martes, 15 de marzo de 2016

Van por todo



Están destrozando el mercado interno, no hay mercado externo y nos van a endeudar con condicionamientos estrepitosos para sostener la cuenta corriente.
Y todavía nos van a inundar de los excedentes de producción que desde afuera nos quieren meter a toda costa.
Patapúfete! Para qué nos vamos a explayar en las espantosas consecuencias que YA estamos viviendo?

-"Es esto o el abismo", nos dicen. 
Bueno, paguen la jodita ustedes, entonces. No decía Mauri que el que asumía la conducción de Boca se tenía que hacer cargo garantizando la gestión con sus bienes? Bueno; ya que entre todos los favorecidos por este modelo la tienen de sobra, pongan los avales, vamos.

Es claro que lo vamos a pagar nosotros si sale con fritas esta pudredumbre.
Pero es claro también que se la vamos a hacer pagar, no les quepa duda, toda junta y con el Iva.

Para que esto no suceda, hoy todos a la movilización para frenar a estos enfermitos.

36 comentarios:

  1. O sea igual que Cristina, ya que la frase es de ella. Si, van por todo macrisas y peronistas juntos, y la lucha sigue, no es discontinua de acuerdo a quien gobierna. Son lo mismo. Por supuesto es mi opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que para vos son lo mismo

      "El líder demócrata opinó también sobre la anterior gestión argentina. "Usted sabe que a la presidenta (Cristina) Fernández yo la veía a menudo en los eventos del G20 o similares. Teníamos una relación cordial pero en lo que respecta a sus políticas, sus políticas de gobierno eran siempre antiestadounidenses", señaló."

      http://www.diarioregistrado.com/internacionales/obama-critico-la-gestion-de-cristina-por-ser--antiestadounidense-_a56e7574e484259fc626dfa76

      Como diríamos en el barrio cuando en las casas todavía se comía puchero, "hacete hervir"
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. No es novedad lo que decis, tambien tenia una politica antiuruguaya, antibrasileña, antichilena, etc, pero un gobierno no puede tener una politica "anti" en los terminos de ruptura que la tuvo Cristina.
      Cuba o la URSS nunca dejaron de tener negociaciones o relaciones con los EEUU.
      Lo que pasa que Cristina nunca fue una estadista.
      Ni siquiera habia tenido experencia de gestion antes de asumir la presidencia, mas que a Evita se parece a Isabelita.

      Eliminar
    3. Sos tan de "izquierda" que para vos como para el Tio Tom la defensa de los intereses argentinos son políticas anti.
      Ni para hervir servirías.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    4. Este muchacho se supera cada día. Quién le escribe los libretos? Bela Lugosi? Mamita!

      Nos rompió las pelotas durante años para que desconociéramos la deuda externa y todo vínculo con el Imperialismo y ahora sale con este panfleto amarillento?

      A qué vertiente de "izquierda" responderá ??? Se me hace parecida a la de Castells...

      Eliminar
    5. Dabiel yo sigo "rompiendo las pelotas" con la deuda que el kircherismo "honro" con nuestro esfuerzo y que Macri va a consolidar con nuestro mismo esfuerzo, los que cambian de opinion son Uds pero lo hacen por oportunismo no pos conviccion.

      Eliminar
    6. Vos no sabés ni lo que decís.
      Practicás el "socialsmo Anti-K", igual que Castells, lo cual representa tu único afán.
      El comentario de las 10:16 entra de cabeza en la antología del disparate.
      Seguí así, superate.

      Eliminar
    7. Cito : pero un gobierno no puede tener una politica "anti" en los terminos de ruptura que la tuvo Cristina.
      Que argumento estupido para uno que se dice militante de izquierda.

      Eliminar
    8. Mayúsculo: chupame bien las bolas, pelotudazo.

      Eliminar
    9. Por favor, no le estorben la libertad del delirio idiota al camarada truchúsculo, el paladín anti capitalista, antiimperialista y anti-usoresponsabledelasneuronas.... queda feo, che.
      ¿Cómo podemos rebatir la mayúscula sabiduría de la coincidencia obama/troskosingerismo?, no se puede, si son culito y calzón; es obvio de toda obviedad que el kirchnerismo es "anti-USA", si son tan malos y, para colmo de los colmos, un mensaje fundamentado en pecadillos pretéritos yanquis como videla, pinochet y tanto prócer que supieron legarle a Argentina y el resto de sudacalandia continental.... unos desagradecidos al pensar que la cosa es que la política siempre fue de USA, anti argentina, anti latinoamericana; como pueden ver, el camarada truchúsculo viene a reparar esa injusticia histórica, pobrecitos los tíos sam y tom, agradidos por la chusma sudaka...
      En fin, las delicias del troskosingerismo flower power, light, 0%, pro-reBolución de la alegría intergaláctica.... made in USA, of course.

      Eliminar
    10. Con el comentario de las 10:16 volvió el mejor mayusculo, el verdadero, un simple y básico troll macrista antiK. Esta muy nervioso estos ultimos días. Nervioso porque el 49% y el 51% se estan dando cuenta que el populismo y el neoliberalismo no son lo mismo. Lejos estan de ser lo mismo.
      Fin del plan Qunita, fin de la moratoria jubilatoria, fin del plan conectar, fin de la soberania espacial, vaciamiento del proyecto atómico, fin del mercado interno, hiperinflación, resultado, otra vez chicos con hambre, con necesidades básicas otra vez insatisfechas. Ahi esta lo que importa, ahi esta la diferencia abismal, la vida y la muerte de nuestros pibes.
      Al ex gritón poco le importa, no le importa nada en absoluto eso. Si es un mercenario.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo ejemplo el de Brasil, por casualidad aplicando las mismas políticas que el mejor equipo de los últimos 50 años está implementando en Argentina, tasa Selic incluida, ¿por casualidad esperás resultados diferentes a los que obtuvo Dilma en Brasil?
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Lo borré, Norberto. Es el maniático de siempre.
      Sigue con el boludeo de la emisión. Quiere decir que los dementes que votó están emitiendo a lo loco porque la inflación hoy es imparable. Sigue repitiendo la mentira de la que ya se hizo cargo el propio Prat Gay del déficit. De un 2 % siguen mintiendo que les dejaron un 7 % ! Cuando además todos los países desarrollados tienen déficit. Este tipo de dogmáticos fanáticos religiosos del liberalismo no tienen cura. Para lo único que viven es para joderle la vida a los demás.

      Eliminar
    3. ¿Hablamos de Brasil? A la pelota yo no desvio el tema. (sonrisa)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué problemas graves que tenés. Además de maniático sos un dogmático religioso del liberalismo. Volvés a postear algo que te acabo de borrar. Andá a pasear el perro, hacé algo constructivo. Preparate para correr los cien metros llanos cuando los saquen cagando a los mamarrachos que votaste.

      Eliminar
    2. ¿A quien le contestas? ¿Llegaste al punto de hablar solo?

      Eliminar
    3. Ah Bueno! Vos decís que leés los comentarios borrados por correo y ahora venís con esto?
      Al que le contesto me está leyendo, no te hagás problema. Tiene una vieja obsesión con este blog.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Kumpas me parecer un desperdicio de tiempo responderle al mayusculo. Viene a provocar, dicen que trabaja en un cyber-pro. Como las cosas van como el orto estan contratando call center a kagar, Duran les manda el libreto, estos empleados responden como loros lo que los funcionarios no pueden hacer.
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos que truchúsculo es el multinick. Pero su relato programado en los grandes medios del sistema global instala el sentido común en una parte del electorado. Y hay que descifrar a que se debe esa genuflexión ideológica frente al establishment, si por estupidez, impotencia, falta de mas y mejor información, o como comentó Guillermo Cocina la comodidad de un mundo plano y mediocre, la paz de los cementerios.

      Eliminar
  6. ¿Nos vemos en el Congreso?

    Aunque claro nuestras consignas no son las de Yds. Nosotros repudiamos la deuda Uds, NO, al contrario dicen que hay que "honrarla". Los motivos para ir al Congreso, son distintos, y los nuestros son coherentes. No bajamos nuestras banderas por oportunismo politico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que les vaya bien, pero nadie te preguntó.

      Eliminar
    2. Oportunismo? Haber agarrado un fierro caliente en el 2003 como agarró nuestro gobierno? Nuevamente, no sabés ni lo que decís. Vayan a manejar cuanto menos una sociedad de fomento y después opiná con la desfachatez que solés hacerlo.

      Eliminar
    3. "No bajamos nuestras banderas por oportunismo politico." AJAJAJAJAAA....
      Aclará quienes son "nosotros"... Porque para mí sos servilleta. Fijate

      Eliminar
    4. Guarda, che!, que los héroes truchúsculos REPUDIAN la deuda, y la deuda atorranta como es les dice, "mirá como tiemblo" y a continuación se les caga de risa.... nuestros héroes con la cola bien metidas entre las nalguitas se retiran indignados a planear la revolución intergaláctica inminente, sí, para el 2350 maumeno...

      Eliminar
    5. Colorado del Monte15 de marzo de 2016, 14:26

      "No bajamos nuestras banderas por oportunismo político"
      Claro, "sus" banderas son (JUNTO) CON MACRI LA LUCHA CONTINUA IGUAL (CONTRA TODO GOBIERNO POPULAR)
      Lástima que no les alcanzó la tela. El call-center no da para tanto.
      El Macriúsculo es TAN de izquierda que le quedó un solo brazo, como a MILLÁN de ASTRAY, el milico fundador de la Legión Española en tiempos de Franco.
      Mamita, qué payaso incongruente.
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
    6. Don Monte: No creo que Macri este en el Congreso, salvo para llevarle los cheques a los peronistas que siempre estan dispuestos a bajarse lso pantalones por dos mangos.
      Y pienso que los de por aca tampoco van a estar.

      Eliminar
    7. ¿Colorado, nuestro muchusculo entonces vendría ser algo así como Miguel de Unamuno? FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

      Eliminar
    8. No hay que enojarse con Mayúsculo. Tiene consistencia interna. El problema es la externa. De ahí su discurso impotente. Viejo dilema trosco-testimonial.

      Eliminar
    9. Algun voluntario que vaya a despertar a Maxi, que ya estan por votar.

      Eliminar
  7. Lo peor que puede pasar, que es que se caiga el canje de la deuda y debamos 500.000 millones de dólares, está por pasar hoy mismo, o mañana. Esto es realmente el abismo y enoja mucho tener que volver a condiciones como las del 2001. Y encima están los pelotud@s compartiendo frases superficiales y sin sentido como la del gen diciendo que si era tan fácil por qué no lo arreglamos nosotros. Ufff.

    ResponderEliminar