sábado, 26 de marzo de 2016

Derechos humanos a lo Pro



"Se necesitan con urgencia líderes y referentes honrados y de prestigio social para conformar nuevas entidades de derechos humanos para los nuevos tiempos de la Argentina"

 
Dejame ayudarte Leuco. Esta cómo la ves?
 
 

23 comentarios:

  1. ¿Cuándo se darán cuenta estos genios de que no hay consenso social en este país para realizar el cambio radical de régimen que quieren realizar?

    Dejemos de lado al tercio irracional; el resto no está dispuesto a aceptar ningún ajuste, ni ningún tipo de regresión en la política de derechos humanos, independientemente de si votaron al Bobo o no.

    Macri ganó prometiendo Pobreza Cero. No deberían olvidarse de eso.

    ResponderEliminar
  2. Claro. Porque Hebe y Estela están donde están porque se presentaron a un aviso de Clarín.

    Y después acusan a Néstor y Cristina de haber convertido "a los DDHH en un curro".

    No es nada mas que un lapsus lo de Leuco. Ni nada menos.

    Con eso están soñando, con convertir a los DDHH en una fachada para poder liberar a los genocidas presos y tapar también la represión, que ya no será a piqueteros ni a ñoquis si no a "personajes con discursos agresivos"

    Por otro lado, ¿Quien les impide formar nuevos organismos de defensa de los Derechos Humanos? "La yegua" ya no está en el poder, todo lo contrario, tienen en la Casa Rosada a un presidente que los va a apoyar sin duda alguna.

    Va a estar muy bueno, Leuco, ver a tus candidatos salir a la calle a defender a desocupados, a niños murgueros baleados por la Metropolitana, a obreros defendiendo sus fuentes de trabajo, como con Cresta Roja, a mano de obra esclava en talleres textiles clandestinos trabajando para la Primera Dama y a mujeres esclavizadas en prostíbulos, ¿no, Leuco?

    Sin olvidarnos de Victor Hugo, 678 ni Tiempo Argentino, por supuesto. Los vamos a ver, ¡Por fin! codo a codo con nosotros cerrando la grieta, che Leucovich.

    ResponderEliminar
  3. ¿Consenso?
    30% el peronismo, 30% Macri, 36% que vota a uno y a otro, y 4% nosotros. No, no hay consenso.

    ResponderEliminar
  4. Juan Guillermo: no creo que haya que preocuparse tanto por esta estúpida declaración. En principio porque este sicario presentador televisivo puede, si quiere, crear una “Organización neoliberal de DDHH” o una “Comisión anti KK corrupta y prepotente y anti cadena nacional por los DDHH” o cualquier otra similar con los fondos públicos o del multimedio. Da igual, pues tendrán el consenso que merezcan, juntando a todos sus adherentes en “La Biela”. El problema grave es el desastre que dejará el Capitán Mauricio Escarlata.- Si Belcebú lo quiere y esta gente dura poco y se van, por elecciones con el pueblo más despierto o en helicóptero, quedarán creo dos cuestiones bastante jodidas. 1º) El FPV les dejó un país bastante desendeudado y con pagos de deuda accesibles. Ahora, con el plan Singer, tomaremos deuda a niveles bestiales, y es solo el principio, con el 1º pago recién a 5 años (que empiece a pagar Cadorna) y a una tasa del 7,5 % (hasta hace unos meses se quejaban porque, por el litigio contra los buitres y EEUU, se pagaban tasas del 9 % y no al 3 o 4 como otros países…). 2º) Al irse, estos neoliberales dejarán, como es habitual, un país super endeudado, con los dólares en el exterior o en Caja de Seguridad y con la hasta hace poco industria nacional incipiente, en estado de liquidación. O sea que, como corresponde a un país bananero y simplón, solamente con los recursos del campo para exportar y tener divisas (sabemos que las empresas del rubro son un puñado y en pocas manos, casi todas extranjeras).- O sea que habrá que VOLVER a invertir la carga impositiva y, si le agregamos los precios de los commodities a la baja como están desde el 2008 nos queda: una Nación con pocos ingresos concentrados en un grupete de crápulas y con una tremenda deuda, con un pasivo corriente a pagar YA.- ¿Cómo pagaremos entonces, sres. Macri, Melconián, Prat Gay y Cía.? Obviamente con más deuda la cual, por tratarse de refinanciación de refinanciación será mucho más cara.- Compañeros anti k “votantesdeMacriparaquenoganelayegua”: ¿a qué les hace recordar esto? ¡Muy bien! A los años 1992 al 2001.-
    Juan y amigos: si logramos, aunque sea, que un puñado de gente abra los ojos, estos mierdas neoliberales pierden las elecciones de 2019.- El tema es que (remember 2003, 1983, 1972 y siguen) nos dejarán en el medio de un río de dulce de leche, contra la corriente y con 2 escarbadientes como remos. Saludos.-

    ResponderEliminar
  5. ¿Porque sera que los unicos que le dicen "Yegua" o "Shegua" a la ex-presidenta auto-exiliada son Ud? Como Tatincito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama ironía, un fenómeno que es advertido en general aún antes de la pubertad; digamos que los niños de diez años al descubrirlo suelen usarlo repetidamente como chiche nuevo.

      Eliminar
    2. Si, Daniel... la ironía y el sarcasmo no debería ser algo tan elevado y difícil de entender. Por otra parte, ese termino hacia CFK lo he leído en innumerables lados, utilizados por parte de los otrora opositores democráticos. Ese y otros insultos irrepetibles también aparecieron en las cajas bobas (TV y radio), sobre todo de la mano del cipayo Larrata.

      Eliminar
    3. O sea que Tatincito, en este caso, no sobrepasa segun vos los diez años de edad mental. ¿Es asi?

      Eliminar
    4. Según yo, sos vos el que no lo sobrepasa cuando no interpretás la ironía. Ni siquiera interpretás lo que escribí.

      Eliminar
    5. Tres comentarios irrelevantes y ni hablaste del posicionamiento del PRO frente a al tema de los DD HH.
      Lo importante es la ironía de Tatincito, mamita!

      Ojo, no te sientas forzado ahora a hablar sobre ello, ni siquiera me interesa.

      Eliminar
    6. A los 6 años yo ya sabía que un texto entrecomillado significa que son dichos que no pertenecen al que escribe: está poniendo cosas dichas por otra (U otras...)persona.

      En fin...

      Eliminar
  6. Por favoe, no abusen de la inocencia de su majestad truchúscula, pobre, es tan pero tan serio que solamente puede decir verdades (más bien mentiras delirantes) científicas con cara de culo, como corresponde. Ironía, sarcasmo, no, horror de horrores!, además estos rústicos populistas las usan para burlarse de su eminencia.... no pida milagros, Daniel, usted lo padece al pobrecito....

    ResponderEliminar
  7. No pienso que el RAMplon sea un alcahuete macrista, pero todo puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ahora su majestad ya no dice que soy cura ni milico, ¿qué le pasará?. salió pa'triky en los castings del ascenso amarillo?, lástima, che, te descubrieron el disfraz de "izquierda"?...unos ingratos pa'tan buen agente pro l'otarios....

      Eliminar
  8. ¿Cuál es la parte de alcahuete macrista que no entendiste?

    ResponderEliminar
  9. Daniel, ud es demasiado sutil. Recuerde las escasas luces y la nula comprensión lectora del señor Lewkowicz, y apiadese ...
    Si el señor ese requiere nuevos organismos de derechos humanos al estilo Pro,mi sugerencia es convocar a Susana Giménez,Mirtha Legrand,Marcelo Tinelli,y Carrió desde sus respectivos exilios para refundar La Asociación Madres de Punta del Este,y la no menos célebre Asociación Amigos del Patíbulo, organismos más acordes con estos tiempos derechos y humanos que esas zurditas de la plaza...

    ResponderEliminar
  10. Los demás de las fotos también pueden unirse a la movida pero el tema es decírselo por escrito y sin ambigüedades porque sino el pobre Leuco se confunde.

    ResponderEliminar
  11. Comentarle a un macrista es lo mismo que contestarle a un trosko

    ResponderEliminar