miércoles, 23 de marzo de 2016

La arrastrada de los PRO con el CEO del imperio


Por aquí las mentiras de Obama sobre los 100 días de Macri



TN la tiene clara

"Yo quiero a mi bandera, planchadita, planchadita, planchadita"


Y yo no voy a ser menos. Si habré encanutado cheques de la Embajada

Te escribieron en un papelito: María Eugenia Vidal y Margarita Barrientos y las diste de ejemplo. Si te escribían Zulma Lobato hoy la hacías internacionalmente famosa


Sí, líder mundial de la entrega y pronto del endeudamiento, los despidos y los cierres de fábrica. Pará un cachito.


Informate morocho, sos peor que tu jermu cuando abrís la boca, infame irrespetuoso

37 comentarios:

  1. Va a ser mucho más divertido cuando venga Trump.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.21 SI ES QUE MACRI DURA 4 AÑOS. COSA QUE DUDO


      RICARDO

      Eliminar
    2. Son lo mismo. Kirchner fue a Wall Street a tocar la campana.Macri se babea con Obama, Ni les cuento cuando venga Bergoglio. Ah tambien se babeaba con Bergoglio la exiliada.

      Eliminar
    3. El peor sin dudas es el que fue a Harvard (Harvard !!!) a decirle a los estudiantes con una amplia sonrisa que él es más liberal que los liberales. Un tal Altamira (apellido artístico).

      Y no digo que "son lo mismo", un trosco con semejante agachada es pior que pior.

      Eliminar
    4. Aun no entendes el significado de la palabra liberal, te hacia mas piola, sos un buen peronista.
      Y en ese mismo lugar estuvo Cristina pasando el papelon de su vida, y mostrando el nivel de cheta que tiene, diciendo: "Chicos, estamos en Harvard, esas cosas son para La Matanza".

      Eliminar
    5. No viejo, a mi no me tomes el pelo. Liberal es quien comulga con la doctrina que sostiene el individualismo en un marco específicamente capitalista. Un izquierdista que se dice revolucionario jamás puede comulgar con la libertad de mercado hacia la mayor apertura y descontrol del mismo. Y en contradecir la justicia social hacia la búsqueda de la igualdad; palabra cara a la izquierda que le es totalmente esquiva a un liberal.
      La izquierda es libertaria que es algo absolutamente distinto y se enmarca en la profundización del socialismo.
      Yo no defiendo personajes funestos dentro del Frente para la Victoria; por el contrario, rechazo a los que hoy votan a favor de los Buitres. Vos defendés a cualquier chanta por el solo hecho de ser dirigente del Partido Obrero.

      Eliminar
    6. En EEUU el termino liberal tiene una connotacion diferente de la que se aplica al liberalismo economico del siglo XX, Pero la concepcion del termino "liberal" en sentido politico es muy anterior y denota otra postura.
      Cuando Altamira expreso esto, lo hizo en EEUU, y si eso te sirve para usarlo coo una chicana serial, ya que es muy poco lo que tenes para decir de Altamira, hacelo pero es nuy necio de tu parte. En cambio lo que dijo Cristina se entendio perfectamente aca y en Harvard, y ademas lo dijo con el tonito de una vieja de Barrio Norte,

      Eliminar
    7. Y bueno, si vos chicaneás con alguien que toca una campanita... qué querés que te diga! Me parece que Obama no estaba muy contento que digamos con esa mujer.
      Y sobre Altamira, qué querés que te diga! Su trayectoria lo demuestra solo. La nada flotando en el vacío.

      Eliminar
    8. Pero Daniel, trate de entender a su majestad truchúscula, cuando el pontífice altamira sermonea a los liberals yanquis, es para que lo entiendan ellos, no usted ni ningún sudaca, que légicamente no podemos entender ni siquiera la existencia de tal mamarracho. Imagine ahora los pobres cerebritos de harvard frente al fenómeno.... pa'la próxima, la "conferencia" la da en el loquero o en Guantánamo (y después sí, la cierran tranquilos)

      Eliminar
    9. No seas necio Daniel, te estan diciendo la verdad. Liberal en EEUU es lo opuesto a conservative, y sería lo que acá llmamos "progresista".
      Y si fuera la acepción común, con la que no comulga Altamira, es mucha honra ser liberal igual. Ahí lo opuestop a liberlaismo no es connservadurismo sino autoritarismo.

      Eliminar
    10. Mirá si se pretende ir por ese lado, los socialistas revolucionarios reniegan de todo reformismo -aquí mismo Mayúsculo lo afirma permanentemente-, de manera que Altamira jugando a profundizar ideología se afirma absolutamente dentro del marco capitalismo, lo cual es una contradicción inexcusable.

      Eliminar
    11. Es imposible apelar a la razon cuando uno se tropieza con la necedad.

      Eliminar
    12. Ah bueno! Te dio pie un liberal en serio y te hacés el interesante. Andá a freír churros, Mayúsculo y llevale un par a Altamira y relátense entre los dos la incomprensión sobre ustedes de los bárbaros populistas.
      Si te cobraran impuestos por escribir pelotudeces no te alcanzaría el sueldo.

      Eliminar
    13. A la izquierda de los liberals(tipos com Stiglitz o Krugman) estan los radicals, que te cuento que no son de la UCR., para que tampoco te confundan, por ejemplo un Naum Chomsky. Ya son grupos muy chiquitos.

      Eliminar
  2. Una puesta en escena de un presidente saliente. Y de Obama también, eh.

    CK

    ResponderEliminar
  3. Bueno, los yanquis tampoco se la llevan de arriba, en 1964 salió el best seller "El Hombre", del escritor Irving Wallace, un verdadero patadón en los huevos de la yanquilandia aria y protestante; y la temida ficción se les hizo realidad 50 años después.

    ResponderEliminar
  4. No se arrastran, son empleados. La mayoria de las ong q forman el Pro tienen financiamiento de fundaciones de EEUU.

    ResponderEliminar
  5. Mamita querida,Daniel. Al lado de estos arrastrados pro hasta el finado Quintana parecería digno (y hablo del presidente Quintana, un abogado cipayo de aquellos,bien vende patrias)...y si parece que hablo de cosas muy viejunas,basta recordar que desde varios foros se viene reflotando,con otras palabras,off course,pero la idea es la misma, la vieja consigna avellanedista de hacer pagar con hambre y sed a los argentinos las deudas de unos pocos chantas,( obviamente no incluyéndose entre los hambreados,que coincidencia)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble Iris que el país haya tomado nuevamente el viejo atajo de la deuda!!! Que le haya dejado la posta a estos psicópatas que hoy nos gobiernan. Que en lugar de decirnos que se va a pagar con "el hambre y la sed" nos dicen que vamos a la "Pobreza 0". No recuerdo semejante hijoputismo cínico.

      Eliminar
    2. Muchachos, todavía no han dejado la adolescencia. Si Obama es Ford o Nixon, entonces Cristina es Videla. Los países cambian, por suerte, y culpar a Obama por lo del 76, es como culpar a Cristina por los desaparecidos, por el solo hecho de haber sido presidente del mismo país que Videla.
      Es curioso como la presencia de Obama ha hecho decir a los progresistas "negro de mierda", y hacer chistes racistas.

      Eliminar
    3. Marianote: se llama Responsabilidad Institucional. Las responsabilidades por las decisiones tomadas por un gobierno tienen continuidad en los futuros Gobiernos de todo país. Y deben ser asumidas por esos futuros gobiernos. En cierta forma, (muy light), lo acaba de hacer Obama en el Parque de la Memoria.

      Y Néstor lo hizo en su momento pidiendo disculpas, en nombre del Estado Argentino, por las atrocidades cometidas en el pasado reciente.

      PD: ¿que pachóooo, marianote? ¿no era que "los DDHH eran un curro del kirchnerismo"?

      Van a tener que cambiar el verso ustedes. ¿O me equivoco?

      Eliminar
    4. Che mariano tapia (tractorcito) Ustedes Se hicieron un auto atentado en la sociedad rural de Mar del Plata ¿Se creen que engañan a alguien?. ¡¡QUE BERRETAS!! ¡Ponerse Uds. mismos una bombita! Además son tan, pero TAN pelotudos que quedaron escrachados por dos cámaras municipales ¡Están hasta las manos!, van a necesitar TODO TODO TODO el silencio de clarinete y nazion, pero ¡Guarda! que las filmaciones ya empezaron a circular en las redes.

      Eliminar
    5. Ni idea de eso de la Rural, no estoy ahí.

      Eliminar
  6. Lo importante es que el imperio, ya sea líberal o conservative, lo úni9co que tiene para ofrecerle al tercer mundo es el payaso. Igualmente de la línea ideológica del payaso es Trump y no el negro, más pato rengo que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; ahora resulta que ser "liberal" implica salirse del marco capitalista, pero ser populista, puajjj! un asquete el populismo para la santidad revolú.

      Eliminar
    2. No es asi. Los liberals son capitalistas pero son mas partidiarios de buscar la igualdad y que haya mas intervencion del Estado para lograrlo. También mas defensores de los ddhh de las minorías étnicas.
      La mayoría, no todos, de los dirigentes del Partido Demócrata son liberals, pero tienen un ala conservadora y otra radical.

      Eliminar
    3. Esta es una discusion bizantina.
      Para Daniel la expresion de Alramira es una declaracion de su "coservadorismo" por eso lo saca del contexto en que se dijo y no acepta cual es la intencio real de Altamira. Es oportunismo simple. Y una chicana mal elaborada y repetida.

      Y no tiene sentido continuar discutiendo esto.

      En diversos paises las interpretaciones que se les dan a las expresiones difieren y es por eso que es dificil definir lo que se diga fuera del contexto y el lugar donde se exprese.

      Eliminar
    4. Y si no tiene sentido para que seguís?
      Altamira lo dijo en el UNICO contexto posible que impera allí: el del CAPITALISMO.
      Y Altamira se supone, es un Anticapitalista; alguien que pretende la SALIDA COMPLETA de ese sistema.

      Mariano T.; entiendo perfectamente lo que decís pero Mayúsculo es (se supone) un socialista revolucionario tal como Altamira y pretender que un liberal yanky profundice POR FUERA del sistema es ABSURDO porque los yankys que pretenden esos no son liberales, son socialistas revolucionarios.

      Mientras tanto Mayúsculo; seguí escribiendo boludeces como esta: -"Es oportunismo simple. Y una chicana mal elaborada y repetida." que en este blog es gratis.

      En esto no hay nada "bizantino". Es; dos más dos es cuatro.

      Eliminar
    5. "El liberalismo estadounidense tiene por objetivo la preservación y extensión de los derechos civiles, sociales y humanos, así como la provisión garantizada por el Gobierno de derechos positivos. Combina el progresismo social y, hasta cierto punto, el ordoliberalismo y es muy similar al socioliberalismo de partidos tales como los Liberales Demócratas británicos, los Demócratas 66 neerlandeses y los Liberales Demócratas flamencos belgas."

      Está claro que se encuadran DENTRO del sistema capitalista?

      Eliminar
    6. Son REFORMISTAS, Mayúsculo. RE-FOR-MIS-TAS.

      Eliminar
    7. Transcribo un parrafo de lo que dijo Altamira:
      “Como Estados Unidos se considera un país liberal, en los diversos debates intenté demostrar que allí el Estado opera como un factor de confiscación económica y organizador de guerras. En algún sentido, la izquierda es más liberal que los liberales norteamericanos. La tradición liberal histórica de la Revolución Francesa la recoge hoy el marxismo, no Estados Unidos. El gobierno estadounidense ha rescatado a los bancos y ha provocado una tremenda desocupación mediante este rescate bancario, aumentando la deuda pública. A la hora de la crisis capitalista, ha sido furiosamente estatista. Y en lo político, para nada es un sistema liberal, como lo demuestra en el asesinato de negros por parte de la policía; como lo demuestra en las torturas en la cárcel de Irak y como lo demuestra con sus torturas en Guantánamo. También es importante pinchar el mito de que el imperialismo es liberal, es mentira”.
      No pienso que esto sea algo que firmara Alsogaray.

      Eliminar
    8. ¿DOnde dije que un liberal yanqui no se encuadra en el capitalismo?
      Tampoco lo dijo Altamira.

      Eliminar
    9. Altamira dijo: "Soy más liberal que los liberales norteamericanos".
      Qué pudieron entender esos muchachos más que lo que UNICAMENTE pueden entender dado lo que significa la palabra liberal en su CONTEXTO?: La opción más a la izquierda DENTRO DEL SISTEMA CAPITALISTA.

      Fin de la conversación: "Es imposible apelar a la razon cuando uno se tropieza con la necedad." (sabias palabras)

      Eliminar
    10. La pifió. A la izquierda de los liberals no estan los recontraliberals, sino los radicals.

      Eliminar
    11. No leiste o no queres leer lo que transcribi.

      Eliminar
    12. Vos tenés problemas.
      El rojo no es azul y el verde es verde, no es negro.

      Eliminar
    13. Y vos sos el que tiene la precisa, por eso votaste a Scioli (sonrisa)

      Eliminar