miércoles, 16 de marzo de 2016

El latiguillo del nuevo "sentido común"



El latiguillo es esta vez, algo así como: "-Y si arreglaron con el 93 y pico por ciento y no lo hicieron con ese 6 y pico que quedó afuera es porque han sido unos incapaces, etc."
Bueno, se podía haber arreglado y aún así inexorablemente un uno por ciento de esos bonos que andan dando vueltas por el mundo no haberse presentado y aparecer de improviso, ponele después de un año de los festejos Pro por la apertura de cancha para ejecutar lo único que saben hacer, esto es; endeudarnos, y reclamar que por unos cuantos papeles que compraron por unos escasos mangos, les estaríamos debiendo unos quinticientos mil millones de millones porque algún juez perdido de algún suburbio les haya dado la razón.

La realidad es que aún hoy son más que un uno por ciento los que siguen quedando afuera y pueden hacerlo, sumado a los que pueden seguir invocando el famoso pari passu.

La real realidad indica que a la Argentina le fue históricamente mucho mejor cuando no se endeudó y sobre todo cuando no estuvo al frente de su gobierno la banda de endeudadores seriales cuya versión actual vuelve hoy recargada.

Además, que poca cosa son.
 
Resulta que te dejo el 93 por ciento de una deuda que vos me tiraste por la cabeza pagada y resuelta, no me volví a endeudar, reconstruí la casa desde las ruinas en que vos la dejaste, te dejo la heladera llena, el panorama abierto, sin deudas y andás por todos lados haciéndote el fantástico, desparramando la mentirosa versión que te dejé un desastre mientras volvés a endeudarnos, mientras destruís la casa nuevamente.

Y mientras se acrecienta la cantidad de gente que suma hacia vos un incontenible desprecio, te valés de alcahuetes, arrastrados y traidores que avalan toda esta inmensa porquería que impunemente estás ejecutando.

Qué poca cosa que son

-"Ninguno de los ciento veintipico de países del mundo en Naciones Unidas cuando le dieron la razón a la República Argentina para hacer los puntos que luego convertimos de interés público, los nueve principios de Naciones Unidas, ninguno de estos países dijo que la Argentina tenía alguna responsabilidad sobre el resultado de que los fondos buitres no hayan cerrado un acuerdo con la Argentina. Todo lo contrario, le dieron la razón a Argentina y a pedido de nuestro país en Naciones Unidas. Y la verdad es que estamos frente a un verdadero papelón internacional porque nosotros, nuestro país propuso en Naciones Unidas estos nueve principios y somos el primer país en violarlo. Es un papelón internacional."

Aquí
 

73 comentarios:

  1. Las contradicciones superan ampliamente al kirchnerismo residual.

    Por un lado pagaron la deuda "honrandola" con cerca de 100 mil millones de dolares y por otrao ahora se ponen la renera de Che, que les queda muy grande y solo se la creen Uds.

    Ahora plantean un referendum cuando siendo gobierno lo negaron, teniendo mayoria en las Camaras.

    El gobierno de los Kirchner eligio la jurisdiccion de la justicia yanqui sin ningun pudor, y no dan ninguna solucion a lo que ellos mismos provocaron.

    Es infantilismo y oportunismo politico puro la forma de plantear las cosas ahora, cuando no se deciden a repudiar la deuda que es inmoral, ilegitima y usuraria y no haber permitido (como tampoco lo permitira Macri) revisarla en el Congreso.

    Obviamente lo unico que puedo esperar a estos argumentos mas que insultos y descalificaciones, pero no importa doy mi opinion, son los otrso los que deben hacerse cargo de lo que digan o piensen, no es mi problema, si a un argumento se responde con un insulto es que no hay contra-argumento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que lo que escribís no es un argumento, es la repetición incansable de la misma falsa conjetura montada en antojadizas aseveraciones que posteaste incansables veces.
      Por otro lado, hay una coalición de 147 diputados que votaron a favor del proyecto Pro (que es quien ejerce gobierno) sobre los que en todo caso habría que cargar y vos desafiás a que sigamos dando cabida a tu obsesión anti-K con la pretensión aún de que te contestemos para satisfacer así tu compulsión que ya raya en lo enfermizo.

      Eliminar
    2. "El gobierno de los Kirchner eligio la jurisdiccion de la justicia yanqui sin ningun pudor, y no dan ninguna solucion a lo que ellos mismos provocaron."
      con esto que afirmas comprobamos que sos un perfecto ignorante, que hablas sin saber nada. Los bonos que tiene Singer y cía, son anteriores a los emitidos por NK, son bonos emitidos por Menem y por la Alianza, que para poder emitirlos eligieron la jurisdicción norteamericana, qué tiene que ver NK con estos bonos?

      Eliminar
    3. no entiendo como nadie te cago a palos fuerte todavia, matusculo hijo de trola.

      Eliminar
    4. Debo reconocer un error. Son cerca de 200 mil millones de dolares los que pagaron los Kirchner con nuestro esfuerzo, en lugar de 100 mil como escribi.

      Daniel: que pagaron sin chistar es un argumento, que se negaron al referendum tambien lo es.

      Que nunca van a pronunciarse por revisar la deuda , sino que se alinean con los "honradores" de la deuda, es otro argumento.

      No pienso hablar del hijo de Baez aunque ese si es un argumento fuerte.

      Eliminar
    5. Poné la fuente de ese dato.

      En un punto digo; estoy podrido de que se siga pagando deuda generada por los mismos delincuentes que nos gobiernan que siguen generándola.

      Eliminar
    6. Repito el comentario del post anterior:

      No hay que enojarse con Mayúsculo. Tiene consistencia interna. El problema es la externa. De ahí su discurso impotente. Viejo dilema trosco-testimonial.

      Eliminar
  2. Mayúsculo: ¿quiere ver residuos? Busque un espejo.
    ¿Sabe qué pasa Minúsculo? Lo suyo no son argumentos, son chicanas.
    Necesita entrarle de verdad a la historia. Pero de verdad eh.

    Hablando de gente a la que le queda grande la remera del CHe, ayer el PO a un lado del Congreso, escindido del resto de la plaza, cantando sus propias consignas, tratando de captar al proletariado que nunca viene. ¿Grande? Inmensa.

    El secreto es que no hay que ponerse ninguna camiseta. Si el Che viviera le diría que cosa su propia camiseta, que las condiciones objetivas para una revolución se construyen, no se esperan y cosas así.
    Pero claro, eso vendría siendo un imposible en términos objetivos, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormidano: La izquierda esta contra el acuerdo con los buitres, y en plantear la revisacion de la deuda ilegal, ilegitima y usuraria, ademas de un plebiscito, cuestion con la que Uds no estan de acuerdo, el hijo de Cristina ayer, dejo lugar en su corto dicurso a arreglar de algun modo con los buitres, por eso no podemos estar de acuerdo con quienes "honran" la deuda.
      Si, tenemos diferencias. No vamos a cantar las consignas del kirchnerismo como tampoco cantamos las de Barrionuevo. Por eso tenemos independencia politica y cantamos las nuestras. Y fijate vos son las mismas de cuando gobernaba Cristina. Uds no pueden decir lo mismo.

      Eliminar
    2. No cantan las consignas de Barrionuevo pero bien que hicieron de putitas funcionales en varias oportunidades, cortando accesos para impedirle a los trabajadores ir a laburar en cada lock-out patronal en contra del gobierno popular.

      ¿O ya te olvidaste forrito?

      El autodenominado "troskismo" argento, o en su defecto la "izquierda de los trabajadores" (sic) está conformado por adolescentes pequeñoburgueses de 30 y pico como el Truchúsculo, profundamente gorilas; o bien, por pendejos que hacen "turismo militante" en las facultades de Filosofía y Letras. Se trata de pibes que quieren pasar sus años de estudiantes, como buenos pequeñoburgueses, viviendo la militancia como una "experiencia"; una etapa de sus vidas que finalizará cuando entren al mercado laboral y se compren su primer auto, para entrar así en la etapa en la cual buscarán formar familia y votar a Margarita Stolbizer como cualquier persona civilizada y de bien.

      A eso se lo denomina a grandes rasgos: troskomacrismo.

      (Habría que escribir una entrada en wikipedia.)

      Eliminar
    3. Estas muy enojado, Te va a dar algo. :)

      Eliminar
    4. No decis una palabra sobre el tema del post y el trol soy yo. Tomatela.

      Eliminar
    5. No discuto con farsantes. Los deschavo (bah, eso lo hacés vos solo).

      Eliminar
    6. Uy, no, Dormi, ¿cómo se le ocurre decirle "residuo" a la eminencia truchúscula, genio titular de la flamante coalición troskomacrisingerista en pleno disfrute del gran triunfo buitre.... podrá ser una basura, pero "residuo" no, fíjese que junto a la suegra de Daniel, debe ser el único "trabajador" amarillo feliz y dicharachero - ¿vió esa propaganda de alimento pa'perros?, ésa del "me toca sanguchito, me toca sang.....", ésa misma, bueno, en el call center le hicieron creer que hoy cobra - Entendamos la alegría rebolúcionaria amarilla ¿o será verde?.
      Otra cosita, hoy está prohibido "irse" del tema, no tenemos derecho a estropearle el festejo a su majestad (salvo que él y sólo él quiera delirar de cualquier otra cosa, los winners son así, aprendamos).
      Y Daniel?, cuándo le transfiere el blog a su eminencia?, ya está bien, el amarillaje ganó y es todo joya para los alegres rebolú.... hay que rendirse, ganó la excelencia.... su excelenciaa truchúscula.

      Eliminar
    7. En cualquier momento Ram, o más aún al multinick que sigue viniendo aunque ya lo eché cien mil veces. Y a la jovata esa mire, ni me la nombreee!!!

      Digo yo; la denominada izquierda no hace anclaje en cosas como que antes cualquier trabajador aunque le hayan afanado los aportes o no haya podido realizarlos en forma, se haya jubilado, hoy no va a poder?!
      Que carajo va a poder hacer Pitrola por alguien que caiga en esa situación de desamparo?
      Por ejemplo, digo y hay tantos ejemplos para quienes la vida es hoy y la situación en que caen es AHORA.

      Eliminar
  3. Te insulto por farsante, pelotudazo macrista.

    ResponderEliminar
  4. Colorado del Monte16 de marzo de 2016, 10:52

    Te seguís haciendo el "poronga" contra el kirchnerismo en un ejercicio de auto-erotismo psicótico cada vez que posteás.
    Le seguís pegando a los únicos que en décadas te arrimaron una brasa al choricito de soja, muerto de frío que te dejaron los "otros" con los que jamás vas a "fajarte" en sus blogs.
    No te ví NUNCA "mayus-CULEANDO" en Clarín, Perfil o La Nazión on-line.
    Te hacés el guapo de PC con los que con todas las CONTRADICCIONES que quieras, deberíamos ser tus socios y no tus enemigos.
    No sos un pobre tipo.
    Sos un MISERABLE.
    Al resto,
    Abrazo patagónico !!!
    ...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. No vale la pena leerlo a mayusculo y mucho menos contestarle.
    Ya demostro de muchas manera que es de derecha que se hace el izquierdozo solo para joder.
    No entremos en su juego, es solo un pendejo que entra a boludear.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Manfredi, ese video puede ser de cualquier casa de cambio , se nota que es un video de vigilancia.
    Y lo de pesar la plata es una pelotudez digna de un cerebro lavado como el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además en el video se reconocen claramente a Jorge Macri, Angelo Calcaterra y al hermano menor de Prat Gay

      Eliminar
  9. 11:43 / 11:49

    Te seguís poniendo distintos nombres para parecer varios.
    Qué parte de: "no tenés cabida en este blog" no entendés, enfermito ridículo?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Demasiado enfermito, demasiado ridículo.

    ResponderEliminar
  14. Que se venga el 93% yaaaa en patota y que nos rompan bien el orto pidiendo igualdad de pago
    Un helicóptero por ahi!!!!!!
    mayusculo no vengas a romper mas las pelotas zurdo disfrazado
    jose

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Y todos le siguen contestando a minúsculo... Los lleva para donde quiere y ustedes siguen su línea discursiva... Déjense de joder, no se puede discutir política con un trosco... Y menos con uno que ni siquiera es de izquierda, o no se dieron cuenta...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Wolf; ya dije veinte veces que no lo iba a hacer y lo sigo haciendo.

      Eliminar
    2. No es necesario que me contesten. (sonrisa)
      De todos modos nunca lo hacen.

      Eliminar
    3. El que no contesta sos vos. Tiraste 200 mil millones, de dónde lo sacaste?

      Eliminar
    4. De las versiones taquigraficas del Congreso. Buscalas.

      Eliminar
    5. Y ademas lo dijo la exiliada en un discurso por cadena.

      Eliminar
    6. No lo recuerdo para nada. Con tiempo lo busco.

      Eliminar
    7. Nuestra diferencia es que el kirchnerismo y el macrismo "honran" la deuda, nosotros la repudiamos. No se peude seguir pagando sin revisarla, aunque ya hay un fallo de la justicia que la declara ilegal, ilegitima y usuraria. Estamos en manos de usureros y Macri viene a completar la mision de los gobiernos del sistema, es decir seguir pagando y endeudarnos mas.

      Eliminar
    8. Bueno. no hay caso, cuando la suprema majestad truchúscula agarra la Historia, cagó la Historia. Ahora el titular de la secta troskomacrisingerista nos aporta el cuentito de hadas de que "nosotros" (o sea, él y su sombra) "repudiamos la deuda"... suena lindo pero, ¿cómo se come éso?, o se hace realidad y no sueño húmedo ede secta masturbatoria? - Pero bueno, hay más joda para este festival, "nosotros" (o sea nosotros) somos lo mismo que los amarillos que "honramos" la deuda ... vistes?. Y es divino, divino, el pretérito - más de un siglo - chamuyo de charlie pellegrini (cuando el kirchnerismo no era ni espermatozoide) era K y claro, "lo mismo" que el amarillaje, que tampoco entonces era tan amarillo (era pro-british, pequeña, pero diferencia al fin). ¿Quién dice que la Historia es aburrida?, el camarada, genio insuperable, truchúsculo en otra muestra más de su gran talento pa'la pavada con pretensiones, nos ilumina.... mándese otra, maestro, que acá no se lo repudia, no señor, apenas nos reímos un poco de sus delirios de pajero impotente....

      Eliminar
    9. Sumatoria de pagos por deuda externa 2003 / 2013: U$S 48.894 millones

      http://opinion.infobae.com/itai-hagman/2013/10/08/deuda-externa-un-tema-del-pasado-o-del-presente/

      A lo que hay que agregar los montos erogados de los últimos dos años de ciclo K, que estiman un total a lo largo de los doce años de gestión de: U$S 60.000.-

      SESENTA MIL MILLONES DE DOLARES, Mayúsculo.

      El problema no es que te equivoques porque todos nos equivocamos. El problema es que te equivocás mucho e intencionalmente siempre para el mismo lado con tal de difamar al gobierno K.

      Eliminar
  17. Don Wolf, con un trosco, un leninista, un maoista, un radical, un peronista... no se, hasta un gaullista (pongalé), digamos, se puede discutir, acordando o sin acordar. Pero coincido 200 % con Ud. que los boludos somos los que le damos bola a cualquier troll a sueldo que se presenta en rol de "derecha", de "izquierda", etc. El o los operadores que se esconden tras varios falsos nombres ocupan el 50 o 60 % de la discusión de cada tema... a veces el 100 %, y cuando es así, PERDIMOS. Les pagan e instruyen para eso, y van aprendiendo a trollear cada vez mejor. HAy algunos fijos acá, y en otros blogs. En "el antiK hasta la muerte", una página o como se diga de facebook, hay otro(s) tipo(s) que está en cada tema, todos los temas, metiendo argumentos sibilinos, y seguro que todos podemos encontrar ejemplos similares. Esa pagina era para cagarse de la risa, y el troll la transformó en aburrida.

    Muchachos (y muchachas), y espécialmente el dueño del circo, por favor, que no se transforme en un incordio leer los blogs que nos gustan, esa el la finalidad de estos "trabajadores del teclado".

    Saludos cordiales.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale, pero dejó de ser divertido esto porque la situación se tornó amarga y yo particularmente no puedo distenderme como antes, ponerle más tiempo y dedicación, ya que hoy por hoy tengo más apremios que me corren.

      Eliminar
    2. Compañero Daniel, la "página divertida" (que se volvió aburrida) a la que me refería es esta:
      https://www.facebook.com/AntiKHastaLaMuerte
      Seguro que alguna vez la habrá visto, péguele una mirada ahora y va a ver como hay un tipo pago para estropearle la onda. No sé si la transición es exactamente de "divertida" a "aburrida", pero si la mira en unos cuántos artículos, se va a dar cuenta a lo que me refiero.

      Y sí... estos tiempos se ponen más densos para todos. Todo es más caro... y nuestros sueldos no aumentan (el mío da vergüenza).
      Y cobran vuelo todos esos pequeños garquitas que estuvieron aguantándose los últimos años, y hoy se sienten casi primos hermanos del impresentable o del guasón.

      Vamos, compañero, no aflojemos, nos bancamos cada una...

      Saludos cordiales.-

      Eliminar
    3. Ahí lo vi, Alejandro. Que va a hacer, así son las cosas pero no hay que aflojar.

      Gracias. Saludos.

      Eliminar
  18. ¡Revisacionemos, proletarios del mundo!

    ResponderEliminar
  19. El rol del antesPAVOTE es claramente disruptivo. Y ataca una cosa que se hace parcialmente en las discusiones de los blogs: Sincronizar ideas.

    Ellos están en guerra y usan muchos tipos de armas. Nosotros todavía no.

    CK

    ResponderEliminar
  20. Cumpas: no le demos bola a los Mayúsculos y demases, que solamente existen para molestar sin aportar nada productivo.

    Concentremonos en reagrupar filas, y reconstruir nuestro movimiento desde las cenizas, que está demostrado que se puede.

    Que pensaría Néstor si nos viera, que armó un partido de la nada viniendo de un páramo del sur y sin ninguna estructura partidaria, y logró acceder a la presidencia y que su partido se convirtiera en el más importante de todos durante 12 años, con logros inimaginables en materia social y de recuperación y consolidación de derechos.

    Está claro que nos toca una parada brava y que hemos cometido errores que nos sacaron momentáneamente de juego, pero tenemos una base sólida que se contrapone a la de la derecha recalcitrante que hoy está en el poder.

    Tenemos que estar preparados porque el tren no pasa dos veces, y si se presenta una nueva oportunidad no nos puede agarrar desarmados. Ya habrá tiempo para pasarle factura a los traidores.

    La derecha tarde o temprano va a mostrar la hilacha y ahí es donde tenemos que estar listos para recuperar la posta.

    Arriba¡

    Kocho

    ResponderEliminar
  21. Si Cristina y su equipo de Gobierno, "se robaron todo", ¿no les hubiera resultado mas sencillo (y rentable) arreglar con los fondos buitres y embolsarse ellos las comisiones? Y de yapa ahora Clarin. La Nacion, Lanata, Leuco, & demás estarían alabandolos, y los globoludos no existirían, y los cerebros lisos estarían expectantes de las cadenas Nacionales y muy felices de escucharlas con atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sensacion a raiz de lo que leo, que eso es lo que deben haber arreglado, ya que al no haber resuelto el tema a tiempo se incrementan los intereses de lo que cobraran los holdouts, ahi debe estar la mordida. No lo habia pensado en ese sentido, Gracias por el dato Antonio.

      Eliminar
    2. 1°) Con qué criterio disponen esos intereses, porque hasta en Wall St. se espantaron?
      2°) Pagan y los frenan (a los de ese grupo) y empiezan a correr los de los bancos que nos dan la guita para pagarles. Lo cual abre además las puertas para la auditoría por más ajuste del FMI.
      3°) Boudou no abrió comisiones para el segundo canje (que "ladrón" raro, la tenía servida y sin que nadie lo pudiera criticar y la dejó pasar...)

      Eliminar
    3. Maximo cuando se depserto, dijo que habia que arreglar ¿no? son pateticos.

      Eliminar
  22. Hay algunos genios de la política por ahí diciendo que Cristina y Macri "son lo mismo"

    Veámoslo:

    Sueldo MVM en dólares K: 640
    Sueldo MVM en dólares Macrista: 390
    Quita de deuda K: 65%
    Quita de deuda macrista: 30%
    Paritarias K: sin techo
    Paritarias macristas: con techo
    Manifestaciones en tiempos K: libres
    Manifestaciones en tiempos macristas: con protocolo: "5 minutos y se tienen que ir o reprimimos"
    Desempleo en tiempos K: en baja
    Desempleo en tiempos macristas: en alza
    Medios periodísticos en tiempos K: para todos los gustos
    Medios periodísticos en tiempos macristas: solo medios ultra macristas.
    Audiencias papales en tiempos K: de varias horas
    Audiencia papal en tiempos macrista: 22 minutos
    Inflación del 1,5% mensual en tiempos K: un desastre.
    Inflación del 4% mensual en tiempos macristas: sinceramiento de la economía.
    Servicios baratos en tiempos K: una vergüenza mundial
    Servicios caros en tiempos macristas: revolución de la alegría
    Contrato de YPF con Chevron en tiempos K: corrupción cristinista
    Contrato de YPF con Chevron en tiempos macristas: "operatoria técnicamente justificada"

    Ignoro si sería lo acertado, pero me parece que la estamos errando trenzándonos en debates con gente que viene a nuestros blog a tirar cosas como "Cristina y Macri son lo mismo". Tenemos por delante la durísima tarea de conseguir los votos para ganar en el 2017, ya que a los dirigentes que necesitaban para entregar al país, el macrismo ya los tiene.

    ¿Entran a debatir los tipos que te escupen un "despierten a Máximo…" siendo que fue uno de los que dio el discurso mas vehemente en la sesión de anoche?

    Por ahí han dicho que no se pueden esperar resultados distintos si siempre hacemos lo mismo. Creo que ya es hora de que nos planteemos si el "debate" con estos profesionales de primera en mentir, tergiversar y correr el arco ha aportado algo a la batalla cultural que intentamos llevar adelante.

    A mi me está pareciendo que no. Artepolítica hace ya bastante tiempo que eliminó los comentarios. Me parece que eso no debemos hacer. Solo tenemos que sacar la basura.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Quita de deuda macrista": 30%"

      Es solo sobre los punitorios, Tatincito.

      Abrazo.

      Eliminar
    2. Oportuna aclaración, Daniel. Gracias.

      Abrazo.

      Eliminar

    3. Sueldo MVM en dólares K: 640
      Sueldo MVM en dólares Macrista: 390

      Sobre un dolar que no existia.

      Paritarias K: sin techo
      Paritarias macristas: con techo

      Falso.

      Manifestaciones en tiempos K: libres
      Manifestaciones en tiempos macristas: con protocolo: "5 minutos y se tienen que ir o reprimimos"

      En tiempos K con 24 nuertos.

      Medios periodísticos en tiempos K: para todos los gustos
      Medios periodísticos en tiempos macristas: solo medios ultra macristas.

      Sos comico.

      Audiencias papales en tiempos K: de varias horas
      Audiencia papal en tiempos macrista: 22 minutos

      Si, ya sabemos que es una chupacirios la exiliada.

      Inflación del 1,5% mensual en tiempos K: un desastre.
      Inflación del 4% mensual en tiempos macristas: sinceramiento de la economía.

      Los numeros del INDEC, pero aun asi 1,5 es una barbaridad.

      Servicios baratos en tiempos K: una vergüenza mundial
      Servicios caros en tiempos macristas: revolución de la alegría

      Baratos hasta para Mirtha Legrand, y en el interior nos bancan los subsidios.
      Pura justcia social del kirchenrismo.


      Contrato de YPF con Chevron en tiempos K: corrupción cristinista
      Contrato de YPF con Chevron en tiempos macristas: "operatoria técnicamente justificada"

      Esto ultimo demuestra que son lo mismo.

      Eliminar
    4. El primer item, por ejemplo, que revela que el trabajador argentino tenía -muy por lejos- el sueldo más alto de Latinoamérica, con tu contestación-aclaración a lo Espert revela tu profunda ignorancia sobre el tema.
      Quedó taxativamente demostrado que los precios estaban fijados al dólar 9 y pico.

      Eliminar
    5. Como cuando criticás el pago de deuda por parte del gobierno K a la vez que le reclamás no haber tenido relación adecuada con el (primer) mundo, deberías decidir tu situación ideológica. No se puede ser trosco y liberal a la vez, pero bueno, cuando intentaste explicar el "significado profundo" de lo liberal, pusiste en definitiva a la luz, en evidencia, tu situación de falsedad ideológica.

      Eliminar
    6. Con respecto a tu primera contestacion, nominalmente el salario era alto, pero la inflacion tambien era la segunda mas alta de Latinoamerica despues de Venezuela. Es logico que el salario sea mas alto. Auunqe siempre va por detras de la inflacion y mucho. Tal como pasa ahora.

      ¿Falsedad ideologica? Marxismo puro. Una politica internacional no se puede basar en una bipolaridad que no es ideologica, en un mundo como este vos podes negociar con el diablo, y mantener tu postura ideologica, esto depende de hasta donde lo dejas acercar, no es necesario ir a tocar la campana en Wall Street ni entregar a Chevron lo que te imponga, sino que negociar con dignidad como hace Cuba con los yanquis, es la politica que sirve a los intereses propios.

      Liberal como lo dice la palabra viene de libertad, que los fachos se hayan autodenominado liberales falseando el concepto no se aplica a otras latitudes y cuando Altamira uso el termino estaba en Harvard donde los estudiantes si entendieron lo que quiso decir. La verdad que es redundante explicar esto, salvo que la chicana sea de muy mala leche.

      Eliminar
    7. No des verguenza con esa pretensión de falsear la realidad de lo que fue el salario en la era K. Ya lo superás a Espert quien sin embargo no creo se atreva a desparramar semejante falsedad de data.
      Y ahí radica la inutilidad de la discusión, cosa que siempre se baraja aquí.
      Estás MINTIENDO descaradamente respecto a lo que fue el salario en la era K, cosa que hasta los que están en gobierno convalidaron. Y punto. Toda la sanata de la inflación te emparenta a los liberales, claro.
      -"Es logico que el salario sea mas alto. Auunqe siempre va por detras de la inflacion y mucho"
      Esto es tan asquerosamente (cuando escribís "mucho" especialmente, lo cual indica el porqué no vale la pena intercambiar con vos) falso que invalida toda discusión.

      Sos un MENTIROSO sistemático.
      Negador de los sabotajes, negador de la realidad de lo que fue el salario.
      Obviamente los trabajadores sabrán donde acudir cuando este ajuste sea insoportable. No irán desde ya con los falsarios.

      Libertario, es el izquierdista. No des más pena.

      Eliminar
    8. Si te ponen un techo y los burocratas se lo banvan, si te pagan el eumento en tres cuotas en algunos casos a 9 meses, si la inflacion siempre es mayor que el aumento, y si la discusion paritaria se produce mucho tiempo depsues de lso aumentos, entonces lo que digo no es mentira, no te tajes diciendo que soy un mentiroso, demostra que lo que vos sostenes es cierto.

      Eliminar
    9. Te estoy diciendo mentiroso porque antes te decía "estás mintiendo", pero en tanto la mentira se vuelve sistemática, eso te convierte en un mentiroso.
      No tengo nada que demostrar, lo del salario es una DESCARADA MENTIRA de tu parte. Ha sido convalidado por TODOS Y CADA UNO de los sectores a nivel mundial como el MAS ALTO de la región. Punto.

      No se pude discutir sobre una base falsa.
      Si en la mesa hay un cubo rojo no se puede discutir el que alguien disponga a su antojo que es azul.
      Por lo tanto, mi insistencia a seguir haciéndolo me convierte en un terco, un tipo que no comprende sus propia dilucidación, un boludo.
      Es necesario agredirme a mi mismo así? Y, a esta altura yo diría que sí.

      Eliminar
    10. Ya tá, pá qué discutir?, si su eminencia dice que el salario pre-rebolú alegre era "nominal" y que le inflación se lo morfaba enseguida... listo, cerrado el tema. No se le discute a la ciencia (oculta y por descubrir) del sabio iluminado.
      Eso sí, la pelotudez y la mala leche truchúscula, NO SON nominales, son mayúsculas, como siempre.

      Eliminar
    11. Daniel no lo digo solo por lo que pasaba durante los gobiernos K, es un metodo de exaccion al bolsillo del trabajador, siempre la inflacion supera lo que se da de aumento, asi es parte del ajuste. Y como ya vino el RAMclon, me voy. Hasta mañana.

      Eliminar
    12. Ay, no!, qué contrariedad tan terrible!!, soy de lo peor, convertí a su eminencia truchúscula en su eminencia fugitiva.... qué espanto!, y ahora, quién podrá defender al gobierno pro (buitres)?, el Chapulín se murió, el Agente 86 también, quedaba el paladín troskosingerista.... y ahora ya no, Daniel, ponga orden, córrama, le estoy espantando la diversión a este aguantadero K....

      Eliminar
    13. Vamos desculando la impostura de Mayúsculo: Se refiere a la negociación "con dignidad" de Cuba con Usa y sobre el pucho enaltece a Altamira por sus manifestaciones en Harvard.
      Mayúsculo: para el PO la Revolución Cubana es una burocracia estalinista. ASÍ DE GRANDE.
      Estaba tratando de sacarte la ficha de a cuál corriente pertenecés, pero ahora todo está más claro. No militás en ninguna. Sólo sos un boludo de teclado.
      A menos que seas un nik de Daniel para darle volumen a los comentarios.
      Perdón Daniel, pero ya no creo en nada ni nadie.
      Abrazos.

      Eliminar
    14. Jajaj, pará!
      Tendría que tener una dosis de perversión para eso y mucha mala fe.
      Ni siquiera le puse nunca pilas a este blog para que sea más popular. Y a como están las cosas, ni hablemos, presumo que cada vez voy a tener menos tiempo. Veremos.
      Cada uno de los que venimos acá hacemos lo que podemos y ahí sale, medio como sentarse a la mesa de un bar y dale...
      Abrazo.

      Eliminar
    15. Fue chicana. Te sigo hace mucho. Nunca dudé de vos.
      Abrazos

      Eliminar
    16. Jaja, ya se. Abrazo.
      Igual si quisiera eso no lo borraría al multinick y entre los de él y los que le contestarían lloverían los comentarios lo cual sería una gran boludez.

      Eliminar
    17. Guillermo P:

      El gobienro que hoy por hoy esta al frente de los destinos de Cuba si es una perfecta representacion de la burocracia stalinista, no lo es la Revoluicon Cubana en si y mi caracterizacion del estado cubano sigue siendo la de un etado obrero, mas alla de quien gobierne.
      El error es confundir la Revolucion Cubana que es del pueblo cubano, con los dirigentes que estan en el gobierno.

      En cuanto a que yo sea un clon de Daniel es un buen chiste. pero yo no creo que mi presencia abulte cualitativamente a este blog, ya que son demasiados los estupidos que se ocupan de mi, sin aportar nada al blog, desde el punto de vista del pensamiento.

      Eliminar
    18. Si Mayúsculo, pero el que "negocia con dignidad" con USA es el GOBIERNO cubano. No aclares porque oscurece.
      Y Viva Fidel,que tanto,y Raúl también.
      Y Viva Perón.

      Eliminar
    19. Guillermo P.:
      ¿Y quien niega eso?
      Yo diria !Viva el pueblo cubano! que portagonizo la Revolcuion Cubana.
      El personalismo es propio de stalinistas.

      Eliminar