viernes, 4 de marzo de 2016

El perverso está en el Congreso



En épocas en que el Grupo A jodía y de verdad la mentada gobernabilidad, el tipo declaraba:
-"Hay que terminar con la demencia de algunos políticos trasnochados"

Miralo vos
Hoy está extorsionando, está amenazando en el Congreso, está tirando de la cuerda para cumplir con los psicópatas que le escribieron el libreto a Stiuso y financian a las dos atorrantas que acosaron con cuarenta llamadas a Nisman antes de que se pegara un tiro que ahora dicen se lo habría pegado... Esteche!!!

Se vendrá la votación en el Congreso. Y ahí se verán los traidores que quedarán estampados a fuego para la historia.

Todo esto comenzó con el mismo latiguillo con que Rivadavia nos abrochaba con la Baring Brothers; la realización de obras públicas.
Nada hizo al respecto Rivadavia, nada van a hacer estos psicópatas que de hecho las han detenido dejando al cabo miles de desocupados en la construcción, ya, a tan solo un par de meses de haberse hecho del gobierno.

Prometer obras públicas frenándolas.
Prometer bajar la inflación acelerándola.
Prometer "pobreza cero" mandando de un plumazo cada vez a más gente a la pobreza.

Estos tipos te han prometido la unión de todos y la revolución de la alegría amargándote a diario con cada acción que toman que se transforma en crónica de la brutalidad.
Y hoy hay muchos que se asemejan a esa mujer que no se anima a denunciar a aquel que prometiéndole amor eterno no hace más que cagarla a palos.

Esos desocupados en las grandes obras cobraban en pesos; el cemento, la arena y los fierros se compran con pesos, pero estos tipos nos quieren engrampar una deuda en dólares con la que habrán de comprometer a varias generaciones.

La especialidad de Prat Gay es cometear por la misma; antes del otro lado del mostrador, ahora de este.

El asunto del memorándum con Iran ha sido la oportunidad que encontraron los que van por hacer mierda el planeta para asustar a nuestra buena gente acerca del horror populista.
Su candidato Marco Rubio hace agua y ahora están viendo como lo pueden engrampar al loco de mierda del jopo color champagne.

Acá la tienen fácil con este muñeco entregado que nos gobierna y su troupe.
 

42 comentarios:

  1. Copio y pego un comentario que hice hoy y que me parece pertinente

    "Eso sin contar que los llamados holdouts, que algunos lo son y otros son buitres, además son holdins y si se quiere tener conocimiento cabal del tema, basta con ir a la época post Griesfault donde algunos de ellos, buitres, intentaron la aceleración de parte de los bonos performing, cosa que no lograron por no tener mas del 25% de las series donde querían atacar.
    Y debo agregar que no eran los Hedge Funds, buitres en inglés aunque sean Vulture Funds, mas importantes como el NML de Paul Singer, de quien se cree tiene abundante cantidad de bonos de los canjes '05 y '10, a la espera de de concretar el pago de que está rogando el Gobierno Blanco Villegas, para iniciar el nuevo juicio que agregaría cientos de miles de millones de dólares a la deuda externa, duplicándola en el mejor, para nosotros, de los casos.
    Y debo decir que no creo que nuestros gobernantes y funcionarios lo hagan por ignorantes o improvisados."

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hay dos opciones:

    1) ajuste brutal y contraer una deuda que probablemente ascienda en poco tiempo a 500 000 millones de dólares, a cambio de la promesa de recibir muchos dólares en un contexto de recesión global, de caída de precio de commodities y caída de la demanda de exportables, para pagar más deuda y financiar la fuga de capitales o;

    2) un ajuste brutal sin sobreendeudamiento.


    Es eso. Ni más ni menos.

    El fenomenal, el elaboradísimo plan económico liberal del Pro depende exclusivamente de la toma de deuda compulsiva para tapar todos los agujeros que ellos mismos generaron al devaluar y desfinanciar el Estado, sin tener en cuenta el contexto global recesivo. Necesitan el festival de dólares para estabilizar el tipo de cambio y la mayoría de las variables económicas (luego de disminuir todos los índices), para así poder tener el aire suficiente para llegar al 70-30 en la distribución de la renta nacional en la contradicción capital-trabajo, (el objetivo principal de esta banda de saqueadores), antes de que la gente se pudra y los saque a patadas en el orto; o en su defecto, vote a Massita, que promete más de lo mismo, pero disfrazado de peronista (ya sabemos que las formas son muy importantes para nuestra querida e ignorante clase mierda).

    Así están las cosas. Si no hay arreglo con los buitres, el Pro está condenado a desaparecer. Si arregla, no solo está condenado a desaparecer, sino que las consecuencias serán tan terribles que probablemente la totalidad de los responsables deban exiliarse en países extranjeros (si Massita no se cuida, puede terminar así también).

    De más está decir que hay que anotar cada uno de los nombres de los traidores y no olvidarlos jamás (no digo que no puedan volver en algún momento, pero olvidar es un pecado).

    ResponderEliminar
  3. Espero que nuestros legisladores, los que fueron votados por el Frente para la Victoria no sean cómplices de una nueva estafa de endeudamiento y sus consecuencias ya conocidas.

    Me parece que hay que ser tolerantes con muchas posturas. Pero jugar claramente para el proyecto enemigo, no.

    NO A LA DEROGACIÓN

    CK

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente esos legisladores comprados y extorsionados a los cuales votamos como FRENTE PARA LA VICTORIA le daran los numeros que el oficialismo necesita.
    De nosotros depende hasta donde deben y pueden llegar. Noto demasiada pasividad, lo cual es algo sospechosa

    ResponderEliminar
  5. el nuevo orden mundial nos encontrara unidos o de rodillas?
    vienen por la patagonia?
    se gesta un nuevo golpe militar liberal?

    ResponderEliminar
  6. Prometer obras públicas frenándolas.
    Prometer bajar la inflación acelerándola.
    Prometer "pobreza cero" mandando de un plumazo cada vez a más gente a la pobreza.
    CINICOcracia

    ResponderEliminar
  7. El unico camino para frenar la entrega nacional x parte del bloke PJ Banelco es concentrar 1 millon d los nuestros en Congreso el dia del tratamiento en el Senado. Con nuestro aliento en sus nucas no creo q se atrevan.

    ResponderEliminar
  8. A partir de la base de que son "psicopatas" (sic) cualquier analisis queda limitado a la nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno! si los fondos buitres que financian a las corrientes políticas de la derecha más dura y desestabilizadora, y que cuentan para ello con la CIA y el Mossad, que despliegan operaciones para sostenarla y manejan Institutos -que penetran y encuentran eco en los medios de comunicación dominantes- a los que adscriben muchos dirigentes -hoy funcionarios- del Pro, no están impregnados de psicópatas, no se de que estamos hablando.
      En serio, de que vertiente de izquierda sos? Porque lo tuyo es ya... demasiado raro.

      Eliminar
    2. Son opiniones. Calificalos politicamente, no clinicamente.

      Eliminar
  9. "concentrar 1 millon d los nuestros en Congreso" (risa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfectamente posible. No se de que te reís y porqué cada acción contra la derecha dura en gobierno te coloca en esa posición "crítica" tan... rara, donde en lugar de criticarlos a ellos nos criticás a nosotros.

      Cuando estábamos en gobierno lo justiicabas diciendo que era por ello que ibas contra nosotros, porque eramos los que ejecutábamos. Ahora que es el Pro quien ejecuta seguís contra nosotros y a ellos solo les deslizás "críticas"... generalizantes. De esas que les hacen los periodistas de los medios dominantes, al pasar, para inmediatamente colocar todo el énfasis sobre la corriente nacional y popular.

      En serio, de que vertiente de izquierda sos? Porque lo tuyo es ya... demasiado llamativo.

      Eliminar
    2. Cada dia pierden mas soporte. Cuando te alias con oportunistas y charlatanes, cuando no con represores y asesinos, al final te quedas solo.
      Ni siquiera saben hacer las fichas de afiliacion.
      No se obnubilen con relatos fantasticos.
      1 millon es para reirse.

      Eliminar
    3. En serio, de que vertiente de izquierda sos?
      Porque lo que es claro es que estás entre quienes se dicen "de izquierda" y han apoyado a asesinos y saboteadores, cuyos asesinatos y sabotajes están probados.
      Entonces, a que oportunistas y charlatanes, represores y asesinos decís que estoy aliado?

      Eliminar
    4. Y desde donde te reís de una cifra a la que ya nos hemos acercado en manifestaciones? A cuántos acercan los tuyos en todo caso, lo cual, en todo caso, no es para mi motivo de risa.
      Hay una derecha sanguinaria desparramando su acción en el mundo que ahora hace pie acá y yo me pregunto (faltando una vez más a mi postura de no discutir en vano) a qué vertiente de izquierda respondés? Porque es muy raro y llamativo lo tuyo de seguir discutiéndonos a nosotros cuando ellos tienen el poder y lo están ejerciendo brutalmente.

      Eliminar
    5. Lo mas que se acercaron fue cuando Moyano estaba con Uds.

      Que junten mas que nnosotros (y habria que verlo) no significa que tengan razon.

      Sigo discutiendo a la derecha al discutir al kirchnerismo.
      Y que hay "una derecha sanguinaria" (sic) no es ninguna novedad, pero recien ahora se acuerdan de eso.

      El kirchnerismo solo tiene en su accionar la idea de recuperar el gobierno que perdio vergonzosamente a manos de Macri y gracias a la estratega Cristina. Es lo unico que le importa.
      La distancia que hay entre lo que piensan sus dirigentes y las bases del kirchnerismo es enorme. Es lo unico que le importa. pero ya esta, concluyo su ciclo.
      No se dan cuenta que ese no es el problema, que nunca a traves de esos metodos reformistas y electoraleros, podran, los que como vos tienen alguna idea progre, hacer nada para modificar el sistema. No hay niguna posibilidad desde el peronismo.

      Eliminar
    6. Mayúsculo: Se supone que para vos el peronismo es lo que decís que es, lo cual no quiere decir que lo sea. (Sonrisita)

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. ¿No estas muy seguro de lo que decis , que lo tenes que repetir?

      Eliminar
    9. Sos tan mala leche y cerebro lavado que ni siquiera podés ponerte a pensar en que la duplicación del mensaje se debe a un error del blog o del navegador.

      Y para que no sigas mal, ahí elimino los duplicados.

      Eliminar
  10. Mayúsculo es tan macrista que tiene la cara de Peter Robledo tatuada en la nalga derecha.

    CK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene problemas graves, cada día se ocupa de demostrarlo.
      Ahora me demanda que caliique políticamente a los psicópatas, lo cual tiene dos caras:
      Una: desde donde lo hace y porqué.
      Otra: pretende diluir el cariz absolutamente perverso de quienes financian golpes, desestabilizaciones, genocidios.
      Lo cual da un cuadro sumamente curioso.

      Demasiado llamativo ya lo de alguien que se dice izquierdista y actúa como una máquina de justificar o pretender suavizar a lo peor de la derecha.
      En la obra de Marx hay numerosos enfoques psicológicos, sociológicos... Debería leerlo.

      Eliminar
    2. "Tiene problemas graves" Otra vez el juicio clinico. (sonrisa)

      No lei todo lo que Marx escribio, pero, no pienso que haya calificado a nadie de la manera que vos lo haces, y por otra parte compararte con Marx, me suena exagerado.

      Eliminar
    3. Bueno, no me tomés de boludo porque somos grandes, eh.
      No se que leés o no pero tu posicionamiento es políticamente (así te gusta?) detestable. Está bien?

      Eliminar
    4. Supongo que para vos, si lo es. Eso no implica que lo sea.
      En lo personal no detesto las opiniones y posiciones de los demas las analizo y trato de comprendrerlas y darles una explicacion.

      Eliminar
    5. Mayúsculo ya te tenemos calado, la careta de izquierda se te ha caído. Yo creo que sos Yamil Santoro con otro nick. Nunca va a contestar a una pregunta directa pero le insisto ¿a qué corriente de izquierda pertenecés?
      Gachi

      Eliminar
  11. Además recuerdo una premisa de este blog, anunciada infinidad de veces y es el acudir a los aspectos emocionales que motorizan lo que luego deriva en posicionamientos ideológicos y políticos.
    De manera que quien participa en este blog sabe perfectamente que debe atenerse a ello.
    Adscribo al marco teórico que asegura que las ideologías se edifican desde esa base de nuestra interioridad teñida de emociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa teoria confunde ideologia con accion colectiva.

      Eliminar
    2. Daniel: Mayúsculo es un paradigmático exponente del trostkismo: Se dice de izquierda y revolucionario pero milita a favor de la derecha y de los poderes centrales.

      Y debemos reconocer que lo hacen muy bien, casi te diría que son geniales.

      Si no mirá lo que hicieron con el tema de Cresta Roja y tantos otros.Se manifiestan a favor de los obreros pero siempre terminan atacando a quienes ayudan a esos obreros, como fué en el caso de Cresta Roja, empresa a la cual el kirchnerismo le entregó un subsidio de varios millones para que saliera de sus problemas financieros, con los resultados a la vista.

      Subsidio ocultado e ignorado olímpicamente por todo el trostkismo. ¿De que manera le echan la culpa a Cristina, si no?

      Es imposible negar a la casi genialidad con que llevan a cabo su trabajo de esmerilar a todos los movimientos y gobiernos populares. Nunca han encontrado nada bueno en ninguno, por mínimo que sea eso bueno.

      Es una tarea en la que me parece que de alguna manera terminamos ayudando nosotros.

      El trostkismo lleva a cabo una actividad basada pura y exclusivamente en la mentira. La tienen fácil, ya que solo se trata de mentir al por mayor y listo.

      Aunque el principal problema no reside en ellos, si no en que el kirchnerismo ha gobernado con la mas absoluta inocencia. Basta ver con que facilidad llevaron a cabo todas y cada una de las operaciones mediáticas-judiciales en contra de Cristina.

      Y mirá lo que acaban de hacer con Lula. Para responderles a esta gente, sicópatas integrados, no alcanza con la militancia ni con hacer el mejor de los gobiernos.

      Habrá que ver si vuelve Cristina y con que vuelve.Espero que comencemos a dejar de lado la inocencia. Enfrente no tenemos a bebes de pecho.

      Abrazo.

      Eliminar
    3. Se me olvidó: lo que hace mayúsculo lo podés encontrar claramente explayado en Las 38 Formas de Ganar una Discusión de Schopenhauer.

      Eliminar
    4. No es verdad lo que decis de Cresta Roja, si el subsidio se entrego se lo fumaron entre la patronal y Anibal Fernandez que estaba a cargo de la operacion.

      (risa) Vos acusando al trotskismo de mentir, eso si es de derecha, atacar al trotskismo, como hizo siempre el peronismo atacando a la izquierda.

      Eliminar
    5. Mayúsculo: Decís: "No es verdad lo que decis de Cresta Roja, si el subsidio se entrego se lo fumaron entre la patronal y Anibal Fernandez que estaba a cargo de la operacion."

      Está claro que la empresa se fumó el subsidio, pero faltaba tu "acción revolucionaria", la infaltable mentira: echarle la culpa al kirchnerismo.

      Y es cierto, acusamos al trstkismo de ser serviles y funcionales a la CIA, al MOSSAD y a los grandes empresarios. Y nos hacemos orgullosamente cargo de la acusación.

      ¿Te queda claro ahora?

      Eliminar
  12. Uy, dió, qué lindo debate!!, el camarada truchúsculo, es o se hace?.
    ¿Qué cosa va primero?, lo que es o lo que dice que es?, pero antes, ¿vale la pena debatir la esencia de un farsante?; el tipo dice ser trosko, de "izquierda" y cada palabra, sílaba o letra de su idiotario es una truchada siniestra, cuando lo único que hace es pornografía anti K sin darle la más mínima pelota a lo que es una derecha bruta y brutal en operaciones... si es o se hace el boludo, el psicòpata, el san mauricio de asís, lo que sea "es lo mismo", no aporta nada, ni siquiera la mínima satisfacción de deschavar a un farsante, porque el adoquín amarillo "de izquierda", más temprano que tarde, se deschava solo, y mal, sin que se lo pidnn siquiera.... seamos serios, el pichicho balcarce tiene más entidad que el coso éste. El "efecto derrame" en estos blogs de la porquería macrista es el truchúsculo, una sobra, bah!

    ResponderEliminar
  13. Detrás de la cola tatuada (con Píter) de Mayúsculo se puede ver el Elefante de la vuelta al endeudamiento y sometimiento del Congreso a la extorsión externa e interna.

    CK

    ResponderEliminar
  14. Claro, mamarracho, ahora a rajar mostrando el culito amarillo le dicen "dejar" - Dejá nomás, nadie te va a extrañar....

    ResponderEliminar
  15. El gilusculo saturado d consumir Magnetto no dispuso d tiempo para vivir el pais real y desconoce:

    http://assets.diarioregistrado.com/legacy/news/diarioregistrado/54f3511767b3f.jpg

    https://noseconsigue.files.wordpress.com/2015/03/10556306_10204628216960116_2133684815601188177_n.jpg

    https://www.youtube.com/watch?v=N8dM9etnATU

    https://www.youtube.com/watch?v=7xDwjTsy_sA

    y ni hablar d esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=SSiOjnFzrNc


    Como t daras cuento concentramos 1 millon del palo cuando keramos, je.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, NO LE CONTESTEN MAS A MAYUSCULO, no es ya muy evidente que sólo se trata de un troll que no le interesa mas que molestar y desvíar el tema de la discusión? Me parece mentira que gasten tanto tiempo y energía en contestar los comentarios burlones e infantiloides de este personaje. NO LE DEN MAS DE COMER POR FAVOR!!! Y me importa una mierda lo que conteste a este mensaje, seguro que se le ocurre decir que mi mensaje es contradictorio al referirme a él o alguna otra pelotudez que a el le parezca genial. No le den más bola y listo, se va a ir a joder a otro lado

    ResponderEliminar