miércoles, 30 de marzo de 2016

En el día de la entrega, los gobernadores del Frente para la Victoria que están firmes junto a sus votantes


En estas horas en que el país exige un cambio, tenemos casos como el de la gobernadora Bertone; sectaria como es, su twitter está invadido exclusivamente de fotos con figuras de su espacio de pertenencia, el Frente para la Victoria, a los que les devuelve en todos los casos una inmensa sonrisa y reconocimiento en momentos en que es indispensable abrirse al mundo e ir por la unión con todos los argentinos

La Nación no nos va a dar la ayuda que daba en el pasado. Si pedimos un adelanto en la coparticipación vamos a pagar un 30% de interés

Estoy convencida que el segundo semestre será mucho mejor pero tenemos que ordenar esta situación

En el Senado expresé la necesidad de aprobar el acuerdo con los holdouts para tener financiamiento para obras en TDF 

Con la mirada puesta en la generación de empleo en TDF nos reunimos con el Ministro de Trabajo Nacional Jorge Triaca 

17 comentarios:

  1. la excusa de los gobernadores viene siendo "hay que gobernar", pero diran o contaran en algún momento porque se arrastran de esta manera?, es que la politíca ya no tiene dignidad y todo da lo mismo?, es que tienen el culo tan sucio que el mínimo amague de quedar pegado ante situaciones que no deben ser publicas se asustan?, deberian recurrir a la literatura japonesa y a como es el desenlace cuando son indignos, ponganles a la mano espadas, sables y puedan mostrar dignidad ante el pueblo....

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me gusta es que le van a dar una patada en el culo sus propios votantes y eso va a beneficiar a políticos aun más conservadores ¿No es una belleza?

    ResponderEliminar
  3. Los van a tener agarrados del primer al último día de gestión, creo que ni van a poder hacer campaña, si no es de amarillo... Y ni siquiera consiguieron el 15%... P/d: Siempre supe que Pichetto era lo menos... Ahora quién decidió que fuera el jefe de los senadores... Se extraña a Rossi (que estaba en diputados)..

    ResponderEliminar
  4. No hay nada nuevo bajo el sol. ¿Cual es la sorpresa o la queja K?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Daniel, es cierto lo que dice su majestad truchúscula, nada nuevo bajo el sol, fíjese nomás en la impotencia terminal de cierta "izquierda" que no puede ofrecer nada nuevo, ni bajo el sol, la luna, la lluvia, la nieve, el calor, el frío, a derecha (mucho y notándosele mucho también, se "adaptan" bien al amarillo) y a "izquierda" (la coartada gruyere, aujeros neoliberales por todos lados y muy visibles).
      "Sorpresa" sería un trosko de mentiritas como su majestad truchúscula "aportando" alguna boludez nueva, bajo el sol. Bueno, más que sorpresa, todo un milagro.

      Eliminar
  5. Y la señora tiene la provincia en llamas.
    Se llama "traición" y al contrario de lo que dice Pichetto, claro que es pertinente hablar de traición.
    Digo algo que hoy plasmé en el blog: si esta es la democracia que supimos conseguir habrá que revisar sin prejuicios qué es lo que entendemos por democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si traición es fuerte para las almitas sensibles y delicadas, DEFRAUDACION, al votante, al discurso por el que fueron electos puede ser un sinónimo razonable.
      Aunque lo de picheto es simplemente asqueroso, recurrir a un muerto para justificar su travestismo es mucho, demasiado... además de falso, claro.

      Eliminar
    2. Ahora se usa eso de justificar las barbaridades propias en que el líder muerto "lo habría hecho".
      Brandoni: -"Alfonsín hubiera votado a Macri".

      Hay que ser...!

      Eliminar
    3. OFF TOPIC
      ¡Habra sido trasvestismo votar a Scioli? ¿ O traicionar convicciones propias?

      Eliminar
    4. Y sí, había tantas otras chances en el ballotage! Estaban, Del Caño, Karadagián, el Capitán Piluso, Monzer Al Kassar... y a los K lo único que se les ocurrió fue votarlo a Scioli.

      Eliminar
  6. No minúsculo: fue la última alternativa posible. Y sin ninguna duda no la mejor.

    ResponderEliminar
  7. Por lo pronto, al que hay que darle una patada en el culo, es a Truchúsculo, de este blog.

    Después vemos qué le deparará el destino a Bridget Jones.

    ResponderEliminar
  8. Adhiero a lo que proponen varios compañeros y compañeras.
    Si se pudre hay que ir a Clarín y a Tribunales. Se tienen que hacer cargo.

    Del puesto menor? pregunta un tal Hétor... shuinnn, puc, Fukuyama.

    CK

    ResponderEliminar
  9. Muchachos: vayámonos preparando para volver porque en el estado de cosas actual, estos muertos no llegan a fin de año.

    Y cuando se vayan en el helicoptero, y tengamos que volver a agarrar la manija para arreglar el descalabro neoliberal, acordémonos de todos los sinvergüenzas que se cruzaron de vereda en la primera de cambio y de los que se quedaron de este lado, a pesar de los sacudones que no fueron pocos.

    Nada de misericordia, ni olvido ni perdón.

    Abrazo

    Kocho

    ResponderEliminar