viernes, 25 de marzo de 2016

En qué mundo vivís, Mauri?


Macri: "El mundo cree que hicimos milagros en 100 días"

Aquí

Qué "mundo"? Mirá que el mundo es grande y a vos te interesa únicamente el sector de los que nos quieren expoliar.
Quién en su sano juicio se entrega atado de pies y manos a quienes quieren entrar en su propia casa a rapiñar?

Viniste a "reestablecer la República" y reventás la Ley de coparticipación para que los gobernadores se sometan a tu arbitrio y voten la entrega más desvergonzada de los últimos años a la peor basura del sistema financiero?

Tu ministro estrella sigue provocando. Se ve que le gusta eso de buscársela, porque se la está buscando. Primero nos trató de grasas, después de ñoquis y ahora de basura. Y dice que todavía "está acomodando basura".
Desde cuándo la basura se acomoda? A menos que se refiera a sus amigotes que acomodan en el Estado en cantidades mientras despide a mansalva, primoldialmente a trabajadores calificados en áreas claves de control. Qué curioso!

Quién le promete un paraíso de amor a una mujer mientras la caga a palos? No más que un psicópata. 

Tu ministro de energía no hace más que prometer nuevos aumentos tarifarios por sobre los que brutalmente ya aplicó mientras desfinancia o elimina los núcleos de producción de energía.

La gente sale menos, mucho menos, compra menos y acude a los productos de menor calidad para compensar la carestía a la que es sometida; el PBI cae significativamente, la recaudación baja, los dólares que consiguieron prestados van a la hoguera de la bicicleta.
La represión se pertrecha y se agazapa para reventar las protestas que de seguro se van a multiplicar.

Y mientras tanto los periodistas adictos, más por sobres que por afinidad, se dedicaron anoche a bajarle el precio a la convocatoria multitudinaria del UNICO espacio político capaz de llevarla a cabo. 

Cuál es exactamente "el mundo" que cree en tu milagro, presidente que pide en plena conferencia desesperadamente su discurso porque no tiene la menor idea de que decir en presencia del jefe de estado norteamericano que tanto admira?

Será el que favoreciste con quitarle el peso de las retenciones mientras seguís mintiendo con la fábula de las inversiones que van a venir?

Quién en su sano juicio puede creer en ese cuentito en tanto las inversiones que ya estaban decaen o se retiran?
Quién puede prometer dinero mientras te lo saca a manotazos de tu bolsillo? Un embaucador vende-buzones. Quién más?  

Cuál es "el mundo" que aplaude esta porquería que pusiste en marcha hace cien días? Adónde pensás llegar sino a la destrucción de nuestra productividad? Otra vez? Otra vez "lagente" se comió este verso viejo y reiterado?

Ahora resulta que en Radio Nacional le prohiben a los comunicadores utilizar la expresión "dictadura cívico-militar". Y en completa sintonía con ello, un integrante de ese programa "Intragable" de las noches de América TV, puso especial énfasis ayer en subrayarlo.

Y si me apuran digo que la dictadura fue civil, pudiendo incluso ir más allá en caracterizarla. Y se valió de los militares para que inventen una guerra, tal como ahora inventan lo de la herencia para justificar el saqueo del empresariado amigo que comienza de la mano de Martínez de Hoz.

La basura sos vos, Prat Gay. Vos y la runfla con la que gobernás, con fecha pronta de vencimiento, no porque seamos golpistas, sino porque se la están buscando.

Y Mauricio,
Recuerda.que.un.guerrero.no.detiene.jamás.su.marcha

Según una leyenda azteca: “Cuando un guerrero muere, su alma se convierte en mariposa para acompañar a los que aún siguen luchando”.

Aquí



11 comentarios:

  1. Guauuuuuuu me emociona lo de estas mariposas. Muy fuerte todo lo de ayer para guardarlo en la memoria, ahi ganamos la batalla.

    ResponderEliminar
  2. entre todas las emociones de ayer en la marcha, me llamó la atención la cantidad de mariposas que había y como se posaban en los compañeros, ahora lo entiendo, es la leyenda azteca

    ResponderEliminar
  3. besitos de mil mariposas, florecieron mil flores, hay miles de amores, el amor al otro , que ES la patria

    ResponderEliminar
  4. "....y reventás la Ley de coparticipación para que los gobernadores se sometan a tu arbitrio y voten la entrega más desvergonzada de los últimos años a la peor basura del sistema financiero?"
    A no comerse la bajada d linea d la extorsion a gobernas, ellos estan jugando a blokearle a Cristina su retorno anticipado a la Rosada, es mas, el contrabandista es reen d los gobernas PJotistas, bastaria q empiecen a emitir cuasimonedas inundando el pais d papelitos instalando el deja vu pre-helicoptero 2001 y blokearle el megaendeudamiento en el Senado: con el cepo abierto y sin verdes proveniente d un megaendeudamiento externo q garantice la fuga d los golondrinas despues d haber embuchado el 38% d las Lebac el pais estalla. Estos gobernas, mememistas residuales, desensillaron hasta q aclare durante la era K, sin Cristina en la Rosada le conectan el pulmotor al contrabandista para q el helicoptero no se lo lleve antes d tiempo y regrese Cristina, peeeero no lo van a conseguir, pinta q se esta armando el dreamteam x PBA 2017, ya se esta bajando linea q Cristina va x la senaduria x PBA, Scioli tambien se anota, si Randazzo actua con inteligencia y acepta la cabeza d diputados, con el dream team en la misma boleta piso d 45% q garantiza perforar el 40% nacional, el contrabandista no termina 2017 en la Rosada, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas que esa es una de las muchas buenas jugadas que el FPV puede encarar para el 2017. A cambiemos, mejor dicho al macrismo, solo le preocupa ENDEUDAR lo MÁS POSIBLE al país. ELLOS buscan su COMISIÓN de esos prestamos -que en realidad solo serán asientos contables- Al país no entrará ni un dolar -TODO VERSO-.

      Eliminar
  5. Ah, me olvidaba, je, la fotito d este posteo se la dedico al gilusculo q bardeaba del poder d movilizacion K, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gilúsculo no habló mas después de la plaza de despedida a CFK. Y despues vinieron los parKes llenos de gente, y ahora las marchas generales, y asi va a seguir esto in crescendo. Solo puede ir en aumento la movilización gral si se está cayendo todo. Los chorros macristas deberían agradecer que existe el kirchnerismo para darle una respuesta política a la movilización y descontento social. Si Dios nos ayuda nunca mas tendremos un 2001 con decenas de muertos por falta de política.

      Eliminar
  6. Coincido en el toque sobrenatural de las mariposas, sobre todo cuando es como imposible verlas en los espacios verdes, o aún en los barrios verdes como el mío.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Quiero hacer un elogio a este blog (Y por ende a su autor).
    La capacidad para analizar el excremento y convertirlo en muy buenos argumentos me parece única. No es una cosa trivial y creo que es un distintivo de "El Aguante".

    Me parece algo muy valioso.

    CK
    Pd: La plaza estuvo hermosa.
    Pd2: Coincido con eso de que la dictadura fue civil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ciborg, pero no es p'atanto, denserio.

      Eliminar
  8. ¿Será que las mariposas revolotean allí donde emana la Vida?

    Solo veo en esas fotos ojos brillantes, rostros amables y relajados...

    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar