jueves, 10 de marzo de 2016

Fuerza de choque macrista, ala izquierda, en acción

 
 
De los creadores del "Socialismo.AntiK", jajaj

14 comentarios:

  1. Qué frío que tiene este tipo! En pleno verano con poncho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Daniel, el pobre sufre la falta de vitaminas y proteínas, acuérdese que biolcatti le tuvo lástima y lo alquiló con una media res.... capaz que tengamos que hacer una vaquita y acercarle unas latitas de picadillo y unas criollitas.... la buena voluntad calma a las fieras (y a los fieros "hambrientos" mucho más=:

      Eliminar
  2. Un extraño efecto secundario de cruzar los universos para llegar desde la dimensión descosida en la que vive,y en donde al parecer , Macri es un gran trabajador y un luchador popular (!). Cómo él 0_O

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj,¿que le pasa al linyera?

    ResponderEliminar
  4. Es llamativo que te hagas eco de estas truchadas. Esto debe ser parte de alguna operacion de la Resistencia activa micro-militante por lo pintoresco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y llegaste como siempre, haciendo malversación ideológica pedorra que si le ponemos ganas casi es un bostezo.

      Eliminar
    2. Tiene un tiempito la información, pero es cierta:

      http://www.infobae.com/2015/11/03/1766869-raul-castells-dijo-que-preparan-un-golpe-contra-mauricio-macri-y-llamo-armar-brigadas-populares

      Como te suelo decir; a veces nos divertimos un poco Mayúsculo. No seas taaan amargo.

      Eliminar
    3. La verdad es que es toooooooda una emoción leer a la ameba truchúscula, refiriéndose a "micro-militancia". Pídale la fórmula, Daniel, que explique la importancia de la nano-militancia macrista de "izquierda".
      Un grande el pichichúsculo balcarce, así diminutito como se lo lee.....

      Eliminar
    4. Lo de "micro-militancia" es lo que no para de decir el troll multinick en todos los blogs K. "Proyección" que le dicen. Se deschava todo el tiempo. Acá hace rato que le sacaron la ficha, pero es masoquista como el cara rota del poncho de la foto.

      Eliminar
  5. Castells es un grande, ustedes no entienden nada, fijénse que dice lo que los troskos piensan y no se nos animan a decir.

    ResponderEliminar
  6. Esa es la junta del Truchúsculo. Se hace el dolobu.

    ResponderEliminar
  7. El kirchnerismo los enloquece11 de marzo de 2016, 1:06

    Que quilombo que les armó el kirchnerismo. Entraron como caballos a la guerra opositora corporativa contra el gobierno mas progresista del último medio siglo, y hoy quedaron rehenes de la mafia que bancaron. No pueden ser opositores a los psicópatas herederos del Videla. No pueden ser opositores a los que tienen de rehén a Milagro Sala, no pueden ser opositores a los que balearon nenes de una murga, a los que ponen contra la pared a chicos de secundaria, a los que dejan sin trabajo a un pueblo por su afiliación política, a los que "te revisan el twitter", a los que reinstauraron las listas negras, a los que estan vaciando el país nuevamente. No, estan obligados a seguir pinchando al kirchnerismo, aquél "hecho maldito" que Videla califico como lo peor que les pasó.
    ...Tanta agua para apagar tanto fuego.

    ResponderEliminar
  8. Lo quisieron reflotar al cachivache ese de Castells pero no les salio. La gente no le daba bola antes, y ahora con los quilombos que hay para vivir, menos.

    ResponderEliminar