lunes, 14 de marzo de 2016

Habló el más hijo de puta de la banda de extorsionadores entreguistas




-"Si el Congreso no vota el acuerdo con los buitres la opción será ajuste o hiperinflación"

Por aquí

Hace rato se le borró la sonrisa del vago que había accedido al poder político por ser la figurita divertida del álbum.

Ahora se lo ve serio y demacrado. Mandó de nuevo a la Ucep a la calle a reventar a los más pobres y desprotegidos. He ahí su "valentía".

Pero en verdad, esa mueca amarga revela el cabal conocimiento de su destino.
Como toda rata volverá al sótano oscuro del cual nunca debería haber salido.
Claro que el costo del "mandado" que le está haciendo a los poderes más despóticos, acaparadores y nauseabundos habrá de ser fatal.
Y lo pagaremos nosotros.

28 comentarios:

  1. Ya están preparando el Sikorsky S-70A Black Hawk. En breve tendrá que volar, de apuro, en medio de una tormenta, a algún lugar seguro, si que algo como eso le va a quedar disponible al mentado en esta nota.
    No quiero sonar alarmista, pero, yo le diría a todos los que de una u otra manera colaboraron con este breve pero nefasto régimen que también busquen amparo. Esta vez no se van a escapar de la justicia con boludeos inservibles como "obediencia debida u otras cosas"

    PD:
    Ya vendrá algún troll globoludo a decir "¿y lo de Cristobal Lópes? ¿No dicen nada KuKas de Cristobal López?" Son tan previsibles.

    ResponderEliminar
  2. No, Dormi, el benemérito virrey de Singerlandia no necesita al tal "Sikorsky" (recuerdo el decreto de abolición de la K) que tiene el grave defecto de ser ruidoso (el motor está muy cerca del magno balero y lo va a aturdir, pobrecito) y, lo peor, kos asientos son pocos (acuérdese de Saigón, abril del 75, muy pocas plazas para un "mercado" tan demandante). Seguro que todavía no rifó el Boeins 767, si es así, es previsor el chico. La joda va a ser llegar al Aeroparque, claro, la terraza la tiene más cerca.
    Lo de López es muy grave, especialmente si la acusación viene de medios tan pero tan serio y decentes como la mamá de republiquita y lalalanación, instituciones modelo de la patria en el cumplimiento impositivo (y no se olvide del austero monseñor aguer), si ellos le dicen que lópez es malo, usted fusileló tranquilo, habrá contribuido al clima de negocios y la decencia en Singerlandia, hogar de nuestro único san mauricio de asís...

    ResponderEliminar
  3. Soñar es gratis. Pero lo que sueñan los K es "cuanto peor mejor"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que vos pensás que somos unos irresponsables como los irresponsables que nos están gobernando merced a un voto irresponsable como el tuyo?
      A cada minuto se establece una nueva desmejora en la vida de los trabajadores de este país con las políticas llevadas a cabo por este gobierno. Lo que nos duele hasta los tuétanos. De manera que por una vez deberías dejar de escribir estupideces.

      Eliminar
    2. Todos somos responsables, pensar en irresponsabilidad es mear fuera del tarro.
      ¿Quien niega que la politica del gobierno es contra los trabajadores? ¿quien niega que la politica de los Kirchner fue contra los trabajadores?
      Yo no.
      El reformismo vestido de populismo es algo que esta claro no soluciona nada en favor de los trabajadores.
      Macri vino a continuar la obra señalada pro el kirchenrismo, y asi podes seguir hacia atras, gobierno tras gobierno fue continuidad del anterior, mientras no haya un cambio de fondo en las politicas implementadas por los gobiernos, habra ajustes, "honraran la deuda" y diezmaran la participacion de los trabajadores en la renta necional, sea Macri o Kirchner o como se llame.
      Y habra fanaticos dispuestos a aceptar y negar la corrupcion y el uso de la mentira como metodo de gobierno, algunos en funcion de intereses personales y otros por convicciones propias y honestas que estan muy lejos de las de sus dirigentes. Sean Macristas o kirchneristas.

      Eliminar
    3. Metale Don, ahí van los suyos a tomar el palacio de invierno.
      Más Gramsci y menos PO amigo...

      Eliminar
    4. "Macri vino a continuar la obra señalada por el kirchenrismo"

      Y sigue escribiendo estupideces. Esto por ejemplo, a tono con un Majul por lo bizarro.

      Basta para mi, chau.

      Eliminar
    5. Dormi: nadie va a tomar el palacio de invierno en tanto los que piensen que hay que hacer cambios sociales, confien en los partidos del sistema.

      Eliminar
    6. Colorado del Monte14 de marzo de 2016, 15:01

      ¿Este pelotudo de las 12:10 todavía existe?
      Yo creía que tenía un poquito de dignidad y se había llamado a silencio, pero no hay caso con el REBOLÚ...
      Sigue repitiendo titulares de Clorín y La Nazión.
      Pobre gorila vestido de seda: un monito de circo, el zurdito...
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
    7. Antes Mayusculo: mirá lo que ponés:
      "Todos somos responsables, pensar en irresponsabilidad es mear fuera del tarro".

      Vos no meas fuera del tarro siguiendo el juego a la derecha, perdiendo tiempo en atacar medios de la actual oposición? O sea, no creo que tu taradez de para tanto, es obvio que trabajás para Macri porque de otro modo no se entiende que estés perdiendo tiempo acá.
      Dejate de hacerte el zurdito, y si sos zurdito andá a tirarle tiros a la derecha más rancia que ahora está gobernando.
      Vos podés ser todo lo anti-K que quieras, pero resulta que ahora no están en el poder, no sé si te enteraste. Entonces quiero ver tus opiniones en los medios de desinformación masiva, trantado de esclarecer ante tanta falsedad. Si seguís perdiendo tiempo acá, fustigando a la oposición, queda más que claro en qué lugar te posicionás (bueno, ya lo tenía claro, solo lo dejás cada vez más evidente)

      Eliminar
    8. Moe:
      Aqui no hay oposicion solo hay, primero un gran rencor y enojo, perdieron y a manos de un "irresponsable" un "psicopara" y varias cosass mas con las cuales desvalifican a Macri, y en realidad lo unico que hacen es desxalificarse a si mismos porque si ese tipo tal como lo describen Uds es el que les gano, es porque pese a todo lo que digan es superior a Uds mismos.
      Yo ya deje claro cual es mi posicion frente al macrismo, este es un gobierno represor, que ajustara lo que se le cante, y pagara la deuda sin importarloe un corno lo que le cueste a los tranajadores, pero eso es exactamente como actuo tambien el gobierno de los Kirchner, de alli que no pienso que el peronismo sea oposicion, y eso se ve en como estan negociando la entrega del pais en el Congreso. Y no me vengas con que Uds no estan de acuerdo. En el fondo si no lo estan es solo de la boca para afuera.

      Eliminar
    9. Hay que ser... para decir que esto se trata de un "enojo y rencor por haber perdido" cuando lo que se juega aquí no es "la grieta" sino el futuro inmediato y mediato de varias generaciones.
      Contale ese cuentito a un "ni K ni anti-K" a ver cuánto le sirve!
      Pero bueno, hay gente que...

      Eliminar
    10. El modo de insultar a quien esta enfrente es un signo de enojo, y de esto tus post son un reflejo, haber perdido a manos de Macri genera rencor, ya que las "virtudes" que le señalas constantemente solo demuestran la inferioridad de la propuesta de Uds, ya que el les gabo es un "tarado", y Uds teniendo el poder (el que les deja el poder real), lo perdieron en toda la linea.
      En lugar de hacer un analisis cierto de lo que esta pasando se la pasan tirando petardos que no sirven para nada, las unicas movilizaciones militantes, fueron para defender a Sabatella o al trucho de VHM, y luego sacaron algunas mesas para afiliar al PJ, y ahora el peronismo, negocia con Macri a la vista de todos, la continuidad en la entrega del esfuerzo de los trabajadores.

      Eliminar
    11. Eso de "tirar petardos" es exactamente de lo que te acusé repetidas veces. Tratá al menos de pensar por vos mismo y después vení a postear recomendaciones que entre paréntesis, nadie te pide.

      Eliminar
  4. No te preocupes Dormidano, yo no preguntare por Cristobal Lopez, ya se que Uds ocultan estas situaciones de corripcion y el macrismo los va a yudar tambien en esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejá de leer solo el pasquín mitrista, cómplice en delitos varios del multimierdos, por algo que tiene sentencia firme desde el 2013 a favor del Grupo Indalo/Oil

      "El titular de la AGN, Ricardo Echegaray, contraatacó ayer acusaciones de la legisladora Elisa Carrió sobre su gestión en la AFIP, al tiempo que desató la polémica por su plan de investigaciones ahora al frente de la Auditoría General de la Nación.

      El funcionario refutó un ataque de Carrió, quien pidió que se lo investigara por un plan de pago de impuesto que otorgó a la empresa Oil Combustibles, de la cual comenzó un proceso de desprendimiento Cristóbal López, anunciado la semana pasada.

      Echegaray dijo que eso ya se investigó en la Justicia y que el Juzgado Federal 2, a cargo de Sebastián Ramos, lo sobreseyó, teniendo la causa sentencia firme.

      Además, el funcionario, quien transmitió su aclaración a través de sus voceros, de la misma manera aseguró que "evalúa presentarse a la Justicia pero no lo hará para defenderse por las cuestiones ya juzgadas oportunamente, sino para denunciar civilmente por daños a aquellos legisladores que actúan como denunciantes crónicos y seriales, para mantenerse con visibilidad en los medios" ."

      http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=831150

      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Gracias, infinitas gracias eminencia, estábamos tan preocupados porque pudiera descubrirnos en nuestro cristoballopecismo militante que ni dormíamos, vea!.... ¿y con qué piensa matizar ese amable perdón suyo?, nos leerá alguna homilío del austero moneñor aguer? sobre las bondades del consumo de bofe y cómo evitar las tentaciones de la carne?, o tal vez nos repetirá las maravillosas y paradisíacas conclusiones del chupatutti oficialista luisito 14 palitos majul?. Somos todo ojos y espíritu sensible a su sabiduría, la que necesitamos pàra el buen vivir en Singerlandia, la colonia tan bien regida por su virrey mauricio.... bueno, "su virrey" no es tan así, en la práctica es virrey del tío paul, pero sentimentalamente es suyo de usted, tan sensible y tierno como es, eminencia... una última cosita, ¿no tiene nada nuevo de Báez?, no, claro, de caputo hay pero mejor disimular, no?, entiendo, claro...

      Eliminar
    3. ¿No le dije Daniel?
      Son tan previsibles...

      Eliminar
    4. Y sí, Dormi. Demasiado. Y pudrientes.

      Eliminar
    5. Daniel, Dormi, qué feo lo que sugieren, poner en duda las sabias palabras de su eminencia truchúscula, no puede ser que no adviertan la "continuidad" K en el accionar del virrey delegado en singerlandia mauri, si es tan pero tan obvia, miren si no, con la Kris el desempleo era del 6% - un horror horroroso - ahora cuando llegue al 20$ va a ser evidente la continuidad y así con todo... me temo que ustedes quieren ser como Serrat y tener "algo personal" con su eminencia, el mártir del troskosingerismo bloguero....

      Eliminar
  5. Son tan previsibles que reiteran las denuncias como si fueran nuevas.
    En 2013 ya hubo una nota de la nación, seguida por una denuncia de carrio contra C.Lopez y Echegaray.
    Y ya fueron sobreseidos en su momento.

    ResponderEliminar
  6. A ver si alguien se acuerda. De la Rúa no se hizo entrevistar por Cecilia Zuberbuler en 2001?

    CK
    pd: TVR estás ahí?

    ResponderEliminar
  7. Yo me pregunto si "Ahora Minusculo" va a blogs M y les dice que son lo mismo...

    ResponderEliminar
  8. Danie, humilde consejo: Bloq Mayús. El infeliz vive encapsulado en su mundo imaginario, llamémosle Troskolandia. Le da el piné solo para desviar conversaciones en un blog K, y para nada más. Esa es la razón de su vida.

    El presidente Mau tuvo que montar hoy un operativo policial sin precedentes para evitar el repudio de unas 2500, 3000 personas en la ciudad de Rosario que se acercaron a saludarlo hace un par de horitas. No pudo evitar comerse varias puteadas en la jeta de todas maneras y tuvo que huir como rata por tirante.

    Esto va a ser así para nuestro querido presi. Y cada vez va a ser peor.

    Como bien dice Daniel, de ahora en más le conoceremos una nueva cara a Mauri. La cara del cínico, la del individuo cargado de odio hacia los pobres. Digamos, su cara verdadera. Las máscaras siempre se caen.

    ResponderEliminar
  9. La humildad es lo mas parecido a la soberbia.

    ResponderEliminar
  10. Caballeros, por favor...no pueden negar la genialidad sin par que el filotrofo y cinetífico Mayúsculo acaba de obsequiarnos.
    En cualquier momento nos revela también que la anorexia es lo más parecido a la gordura, la indigencia lo más cercano a la riqueza, el frío lo más similar al calor ,y la estupidez,casi que el sinónimo de la inteligencia.
    Es evidente que el planeta Tierra le queda chico a tamaño genio. Hay que solicitar a la NASA se lo envíe en nueva Misión Pionner con él como paquete en vez de tanta plaquita de oro...una forma de compartir su sabiduría con el universo todo...
    PD: existiría empero una probabilidad no nula de que algún extraterrestre lo encuentre y decida exterminarnos,eso sí :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iris, para certificar su falta de veteranía en este aguantadero K, acaba de despacharse con un error grave, involuntario pero grave, no tenemos que esperar ninguna invasión extraterrestre, ya sucedió y usted acaba de referirse al cónsul de Ganímedes en estas pampas sudacas, como puede ver no estamos bien considerados en dicho satélite de Júpiter, porque el contacto que nos mandaron es de pocas luces tirando a oscurón, amarillo sí pero un tanto gótico...
      No me agradezca, es obligación de uno evitarle futuras confusiones.

      Eliminar