jueves, 17 de marzo de 2016

La imposición y naturalización del voto extorsivo


Mirá vos, pero ayer habrá estado muy cariñoso para que hayas tenido semejante gesto
de "gratitud anticipada" (?) hacia él


Los que prometieron restituir la República, definitivamente la están arrasando.

Resulta que estamos en presencia de un monarca que amenaza con cortarle los víveres a quienes no se sometan a su arbitrio sobre votar la entrega del país.

Otra ley de la Nación en la que se caga olímpicamente; la de coparticipación de las provincias.

Luego están los extorsionados; cagones que viran a traidores y que han transformado su representación del 49 % en 36 en un solo día. Día triste y espantoso el de ayer.

Y luego van los Pepe Scioli a la TV a decir que hoy el Congreso es al fin un lugar de debate y no la escribanía en que se había convertido durante el gobierno anterior.
Y ese fue el Jefe de campaña de nuestro espacio para la última elección!!!

Cada vez contamos con menos representantes y la derecha (incluído Pepe Scioli) festeja alborozada.
Pero el caso es que cada vez contamos con más que aquel 49 % entre la gente, los trabajadores. Se diría que ya somos mayoría. Una nueva mayoría que acudirá exactamente a quienes le dieron el necesario marco, los beneficios y los derechos para que construyan su vida con la debida estabilidad.
Y cuando esto suceda habrá pasado la zaranda que rechazó filtrar el material grueso, carente de principios político-ideológicos.

Hoy, los amigos de Nestornautas editaron un post excepcional. Por favor no dejen de leerlo.

 

37 comentarios:

  1. Y Oyarbide rechaza el arreglo por los porcentajes de coima entre Massot y Bossio.
    ¿Se puede aceptar una Ley con extorsión y compra de votos hecha con tal descaro?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Oyarbide tambien lo apretaron..

      Por eso inició los trámites de su jubilación

      Eliminar
  2. De que se quejan, Cristina si que sabe de aprietes y carpetazos. Igual que Macri, sino fijense en el video del hijo de Baez, que porque se lo use e funcion de un apriete no quita que sea veraz, justo aparece el dia de la votacion en el Congreso. Son todos iguales.
    Y oyarvide se jubila porque no pasa el juicio politico, ya sirvio a la causa demasiado vestido de soldado romano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponele que sea cierto que cristina era igual que macri. La diferencia seria entonces que cristina YA NO PUEDE hacer esos aprietes y carpetazos que segun vos hacia. Y el que SI LOS ESTA HACIENDO, Y LOS VA A SEGUIR HACIENDO (por lo cual deberias preocuparte, y luchar contra ello, si es que realmente te molestó alguna vez), y del cual no te quejas, es MACRI. Por algo será que no te quejas.
      Evidentemente defendes el gobierno que votaste.

      Eliminar
    2. Entre los que tienen con certeza bonos performing, hasta ganaron un juicio en Londres, están George Soros y Kyle Bass, crees que se van a perder ésta.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Uh Mayus no sabes como apretaba la yegua, que tenía todo el sistema local e internacional atacándola sin piedad y bajándole funcionarios con denuncias truchas en prime time todas las semanas.
      Porque la "tirana" tenía a los medios, la justicia y el poder financiero en un puño... Hay que ser arrastrado para escribir semejantes forradas.

      Eliminar
    4. No, Leandro, es muy feo lo que dice, está siendo injusto con el camarada truchúsculo, el feroz combatiente antiimperialista del ensamble troskomacrisingerismo rebolú, así no es, si hacemos como usted nunca terminaremos con la pesadilla de derecha, necesitamos de la mirada y la sabiduría de "izquierda", no importa que sean truchos y delirantes.... ¿cómo haríamos una rebolú verdaderamente alegre si dejamos afuera al paladín del frente ridículo?

      Eliminar
    5. Leandro :por lo visto no lees correctamente. Yo no dudo que tanto uno como otro usan los mismos metodos extorsivos, por algo Parrilli se afano los archivos.
      Si lo que estoy diciendo es que salio el video de la Rosadita justo el dia de la votacion en el congreso, y luego el hijo de la exiliada tuvo un discurso casi conciliador, es precisamente porque Macri lo hace, todos los dirigentes del sistema lo hacen.

      Emitis juicios de valor sin saber nada de mi, lo siento por vos,

      Eliminar
  3. Hay que cortarle la cabeza al forrito de acá arriba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente actitudes como la de Closs y Bossio, dan cuenta de que por la plata baila el mono y que es muy dificil generar lealtad sin billetera.

    Me temo que la sangría recién empieza, y que de concretarse el acuerdo con los fondos buitres se va a incrementar aceleradamente especialmente con el ingreso de dólares frescos que luego terminaremos pagando los de a pie con sangre sudor y lagrimas.

    Es doloroso comprobar que las lealtades a las causas son cada vez más endebles, y que el vil metal todo lo puede.

    La seria posibilidad de que el frente para la victoria, como fuerza política relevante, pueda desaparecer en el corto plazo, me genera una sensación de vacío y de angustia existencial dificil de describir, lo que se agrava con la posibilidad de que el proyecto de la derecha se consolide a fuerza de dolares frescos y endeudamiento.

    También me tiene por demás preocupado la ausencia de la capitana, y que Máximo esté cumpliendo un rol que no está altura de lo que se esperaba como principal referente del movimiento.

    En fin, no los quiero seguir amargando con mis lamentos.

    Ojalá el destino nos depare un futuro más promisorio.

    Abrazo correligionario.

    Kocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ingreso de dólares frescos?
      ¿frente para la victoria desaparecer en el corto plazo?
      ¿correligionario?
      ¿Kocho? (??????????????)

      Eliminar
  5. Insisto: su sola presencia en este blog, su ausencia en blogs macristas, luego del 10 de diciembre, lo delatan.
    Me refiero a Mayúsculo, por supuesto: hasta el 10 de diciembre, más allá de no coincidir y tener muchísimas sospechas, le di el beneficio de la duda. Solo hasta el 10 de diciembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosmo: ¿Acaso yo cambie mi discurso?
      Tu juicio no es correcto.
      Por otra parte ¿como sabes que no participo de otros blogs?
      Pura charlataneria lo tuyo.

      Eliminar
    2. Yo no hablé de tu discurso. Hablé del lugar dónde lo propalás que es lo que debería haber cambiado a partir del 10 de diciembre para que ese discurso sea creíble.
      Y no. Veo que tenés mala memoria porque esto ya lo charlamos: cuando te pedí evidencia (un simple link) de que participás en blogs macristas, no pudiste dármela.
      Por lo pronto, soy ávido lector de blogs "de derecha" (me interesa comprender como argumenta el adversario) y nunca te vi en los blogs "de derecha" más transitados.
      Hagamos una cosa, te lo pido otra vez ¿Tenés algún link dónde podamos corroborar tu participación en blogs macristas en contra del macrismo, como lo hacés acá en contra del kirchnerismo, extemporáneamente, cuando el kirchnerismo ya no está más en el ejecutivo?
      No te estoy pidiendo nada del otro mundo.
      Hasta que no vea ese link, ya no tengo dudas sobre vos: no sos trigo limpio ya que tu presencia acá y tu ausencia en otros blogs macristas, a partir del 10 de diciembre, te delata, ergo, no sos un interlocutor válido, y te seguiré dejando en evidencia como tal.

      Eliminar
  6. Cuanta gente rapidamente se arrepintio de estos Pro-cesados.
    Pregunto alguna vez MM fue democratico??

    ResponderEliminar
  7. El robo del siglo en menos de 100 días17 de marzo de 2016, 16:42

    Hay que ver como explican los "honestos" macritos que hasta el 10 de Diciembre la estructura presupuestaria nacional financiaba programas tecnológicos, sociales, culturales e infraestructura. Se mantenian los precios anclados al programa precios cuidados, se mantenian la tarifas ancladas al sistema de subsidios, había plata para el "derroche populista" sin poder pedir dolares afuera, pero eso si "robándose todo, pero todo".
    En menos de 100 días de pronto desapareció el presupuesto, igual que en CABA, la plata no está, no existe, no hay mas. Raro.

    Se afanaron todo la banda del corrupto procesado, mucha tentación y no se aguantaron, dejaron a la gente sin poder pagar ni la boleta de luz. Tan chorros como estúpidos, y tan estúpidos como hijos de puta.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo de 15:29, no entiendo a qué apuntan tus preguntas.

    El acuerdo con los holdouts tarde o temprano van a generar el ingreso de inversiones, y no porque gobierne Macri, sino porque nuestro país es un destino sumamente tentador para cantidad de inversores y empresas internacional que están en permanente búsqueda de nuevos nichos para hacer plata. Lo cual se acentúa aún más con la profunda crisis que está atravesando Brasil.

    O tenés alguna duda de que tenemos un país extraordinario sumamente atractivo?

    Lo del nuestro partido no es nada trasnochado. Es público y notorio que estamos perdiendo gente (aunque no se la más valiosa) y poder, lo cual quedó en evidencia en diputados la otra noche, donde no pudimos oponer resistencia alguna para evitar que se empezará a consumar la entrega del país. La última prueba es el senada, donde si efectivamente es aprobado un tema tan sensible y controvertido como el arreglo con los buitres, nos deja totalmente fuera de juego en el único lugar donde conservamos poder.

    Y si, soy correligionario de los compañeros que acompañan el movimiento nacional y popular y si bien me apodo Cocho, me parece que hoy mas que nunca hay que aguantar los trapos, por eso le hice una leve modificación para expresar mi sentimiento de pertenencia.

    No veo cual es el objetivo de tus interrogantes.

    Abrazo correligionario.

    Kocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La extorsión solo será eso, les darán pequeñas porciones de lo que piden para seguir extorsionando, y por otra parte tenemos a Brasil con grado de inversión de las calificadoras, que cuando quisieron le soltaron la mano, hoy las Lebac están al 38%, y hacen recordar la Selic, lo único que lograrán será inversión especulativa, golondrina, porque lo de hoy es capitalismo financiero, no productivo, ese tiene rendimiento mucho menor y mucho mayor riesgo, solo países interesados en exportar su trabajo lo realizan, como China y Rusia, el resto solo le interesa su propia crisis y exportar sus productos, que estàn sobrestockeados por la crisis internacional del comercio.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Este kocho es el boludo del medio disfrazado, tratando de sembrar desánimo, no le den pelota, ningún kirchnerismo es así de cobarde. Ni "correligionario"

      Eliminar
  9. La verdadera pelea está en la calle, no en el parlamento.

    Hombres y mujeres cobardes y pequeños hay en todas partes. Que hagan lo que mejor les parezca. Quedarán pegados a la infamia, problema de ellos.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Aquí un ejemplo de un hombrecito, minúsculo, patético, lastimoso.

      Eliminar
    2. Lo que digas, pero no me contradigo como vos.

      Eliminar
    3. Te contesté el tema de los pagos de deuda externa durante el período K: fueron de 60 mil millones de dólares a lo largo de doce años.
      Vos escribiste 200 mil citando fuentes antojadizas.
      Una vez más queda demostrado que escribís cualquier disparate.
      Todos nos equivocamos, pero vos te "equivocás" siempre para el mismo lado, o sea; en contra nuestra.

      Eliminar
    4. Dije cerca de 200 mil, en realidad son 170 mil y la fuete es el Congreso, si lo consideras fuente antoijadiza, esta bien, es tu opinion.
      De todas maneras, sea un solo dolar el hecho es que se legitima la deuda sin haberla revisado, teniendo en cuanta el origen de la misma que la convierte en ilegitima e ilegal, ademas de usuraria, Y tanto los Kirchner como Macri aceptan este hecho. En consecuencia Uds tb.

      Si me equivoco lo reconozco. Pero lo menos que tengo que pedir es que me lo demuestren. ¿Cual es tu fuente?

      Eliminar
    5. Ay, Daniel, usted insistiendo con las doctrinas perimidas de las matemáticas, desechando las modernas y creativas ideas truchúsculas... ¿200 mil millones, 60 mil.... qué son?, numeritos, garabatos, lo importante son los conceptos, que siempre fueron "los mismos", fíjese si no, no darle ninguna bola a griesa y singer y "hacer lo que dice griesa es lo que hay que hacer" - ¿vió?, es lo mismo...
      Ahora que, al fin, salimos del "default" del 1% (singer exclusive) lo invito a ver, en su blogsito/aguantadero K de morondanga, la próxima, entusiasta, vehemente intervención de su eminencia truchúscula festejando la nueva cautelar de griesa, que ya está a la firma, por demoras en la bajada de lienzos y a pedido del abuelito paul singer, nuestro amado presidente, mauri 1ro., debe dar un mensaje al mundo, en naciones unidas con un plumero insertado en el culo, con disfraz de pollo (amarillo, como los de las películas deñ "super tazón") y certificar así su condición de vedette mundial y modelo global... no me cree?, espere unos días y verá. Ni el mauri ni su eminencia lo van a defraudar.

      Eliminar
    6. Mayúsculo; no convalides el disparate. Dejate de tirar cifras a lo tonto.
      Congreso no es ninguna fuente

      Los pagos de deuda en el período 2003/2013 sumaron U$S 48.894 millones.
      Y con los efectuados durante los dos años complementarios a los doce se llega a U$S 60.000 millones.

      Todo el resto del palabrerío es la pretensión de justificar el disparate. nadie te lo pide. Atenete a la cifra.
      Una vez más queda demostrado que escribís CUALQUIER COSA y después venís con la pretensión de que te respondan "argumentativamente" tus disparates.
      El último caso había sido tu negación de que el salario durante el gobierno K se había convertido en el más alto (lejos) de América Latina.

      Acá no se trata de palabrerío justificatorio, se trata de data comprobable.
      Lo tuyo es un delirio tras una pretensión casi que única de ir contra el kirchnerismo.
      Por eso siempre hablo de la inutilidad de discutir con alguien al que muestra un cubo rojo afirmando que es azul.

      http://itai.com.ar/deuda-externa-un-tema-del-pasado-o-del-presente/

      Ayer por la noche, casualmente, el citado economista (que no es K) reiteró la cifra de 60 mil millones de dólares en una entrevista televisiva.

      Eliminar
    7. Yo tengo otra fuente, pero supongamos, que vos tenes razon, ¿el pago no convalida la legitimizacion de la deuda? ese es el fondo de la cuestion que yo planteo. Y de eso no decis nada porque obviamente estas de acuerdo con que hay que pagar y no revisar si el origen de la deuda es legitimo y legal mas alla de que es usuraria.

      ¿Hangman no es K? Pero Patria Grande voto a Scioli. Alineado con el FPV. Son flanes verborragicos.

      Eliminar
    8. Por favor; acá no tienen nada que ver las opiniones políticas ni si Itaí Hagman es hincha de Temperley o de Bandfield. Los pagos de deuda externa a lo largo de doce año sumaron eso. Debería preocuparte en todo caso el nivel de disparates que publicás. No hay ninguna "otra fuente", este es un dato objetivo de la realidad.

      Eliminar
    9. Fuiste vos el que dijo "(que no es K)", yo te conteste.

      Seguis sin responder acerca de la convalidacion de la deuda. Yo "invento" y vos "ocultas".

      Eliminar
    10. Los que inventan cifras en función de su camiseta política son (entre otros tantos) los del PO, caso claro de Gabriel Solano que vive desparramando disparates con la única intención (que es la misma que la tuya) de magnificar los sucesos.

      Eliminar
  11. alcahuete macrista y cada día más boludo, vos, nene.

    ResponderEliminar
  12. desconozco la identidad de los que opinan en el blog y en este tema, por otra parte no hace falta que conoza a ninguno, pero si me permito opinar sobre que este seria el verdadero Congreso Popular, me parece exelente el debate, con una riqueza al defender ideas, mas alla de las chicanas propias de la actividad politica, coincido con Norberto y su opinion de 22,34, pero son muchas las participaciones valiosas para mi, y un capitulo especial para el administrador del blog, al que admiro por sus analisis y nos sirven a muchos para seguir pateando la calle para la recupeeracion de un gobierno popular, con una vision del mundo como tuvimos hasta el 09 de diciembre de 2015,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, hacemos lo que podemos desde un completo amateurismo.

      Eliminar
    2. Igualmente gracias, muchas veces respondo plantéos no muy inteligentes, pero se que estoy dando argumentos a los compañeros, y eso es lo importante.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar