domingo, 6 de marzo de 2016

Revolución de la Alegría con balas de plomo


Balearon local de Nuevo Encuentro en Capital y de La Cámpora en la Mar del Plata nazi del Pro



Retwitteado por
Volvieron , si volvieron ellos y sus balas de plomo para matar ideologías ... 


 
BRUTAL AGRESIÓN CON BALAS D PLOMO EN INAUGURACIÓN D LOCAL DE NUEVO ENCUENTRO EN VILLA CRESPO
 



Ayer balearon un local de La Cámpora en Mar del Plata, hoy uno de Nuevo Encuentro en Ciudad de Buenos Aires. Quiénes son los violentos?


Hace 5 horas 
Si no hay un muerto a esta hora es solo por falta de puntería 


10 comentarios:

  1. Somos muchos los que dijimos que si ganaba Macri iba a correr sangre. Esto es solo el comienzo.

    Recorriendo los comentarios podemos leer como los "pacifistas" justifican los dos ataques.

    Están oliendo sangre, y de eso ya también se dió cuenta el Papa. Solo podremos parar el baño de sangre que están preparando con movilización.

    Y se está haciendo cada vez mas evidente que Cristina es absolutamente necesaria, ya que es ella la que tiene el mayor poder de convocatoria en Argentina.

    Urge que vuelva.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no hacía falta ser adivino para saber que ésto pasaría, que el carnavalito de globos, bailes y frases de postercito, era la trampa caza bobos, "inofensiva", para capturar votos distraídos,.... se sabía, se dijo; que más temprano que tarde e inevitablemente, el "mmodelo" amarillo necesitaría, sí o sí, de palos, represión y porquerías así.
    Ganaron por un margen ínfimo, un margen asimilable a nada aunque quieran actuar como si hubieran arrasado con el 90% el 49% que NO los votó (ni los votaría jamás) no existiera.... bueno, por las buenas éso no se consigue.
    El rumbo que eligieron es malo y se va a poner peor, que van a chocar la calesita es indicutible porque ya la están chocando, no se ve que les importe y sí se percibe que les gusta.
    El drama va a ser el tiempo y el costo, en aquello que no tiene repuesto, porque es sabido que, no hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante...

    ResponderEliminar
  3. El caldo se les está poniendo espeso, tanto que ya les resulta difícil revolverlo y poder engrupir a la gilada. Sembraron todo el odio que pudieron...claro que no hace falta mucho esfuerzo para eso, una parte grande de nuestra sociedad está siempre esperando que les digan a quién odiar, los aglutinan por el odio. Los domestican a tal punto que hoy MUCHOS ,lamentablemente, aplauden y piden más violencia ¡más sangre!...y otros justifican dando vuelta todo y culpando al Kirchnerismo. Es MUY difícil hacerles ver que el lavado de cerebro de los medios los enloqueció de odio. Esos mismos medios hoy los convencen que el ajuste es culpa de Cristina/kicilliof,Nestor o no importa quién, total ellos van a creer y repetir todo, y que es necesario que se caguen (nos caguemos)de hambre porque estábamos muy mal; Hay personas que te dicen que en noviembre pasado la inflación era más alta que en enero, febrero o lo que va de marzo. ¡DE LOCOS!. Es una cuestión de tiempo, hasta que la clase media -o buena parte de ella- se empiecen a comer los mangos guardados.
    Trabajador con sueldo de $25000.
    Alquiler en BABA o suburbano ----$7000 (con el 40% de aumento)
    Luz y gas mes de abril-----------$1500
    Prepaga de salud cuatro personas-$3000 (y baratita Eh!)
    Escuela privada para dos purretes$4000 (maso)
    Si compro autito, la cuota-------$2000 (puede no sumarse.si no compró)
    Patente autito-------------------$1000 (maso)
    Seguro autito--------------------$1000 (maso)
    Si no tiene cochera o lo deja en la calle, sumar otros mil por mes.
    Todavía no hablamos de comer, vestirse, esparcimiento y otros ETC.
    Se tendrá que ir comiendo los ahorros de a poquito, de la misma forma irá creciendo su bronca. AH! y la angustia por no quedarse sin trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente.
      Lo lamentable sería comprobar como conclusión a lo que escribís que la indignación les pueda sobrevenir de ese ataque a los bolsillos y no de una cuestión de sensibilidad social.

      Eliminar
    2. 4600 patente de un auto modelo 2011. Que el año pasado era 2800.

      Eliminar
    3. Si los medios logran que el odio se expanda como una peste, es porque hay terreno fértil para que eso pase.

      Eliminar
  4. Tal cual, uno. Pero hay que pararlos.

    Saben que su "revolución de la alegría" solo cierra con represión, pero a esa represión a algunos no les alcanza, quieren ponerse a matar, tal es el nivel de su odio y locura.

    Y pensar que nos acusaban a nosotros de violentos. Espeso y podrido se les está poniendo el guiso.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. 12.30 y ni te digo los precios de los alimentos la inflacion no para. si que los macristas la tienen bastante podrida y seguro aparecera minusculo diciendo siempre boludeces en 3 . 2 . 1

    RICARDO

    ResponderEliminar