martes, 29 de marzo de 2016

Si matan a un chorro, Feinmann te dice: "Uno menos". Bueno, es un milico (uno más) el que asesinó a un inocente hoy en pleno centro



Aquí, en la sección "Seguridad" (?) de The Nation se anuncia el asesinato de un cerrajero que recibió un tiro por la espalda de parte de un milico retirado, que acudió a la comisaría a justificarse mintiendo sobre el caso.

La denominada "inseguridad" o sea, el cuadro del delito, era la primera preocupación entre los votantes de Macri que hoy ponen al tope a la inflación por la cual se cansaron de putear al anterior gobierno.

Durante este incipiente gobierno se han multiplicado exponencialmente los secuestros, por ejemplo. Lo que va en paralelo con el aumento de gente que va quedando en la calle y de las purgas que pasan a retiro a policías corruptos que deberían procesar con suficiencia y vigilar o encarcelar si fuera el caso.

Hay mucha gente que se está pensando con vía libre para hacerse el loco y "cagar a tiros" a quien se le cruce mal. Algo que se amasa en los parámetros de una violencia interior no asumida y que lógicamente se exterioriza.

Este tipo portaba un arma de idéntica marca a la que utilizara el juez más corrupto de este país en un supuesto enfrentamiento con delincuentes.



46 comentarios:

  1. No solo es el gobierno de los ceócratas, también es el gobierno de los psicópatas.

    La pregunta es, hasta cuándo la gente linda de este país va a dejar de ignorar el creciente olor a mierda que el virreinato de Mau está expeliendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de virreinato a lagente no le estaría importando mucho. Me parece.

      CK

      Eliminar
    2. Escribí pal' traste la frase... el "hasta" sobra, pues.

      Eliminar
    3. El problema no es tu pregunta Juan, es la respuesta.

      Eliminar
  2. Don dani, que tiene que ver la marca del arma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Angel, pero me trajo de inmediato el recuerdo del Dr. Glock, el bueno de Bonadío, el bulldog que tiene Magnetto para pretender amedrentarnos desde eso que llaman "justicia".

      Eliminar
    2. Mucho. Dada su condición militar indica la calidad del arma, certera, ergonómica, liviana y efectiva. Disparó sin un mínimo de profesionalidad, además de que no tendría que haberlo hecho en circunstancias donde ponía en riesgo a inocentes.

      Eliminar
    3. disineto Moscon, cualquier militar utiliza una .45 por el poder de stopping. Armas ergonomicas certeras y livianas, hay decenas en el mismo nivel que la glock. en cuanto a efectividad, la glock es de "safe action", y cualquiera de doble accion le da una oportunidad mas de disparo que las glock. Pero no se preocupe ya Daniel me aclaro que no tiene nada que ver.

      Eliminar
    4. Fue solo que me hizo acordar el asunto, al juez HdP que tenemos en el fuero federal, nomás.

      Eliminar
    5. no le diga juez, es un ex empleado de corach

      Eliminar
  3. Y además:
    http://www.lacapital.com.ar/policiales/El-abogado-que-asesino-al-cerrajero-esta-implicado-en-la-causa-del-triple-crimen-20160329-0072.html

    ResponderEliminar
  4. "Durante este incipiente gobierno se han multiplicado exponencialmente los secuestros" y el abigeato y los grupos de tareas (cívico-policial) que ejecutan la violencia estatal en el despido de personas. Y sin temor a equivocarme digo que en el estricto sentido de los derechos humanos a ese accionar podemos catalogarlo como terrorismo de estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RT. tengo la impresión que hablar de "terrorismo de estado" es meterse alegremente en dificultades argumentativas, el citado terrorismo es otra cosa. Acña ki que es es desidia, inutilidad oficial, funcionarios que no funcionan y un desentenderse por completo de la seguridad ciudadana - salvo en el sanateo discursivo, que més temprano que tarde terminará tirando el balón afuera, a USA, israel, UK, "países serios", claro, para asesoría, comprar equipo caro y medrar con cursos, etc. y que de la seguridad práctica se haga cargo Magoya. Ya está éso en marcha.
      Y como no hacen nada (ver lo mismo en el tema dengue.... chamuyo y avisos pero en el mientras tanto rajan al personal capacitado para enfrentar epidemias) es el piedra libre, para la cana del gatillo fácil, los barras, los cuatreros y demases lindas personitas. Y los medios que "no ven", al fin, disfrutemos la seguridad más recontrachequeadamente segura, la amarilla.
      Un estado terrorista planifica, ejecuta y no boludea (con todo lo asqueroso que resulta pensarlo), todo lo contrario que el tilingo supremo (en una de ésas sea una suerte que hasta para alentar el delito pesado sea el vago que es)

      Eliminar
    2. Ram, hay una inacción planificada, relajamiento de las instituciones, zonas liberadas y políticas de exclusión y desguace del estado; no es terrorismo, pero se le parece bastante cuando te dejan a la buena de dios.

      Eliminar
    3. ram:

      Digamos que "meterse alegremente en dificultades argumentativas" es un argumento sobre otro argumento para poder decir que el "citado terrorismo es otra cosa". Sí le concedo que el "citado terrorismo" que conocemos con ejemplos que se tratan en tribunales, es "otra cosa".
      Planificación y organización no les falta, alegría tampoco. Y es desde esa planificación y organización que usan los aparatos del estado con el que se inyecta el miedo. Y es desde el miedo a los aparatos represivos del estado (en donde descargamos, mejor decir delegamos, la responsabilidad de la contención del delito) en manos de personas que medran con el miedo. Y claro que el miedo no es un argumento. Entonces y hablando de miedo :
      ¿cuánto miedo es necesario para que los afectados no protesten?
      ¿sólo la presencia de la policia?
      ¿golpes y balas de goma?
      ¿golpes y balas de goma y carcel, como a la Túpac, como a Milagro Sala?
      ¿a cuántos debe extenderse el "ejemplo" Milagro para poder implantar un modelo económico?
      En eso es lo que pienso ram, en eso también... en lo que puede escalar.
      Patricia Bullrich, sobre los piquetes: "Les vamos a dar 5 minutos; se van o los sacamos".
      ¿Cuántos minutos tiene un trabajador para aceptar su condición de despedido o "los sacamos"?
      ram, es cuestión de escala, pero es terrorismo de estado.
      ¿No es que le atribuimos el mismo fondo y forma al PRO que al sistema político-económico global hegemónico?
      ¿Cuántos minutos nos separan de otra ley ad hoc para "contener" a los que protestan?

      Mire, en España está prohibido convocar a manifestaciones por Twitter, tomar fotografías a policías e insultar a los uniformados.

      Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como “ley mordaza”, prohibe:

      1. Colgar en internet determinadas fotografías de la policía en acción
      2. Dificultar operaciones de desahucio concentrándose frente a las casas de los afectados
      3. Manifestarse frente al Congreso, el Senado y los parlamentos autonómicos
      4. Desobedecer o resistirse a la autoridad y no identificarse
      5. Protestar en edificios o monumentos

      En EE. UU. prohíben dar de comer en la calle a los sintecho
      Un activista de 90 años detenido por alimentar a indigentes en una ciudad de Estados Unidos que lo prohíbe, prometió seguir haciéndolo, mientras las autoridades advirtieron que harán cumplir la ley.


      De: LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS, Documento Oficial
      Artículo 23.

      1. Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

      (http://www.humanrights.com/es/what-are-human-rights/universal-declaration-of-human-rights/articles-21-30.html)

      Eliminar
    4. A ver, llamar "terrorismo de estado" a ésto es un error, no un "argumento sobre argumento", que macri y su gobierno sean una porquería NO habilita al desgaste prematuro de las definiciones, si lo de ahora es "terrorismo", ¿cómo se va a llamar lo que venga?, porque el modelo represivo no va a cambiar, se va a profundizar, El tipo es un idiota peligroso, no un terrorista; lo primero es una evidencia elemental y un flanco políticamente aprovechable, lo otro, aparte de exagerado es - para alguien "bendecido" por los medios - un filón para que se victimice y reciba la "solidaridad" del facherío básico y el militante. ¿Hay que facilitarlo las cosas?, ayudar a sus asesores espirituales?.
      Acá se da una típica parajoda de estos tiempos, los mismos que instalaeon exitosamente la falsa noción de la "dictadora", tendrían la tarea de presentar como "pobrecito calumniado" al ocioso supremo de la patria, ante una acusación ciertamente desmesurada. Laburito facilongo con el terreno abonado como lo tienen.
      Y no jodamos, el terrorismo es tal, según la escala y lo que hay, aquí y ahora, son episodios, ensayos, promesas, amenazas.... lejos de la masividad indiscriminada del terrorismo. Lo que hay ahora es verdadera basura, como prat grasa, pero acotada y, ojo, es más fácil tener apoyos contra un gobierno de porquería que contra un terrorismo de estado, no vas a pedir un voto, vas a pedir que arrieguen el pellejo.
      Y lo de España no vale trasladar a la Argentina, no porque al tilingo no le guste la idea de amordazar a todos y multarlos con millones de euros, el dictador franco se murió de viejo como generalísimo recontraimpune de 40 años de crímenes, el aprendiz de acá videla, ése sí un terrorista de estado, también se murió de viejo pero cagando y preso en cárcel común; no son países análogos aunque sea tentador igualar. Más que el "mauri terrorista", habría que preocuoparse por la consistencia cremosa de tanto flan nac&pop aficionado a los sanguchitos. Con una banelco generosa, quién va a necesitar "terrorismo"?. Mírenlo nomás al huguito trabajador boludeando por ganancias, en automático con el terrorismo laboral (ése sí deliberadamente visible y obvio....)

      Eliminar
    5. Es evidente que el terrorismo de esrado es otra cosa, aunque es una cuestion en debate permanente. Por ejemplo, los bombardeos que se produjeron en la 2da guerra mundial sobre ciudades, por parte de alemanes, yanquia e ingleses, en algunos circulos se los considera terrorismo de estado mientars que en otros lo niegan,

      Los hechos que enumenra RT evidentemente son hechos represivos y forman parte de politicas capitalistas, como los que han protagonizado casi todos los gobiernos del sistema, con mayos o menor gravedad. En el caso de los gobiernos que responden al kirchnerismo hubo represion considerable (24 muertos en manifestaciones) Lopez desaparecido, Ferreyra asesinado en connivencia con funcionarios del gobierno, espionaje, etc.

      Pero quiza el unico gobierno que se podria considerar como terrorista de estado, es el del gobierno peronista que organizo la AAA y la falta de intervencion del conjunto de los poderes politicos del estado frente a las acciones de esa organizacion terrorista.

      Sin duda lo señalado por RT son situaciones que reflejan la profundizacion de la intervencion del capitalismo y la exaccion que se esta produciendo en perjuicio de los trabajadores, cosa que tambien desarrolló, segun mi opinión, el gobierno de los Kirchner, pero no rozan siquiera, esas acciones, el terrorismo de estado.

      Tanto los macristas como los kirchenristas expresan la idea de poner en el lugar de dictadores a sus "enemigos" politicos cuando estos estan en el gobierno, eso es falso, tanto los Kirchner como Macri ejercieron y ejerce el gobierno legalmente dentro de los limites y la jurisprudencia de la democracia burguesa que es por definicion represiva y antiobrera.

      Eliminar
    6. "unico gobierno que se podria considerar como terrorista de estado":

      Avellaneda, Mitre, Roca... y siguen las firmas. Todos peronistas.

      Eliminar
    7. "Hola, vengo aquí EXCLUSIVAMENTE a hablar pestes del kirchnerismo, no importa el tema que se trate. Si van a hablar de la ley de gravedad o la velocidad del guepardo, no se hagan problema, yo me la rebusco igual"

      Eliminar
    8. A propósito, recomiendo para quien aún no la vio, la película "La Patagonia Rebelde" sobre aquella tristemente célebre masacre llevada a cabo en el gobierno democrático de Hipólito Yrigoyen.

      Eliminar
    9. No distorsiones las cosas que digo. Nombraste presidentes constitucionales dentro del marco del sistema burgues. Tampoco me refiero a las dictaduras eso va de cajon, de por si son terroristas. Lo que digo que la democracia burguesa es de por si represiva y va en contra de los intereses de los trabajadores y mi referncia al gobierno peronista de lso 70 es con exclusiva referencia a la AAA.
      Lo que digo del kirchnerismo es innegable, acerca de la represion, por eso cuando digo esto sos vos el que habla de otra cosa. Si no hubiera 24 muertos yo no podria decir nada, pero los hay.
      Esta claro que no podes aceptar esto porque vos estas con el sistema.

      Eliminar
    10. Hay un documental interesante también sobre el Plan Conintes, desarrollado en el gobierno de Frondizi.
      Después sigo con las recomendaciones.

      Eliminar
    11. Y no te olvides de la Semana Tragica. donde participo Peron en la represion.

      Eliminar
    12. La diferencia es que no tenes en cuenta es que todas esas acciones fueron tomadas dentro del marco de las leyes de la democracia burguesa, eso lo diferencia del episodio de la AAA.
      Asi como hoy existe, una Ley Antiterrorista que se le sirvio en bandeja por parte del kirchnerismo a Macri, y que puede ser usada tranquilamente si las cosas se les van de las manos, si la usan no podria ser considerado terrorismo de estado.

      Eliminar
    13. Ah! vendría a ser algo como esto:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n_de_Kronstadt

      Ah no, ésto es dentro del marco de la "democracia obrera".

      La diferencia es que yo repudio a la Triple A y a quienes le dieron curso y hasta ahora no conocí UN SOLO TROSCO que repudie Krostadt y al represor sanguinario que estaba al frente del ejército aniquilador.

      Y estos tipos vienen a bajar "línea moral"... (bancando sabotajes y "puebladas crminales").

      Eliminar
    14. Por favor, Daniel, no quiera negar las fundadas contribuciones de la eminencia truchúscula, el sri sri de la "izquierda" más izquierdosa y tan pero tan opuesta a las ideas "burguesas" que ya es HAMburguesa... o sea, invento de las multinacionales, de carne picada por el neoliberalismo y llena de plástico para disimular la pudrición... no me diga que no reconoce las cosas de mayuscula calidad premium cuando se hacen presentes?.

      Eliminar
    15. Cuando quieras podemos discutir Kronstadt, pero no asi como chicana, sino en serio, ademas esta fuera del tema.
      Lo usas para desviar el tema y evitar que queden expuestas las falencias del kirchnerismo residual.
      No hubo sabotajes, y los condenados en Santa CRuz fueron producto de un juicio a lo Sacco y Vanzetti, pero esto tambien esta fuera del tema, despues soy yo el que desvia los temas. (sonrisa)

      Eliminar
    16. Uy, Daniel, palmó, terrible cómo su majestad truchúscula (¿o será Joan Báez?, la prima cantora del Lázaro?) le demostró que el kirchnerismo mató a Sacco y Vanzetti, no siga dando pena porque todavía (su alteza es generosa) no le presentó el as en la manga que lo deje mudo... sí, Daniel, sépalo, el kirchnerismo también mató al Mar Muerto...
      ¿Murió alguien en el Kronstadt ése?, si me permite Daniel le diría que no exagere, suena a Rusia éso y como sabe ahí son afectos a los líos tumultuosos pero ahí, justo ahí, aprovechando la gira del arcángel león no pasó nada, nadita de nada, vamos, no sea el estalinista kirchnerista de siempre y acepte las verdades truchúsculas, valore el esfuerzo del principal divo del Partido Ocioso, que las acaba de inventar para usted.

      Eliminar
    17. No discuto masacres. Y menos discuto con defensores de saboteadores y francotiradores asesinos, semejantes sucesos criminales.

      Eliminar
    18. "Kronstadt es para discutir y analizar en serio". El mismo argumento que esgrimen los que bancan el genocidio palestino.
      Y después me vienen a correr con la Triple A !!! Que me cansé en este blog de denunciarla y condenarla! Y con la represión durante el período kirchnerista, que me cansé en este blog de denunciarla y condenarla.

      No discuto una mierda con FALSOS MORALISTAS, defensores de asesinos, saboteadores y genocidas.
      Les ponés el video de Castelar y te lo niegan en la cara!!!
      A la mierda, por favor!

      Eliminar
    19. Kronstadt es una chicana, eh! no fue una masacre. Venir a refregar la Triple A en este blog donde fue repetidamente condenada no es chicana, claro!

      Eliminar
    20. ram:

      Pongámonos en el lugar de trabajador que llega a la institución del estado en la que trabaja y encuentra a un grupo de policías -sin identificación- y pertrechados, listos para responder con violencia a los reclamos o al insulto.
      Así atendidos por fuerzas de seguridad estatales y privadas, todos armados, le comunican que está despedido, que no puede entrar, que no saben porqué pero ya no trabaja ahí.

      Pongámonos en el lugar de una persona que vestido con una prenda que recuerda un sitio o la imagen de algo que recuerda algún líder popular y en esa situación camina por una plaza, entonces se le acercan unas personas vestidas con uniforme -sin identificación- de alguna fuerza de seguridad y le dicen que con esa ropa no puede circular por ahí.

      Pongámonos en el lugar de una persona que llega a su trabajo y de la misma forma que las anteriores citadas le dicen que está despedido porque revisaron su twitter o facebook y encontraron comentarios improcedentes.
      Así de de facto una vez que aún repudiado ha sido aceptado como método, ponerlo en una ley es un paso, : Se ha perdido la libertad de expresión.

      Pongámonos en el lugar de un millón y medio de personas que han visto lo antes relatado escuchando de quien administra y organiza el Estado decir que "sobran".

      ¿Se entiende que se han roto los marcos legales y sociales que sostienen el Estado de derecho?

      Y como si eso no es suficiente desde el poder que otorga administrar el Estado y fijar las políticas públicas
      se los carga con el estigma de vagos, aprovechados, ladrones.

      Eso es inyectar miedo, eso es terrorismo concreto.

      No conozco la vara que mide ensayos, promesas y amenazas... conozco la vara que mide la perdida del Estado de derecho y el sentido que fija el Estado de derecho que; una vez que se ha perdido, el terrorismo de estado está lejos de ser indiscriminado. El terrorismo de estado discrimina precisamente a los elementos que "perturban" el accionar de facto de aquellos que se hacen del poder del estado. Y eso es persecución ideológica, otro rasgo del terrorismo de estado.
      Es cierto que no hay (que se conozca) un plan sistematizado de desaparición física de personas. Los medios con sus pantallas se han convertido en la extensión de nuestros sentidos, así las personas, los conflictos, desaparecen en las pantallas: "Es un desaparecido, no tiene entidad. No está ni muerto ni vivo, está desaparecido... Frente a eso no podemos hacer nada". Y ¿sabe qué? desaparecer a las personas en las pantallas es más barato y no provoca conflictos de conciencia o conflictos legales a futuro.
      Pongámonos en el lugar de las personas que de manera brutal se quedaron sin su trabajo, no están en las pantallas, no están en la calle, algunos están en youtube. ¿y los que sobran? Cerraron su facebook, su twitter
      y si tenían algo en youtube también lo borraron : están desaparecidos. Es de esa forma que la "derecha moderna"
      hace desaparecer a las personas. Los lanza a la periferia del sector laboral, es decir que los margina y los retira de las pantallas.

      En cuanto al presidente a veces lo percibo con trazas de megalómano, mitómano y como viviendo y haciendo realidad una utopía liberal, tiene objetivos. Pero no es un estúpido, es peligroso para la mayoría que no encuadra en su utopía liberal. Me resulta importante aclarar esto porque de ser un "estúpido peligroso" bastaría con sentarse a esperar que la sociedad decante en la búsqueda de alguien que no lo sea, y no es así como funciona el proyecto de la derecha moderna.

      Eliminar
    21. RT, ¿es tan dificil de entender que la exageración de los términos que se usan es un excelente método para diluír la importancia real de lo que se dice?
      Lo que sucede en Argentina es una porquería pero, NO ES terrorismo de estado. No hay que ponerse en la piel de nadie, porque cualquiera entiende que apalear, mojar o gasear una marcha de protesta es represión pero no terrorismo. La represión busca amedrentar, disolver, controlar, el terrorismo MATA y nunca en pequeña escala.
      Repito pregunta previa, si ésto es "terrorismo", ¿cómo se va a llamar lo que falta por venir?, si ya se gasta a cuenta del término extremo?.
      Y la cosa no es asunto de diccionario, es práctica, si me equivoco exagerando facilito las justificaciones y victimizaciones, que sí o sí, va a aprovechar el amarillaje y, también de nuevo, una cosa es enfrentar a un gobierno de porquería, al final pidiendo un voto, que enfrentar a un gobierno de porquería con estado terrorista, donde lo que pido va a ser (o así parecerá) que pido, "salgan a la calle y arriesguen el pellejo". Las palabras no son ni inocentes ni gratuitas y el costo de elegirlas mal es alto. Y sin repuesto al que le toque. Para el amarillo base, una divinura deseable, para mí, un riesgo inaceptable, quienes me interesan a mí NO tienen cómo devolver mínimamente el daño que pueden recibir. Cuando se pudra ésto, diciembre del 2001, puede parecer un pic nic.
      A mí no me interesa en qué categoría se siente mejor la desgracia gobernante, me interesa hasta dónde puede llegar y hasta dónde podemos evitar que llegue, al menor costo y que se termine la pesadilla, entonces, me niego absolutamente a regalarle recursos y/o excusas para profundizar los daños; le podrá desagradar pero no hay terrorismo de estado en cuestiones de "seguridad" (digamos) y sí que hay, de lo más campante, terrorismo laboral y terrorismo comunicacional, permanentes y desembozados y hasta acá exitosos porque no se les da bola... y de "este lado", veo más interés en comerse los mocos (o sanguchitos) que percibir el desastre real y potencial en ciernes.

      Eliminar
    22. ram:

      Aunque de una forma u otra más o menos decimos lo mismo temo que no vamos a ponernos de acuerdo en la calificación en el uso por parte del Estado de policías -sin identificación- para meter miedo en las plazas o en las puertas de las instituciones.
      Como contraparte y dado el caso no discrimino si es terrorismo la amenaza telefónica falsa a una institución o el secuestro de un avión, en los dos casos digo que es terrorismo.
      Coincido en lo del terrorismo comunicacional y a eso hay que agregar el terrorismo financiero que completa el cuadro del totalitarismo de mercado.
      ¿cómo se va a llamar lo que falta por venir? Si es que viene, con base en las primeras manifestaciones que según mi punto de vista ya mencioné, se llamara igual, agravado y calificado según la intensidad.

      Saludos y gracias por el intercambio

      Eliminar
  5. "Porqué no hacen hincapié del barrio que habita, cuando el asesino es abogado?"

    La Garganta Poderosa

    ResponderEliminar
  6. Qué mierda les pasa a los editores de Infonews?

    Video: así fue como el abogado mató por *error* a un peatón

    ¿error? Que manga de cretinos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaste solo con los que no discuten, con los que cantan la misma desafinada melodía. Solos. Ya ni Mayúsculo viene a visitarte. Los echaste a todos. Ahora sí que nadie te contradice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al único que eché es a vos, boludito, sos tan pendejo que venís con varios nombres creyendo que hacés algo importante en la vida. Vos te quedaste con vos mismo eso si que es espantoso.

      Eliminar
    2. Pero que cosa, daniel, se te escapo un bicho, echalo bien echado. Los demas agradecidos, si hay algo que no queremos es ver a estos bichos en nuestros lugares. Marche a cucha, bicho!

      Eliminar
    3. Jajá, recién le borré un par.

      Eliminar
  8. Hijo de remil putas, todos los días paso por ahí, podría haber sido tranquilamente yo. Sorete. Perdón Daniel por el exabrupto, pero estos Clint Eastwoods me superan. No puedo dejar de pensar en la familia del cerrajero viendo el video una y otra vez.
    Y convengamos, ésto no es un hecho aislado: están envalentonados; desde el 10 de diciembre el racismo, el justicierismo, etc, es palpable en la calle. Por poner un solo ejemplo (de varios) desde el 10 de diciembre hasta la fecha vi más veces a las fuerzas de seguridad parar por "portación de cara" que en los últimos, no doce, sino veinte años. Recuerdo hace un mes, en un solo día, presencié tres episodios, uno en Liniers, bien tempranito, otro en microcento, y el último, mas tarde, en la estación de tren de Ciudadela. Ni hablar de las barbaridades que escucho hablar en el bondi, viejos carcamanes (y no tanto) festejando a viva voz las nuevas políticas de "seguridad", muchas veces, entre sonsonetes racistas.
    Pero son lo mismo, son todos capitalistas... Habrá que preguntarle al morocho que hoy paran y humillan sistemáticamente mientras ayer no lo paraban, si opina que "son todos lo mismo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puteá todo lo que tengas ganas Cosme, que es lógico dadas estas circunstancias.

      Eliminar