martes, 29 de marzo de 2016

Un capítulo de la entrega que lleva a cabo el gobierno de Macri



Ver el desarrollo del video aquí


 

15 comentarios:

  1. No hay que confundir y creer que son pelotudos que no entienden, son cipayos o gurkas llamalo como quieras o mejor interpretes.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos que extrañaban el país de mierda. Estarán contentos.

    ResponderEliminar
  3. Dice Pichetto que él va en el Enola Gay, pero por un tema de responsabilidad nomás.

    CK
    Pd: Puta! acabo de caer que en Hiroshima estamos losotro.

    ResponderEliminar
  4. Como ya es habitual los K falsean la historia.
    El primer satelite argentino, el LU-SAT I se puso en orbita en 1990, y fue un proyecto destinado al uso de radioaficionados, se lanzo con un cohete Ariane desde la Guayana Francesa. Y para mas datos no fue el unico, hay varios mas-

    ResponderEliminar
  5. Amigos: no seamos tan chantas y miserables. Nadie quita valor a todos los satélites diseñados en Argentina y anteriores a los ARSAT.- Todos fueron mojones en la historia científica espacial argentina. Lo que tuvieron los ARSAT es que fueron diseñados, financiados, probados y construidos TOTALMENTE en Argentina.- Todos los científicos y técnicos involucrados fueron argentinos. Las piezas de los equipos fueron, en más de la mitad, fabricadas aquí. El 100 % del software fue desarrollo argentino.- O sea, es el primero, más grande y pesado, de comunicaciones y de órbita geoestacionaria, de su tipo construido totalmente en Argentina.- El a´rea de pruebas también fue construida en el país.- Esa es la gran diferencia con los anteriores, que fueron mucho más pequeños, algunos solo para uso científico, de allí su pequeño porte y su baja altura de órbita.- O como el mencionado Lusat 1, que fue construido en EE.UU. Todo esto no podría haberse hecho sin el aporte total del Estado Argentino de ese momento: financiero, humano, material, etc. Todo ese dinero, que muchos catalogaron como "gasto al pedo" o "tanto dinero gastado en una heladera" como dijo el muñequito de torta con zapato en el culo Massa, ahora irá a los bolsillos largos de Singer o de Caputo, previos desvíos en el medio.- Salute.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se lo esplicamos varias veces a Mayúsculo pero a el no le importa que Macri haga mierda todo eso, su afán es ir contra el kirchnerismo, nada más, lo demás es puro verso.

      Vos le describís una enorme cagada Pro y él te va a hablar de que hoy tenés mal aliento.

      Eliminar
    2. Y le explicás que esto fue un enorme avance impulsado por el gobierno kirchnerista y te dice: -"Mentiroso !"

      Eliminar
    3. Daniel no podes decir que son los "primeros" cuando no lo son.

      Eliminar
  6. Los K mandaron dos heladeras al espacio mintiendo que son satélites, pero la mentira tiene las patas cortas. Pronto nos enteraremos en el programa de Lanata que los satélites esos no andan más, porque eran tan berretas, hechos con latas de tomates y de cerveza, que no aguantaron casi nada en el espacio. Otra mentira K. Los K no mandaron nada al espacio, ni siquiera al mono Juan (1969). Y Macri, como es honesto, no va a desperdiciar plata en estas cosas que no construye Caputo. Así que SON LO MISMO.

    Muy probablemente, dentro de muy poco pase lo mismo con los ferrocarriles CSR Sifang del Sarmiento, otra mentira K que se va a romper muy pronto porque son otro afano K, y las denuncias las va a hacer el dueño de Copito. Seguro que Altamira refrenda la denuncia con Chiche Gelblung y con Bonelli, verdaderos hombres de la democracia. Se demuestra otra vez más que SON LO MISMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando del Sarmiento? Qué pasa con el compañero Sobrero y el prócer Maturano que está todo tan calmadito? Ya no hay más sabotajes, ni trencitos chocadores? Milagro Pro.

      Eliminar
  7. El LU-SAT si bien era una satelite limitado, fue construido aqui, el PehuenSAT es un desarrollo de la Univ del Comahue y fue diseñado y construido integramente en Neuquen por argentinos, no asi los ARSAT I y II que por la magnitud del proyecto se ha hecho en colaboarcion con otras agencias internacionales.
    El kirchenrismo pretende como asi tambien con algunas otras cosas, apropiarse de los logros de otros, el desarrollo de los satelites en Atgentina planteado como lo hace Daniel, pareciera que es privativo del kirchnerismo, cuando en realidad es un desarrollo estrategico que tiene muchos años de vigencia, y cuyos proyectos se siguen elaborando,
    Pero la propaganda que ha desarrollado el kirchenrismo como si estos satelites fueran los unicos es falaz. Yo supomgo que habran sido los unicos en los cuales obtuvieron alguna coima, por eso les dan tanta importancia.

    ResponderEliminar
  8. Estimados: mi señora me dice que está la comida, así que no tengo tiempo para perder, sobre todo en discusiones bobas.-
    Amigo Daniel: ¿serías tan amable de entrar en esta dirección: http://www.amsat.org.ar/ y leer en el PDF adjunto, en la primera página, abajo de: "ecuador (Fig. 3)" que es lo que dice la propia AMSAT sobre su satélite Lusat 1, maravilla que todavía funciona? Si te parece claro (como a mí), tratá de traducirlo a un idioma que sea sencillo y ponerlo en otro comentario para ilustrar a todos nuestro amigos.-Tenía esto desde hace un par de años, cuando salieron en Canal 13 y amigos, todas esas notas basura... ¡Buen provecho!

    ResponderEliminar
  9. Perdón x la info incompleta.- Hay que entrar a la página de AMSAT, ir a la pestaña de la izquierda que dice LUSAT, y por fin bajar a mitad de la página abierta y clickear donde dice (en letras azules): Manual del LUSAT-1 por LU7DSU.- Allí sí seguir la indicación del comentario anterior y se podrá leer, entre otros datos:
    "El satélite ha sido construido en EEUU por intermedio de un acuerdo bilateral entre AMSAT-ARGENTINA y AMSAT-NA (AMateur SATellite Association, de Norte América)".

    ResponderEliminar