miércoles, 27 de abril de 2016

A pedido de los amigos Pro


Personajes anónimos que frecuentan este blog nos reclaman hablar de Lázaro Baez, cuestión que me resulta dificultosa dada la escasez de material que están brindando los grandes medios de comunicación de la Argentina al respecto.
Es comprensible entonces que estos amigos concurran aquí, ansiosos por informarse. 

Sin embargo por aquí se dice que estarían en el Capítulo 748 de la saga


Mientras tanto, el fiscal Marijuán se halla abocado a la intensiva tarea de cavar, pala en mano, en los terrenos del susodicho Báez en busca de... los papeles de la denuncia documentada con números de cuenta y entidades offshore de Clarín que hace una parva de años había hecho Hernán Arbizu! Un grande el chiquitín!

Hablando de Arbizu, estaba sentado en el asiento de atrás del colectivo de la línea 59, el cual acabo de tomar.
Arbizu viaja en colectivo, esa sería la primicia que estoy en condiciones de aportar. 

Siguiendo con el tema de las cuentas offshore que se traducen inexorablemente en lavado de guita sucia -que cagada porque Laurita Alonso e infinidad de periodistas filo-Pro, se esmeran en declarar que la cosa es legal-


Pablo Clusellas, funcionario de primerísimo nivel del actual gobierno es quien le armó la catarata de cuentas a Mauri. 
La idea es comunicarme con Magnetto, el hombre del poder eterno en la Argentina, para alcanzarle la primicia. Voy a ver si me atiende. Sería un golazo, por ahí hasta sale en tapa.
Y sino lo podría llevar esta noche a Intratables, en una de esas me topo con el fantasma de Martinez de Hoz porque a todos los demás muertos ya los resucitaron



22 comentarios:

  1. la mano con macri viene muy jodida. aparte de los despidos hay un fuerte recorte de presupuesto en la u.b.a


    ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagaria para ver la cara de la mayoria de votantes de Macri de la UBA (viste que no era lo mismo), pero realmente lo siento por la educacion.
      Es epoca de cambio o recambio??

      Eliminar
    2. Las cosas Macri no las tiene faciles ni nada que se le parezca. Hay recortes y despidos... pero las cosas no serian mejores si CFK siguiera gobernando!

      Miren como esa Venezuela y veran como estaria Argentina de seguir los K manejando las cosas! Los empleados publicos laburan 2 dias por semana y no cobran. Las escuelas ya no tienen clase los viernes.
      Ahora el problema no es que no hay papel higienico... ahora el problema es que ya no hay alimentos, medicamentos, energia...

      Macri esta jodido pero asi de jodidas como estan las cosas en Argentina siguen estando infinitamente mejor que lo que estarian de seguir gobernando el kirchnerismo!

      Eliminar
    3. ANO si aun gobernara el kirchnerismo 200.000 personas aún conservarian su trabajo y el consumo no se hubiera desplomado. Slds

      Eliminar
    4. Es muy boludito ese anónimo, ni te gastés en contestarle.
      Sabés como estaba Venezuela en tiempos del Caracazo? Como Haití y Guatemala hoy, más o menos. Y los escuchaste alguna vez hablando de eso?
      Además, Venezuela no tiene un pomo que ver con lo que fue nuestra realidad con el kirchnerismo.
      "Infinitamente mejor" con Macri, escribe. Es un pobre tipo.

      Eliminar
    5. Estimado Anónimo de las 10:37: que pasaría con otro en el gobierno en vez de esto de ahora, es algo que no lo sabemos ni vos ni yo, salvo Fidel Pintos con su bola mágica.- La ex oposición se pasó al menos 10 años vaticinando “el fin de ciclo”, “esto no llega a fin de año” y toda sarta de tonterías.- Tanto Faty Carrió, como Maurinútil, Massita, Stolbizer, los especialistas de la economía y todo el multimedio no hicieron más que pifiarla augurando hecatombes que nunca llegaron.- Al final, la transición fue lo más normal del mundo, con CFK despidiéndose en la Plaza repleta de gente y sin problemas.- Te recuerdo que en la promoción del país que hicieron en el exterior para vender a la Nación (¡qué hijos de p…!) mostraron una Argentina que no es la que te muestran los medios y los políticos vendidos ni de la que habla la vice Wheelchair.-Detallaron un país en buenas condiciones y con buenos índices.- ¡Y ojo que a esos changos no es fácil mentirles como hacen acá: en el exterior no ven TN ni Canal 13!.- A mí no me cabe duda, que con el kirchnerismo estaríamos muchos mejor, con algún lógico ajuste pero con toda una batería de medidas paliativas. Seguramente con nada que atosigara a la mayoría del pueblo como sí hacen estos neoliberales con total desparpajo.- Si todavía las cosas están bien para algunos es por la inercia que se traen de la etapa anterior.- No te quepa dudas que, a medida que pasen los meses, estarán cada vez peor.- Y no es que mis predicciones sean mejores que las tuyas; es que yo conozco la valía de estos crápulas en el gobierno. Sé quiénes son y lo que son capaces de hacer.- Con el temita de Venezuela, decile al jefe que cambien un poco con la búsqueda del enemigo.- Tiene ahora bastantes problemas pero es por causa de la emergencia eléctrica: los horarios reducidos y los problemas de servicios se deben a que por problemas climáticos tienen secas las represas y no pueden generar lo suficiente para abastecer la demanda.- Dejen a ese país (y a este) en paz y ocúpense de empezar a gobernar como la gente y PARA la gente, no haciendo la del elefante en la cristalería.-

      Eliminar
  2. A mi me parece que este blog, que ya era bueno, se está poniendo cada vez mejor. No se, es como los despidos, una sensación nada más.

    ResponderEliminar
  3. Y otra cosa más, la inteligencia de los delincuentes es increíble, mire que Baez guardó la guita en un pozo, es un moderno, otra que off shore ni que mierda.

    ResponderEliminar
  4. Parece que en Intratables tiene fecha agendada para el 2020 el tratamiento de este tema:
    http://www.ambito.com/diario/836863-buitres-comenzo-juicio-de-los-bonistas-disconformes

    ResponderEliminar
  5. Ja Ja... qué difícil la tienen... pensar que Lázaro hasta una semana antes de asumir Kirchner la presidencia era un simple empleadito (y su esposa portera de escuela) y termina con una flota de 900 vehículos, y pensar que hay gente que no tienen ni uno.... eso amén de 400 mil hectáreas de terrenitos, ni el presidente de la Sociedad Rural o Grobocopatel tienen tanto.


    Sigan chupando chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alciditos: En 7 años Macri tuvo mucho mas con los milicos. ¿Eso no te llama la atención?

      ¿Sabremos cuanto dinero fugó Mauri a través de sus 500 empresas offshores?

      ¿Te unís a los que pedimos que muestre los movimientos de esas 500 empresas?

      Eliminar
    2. 21.53 tu jefe macri esta bien jodido se aprobo media sancion de la ley anti despidos y solo falta que defina diputados la proxima semana. si a el se ocurriera vetarla en flor de quilombo se va a meter jejeje

      Eliminar
    3. Más o menos como Grindetti ¿no?

      Eliminar
    4. QUEREMOS CAVAR!!! QUEREMOS CAVAR!!!! QUEREMOS CAVAR!!!

      Dale Alcides, animate y andá, comprate un baldecito una palita y andá a eyacular!!!

      Eliminar
  6. Apoyo el paro pero no a los dirigentes actuales que solo le intereso que MM le diera los $$ de las obras sociales para su curro.
    Por supuesto repudio a Barrionuevo y a los tres Moyanos

    ResponderEliminar
  7. Preocupa que lo único que tengan para tapar la realidad que se avalanza sobre la Argentina sea esto. Un perejil, un desconocido empresario mediopelo, ni siquiera un Eurnekian, que no es ni asesor de concejal de ningún lado, Mientras el magnate presidente en funciones está prendido fuego, junto a todo su gobierno. El escandalo de Costa Salguero (bunker pro) y toda la gente implicada, el Peke García, Larreta desaparecido. El desastre histórico de este temporal silenciado en los medios, toda esa gente bajo el agua, en la oscuridad, abandonados a la buena de Dios, los medios ausentes. Una hiperinflación admitida como amenaza por el propio presidente, paros nacionales, caída de todos los números económicos, no hay INDEC, no sabemos nada del BCRA, vaciamiento del sistema universitario y educacional, vaciamiento hospitalario, fin del sistema jubilatorio mas progresista de latinoamerica, un gobierno que es noticia en el mundo por lavado de miles de millones, escondiendose de la Interpol y yéndose a retiros espirituales a exclusivos Spa, mientras la avalancha de acreedores de deuda con los que ya habíamos arreglado empiezan a hacer cola en lo de Griesa con un reclamo de quinientos mil millones de dólares.

    Y en la tele de la cual son dueños, sus empleados hablando las 24hs de un tal Lazaro "que tiene un Torino". Somos rehenes de una banda de psicópatas que nos estan llevando a mil por hora hacia una pared con pinchos.

    ResponderEliminar
  8. No sé, Daniel. pero sospecho que debe haber un error, el cargo del coso ése que mencionó, no puede ser otro que "secretario ILEGAL y técnico", si no, no cierran las cuentas, las offshore y las teóricas....

    ResponderEliminar
  9. La corrupción es un problema de los sistemas republicanos. Dicen que hay un patrimonio público, del estado y que es de todos, pero lo manejan unos pocos: los funcionarios del gobierno de turno. En las antiguas monarquía el patrimonio del estado era el patrimonio del rey y si alguién metía la mano en la lata, le estaba robando al rey. Si el rey se enteraba le mandaba a cortar la cabeza y/o despellejar vivo sin mas vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Marco Polo: permitime que te corrija: la corrupción es un problema de la humanidad.- Los reyes eran muchísimo más corruptos que los republicanos. Un sólo chango que a gusto y piachere decide sobre los destinos de la fortuna y la vida de sus súbditos es algo realmente repugnante que, por suerte se ha dejado casi de lado.- Habrá que hacer miles de ajustes (que duda cabe) pero la República es mucho más justa que el Reino. Un abrazo.-

      Eliminar
  10. El GRAN problema de los Argentinos es: Que nunca terminamos de entender QUIÉN es nuestro verdadero enemigo.

    ResponderEliminar
  11. "Con el kirchnerismo estaríamos peor"

    Esto es lo mejor que se les pudo ocurrir.

    ResponderEliminar
  12. Si pero mientras ustedes choriplaneros se rien, nosotros seguimos cavando y, para que sepan, ya encontramos un dinosaurio: Larrata prehistoricus!

    ResponderEliminar