lunes, 11 de abril de 2016

Después dicen que este gobierno no tiene plan económico, psss!


"Una vez desactivado el conflicto con los buitres, se apostará a seguir tomando deuda y para ello es central el FMI, encargado de darle el visto bueno a los inversores a través de sus evaluaciones periódicas."

"No tenemos ningún problema con que los técnicos del FMI miren lo que hacemos porque tenemos mucha confianza en lo que estamos llevando adelante", aseguró Prat-Gay, aunque apenas asumió al frente de Hacienda suspendió la difusión de todas las estadísticas"

Aq




3 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿de dónde se supone que vamos a sacar el dinero para parar las importaciones de energía y para cubrir el déficit de la sacrosanta industria argentina?
    Es lo que ustedes no entienden, se llama "restricción externa" hasta los más recalcitrantes (e ignorantes) economistas del kirchnerismo reconocen el problema (que ustedes crearon), dejen de vomitar su odio y reconozcan que el kirchnerismo dejó servida la mesa para los buitres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocaron la calesita12 de abril de 2016, 15:45

      Sos tan estúpido que no te das cuenta que ahora dependemos todavía mas y estamos totalmente expuestos a los efectos de esa restricción externa. Derrumbaron los ingresos fiscales, con el fin de las retenciones y restricciones cambiarias, el PBI se esta fugando a la velocidad de la luz. El escudo que era nuestro mercado interno lo hicieron pedazos, se fueron a la mierda todas sus variables y hoy los empresarios, industriales y Pymes estan cerrando.
      Un gobierno que pretendía vivir de prestado, ese era todo su "plan económico" que el mundo nos preste miles de millones de dólares y no tengamos que hacer nada. Se robaron todo el presupuesto pensando que les iban a financiar la joda los "amigos de afuera", hoy visten traje a rayas en las tapas del mundo.
      Y la cereza del postre el cagadón que hicieron cediendo en la pelea con los buitres, entregaron el culo y ahora se estan anotando los demás, arrancando con el fondo Greylock.

      Eliminar
  2. Es cierto Daniel!
    La restricción externa, es un fenómeno complejo cuya raiz está en intento de desarrollo tecnológico vía sustitución de importaciones, en el aumento de los niveles de empleo, la mejora de la calidad de vida de la gente (¡qué boludez!) que consume más y mejor y que hasta viaja al exterior(!) lo que requiere de una moneda extranjera que no fabricamos.
    Y es cierto éso es lo que dejó el kirchnerismo (¡puajj!)
    Pero tranquilos, a no desesperar: el actual gobierno ya está en el buen camino para superar la situación vía devaluación, aumento del desempleo y disminución de los niveles salariales, paralización de la obra pública y algunas otras menudencias.
    Ahora, hablando de vomitar odio, que carajo vienen a hacer por sitios como éste los defensores de la revolución de la alegría?
    Un verdadero enigma!

    ResponderEliminar