martes, 12 de abril de 2016

Dijo Macri hoy



"Créanme que he estudiado al máximo y estoy haciendo lo mÍnimo mÍnimo posible para tratar de que acompañemos todos juntos este proceso"

65 comentarios:

  1. Es absolutamente coherente. Lo piensa, lo dice y lo hace. El error sería tomarlo como un "fallido". Hacer lo mínimo posible por la gente, es uno de sus sellos distintivos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de hacer lo "mínimo, mínimo" se lo creo, lo de "he estudiado al máximo", eso no, como creerle a alguien que en su vida estudio.

    ResponderEliminar
  3. Ambito Financiero recién: Macri negó relación con la sociedad Macri Group.

    Sin remate.
    http://www.ambito.com/834849-macri-nego-relacion-con-la-sociedad-macri-group

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también, a quién se le puede ocurrir que Macri pueda ser miembro del Grupo Macri?!

      Eliminar
  4. No le creo una palabra a Macri, pero entendi lo que quiso decir cuando lei el texto completo, no el parcial y editado, que vos pusiste. O sea no le creo a ninguno de los dos.
    Uno miente con lindas palabras y vos mentis alterando lo que dijo. Son lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Llegó "filo e´sartén"! y no te cree, Dani, ¡no te cree!¡Oh ,Dios!

      Eliminar
    2. "Lindas palabras" ¿Dónde mierda están las lindas palabras en lo que dice este hijo de remil putas de #PANAMACRI? Hasta en eso lo defiende.

      Eliminar
    3. Por favor, don anónimo, usted todavía debe ser tiernito y desconoce pero, si el camarada truchúsculo, supremo líder del comando mirtha legrand para la rebolución intergaláctica dice que el presidente offshore dice lindas palabras, usted diga que son lindísimas, porque si no se enoja y lo putea..... él es así, vió?, mal genio, sí, claro, ridículo también pero ningún líder es perfecto.
      Y usted Daniel, deje de tergiversar al disc+ipulo más opa de singer, como si no pudiera decir burradas él solito....

      Eliminar
    4. por distintas razones me ha tocado conocer tipos hijos de puta, pero tenian un cierot grado de dignidad. El miserable ha superado ampliamente mis espectativas.
      Para que tengfas un poco de nocion sobre eso, lacra
      https://es.wikipedia.org/wiki/Dignidad

      Eliminar
  5. -"Estamos en un proceso en el cual esto es parte de una primera etapa de ordenamiento pero creyendo pero que estando cada día más convencido que esto es la antesala de un proceso de crecimiento inédito en la historia de nuestro país, todos estos viajes que hemos hecho, la gente que nos visita, están llegando inversiones de todas partes del mundo. La gente cree que la Argentina tiene un enorme potencial, la gente sabe que los argentinos somos gente con mucha capacidad y nosotros tenemos recursos naturales, tenemos nuestra capacidad, nuestra fuerza y eso es lo que va a poner en juego el futuro del país, eso es lo que va a poner en marcha esta Argentina, así que yo estoy convencido que insisto que tenemos un enorme futuro, que estamos por entrar en una etapa maravillosa de crecimiento pero lamentablemente hay una parte muy dolorosa que insisto, a mí es el primero al que me duele y me desesperan los aumentos porque se que cada uno de ellos se transforma en una barrera más pero estoy tratando de hacer lo mínimo mínimo posible para tratar de que acompañemos todos juntos este proceso...".

    Aparte de la dicción de mierda que tiene, arma tan para el culo las frases este tipo que da vergüenza ajena. Lo único que le sale de corrido son los lugares comunes de todo el boludeo del "crecimiento-inversiones-futuro", que repite de memoria cuando está en los hechos mandando todo al carajo.

    Aquí lo que dijo Mauri "sin editar" "sin alterar". Menos mal que no lo puse en el post porque aumenta exponencialmente el bochorno. Lo que desconozco es donde esto puede ser "leído". Me tomé el laburito de transcribir lo dicho en el video que algunas páginas web subieron, chocando con la dificultad auditiva que presupone un sujeto que habla con una papa en la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te olvidaste de otro lugar común: "la gente". "La gente" que viene a invertir a la Argentina, me los imagino. Si hasta Paul Singer es "gente" según #PanaMacri.

      Eliminar
    2. Me gusta como utiliza la palabra "insisto" como una especie de comodín-conector cuando no sabe cómo continuar la frase; le ayuda a no trabarse, al mismo tiempo que "adorna" la narración con un barniz de elocuencia.

      Eliminar
    3. Diego; "la gente que nos visita es la gente que cree que somos gente que..."

      Juan; insiste sobre lo no dicho antes. Un fenómeno.

      Eliminar
  6. Quiero aclarar que la expresión: -"Estoy haciendo lo mínimo, mínimo posible para tratar de que acompañemos todos juntos este proceso", supone un contexto en si mismo ya que contiene al sujeto (Yo: tácito) que revela su intencionalidad en la frase verbal (Estoy haciendo) respecto a aquel elemento que es depositario de su intención (Proceso).
    De manera que extendí el contexto donde se aplica la frase siendo que no hacía ninguna falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ud se ha comido, lo sabio del mau-la, q sabe q hay MUCHA "gente· q está al límite, no dice q límite y lo muchisimo q estudió al máximo, no se si al máximo menemcito o al otro
      cazá la foto , !que rostros!
      http://www.ambito.com/834847-me-duele-y-se-que-cada-aumento-es-una-barrera-mas

      Eliminar
    2. Sí, eso lo dice después Julia, pero la verdad, demasiado laburo por algo que no vale la pena. Solo espasmos y frases hechas de una realidad que es absolutamente al revés.

      Eliminar
    3. No es asi. cuando dice "minimo" (que tengo la impresion que es un furcio, no se que habra querido decir en su lugar) esta relaconado con el acompañamiento de algo que no expresa, claramente.
      Pero bueno, sirve para la propaganda K. Si uno analiza los discursos de todos en serio, se llevaria mas de una perlita para la coleccion, como aquella de Cristina cuando dijo que si ella fuera una genia haria "desaparecer" a unos cuantos.
      En fin, no es algo importante.

      Eliminar
    4. Encontrando una interpretación de lo no dicho (es decir; una especulación por lo incomprobable) en el contexto mismo (que antes había sido desechado por "parcial").

      Eliminar
  7. Impecable Daniel.

    Antes Mayúsculo....antes oía....o entendía...no sé.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo sin una hoja o sin telepronter como ayuda se deschava solito.

    ResponderEliminar
  9. El "discurso" es tan ATROZ en su falta de elocuencia, en su ignorancia, en su inconsistencia narrativa que realmente debo decir que me deja anonadado, sin capacidad de reacción alguna.

    Es insólito que un tipo que no sabe hablar en público y que lee como un chico de tercer grado de primaria sea presidente.

    Espero que esto sirva para que muchos "ingenuos" se aciven de una vez: tener guita no te hace automáticamente capaz ni inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo tratando de comprender la transcripción que hizo Daniel (un verdadero Darwin). Panamacri y michetti compiten a ver quien habla peor, no se les entiende una mierda lo que dicen esos corruptos chorros.

      Eliminar
  10. Y encima con Cristina tapan todo!

    ResponderEliminar
  11. Dani, de dónde sacaste la foto que retrata a la runfla "Sopranesca"? Parece sacada de "El Padrino"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anduvo circulando mucho en estos días, de algún sitio Facebook.

      Eliminar
  12. en la foto el q está al lado de bio-catti es “pancho” cabrera
    y la bocha canosa sin rostro es, decia en otro sitio, del gil lavedra

    ResponderEliminar
  13. Tuve la gran suerte de no escuchar a M&M porque me daría náuseas.- Sé bien de sus capacidad para la oratoria y preferiría oír a Alf hablando en melmaquiano. Pero leí una nota en el diario y es más que suficiente así que, después del Alka Seltzer se puede decir: 1) Es un insulto que hable en un Centro de Cultura, con el desastre que está haciendo en ella.- 2) Hizo los aumentos de tarifas y ajustes lo más gradual posible: ¡Crápula! Todo de un saque y en 3 meses 300, 500, 600 % en tarifas y la devaluación que encareció todo lo que se te ocurra.- 3) Dijo que estas medidas son la antesala de un crecimiento inédito. Me hace acordar al discurso inicial de Menem. ¿Cuándo estos neoliberales conservas dejaron crecimiento, si no fue para los abultados bolsillos de los empresarios extranjeros, de los del campo y de los timberos? ¡En una de esas, se refería a ellos! 4) Reiteró su máxima disposición para aclarar su vínculo con las empresas off shore. Pero está como casi todos los involucrados, tratando de tocar la viola y boludeando, con todos los de los órganos de contralor y sus secuaces y los de los partidos “a los que les interesa el país” (Stolbizer, Carrió, Sanz, etc.) justificando lo injustificable: siempre formó parte del grupo empresario que cagó al país estatizando sus deudas, llevando la guita afuera y todo lo que ya sabemos de la patria contratista, la patria estatista y la patria cagadista.- ¿Hace falta escucharlo? ¿Es importante saber lo que va a decir cuando lo que está haciendo nos hunde, nuevamente, en la desocupación, la deuda y la desgracia para la mayor parte de la población? “Pobreza cero”.- ¡Qué atorrante! Me gustaría saber que piensan los anti k del ballotage (aún con la inundación mediática) del estado del país.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué grande Alf ! Lo veo casi todas las noches en ese canal que pasan películas viejas.

      Eliminar
  14. Por favor no lo comparemos ni con Alf ni con con homero, seria un insulto a los animales.
    Yo creo que debe hasta jardin de infante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito de estudios, ¿Ya apareció sabsay pidiendo ver el título de ingeniero?, porque, seamos serios, si le cuesta hasta la lágrima (y el deschave involuntario) un discurso pedorro, imaginen rendir Física II oral.... y hay peores que ésa, eh! - Que presente el diploma, o la factura, claro.

      Eliminar
    2. Creo que tenemos vergüenza ajena de siquiera preguntarlo.

      Eliminar
    3. Hablando de titulos la exitosa abogada, tuvo que consultar a Zaffaroni, el del puticlub, juez de la dictadura y denegador de habeas cotpus, para ver que hacia a partir de hoy en sus visitas a Comodoro Py.

      Eliminar
    4. En fin, c{omo se nota que la sabiduría troskosingerista es de cortísimo vuelo, o de larguísima paja quizás, porque los abogados (como los de cualquier profesión) son exitosos, no por el genio individual sino por saber armar equipos; claro, uno figura pero el laburo son muchos... pensemos en un apellido, Porsche, (Ferdinand, padre), diseñador del Escarabajo VW, el tanque "Elephant" para Hitler, el auto de James Dean y así, una chorrera de vehículos exitosos y exitosísimos.... el coso se murió hace una enormidad de años y la marca sigue y seguirá (como cierto general, cierto tuerto y cierta yegua, sudacas todos) por la elementalísima razón de que nunca laburó solo el citado doctor/ingeniero alemán, tenía y dejó un montón de compinches casi tan buenos como él.... pero bueno, a la inteligencia de un Platerúsculo no podemos pedirle milagros, no? - Gozá, pichón, el "cantando bajo la lluvia" de hoy, está dedicado a vos y a todos los nabos como vos.

      Eliminar
  15. https://twitter.com/PeriodistaPeron/status/720037598312472576

    arriba twittearon videito miniextracto del bochorno. Un vicio no puedo parar de verlo. Lo patético de la solitaria escena del procesado tartamudeando y gesticulando como un simio frente a dos hileras de silenciosos farsantes que miran al suelo.
    Y por otro lado el gesto pusilánime repetido de mostrarse junto a "la mujer del equipo" cada vez que está con la mierda hasta el cogote. Delarúa tenía mas dignidad que este chorro payasesco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un solo post defendiendo a Cristina, ¿Que clase de blog K es este? (sonrisa)

      Eliminar
    2. A La Campora lo unico que le queda es la violencia. Mientras la señora baila, los barras bravas camporitas maltratan periodistas.

      Eliminar
  16. Después del patético bochorno, el troscomacrismo no resigna protagonismo y da su apoyo irrestricto a TN.

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo cuando algunos muchachos troscos lanzaron piedras unas diez horas seguidas a una Casa de Tucumán vacía. Recuerdo cuando dispararon doscientas veces a una intendencia desprotegida. Recuerdo cuando mataron a patadas a un policía. Violencia, pero de "otra calidad". Pero bueno, eran otros tiempos para algunos que hoy están abocados al aguante incondicional al presidente globolúsculo.

    ResponderEliminar
  18. Está desesperado el nabo troskomacrista ya que no para de escribir pelotudeces.

    ResponderEliminar
  19. O sea justificas las patoteadas de La Campora y las agresiones que protagonizan. No te acordas de cuando u peronista alentado por el ministro de TRanajo de Cristina, mato a Ferreyra, eso no esta en tu memoria. Pero yo hablo de hoy. Justifcas la violencia de La Campora.

    Cocina si te contestara dignificaria tu comentario. Esobvio que el desesperado sos vos, sino no insultarias.

    ResponderEliminar
  20. Bueno, Clark Kent, te llegó la oportunidad soñada, ahora te presentás a defender movileras y movileros de las patoteadas, eso sí, cuidate que esos rústicos no te estropeen la trompúscula....
    Permiso, permiso.... abran paso, córranse, que llega el pájaro, el avión, el justicierúsculo amarillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justificar lo injustificable. Estan terminados.

      Eliminar
    2. Lo "terminado" son tus delirios "educados", ya te brota la espuma de la jeta. Metafóricamente hablando, eminencia. Seguí disfrutando, mamarracho.

      Eliminar
    3. che sorete mal cagado, vos venis justificando lo injustificable desde que naciste. Y encima sos un cagon de aquellos

      Eliminar
  21. Uno cuando ha incurrido en un papelón interpretativo mayúsculo, lo menos que hace es correrse por un rato largo como para que la cosa se olvide. Qué bochorno multiplicado!

    ResponderEliminar
  22. Ahora me recriminan porque "un peronista...".
    Urtubey es peronista, el Momo Venegas es peronista, el líder espiritual de los troscos Barrionuevo es peronista, Julio Bárbaro es peronista, o al menos se dicen peronistas. Y resulta que yo me tengo que hacer cargo de estos tipos ??? No recuerdo haber defendido alguna vez, ni siquiera en pesadillas a Pedraza ?!!!

    El delirio de ciertas personas es pasmoso. Qué bochorno, pero qué bochorno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Pedraza lo defendia el gobierno que vos defendiste y hoy bancas y ese mismo gobierno en la figura de Tonada tomo parte del asesinato politico de Ferreyra. Ahora te lavas las manso pero las manos de los K estan ensangrentadas. Y vos sos parte de ello.

      Eliminar
    2. Justificas la violencia de La Campora.

      Eliminar
    3. A Ferreyra lo ASESINA la eterna pelotudez troska de ir a buscar lío (y el muerto ansiado) en la boca del lobo, SABIENDO que te la van a dar... a Ferreyra lo mata la bala que lo mata pero también lo mata ese troskerío irresponsable que los pone donde no debían estar, y solamente muere Ferreyra de casualidad, o mala puntería de los hijos de puta, porque hay una mujer lisiada de por vida y los muertos podrían ser muchos más....y todo para qué?, para que la runfla troska salga después a forrear y "ganarle la calle" para el hugo, momo y luis, los sobrinitos que le pagaban la defensa al tío pedraza. Para terminar en esa clase de mierda querían el muerto, llámese Ferreyra o como se llame.

      Eliminar
    4. Para algunos hijos de puta como Pedraza y Tomada "buscar lio" es protestar contra le tercerizacion que beneficiaba a los burocratas del sindicato, amparados por el gobierno.
      Para otros hijos de puta la victima buscaba s que lo mataran, para de ese modo quedar en la historia. Con este planteo se busca quitar responsabilidad a quen la tiene. Hay que ser hijo de puta.

      Complices son los que no reconocen que la bala partio del mismo corazon del kirchnerismo, lo mismo que en los 70 asesinaban a mansalva desde el gobierno de Peron a los luchadores sociales.

      El discurso de deracha que algunos esgrimen amparados en un grupo camuflado de progre, no sirve mas que para demostrar que la dictadura esta vigente en algunas cabezas que atacan a la izquierda y buscan soluciones individuales..

      Eliminar
    5. No, estúpido, buscar lío es ir a hacer quilombo donde SABËS que te están esperando, que la cana liberó la zona, que hay matones armados y promesas de que te van a boletear - buscar lío, problemas, muertos, bah!, la eterna e irresponsable pelotudez troska de no cuidarle jamás la vida a sus militantes.
      Si sabés que te la van a dar y te balean, sos tan asesino como el asesino, uno es por hijo de puta, el trosko es por irresponsable, es por boludo y es, no te salvás, por hijo de puta.
      El resto es sanata que tratan de acomodar pero no se puede, el/los muertos los deschavan y no tienen repuestos.
      Y lo más asqueroso es cuando terminan coincidiendo en "la lucha" con los mismos malandras sindicales que, dicen, son sus enemigos de clase..... del bracito y por la calle, no importa si sos facho, burócrata o mata-troskos, si cagamo a lo populista semo campione!

      Eliminar
    6. Los unicos que coinciden con los burocratas son aquellos que alquilan el local del PJ con fecha de vencimiento, en este ultimo tiempo el kirchnerismo, el unico facho a la vista sos vos, tu discurso es el de la derecha reaccionaria.
      Despues de lo que escribiste, quedaste al descubierto. A lo mejor no sos consciente de hasta donde te infiltro el Gral Bussi, pero lo que decis es propio de el, y de los que asesinaron a Ferreyra. Ferreyra segun vos era un pelotudo que no sabia cual es el riesgo de enfrentar a la burguesia representada por un gobierno reaccionario y antiobrero.
      Ferreyra era un cuadro consciente de su tarea, no era un pendejo como alguna vez dijiste que se deja llevar de las narices.
      Eso es lo mas despreciable que se te puede ocurrir decir de un militante cabal e integro.

      Eliminar
    7. Sí, cariño, tal vez Ferreyra haya sido "un militante cabal e integro", pero sucede que está muerto - muerto a los 23 años, llevado al matadero por una dirigencia irresponsable e hija de puta que SABÏA que iba a pasar lo que pasó. Si te están esperando los chicos malos en el sitio A, and+a a hacer bochinche en el sitio B, que no hay obligación de lugar, pero sí hay obligación de suponer que una bala 9mm hace más daño que un grupo gritando consignas y, si tenés que elegir, militante vivo o sano es mejor que difunto, salvo que el difunto "sirve" más como banderita en "la lucha"....
      ëro bueno, ¿qué se puede esperar de un farsante "de izquierda? salvo idioteces de mala leche...
      Si fueras militante de "base", debiera interesarte una conducción que no te lleve a ningún matadero, una cosa es ser "combativo" y otra es que te pongan frente a un chumbo y vos, "armado" con la garganta.... desigual la cosa, parece.
      Y no est{a dicho ni nunca estuvo que Ferreyra fuera un pelotudo, es una víctima de un juego de pinzas entre dos variedades de hijos de puta, los matadores y los generadores de la situación donde lo matan - Víctima, no es sinónimo de pelotudo, precisamente. Ahora, pelotudo es poco para definir a esa "conducción" que lleva a Ferreyra y a otros más a ese escenario y que jueguen a los tiros con ellos.... y por supuesto que dije "pendejo", si tenía la edad de mis hijos, la edad de otros pendejos que conocí llevados igual al matadero, eso sí, el matadero de bussi, un especialista - ¿y cómo lo voy a llamar?, abuelito? - Sos el perfecto cretino de mala leche, por justificar una barbaridad siniestra como llevarlos al matadero, tratás de embarrar hasta como lo nombran al muerto. Al pendejo no lo maté yo, lo mató un matón sindical y la bestialidad troska. ¿Qué parte no entendés?.
      Y ya que estamos con Ferreyra, es conmovedor tanto recuerdo, ahora, en el mismo suceso una persona quedó patapléjica o algo así y ya no la mencionaron nunca más.... qué pasó?, parapléjico no califica como "bandera" y muerto sí?, maravillosa gente el troskerío... pero no me hagás caso, vos seguí en tu militancia cabal e íntegra con el mauricio y la gabriela, ah, y el tío paul....

      Eliminar
    8. Al pedo contestarle al trokomacrismo, perdió totalmente la compostura esta delirando cualquiercosa. Lo perdimos.
      Su caida empezó con los panamápapers, la corrupción es macrista siempre lo fue y el mundo hoy lo sabe. Game over.
      El kirchnerismo le dió a la argentina el gasto e inversíon social mas grande de su historia, ahí esta la ruta del "dineroK", ahí esta la "corrupcionK", en los pibes con la panza llena, netbook bajo el brazo, yendo a tecnopolis gratis en transporte barato, con la universidad gratuita asegurada y un trabajo esperandolos en un mercado interno protegido. Esa era la "corrupcion y el afano K": chicos felices y con futuro, soñando con diseñar un satélite geostacionario.

      Se cayó la mentira troskomacrista, los corruptos inhumanos antipueblo son ellos, minúsculo empezó a putear de rabia a ram, después le agarró el ataque de decirle "mentiroso, mentiroso, mentiroso" a Daniel, y hoy ya se derrumbó. La calle y el pueblo están hablando.-

      Eliminar
    9. Lo que te olvidas es de que PO tiene como actitud permanente no entrar en provocaciones, esto es algo que los militantes lo saben y lo ejecutan y menos en una situacion como esta, el asesinato se produjo cuando el grupo se estaba retirando y los encerraron, en un sitio alejado de donde habian cortado las vias, fue algo premeditado, calculado y supervisado por Pedraza y por Tomada, es decir del gobierno K, de eso hay constancia y pruebas concluyentes.

      Rechazo absolutamente que PO tenga el criterio que vos le endilgas de buscar muertos, solo quien sea capaz de llevar adelante algo asi, lo puede sugerir. Y de eso los peronistas saben mucho.

      Por otro lado los heridos fueron tres, Elsa, Ariel y Nelson, y no es verdad que no estan presentes. Incluso estan miliando. No hables sin saber.

      Eliminar
    10. Mirá vos, los sorprendieron, claro, parece que las amenazas previas eran jodas de tinelli, los matones y los chumboas escenografía, la cana "ausente" un guiòn de sofovich.... què màs?, se retiraban, claro, de ir a otro lado desde un principio no, nunca, queda feo, los valientes no huyen ni esquivan el combate, no?; aunque sí, muy cierto, los pelotudos insisten en buscar que los revienten.... y hubo otras 3 víctimas, què bien, che! y militan y todo, excelente!, pero la pregunta no era ésa sino si parapléjico o herido sirve para bandera o el requisito es que primero te boleteen, porque fijate, con el pobre Mariano hacen hasta sopa y a los otros ni los mencionan.... mierda con los revolucionarios, también tienen dramas de cartel, lástima el motivo de la notoriedad... imagino que vos, bandera, nunca jamás, no?
      Y el partido ocioso no entra en provocaciones, ahora me vengo a enterar que habìan salido, quién lo hubiera dicho, che.... cuándo?, jode mucho el sindrome de abstinencia?
      No sé de los peronistas pero en el troskerìo son medio caníbales de su propia militancia, claro, la mayoría se salva cuando crece (o coge regularmente, o labura, claro..., el bulín, la tarjeta, la lengua bífida de la suegra, 0 margen pa'boludear), también se salva la dirigencia, obvio, ellos se "preservan", que fajen y tiroteen a la perrada, los líderes son taaaan valiosos, altamira nomás fijate, virgen a los 70, no, che, no seás mal pensado, virgen de cualquier laburo decente, pa'l minerío es premium, bocato di gourmet....
      Suponiendote un militante de base (cuadrada y mal iluminada), capaz que corrás riesgo de boleta, después no digás que no te avisé, a propósito, imaginate la circunstancia, vos y otros como vos "ganando la calle" en un servicio al trìo galleta, obrero Y empresario off legal, hugo, momo o luisito.... y ponele, uno tiene dolor de oídos o de muelas o no le depositaron la cometa y te caza enojado, furioso y te señala a los culatas, qué hacés, eh?, dónde te metés?, le explicás, "mire, don....., no se enoje, troskito bueno, cariñoso, no provoca burócrata, sonríe si él lo ama, no quiere que le traiga algo rico?"... en fin, seduciendo al obrero.
      Pero bueno, como ya sós una especie de mascota en este aguantadero de potrillitos K, consejo más o menos útil; vos, ojito siempre, mirá que laburo, no se te conoce, minas tampoco (si te la pasás parasitando en el blog de Daniel, qué tiempo te queda?...), sí, tenés margen un montón para troskear, obvio, si tu amor por el amarillo te deja, claro. Love is Blind, dirían los chicos pro-singer...

      Eliminar
    11. Vos no tenes ni idea de lo que es un partido de izquierda como es el PO, y nada respecto a su organizacion interna, y al cuidado que hay con respecto a l s seguridad, y a evitar las provoaciones, no parece que hayas militado nunca. Hasta deboo suponer que no estuviste en la dictadura en la calle, Y estas hablando desde el prejucio y no se porque razon sera, pero desde algun resentimiento, Es todo, no es posible discutir con vos en esas condiciones , ya lo sabia, pero este tema es muy serio, el asesinato de un compañero es algo serio, al menos para mi, para vos es solo un medio de expresar tu renetimiento, ya que le doy importacia a lo anterior, por eso te la segui segui, pero, hasta aca, nada mas.

      Eliminar
    12. Ok, ahora explicá vos qué mierda es un partido de izquierda, porque ése es una enciclopedia del fracaso y forro de la derecha, de la peor...
      Claro que los asesinatos son algo muy serio, especialmente para el asesinado y su familia, pero para meterlo al difunto como cartada en una comparsa siguiendo a burócratas y fachos, ya no se ve muy serio, más bien es rapiña asquerosa y el asco, truchùsculo, les cae perfecto a derecha e izquierda.... salí del closet, que te respeten por macrista, no por ser farsante en esa murga patética que, siendo serios, se te cagan de risa. ¿O vos crees que alguien te toma en serio, te cree los delirios?.

      Eliminar
  23. El truco de intentar meter culpa a quien defiende un proyecto (uno de los dos únicos modelos de país que hay -quienes se expresan desde afuera de ese marco lo hacen desde agrupaciones testimoniales-) es viejo y permanente. Una herramienta oxidada de la derecha.
    Es un truco miserable que intenta provocar la desmoralización del otro, del que concurre al vasto movimiento popular.
    Entonces con toda ruindad se busca a los miserables que siempre se cuelan en esas enormes movidas para descalificar con ese bajo ardid a la enorme mayoría buscando degradar al gran colectivo que lo integra y apoya.

    -"las manos de los K estan ensangrentadas. Y vos sos parte de ello."
    Me acusa alguien generalizando e incluyendome.
    Desistí de hablar directamente con él porque considero que ya no vale la pena. Pero luego de esto debo calificarlo como miserable, de alguien que da claras muestras de su bajeza.
    Yo lo acusé sí, de defender criminales pero jamás insinuaría siquiera que él está manchado por la sangre de esos criminales.
    Un asco todo esto.

    ResponderEliminar
  24. Defendes un modelo violento que se esconde detras de una falsa sonrisa y na baile hipocrita. Si defendes eso, de que estamos hablando. Seria interesante saber que buscan.
    Nunca me queje de tus acusaciones, porque no me tocan, yo no defenseria el asesinato. la violencia politica y la corrupcion como la que ejerce el modelo K. Vos si.
    No es cuestion de asco, es cuestion de posicionarse en lo que corresponde con lo que uno siente y expresa, lo que leo no condice con los hechos tal como estan. Un despliegue de hipocresia y falsedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos pasaste todo límite en este intercambio que ya no existe. Intentá por un minuto ser un poco menos miserable que lo que demostraste ser y ya no dirigirte a mi. Si insistís en hacerlo ya no te voy a contestar.
      Me dijiste que tengo las manos manchadas de sangre y todavía querés seguirla? Evidentemente te falla algo. Ni siquiera me da para putearte.
      No hablo con miserables.
      Y sí, es cuestión de asco, esto ya me da mucho asco.

      Eliminar
    2. Cuando vos me acusabas de los supeustos desmanes de otros te dirigias a mi. No tengo ningun interes en particular de denostar a nadie.
      Los K produjeron hechos que verdaderan¡mente cualquier militante reprobaria y n seguiria perteneciendo a ese grupo, si uno persiste alli es parte del sistema de complicidad, Eso es lo que digo. Fin.

      Eliminar