jueves, 7 de abril de 2016

El parlamento de la vergüenza y la entrega prosigue con su farsa


Según Infobosta; la página del ex-carapintada y luego yuppie coquetero de la gusanera de Miami, D. H., fundador de aquella radio que fuera el aguantadero de todo facho de la peor estofa en los '90:

"De acuerdo con el decreto aprobado, el 267, publicado el 29 de diciembre pasado, el Enacom –que controlará las licencias de medios audiovisuales y las telecomunicaciones– será un ente "autárquico y descentralizado", aunque funcionará "en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones", a cargo actualmente de Oscar Aguad."

Todo dicho:
Este gobierno define "autarquía" en la figura del milico Aguad y de Clarín.


Aquí los amigos de es grandísimo blog que nos clarifica como pocos cada día, te cuentan este nuevo capítulo de la gran farsa en curso.

Además del seguidismo de los sandwichitos -el nuevo bloque "todo servicio" con que cuenta el gobierno argentino-panameño-, hay que volver a señalar la función de ese cortapizza fundamental en toda esta parodia que vivimos desde el 10 de diciembre.
Un sujeto que inventó para cada cuestión en la que acompaña al presidente contrabandista, el lema: -"Votamos por la positiva a condición que en un futuro..."

Sergio Massa es el gran farsante, el gran entregador que impulsó el corte en el 2013 con la excusa de que ya no podría ir por su tercer mandato Cristina -algo que jamás se insinuó- Y que a partir de entonces se posiciona como la gran mentira que es, soñando con un futuro donde se colocaría la banda presidencial.

El futuro es negro, Massita, deberías verlo. Deberías calcular a esta altura otro tipo de perspectiva ya que a vos y sin dudas, también te va a tocar "massa" en el reparto.


43 comentarios:

  1. Nos quedan 2 opciones con estos veletas vendepatria y traidores al pueblo: matarlos (lo cual sería justo) o recordar bien quienes son.- Nunca olvidar lo que hicieron y la próxima vez, revisar bien las listas sábanas.- Si los/las vemos, NUNCA votarlos y hacerle saber al que maneja los puestos que a ese/a hijo/a de puta traidor no lo elegiremos: o lo sacan o elegimos otra lista.- Y por supuesto hacérselo saber en estos 3 años y pico de calvario, todas las veces que podamos: en sus casas, en la calle, en sus vacaciones y en el Congreso, escupiéndoles y gritándoles lo que se merecen.- Abrazo mañanero.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que viven surfeando en la política esa propuesta les sonará ridícula y naive. Asi que habría que implementar alguna herramienta que exprese ese mensaje de forma contundente. Quizás una web/grupo de facebook, lo que sea, donde esté la lista detallada de estas personas, los que quebraron el bloque, los que votaron la derogacion de la ley cerrojo, los que votaron en contra de que Macri de explicaciones, y que esa lista este refrendada por firmas políticas, cantidad de adherentes y visitas, que sea bien visible y clara en su cometido de refrescar la memoria. Sino volverán a ser votados bajo las sábanas.

      Eliminar
    2. Hay una tercera alternativa, que es ocupar pacíficamente los edificios del multimierdos, y si no se puede bloquearlos de manera tal que puedan salir pero no volver a entrar. En caso de poder ocuparlos, sin violencia física por supuesto, pero si accidentalmente se incendian edificios y maquinarias, evacuarlos pero mantenerlos bloqueados para que ningún bombero corra el peligro de un accidente como el de Iron Mountuain.
      Y eso me recuerda que también podríamos hacer lo mismo el 13 de abril, aunque habría que definir si el cuato piso del bello edificio neoclásico de Plaza Lavalle, o todo el edificio, o el viejo edificio de los FFCC de Comodoro Py.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  2. Gracias por el elogio Daniel, no viene mal ante tanta malaria

    ResponderEliminar
  3. Tengo la sensacion que si en 2003 no hubieran aceptado las listas sabana, integrada por represores, exprocesistas, corruptos, etc etc... hoy el kirchenrismo no existiria, el oportunismo politico ejercido por Kirchner, solo permite robar una vez, no pueden quejarse ahora y califixar de traidores a quienes sustentaron los gobiernos de los Kirchner, gobiernos que Uds defienden, porque o son muy ingenuos o ignoran el pasado de la tradicion peronista, que es el unico partido que tiene como simbolo la LEALTAD, de la cual carecen la mayoria de sus integrantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sabemos que te cagás en la Ley de Medios. No hacía falta que volvieras a aclararlo.

      Ley que se fue desarrollando "a lo largo de 26 años de debates y participación ciudadana en democracia siendo uno de los mayores procesos de participación ciudadana en la construcción de una ley, que incluyó las opiniones de cerca de 10 mil personas en 24 foros realizados en todo el país donde confluyen 59 proyectos de ley. Avalada constitucionalmente por la Corte Suprema de Justicia y elogiada internacionalmente por cuantiosos y diversos organismos".

      Todo lo cual te lo pasás por donde no te da el sol con un argumento anti-Kerner al mejor estilo Lilita Carrió.

      Pero bueno, por ahí es una "sensación que tengo".

      Eliminar
    2. Con la Ley se pretendio controlar a los medios, era su unico objetivo, y favorecer a algunos amigos, hasta Lanat los apoyaba, no pueden hablar de democratizar los medios cuando en lso medios publicos lo unico que habia era propaganda del kirchenrismo. Lo demas es verso.

      Eliminar
    3. Sí sí, ya se, no me digan nada. Que costumbre ridícula la mía de contestarle.

      Eliminar
    4. No podes aceptar opiniones distintas, lo siento por vos. Me voy antes que llegue el clon,

      Eliminar
  4. Daniel, a mayusculo no hay que ni leerlo ni contestarle. El y los demas trolls existen gracias a que se les da bola.
    Massa, Bossio y demases van a tener el mismo fin que tuvieron Adelina de Viola, Albamonte, Varela Cid entre otros, el olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que me estuve acordando de Varela Cid en estos días. Jua!
      Sandwichito había dicho que votaba por el pago a los buitres porque bla, bla... bueno, supongamos que esa barbaridad en su cabezota la pretendía salvar como "necesidad y urgencia". Y esto?
      Yo creo Q que masitas y sandwichitos van a terminar peor que los que mencionás.

      Eliminar
  5. Creo que fue Lijo que dijo que la Corte de Lorenzetti acordaron con los jueces poner fin a "la impunidad". Si ello es cierto, los primeros que deberían entrar a un calabozo es el mismo Lorenzetti junto Macri, Magnetto, Pray Gay, Stuzzennegger, Angelici y Nicolás Caputo. Lo dijo el Papa esto es revancha como en el 55 y hasta se dan el lujo de tener en cautiverio a una diputada electa del Mercosur, Milagros Sala. Y van por mas. Cerradas las puertas del tribunales (a los cuales no hay que llamar "Justicia"), silenciada la prensa opositora (el 49% se quedó sin voz), ajuste brutal , entrega del país a intereses fóraneos, despidos, la traición de dirigentes "pseudo-peronistas", etc etc LA ÚNICA SALIDA SERÁ FUENTEOVEJUNA. La violencia de clase ejercida por la oligarquía llevará al país a tiempos de violencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veneciano: Espero y deseo que no sea por ese lado.

      Los Panamá Papers los han golpeado por debajo de la linea de flotación. No nos olvidemos que el eje de sus vidas es "la lucha contra la corrupción".(jaja)

      Creo que solo hace falta un par de revelaciones más y se caen solitos estrepitosamente.

      ¿Porque lo digo? Por el show mediático judicial armado con Jaime y Báez. Si "todo esta normal" ¿para que semejante circo?

      Espero que Cristina tengo algo al respecto.

      Abrazo.

      Eliminar
    2. ¿Vos crees, muñeco? ¿Te parece que así será? Tiene los medios de comunicación y a los abogados del palacete a su servicio.- Salvo que hayan MUCHAS MAS revelaciones de estas y que (Dios lo quisiera) se filtrara algo tan grosso del tema cuentas en Bancos (como lo del HSBC), creo que lo van a ir tapando de a poquito.- Ojalá sea como decís...

      Eliminar
    3. Marcelo: ¿Hay otra forma de parar esta mega operación política-judicial que no sea con algún video de una "rosadita" opositora?

      Creo que es muy cierto que con Cristina presa corren el riesgo de que se convierta en un mito, pero todo parece indicar que están dispuestos a correrlo.

      En fin, todavía no pierdo las esperanzas de que Cristina no haya gobernado 8 años con la absoluta inocencia con la que me parece que lo hizo.

      Abrazo.

      Eliminar
    4. ¿De que operacion halas? Los trenes que compro Kirchner en España y Portugal estan destruidos e inservibles ,Eso no es una operacion, Es corrupcion. Y lo de Baez esta mas que claro, mafia total.
      Mas de 400 causas tienen los funcionariso Kirchneristas, ¿De que operacion hablas?
      Los de Macri tienen las suyas tambien, no tantas pero son lo mismo.

      Eliminar
  6. Tranquilo Daniel en cualquier momento vuelven los cortes a la Panamericana y los accesos en protesta contra el brutal ajuste K y ganancias.. Qué tiempos aquellos en donde no tenían cagazo, ahora los abruma la Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y claro, cuando se disfraza de Rambo, asusta y fiero la choborra.

      Eliminar
  7. Perdón que ayer no tuve tiempo de entrar.
    alcahuete macrista.

    ResponderEliminar
  8. Daniel: ¿no hay una contradiccion?
    El humanista era Martin Luther King, no Malcolm X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se exactamente como se definían ellos mismos, pero aquí lo importante es el contenido de las ideas de Malcolm (no voy a ejercer medidómetro ideológico para coincidir con alguien, no soy quien además) respecto a lo que implican los medios concentrados de comunicación en la conciencia de la población. Para el caso, esa frase es contundente.
      Si este país no desarma poderosas mafias como la de Clarín, no tiene destino.
      Entre paréntesis; saltan las denuncias de Arbizu, las de Falciani, éstas; y aparecen cuentas de la gran mafia argentina por todos lados.
      Pero bueno, parece que gran parte de la población no quiere ver que en última instancia nos comen invariablemente a todos, por un lado o por el otro.

      Eliminar
    2. Pienso que en parte estoy de acuerdo con lo que decis, pero no se elimina a esas mafias creando otras, cuando fracasa la cooptacion de Clarin, como lo de Spolky, para mencionar solo uno. Se debe ver todo y como sucedio.
      Y en cuanto a la corrupcion, tanto unos como otros tienen denuncias a granel y procesos e imputaciones, yo no opto por ninguno de ellos, y denunciar a unos y ocultar lo de otros.

      Eliminar
    3. Te hablo de la gran mafia de Clarín que tiene en jaque a la democracia hace añares y me salís con Szpolski?!!!!!!

      Ahora va a venir Q y... le voy a dar la razón por enésima vez.

      Eliminar
    4. Y yo de lo que hablo es de que Nestor Kirchner tuvo su primavera con Clarin, y en ese momento Clarin no era una mafia. Yo hablo de politicas coherentes, no de actitudes mafiosas como la de Nestor Kirchner, de almorzar con Magnetto, en la quinta de Olivos. Ya se conoce quien es Clarin, y quienes son el resto de la prensa de derecha, porque no es solo Clarin. Pero no se los combate coimeandolos, ni creando nuevos oligarcas mafiosos como Spolsky, que vivio de la plata del estado.
      De hecho hoy Clarin despues de la gestion K esta fortalecido, si la intencion del kirchnerismo era destruir a Clarin, cosa que yo no pienso en absoluto, fracasó. De hecho Kirchner le dio beneficios antes de dejar su mandato. No es muyy dificil de entender lo que pienso. No es relevante lo que diga Q.

      Eliminar
  9. Creo este gobierno ya no es democratico, ademas de cerrar y censurar todas las voces opositoras derogo una ley fundamental para la convivencia democratica como era la ley de medios. Si a eso le sumamos la reglamentacion de la protesta social nos encontramos con un gobierno totalitario. Controla las empresas estatales y privadas, los medios de comunicacion estatales y privados. Controla al poder judicial y al legislativo. Mas el uso discrecional del poder represivo del estado. Ellos solos se pusieron en ese lugar. Es cierto, apoyados por un sector de la sociedad, el mismo sector que odia la democracia, la pluralidad de opiniones y la libertad individual. Negamos lo que tenemos enfrente nuestro. El pais esta partido en dos, los que quieren democracia y libertad, de la vereda de enfrente las corporaciones y sus beneficiarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonsín lo dijo "Con la democracia se cura, se come y se educa". Si no hay eso entonces no hay democracia. El fin de la democracia estamos viviendo con el acto mas horrendo como sacarle el programa Qunita a bebes recien nacidos y a sus madres. Es el símbolo absoluto del horror fascista que se regodea en el sufrimiento del pueblo, quitarle la salud y la dignidad a nuestros chicos.

      Habíamos llegado a que la madre mas humilde de la patria derrame lágrimas de felicidad con su recien nacido en brazos al ver que su hijo nacía con dignidad:
      https://youtu.be/zowMu0LVWaU

      La mierda antipueblo lo primero que hizo fue cortar ese símbolo de justicia y de la peor manera. Por esos bebes y esas madres la justicia social va a volver.

      Eliminar
    2. Y Amén.- 1.000 % de acuerdo.-

      Eliminar
    3. Perdón, pero me parece una terrible ¿equivocación? pretender equiparar al grupo Spolsky con el grupo Clarín.- Es como decir que hay 2 animales de igual porte y fiereza como el elefante y el escarabajo.- ¿Hace falta tener que describir al grupo Clarín hoy en día? Los años que llevan teniendo el poder en la Argentina, volteando gobiernos y poniendo otros a su gusto, multiplicando exponencialmente sus empresas de todo tipo (recordemos a su eterno archi enemigo, el gordo Larrata, cuando aparecía con el mapa del multimedio detrás de él. Después se dio vuelta, ¡qué le va a hacer!), lo que hicieron con Papel Prensa, etc.- El rating que tienen sus radios, TV, los diarios… ¿quieren comparar eso con Spolsky.- Ojo que no lo defiendo per se.- He leído Tiempo Argentino, el otro diarito que regalaban, veo Canal 23… Es cierto que eran afines al gobierno anterior. ¿Eso es malo? Podrían no ser críticos en algunas cuestiones, pero nunca fueron tan sectarios como los medios de la oposición.- El multimedio y sus satélites, en el otro extremo, nunca publicaba ni una noticia cuando había hechos relevantes que beneficiaron a la población.- NUNCA.- Yo a veces ojeaba (Dios Santo) el Clarín y las buenas noticias, y muchas que habían, brillaban por su ausencia.- Todo el poder mediático está y estuvo siempre del lado de Clarinete, La Nación, Perfil y amigotes.- ¿La Televisión? Sacá el Canal 23, C5N (hace poco, después de Hadad), un par de programas de Canal 9, el canal 7 y chaupinela.- El 90 % estaba en manos de la oposición TODO EL SANTO DÍA. ¿Hace falta que me tenga que poner a buscar los ratings de radio y televisión y los números de distribución de diarios y revistas? Fíjense el mapa del multimedio de Spolsky: están los que ya mencioné, agréguenle Vorterix, la Rock & Pop y después nada más de volumen; un montón de revistas y portales que (y discúlpenme los que trabajan allí) no los ve ni el loro.- ¿No les sirve lo que les cuento? Bien, a ver cuál les parece que preocupará más al gobierno (el que sea): “El multimedio Clarín arremete contra el Gobierno” o “Spolsky y su grupo de medios arremete contra el Gobierno”.- A no confundirse, sin querer justificarlo totalmente, aunque todos los gobiernos, TODOS, usaron la pauta publicitaria a su antojo, el peronismo kirchnerista necesitaba hacer algo para que se conozca su obra de gobierno, la cual NO era mostrada por los medios en su conjunto.- El tema de las cadenas nacionales, iba en el mismo sentido.- Y, obviamente, recurrieron a lo que había a mano, que era bastante poco.- Algo tan increíble en esta Nación como el tema de los Arsat 1 y 2, mereció nada o casi nada.- Un lugarcito en el Clarín y comentarios irrisorios de pelmazos portadores de micrófono.- Repito: no quiero ser el exégeta de Spolsky; más bien me parece un tipo turbio y empresario garca (de tantos), pero querer comparar a uno con otro, es como comparar una piña de un bebé de 6 meses y una de Tyson.- Saludos.-

      Eliminar
    4. Tull: Aclara si me estas contestando a mi.

      Eliminar
  10. Como señalaron con toda certeza: las manos levantadas para evitar la votación nominal indican la clase de voto que lanzaron contra la sociedad.
    Saben que es vergonzoso el decreto, el método y el resultado y no quieren quedar pegados.
    Claro, igual quedaron porque para algo hay cámaras y testigos.
    Y no nos vamos a olvidar.

    ResponderEliminar
  11. Sobre el último párrafo, hay que recordar que el que hizo bandera de la persecución política y defenestración de estatales fue el Employee de La Embajada.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  12. Nos veo siempre a la defensiva, nos tiene aferrados defendiendo derechos que se nos hace imposible defender debido a la traicion de los diputados, senadores, gobernadores y sindicalistas. Tenemos que salir de ese lugar y empezar a trabajar sobre las debilidades del Pro. No puede ser que le regalemos que gobiernen la ciudad de Bs As sin criticas. Es su bastion y son un desastre. El metrobus es una mentira, es un carril preferencial y los vendieron como la panacea. Nunca le pusimos la proa en serio y los dejamos q digan q es una maravilla. El trafico es insoportable, no hicieron nada de subtes, cada vez hay mas cemento y menos espacios verdes. Quieren hacer plata con los terrenos fiscales, etc, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso nos pasan por arriba. Los fachos de la derecha atacan con todo lo que tengan, aunque sea papel picado.
      Hoy tenés al líder de la banda de corruptos PRO figurando en todas las pantallas del mundo con traje a rayas, y acá los "nuestros" votándole la capitulación a los buitres, y "nuestro" candidato haciendole la gamba con las cuevas off-shore.
      Hay que hacer como dice Marcello Tull, una lista para limpiar de las bancas a tanta basura que son mas cagones que boludos, sino ya le estarían armando juicio político a #PANAMACRI.
      A los PROcesados no les tembló el pulso en hacerle juicio político a Ibarra, la diferencia es clarísima, la pasividad de nuestra "dirigencia" es inaceptable.

      Eliminar
    2. ¿Una lista?
      Acá hay una que no he actualizado por flojera nomás.
      La podemos usar como base:

      http://www.grupoexpertosentodo.blogspot.com.ar/2016/02/el-arca-se-reserva-el-derecho-de.html

      Eliminar
  13. El pueblo se organiza y empieza a afilar la guadaña...sin prisa pero sin pausa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Solo Uds son el pueblo? Son una minoria en decadencia.

      Eliminar
    2. Está hablando del PUEBLO. Tu acotación es improcedente y maliciosa. Tu resquemor contra el kirchnerismo te nubla TODA perspectiva. Pretendés pasar la realidad por un filtro anti-k, producto de esa obstinación que te carcome desde las 5 y media de la mañana!
      Ah! Ya que estamos te comento porque seguro no te enteraste; está gobernando Macri. Sí, ese tirifilo que era presidente de Boca. Lo ubicás?

      Eliminar
    3. Hay um error no estoy resentido con el kirchnerismo, eso no es asi, cuando hablo de la gestion K pienso que argumento sobre cuestiones concretas y fundadas, mas alla de que mi postura en relacion al peronismo como el principal obstaculo hacia una salida revolucionaria, por alguna razon la izquierda es atacada de la forma en que lo hacen los peronistas y los K, cuando hablo de izquerda no me refiero a aquellos que pretenden cambiar el rumbo del peronsmo desde adentro.
      Si esta gobernando Macri y goberno el kirchenrismo, pero ya conoces tanbien mi posicion al respecto. Son lo mismo y ninguno es el pueblo aunque lo hayan vtado.

      Eliminar
    4. "peronismo como el principal obstaculo hacia una salida revolucionaria"

      Ahí está la cosa, te lo vengo diciendo. Pero esto no es privativo tuyo, desde siempre la llamada "izquierda combativa" lo pensó así.
      Uno de los graves problemas que esto ha acarreado es que se tragan el bienestar que vivieron los trabajadores durante tanto tiempo. Eso es VIDA, que va sucediendo, denostada a cambio de una utopía que no les da de comer ni disfrutar en el presente como sí el peronismo se los ha dado.

      Eliminar
    5. Es simple además desde el punto de vista supuestamente estratégico. Si el peronismo no hubiera existido de ninguna manera hubiera llegado esa revolución. O llegó acaso en el resto de los países donde el peronismo no existe?

      Eliminar
    6. "Revolución" es vida, es chicos comiendo, vacunándose, madres recibiendo a sus hijos en hospitales con el kit Qunita ESO ES REVOLUCIÓN minúsculo. Pero ya sabemos que esas "nimiedades" no te importan.

      Eliminar
  14. No respondo Anonimos. Voy a hacer una excepcion.
    Veo que insistis con el tema del Plan Cunita.

    Al INTI (Instituto Nacional de Tecnologia Industrial) a pedido del gobierno de Cristina Kirchenr produjo 3 informes donde daba cuenta de las irregularidades de dicho kit, los dos primeros informes daban cuenta de de que de 17 items de seguridad no se cumplia con 7 de ellos.
    Y el ultimo informe dio un resultado similar. Esto esta documentado.
    En la pagina del INTI seguramente estaran estos informes. Asi que toma en cueta esto para proseguir tu campaña.

    ResponderEliminar