jueves, 21 de abril de 2016

El PRO, un bolazo absoluto hecho gobierno


El PRO en gobierno es una máquina de tirar bolazos. Y más allá de los TN, los periodistas de A24 están ahí para hacerse los locos contra el kirchnerismo y ocultar sistemáticamente a la banda de Mauricio.

Esta gente había instalado que el anterior gobierno se fue dejando un 30 % de pobreza. Si esto hubiera sido así hoy arañaríamos el 50 % lo cual es absurdo.
Digamos que las mentiras se les vienen en contra. Pero ellos le meten duro a la inflación "para después superarla".
Nunca vi a alguien que reviente su casa a mazazos ilusionado en que mañana habitará una mansión. Pero con el Pro, todo es posible.

Mientras prometen empleos para el 2017 siguen echando gente y propiciando que los echen los privados con el rigor de sus políticas.

Pero Triaca niega que haya una ola de despidos y se espantan por el gran acuerdo opositor de ayer para frenarlos.
Y así es que se encontraron por primera vez en soledad.

El economista Pro Agustín Etchebarne aseguró ayer que el Estado argentino bate récords mundiales con unos 19 millones de empleados.

Esta gente está muy mal de la cabeza y no tiene freno. Imagínense; de cada dos personas que uno se cruza en la calle casi que una trabajaría en el Estado según este cráneo. Incluyendo a los pibes de primaria y guardería, porque si no la cuenta no da.

Es decir; multiplicaron la pobreza que pudo haber dejado el gobierno anterior por tres. Multiplicaron el déficit por tres y medios. Multiplican la planta de trabajadores estatales por cinco y ahí van por la vida, colgados ahora de un experto en felicidad que le dice a los ricos en asamblea que los pobres en realidad son ricos


Definitivamente, cada vez que abren la boca dicen cualquier cosa, si total es gratis



Y Marcos Aguinis en tanto, le ha diagnosticado a Cristina una dolencia más agravada aún que la que hubo dictaminado el doctor Hubris.

Antes era más fácil, lo ponían a Videla y una escuadra de carniceros y se acababa la cuestión. Qué era eso de andar dando explicaciones?

Qué pasó para que de aquello de que un Chamizo o un Manrique no podían acceder ni a palos a un número digno siquiera para sus aspiraciones presidenciales, qué pasó desde el 6 y pico de Alsogaray, para haber llegado a esto?

Pasó Clarín. Queda claro?
Récord en cuantas offshore.
Como récord es Macri como presidente mientras A24 sigue con Milagro Sala, Fariña y Lázaro Báez y un juicio público a Susana Trimarco ayer noche, para no hablar ni a palos de la banda de fugadores y lavadores seriales hoy en gobierno.

Etchebarne aseguraba que por años el campo financió a la industria.
Pero claro omitió decir que los camperos se cansaron de armar golpes e intrigas para terminar reventando los procesos industriales en tanto quedaban sin soporte político que los sustentara.

Un país de rentistas que ya no sabe dónde meter la guita.
Han comprado edificios desde el pozo, han fugado toneladas de dólares y son los que hoy prometen "inversiones".
Porqué no la ponen ellos que se dicen argentinos y viven mintiendo patriotismo con la palabra "Patria" siempre en la boca, digo? Para que se agachan por veinte mil palos si se han fugado trescientos mil? Que los traigan y se acabó la farsa. Otra que "shock de confianza"! O es que no creen en ello?... Auch!


Qué pasó con aquel bravo luchador que se tiraba al piso poseído por su locura justiciera en la dársena de Buquebús, en el puente de Gualeguaychú o en la ruta cortada por los bravos justicieros campestres?
Pasó el Prooo, lo adornó bien y el hombre encontró la paz...

23 comentarios:

  1. Todavía el 50% les cree....Y el 30% les va a creer siempre. ¡ESO! es el cerebro promedio Argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sno ¡Tenes razón! Son una secta ¡Y DE LAS PEORES! De las que mienten que quieren dar algo bueno y LO ÚNICO QUE QUIEREN ES LO PEOR PARA TODOS...MENOS PARA ELLOS. Están volcando la calesita. Para setiembre/octubre los saqueos.

      Eliminar
    2. Lo borré Raúl. Es el boludito de siempre que vive colgado de este blog.

      Eliminar
    3. Si no te gusta que una secta rival y mayoritaria quiera lo peor para todos, te sugiero reclamarle a tus representantes.

      Eliminar
    4. Acá está. A este boludo es al que le contestaste, Raúl y que borré... por boludo.

      Eliminar
  2. Un votante del pro va al proctólogo:
    -Buen día doctor, vengo a hacerme un examen de próstata.
    -Buen día, desvístase y póngase en posición en la camilla, el tacto se lo voy a realizar con el pene como indican en el último congreso al que asistí, de esa manera evitamos el riesgo que la uña del dedo pueda lastimar el recto.
    Mientras el médico le pegaba una reempujada de aquellas dice el paciente:
    -¡Doctor, cierre la puerta!, o van a creer que me está culiando...

    ResponderEliminar
  3. A esta lacra mayoritaria todavía le cree el 50% de la población. Que todavía esté tan alta la aprobación a los corruptos compradores de "dólar a futuro" es bastante natural, solo han pasado 4 meses, pero tal ves algo tengamos que ver nosotros, o mejor dicho, nuestra eficiencia en comunicar la barbarie que está llevando a cabo la lacra PRO.

    Tal ves debamos hacer mas hincapié en los Panamá Papers, aunque sin olvidarnos del "especialista" en felicidad que acaba de contratar Macri. No me animo a pensar lo que hubiéramos tenido que soportar si Cristina contrataba a un "experto en felicidad".

    Pero, ojo, que estos "expertos" en verdad lo son. Y son expertos en hacerle creer a la gente que el odio de clase es algo profundamente espiritual.

    Estos autoayudistas son especialistas en generar la imagen de que quienes los siguen son personas preocupadas solamente por cuestiones celestiales.

    Esa es la función que cumplirá el Cerezo este, hacerle creer a muchos que el ajuste no es una descomunal y criminal transferencia de riqueza hacia los mas ricos si no que es un paseo lleno de alegría por el mundo espiritual.

    Tengamos mucho cuidado con esto en este país en donde la gran mayoría es creyente. Estos "espiritualistas" están para adormecer conciencias y son muy buenos en eso.

    ¡Cuidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no creo en esas encuestas. Ahora mismo tengo que ver a un cliente que se meaba por Mauri y ahora lo está puteando en todos los idiomas.

      Eliminar
    2. Daniel: un contundente dato de la realidad el tuyo. Pero no bajemos la guardia.

      Eliminar
    3. Es una muy buena oportunidad para seguir desconectando gente de la Matrix. Aunque no hay que cometer el error de tratar de traerlos compulsivamente al Kirchnerismo. Solo desconectarlos. Dañarla.

      Acá hay un ejemplo que me gustó en el Blog de la Pipi de Caseros.

      CK
      Pd: Sería bueno tener métricas de la Matrix. Cuanta gente gana, cuanta pierde, y cuantos de los desconectados pueden volver. Algo para el Instituto "Tatincito" (Bueno, como hacemos en informática, puede ser el nombre código).
      Pd2: Glosario. Matrix = Sistema de ideas neoliberal junto con su infraestructura para sostenerlo.

      Eliminar
    4. jaja. "Instituto Tatincito". Me gustó esa.

      Si, tenemos que seguir golpeando con el material que diariamente nos entrega solícitamente Macri. Y ha sido bastante, no nos podemos quejar.

      La contratación de un "experto en felicidad" estaría indicando que va a seguir en la misma tesitura de darnos todos los elementos para facilitar el desconectar gente de la Matrix.

      Abrazo.

      Eliminar
    5. tatincito x algo lo 1º q embistieron fue la ley e medios y canal 7, por algo le dicen panama papers y no evasion fiscal, agravada, del sr presidente, y casi en realidad ya no se menciona salvo en las apariciones de navarro, en el programa de roberto caballero en del plata, y poco o nada mas. nuestro actual presidente evade incluso hoy los impuestos, junto a la mayoria de sus aliados actuales. tampoco se le recrimina haber facilitado q los mismos personaje recibieran una ganancia en dólares del 50/60%, al haber devaluado a sabiendas de q SU empresa,y SUS socios/ministros, habian comprado los valorse y harían semejate diferencia, pero no hay medios de enunciación de estas barbaridades y en algunos programas donde se debería reclamar se gritan sin entenderse lo q dicen m. bregman y otros,delante de no se q público q parece q suma a la audiencia de esas no discusiones, no debates, y los casanelos, oscilan entre q si y q no -- http://www.lanacion.com.ar/1845144-aceptaron-a-stolbizer-como-amicus-curiae-en-una-causa-contra-lazaro-baez

      Eliminar
    6. Julia: De acuerdo, por eso es que Cristina nos pidió ser inteligentes por sobre todas las cosas. Tenemos que romper el blindaje mediático que lograron armar alrededor del presidente y sus actos de corrupción.

      Sin duda no va a ser fácil, máxime si desde arriba no nos tiran una ayudita. En gran medida el blindaje mediático con que hoy cuenta el corrupto es culpa del FPV que no supo generar medios autosustentables para bancarse con buenas posibilidades el ser oposición.

      Algo falló ahí.

      Algo raro me parece que sucede con el caso de Báez, o no tienen nada con respecto al delito cometido por él, o tal vez cuentan con pruebas contundentes.

      A mi me parece que no tienen mucho, ya que todo se basa, incluida la operatoria mediática, en la "confesión" de Fariña, algo que para que tenga fuerza de prueba debe ser constatado como real. Y me parece que tienen un gran problema con ese ítem los "anticorrupción". Por algo será que están llevando a cabo un muy fuerte blindaje.

      Por otro lado la veo muy tranquila a Cristina, como si estuviera ocultando un as bajo la manga. Yo espero y deseo fervientemente que sea así.

      No pierdo las esperanzas de alguna jugada maestra de la chica que nos gusta.

      Un abrazo.

      Eliminar
    7. Ojo a lo de Baez que dice Tatincito, ya lo investigaron, ya lo allanaron, ya lo hicieron desfilar por los tribunales y siguen sin encontrarle nada, y así lo van a tener en el limbo porque solo para eso les sirve: circo mediático y humo. Lo mismo que hicieron con Bodou por años hasta que ahora lo dejaron tirado todo roto a un costado, una vez que se cayó el proceso ridículo por el famoso viaje de 5 minutos en helicóptero.

      Cualquier tipo de definición les quita esa pantalla, y no les queda nada, por eso resucitan "Jaime", ahora prueban con el abogado, si tuvieran algo de Baez lo hubieran usado en la campaña, pero no les sirve definir su situación. Necesitan fichas para mover en pantalla. Es parte importante del blindaje.

      Eliminar
  4. Tá bien, los cosos - el pro - son un auténtico mamarracho largo que baja y se pierde pero, por ahora y mientras dure la novedad (y ni hablar del paraguas mediático/mafioso) zafan y las mamarrachadas por más groseras que sean, no mueven el amperímetro. Pero, es como poner la realidad en el frezzer, cuando la descongelás, la pudrición es mucho más rápida, ya va a llegar, tanto no falta....

    ResponderEliminar
  5. Coincido con lo que señala Taincito sobre el experto en felicidad.
    Ya nos reímos de los globos en la primer campaña y terminaron dándoles resultado, el tipo está para convencer al pueblo para aceptar con alegría la pobreza. Lola

    ResponderEliminar
  6. Me sumo también a lo de Tatincito, no hay que subestimar a esta gente, contratan a los mejores en marketing y por mucha plata. Hay que ver de donde viene este Cerezo, uno de tantos que dan charlas en "TED" que es un foro de charlas motivacionales de alcance internacional conocidísimo y de mucho prestigio. Por eso lo contrataron y le dan visibilidad a la movida, apuntan a un target específico de entre 18 y 35 años clase media y muy comprenetrados con las "ideas positivas". El kirchnerismo en su etapa también sumo a muchos exponentes del foro TED, pero a diferencia del macrismo no les dió visibilidad ni marketing. No sabemos quienes son, ni que hicieron por el proyecto nacional y popular. Fueron fallas en lo comunicacional y de marketing. Había tanto para mostrar y no se parovechó.
    Como dice @ElFalsoLanata_ en twitter: "PRIMERO RAVI SHANKAR PARA APRENDER A RESPIRAR DSPS CEREZO PARA APRENDER A SER FELÍZ. ¿PORQUÉ NO LLAMA A CFK PARA APRENDER A GOBERNAR?" Les falta ese "pequeño" detalle.

    ResponderEliminar
  7. Con respecto al tema de la felicidad, hoy escuchaba en radio a un psicólogo que opinaba que una cosa es ELEGIR ser pobre (y bancarse las consecuencias, por caso la Madre Teresa) y otra es que te lleven a ser budista de patadas en el culo. Si te falta el plato de comida en la mesa, es de hijos de puta decir "sé feliz igual". Primero tienen que estar las necesidades básicas satisfechas, después si querés hablale al jubilado o al desocupado de que no es necesario vivir en un country o manejar una 4x4 para ser felices.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Daniel Cerezo en Gabinete Nacional ampliado: todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar"
      https://twitter.com/PinedoFederico/status/722780646070951936

      Eso puso Federico Pinedo en su twitter oficial y lo mataron, 99.9% de comentarios adversos, "cínico hdp" fue el adjetivo promedio que ligó. Osea que la careta cool no funciona si al mismo tiempo estas literalmente matando a la gente. Twitter es casi "territorio Pro" y aún asi lo destrozaron. Coincido que en que el panamacrismo se subestima mucho a la gente y a su propio núcleo electoral. Como los subestimó Delarúa ese fatídico día de Diciembre.

      Eliminar
  8. Respuesta corta en el celular, aconsejo ver las encuestas que muestra Sentís en su blog, ya estamos cerca.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/04/2-evaluacion-del-kirchnerismo.html

      http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/04/3-empate-entre-la-herencia-recibida-y.html

      Nunca menos y abrazos

      Eliminar