miércoles, 13 de abril de 2016

El pueblo que banca, el pueblo que la banca






30 comentarios:

  1. No, Daniel, no pretenda hacernos creer que esas muchedummbres empapadas significan algo, tá bien que los choris y el pan aumentaron mucho y justificn hasta un viajecito a Indochina, pero todos ésos están ahí para joder nomás.... acá estamos para cosas serias e importantes y quedamos esperando los comentaristas serios de siempre, como corresponde.

    ResponderEliminar
  2. Hacé la prueba de comparar las fotos de la plaza de los dos congresos el 1° de marzo de 2015 (inauguración de las sesiones ordinarias del congreso) y la de este año para el mismo evento.
    Patético.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bonadio por haber hecho volver a nuestra querida yegua

    ResponderEliminar
  4. Qué manera de fracasar...El fracaso es una constante de los rudimentarios delincuentes de guante blanco que han sido los kirchneristas.
    A falta de algo mejor, el tipo te pone fotos de un pasado que día a día inevitablemente se evapora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se evapora es la imagen de Panamacri, entre escándalos de corrupción de alcance internacional y el aumento del hambre y la pobreza. Y la desintegración del Bobo provoca la automática reafirmación de Cristina.

      Hoy quedó en claro que el liderazgo no se compra. Y eso deben tenerlo en claro algunos peronistas y sobre todo el analfabeto que fue elegido presidente.

      Quiero agradacerle al pistolero Bonadío por hacer esto posible.

      Eliminar
    2. Abajo tenes fotos del presente de TU Macri "exitoso" hijo de puta

      Eliminar
  5. cfk convoco a hacer un frente ciudadano un nuevo partido. el fpv quedo sepultado para siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver una cosa con la otra? Pero claro, sos macrista, se entiende que seas un anlfabeto politico.

      Eliminar
  6. A que MM no se acerca a un vallado.
    Te puede votar el odio, pero no el cariño.
    Grande Crist, como dijo Maradona hoy mas Cristinista y peronista.

    ResponderEliminar
  7. Te acordás Daniel, cuando discutíamos, con motivo del enojo de muchos compañeros sobre la bajada de Randazzo de las PASO, el espaldarazo a Scioli y el papel de CFK?

    ¿Cabe alguna duda de que CFK es la ÚNICA dirigente política con las mejores facultades emocionales e intelectuales para mantener viva la llama de la esperanza nacional y popular y conducir las voluntades para concretarla? Nosotros tenemos que aprovechar al máximo sus capacidades mientras ella viva o hasta que aparezca alguien mejor.

    ¿Alguien cree en su sano juicio que ese poder de convocatoria proviene solamente de un sentimiento antigubernamental?

    ¿Alguien cree que si hubiera ganado Scioli y éste fuera el presidente, ese vínculo entre la líder y su pueblo hubiera desaparecido?

    Es una suerte para nosotros que los operadores del enemigo y/o adversario no entiendan la naturaleza de ese vínculo, porque esa falta de entendimiento los lleva a cometer errores que nos favorecen. Pero nosotros no nos podemos dar el lujo de no entenderlo, porque los errores que resulten de esa incomprensión nos van a perjudicar y mucho.

    Mientras CFK viva y esté activa, el PJ, el FPV o el futuro “Frente Ciudadano” que propone ella, van a ser elementos de su liderazgo en la dirección del retorno al gobierno para, a su vez, retornar a la argentina al camino abandonado el 10-12-15.

    Yo entiendo que toda la sarta de ambiciosos y mediocres que pululan por el PJ, el FPV y el futuro Frente Ciudadano, la pasa mal mientras Cristina viva y esté como la vimos y sentimos hoy, porque frustra sus carreras y ambiciones políticas.

    Pero esa sarta de ambiciosos y mediocres van a ser llevados (sin que lo entiendan) por la diferencia cualitativa entre ser ambicioso y mediocre bajo un liderazgo como el de Cristina y ser lo mismo sin ese liderazgo. Lo primero es útil. Lo segundo es útil … para el enemigo.

    Los ambiciosos y mediocres meten todo en la misma bolsa, porque su ambición desmedida y su mediocridad les impide distinguir qué va en una bolsa y qué va en otra. Mientras haya liderazgo la mayoría patea para el lado correcto. Cuando no hay liderazgo patean para el lado correcto … del enemigo.

    Por eso CFK insiste tanto en la unidad, en que no odiemos, en ser comprensivos con las creencias de los que están equivocados, porque ella sabe, al precio de su propia experiencia, de lo que cuesta en términos políticos y personales ejercer el liderazgo y mantener la mayor cantidad de voluntades encausadas en un mismo camino. Y sabe lo que es haber fracasado en eso.

    En mi opinión personal Cristina no estaba hecha para la conducción (como la entendía y la ejercía el General JDP). Eso es un arte y un talento que se tiene de nacimiento. Y si no se lo tiene, se puede alcanzar con muchísimo esfuerzo y estudio. Cristina tuvo una experiencia muy valiosa y eso la puede ayudar a especializarse más y mejor en la conducción, aunque no haya nacido para ello, porque ello será imprescindible en la etapa que se viene.

    Vuelvo a repetir algo que vengo diciendo hace mucho. Cristina ya no es dueña de su destino, y todo hombre y toda mujer que se precien toman conciencia de eso y no le escapan, así se gastan y queman los líderes y/o conductores políticos. Así es la historia.

    Cristina, como bien dio a entender en su discurso, es el obstáculo actual (como en la historia hubo otros) al régimen oligárquico. Nosotros tenemos que mantener y defender ese obstáculo y, al mismo tiempo, aprovecharlo para prepararse y organizarse para cuando haya que cambiar ese régimen oligárquico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo Oti y tu apreciación era y es la correcta porque la hacés desde la perspectiva histórica aunando este presente vertiginoso.
      Qué realmente bueno es que tengas razón.

      Eliminar
    2. Impagable el ridículo bailecito para la gilada colgada del balcón de la casa, las mechas al viento y sin poder coordinar el culo con las piernas ni las manos, al ritmo de unos tambores tristes y desacompasados. Sí, el peronismo es Cristina, qué duda cabe.

      Eliminar
    3. Ja, ja, ja... seguí sangrando por la herida, (del) Ano.

      Eliminar
  8. Algún troll habló de pasado.
    Si: el pasado es la foto de Macri mirando las plazas vacías el 1 de marzo. El presente es lo que pasó hoy en Comodoro Py.
    LTA trolls. LTA.

    ResponderEliminar
  9. ¡Uy, che!

    ¡No veo a MAYÚSCULO!

    ¡JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y Alcides?

    ¡"Desaparecido en acción"!

    ¡JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ JÁ!

    ResponderEliminar
  11. El gilusculo autista: "fotos d un pasado q dia a dia se evapora", juaasss, q gil el chabon!, para vos, 250 a 300 lukitas movilizados en dia laboral bajo lluvia, miralas y gozalas, je:

    http://www.diariopopular.com.ar/notas/255135-fotos-cuanta-gente-hubo-tribunales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora los malos bichos pueden tirar aquí algunos comentarios provenientes de su más puro resentimiento. Por ahora los dejo para que evidencien con ello lo mal bichos que son.
      Para ellos somos pocos, una secta y cosa por el estilo. Lo curioso es que se preocupen taaanto, MAS QUE TODA OTRA COSA LES LLENA DE PREOCUPACIÓN SUS VIDITAS la expresión de "esos pocos que van camino a desaparecer". Muuuy curioso.

      Eliminar
    2. No hay caso, por más que pasa el tiempo, los k siguen con el viejo problema de que los números no les cierran por ningun lado: ni cuando estaban en el gobierno ni ahora que son residuales.
      Daniel, me parece que confundís lástima con resentimiento. ¿Qué resentimiento puede producir una secta patética en vías de extinción? Apenas si da para unos segundos de lástima por ser uno testigo del desbarranque histórico que en apenas 4 meses los precipitó del poder al no poder.

      Eliminar
    3. Ano de las 11:30: Para éxito rutilante tenes la convocatoria de la Carrió ayer a la noche en el obelisco: 100 personas fueron.

      Ustedes y la gloria de no ser residuales. Que clara que la tienen en Cambiemos, che.

      Eliminar
    4. "segundos de lástima" dice el pelotudo y estan todo el dia pendientes como perros hambrientos

      Eliminar
  12. ¿El pueblo banca? que poquitos que son "el pueblo". Y cada vez menos.

    ResponderEliminar
  13. El "FPV en desaparición" juntó al menos 150.000 personas en Comodoro Py, y el exitoso Cambiemos, con la convocatoria de "Cristina presa" emitida por la "reserva moral de la patria" de "Lilita" Carrió, juntó en el obelisco a 100 personas.

    Sin duda alguna, el acto de Cristina ayer fue "desafortunado" tal como lo afirmó el genial estadista Mauricio "kagemusha" Macri.

    Desafortunado para él y su asociación ilícita de evasores y narcolavadores.

    Offshore, eso si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 150.000 no lo juntan ni Boca y River juntos. Tomatelas. Si pasaban de 15000 te estoy regalando fruta.

      Eliminar
    2. Vamos a ver cuantos votos sacan con el Frente Ciudadano, si es que se presentan.

      Eliminar
    3. Puro relato, ¡a que no estuviste?

      Eliminar
  14. Yo me pregunto que fue a hacer el corrupto de clase mundial Kagemusha a Salta y terminar el día con esa famosa foto ridícula y triste.
    Fue a sacarse una foto con Urtubey, asi de desesperado está en su caída.
    Explota #PanamaPapers y lo primero que hace es foto y actito con la Vidal al lado, de ahí se subió al avión para la foto con Urtubey, patético. En eso consiste su plan de gobernabilidad, fotos con 4 de copas venidos a menos. A Massita y a Antonita ya los dejó secos, exprimidos al maximo.
    Y no nos olvidemos de su "mejor arma" su patota judicial CATRASCA que ya vemos como le va. Al final lo van a terminar metiendo preso ellos a su jefe.

    ResponderEliminar
  15. Te venden

    Cristina = Pasado
    Macri = Futuro

    Pero no te aclaran que el pasado fue feliz y el futuro es distópico.

    CK
    PD: Estuvió arrrmoso. Un abrazo a todos los compañeros que fueron y a los que no pudieron ir también. Yo los conté. Fuimos 33 y estamos bien.

    PD2: Que odio que hay en recoleta. No se puede creer.

    ResponderEliminar