martes, 19 de abril de 2016

El tema es que macristas, massistas y cachivaches diversos que nos dan por muertos, están las 24 horas del día pendientes de nosotros. Pero qué curioso!








Por aquí uno que sangra por la herida, esperanzado en que su jefecito, el chico disciplinado de la Embajada se ponga la banda cuando Mauri se termine de caer a pedazos.
Sueñan estos "viejos peronistas" (viejos transeros en criollo) con ese relevo
mientras habiendo comenzado por Davos, hoy calculan cada palabra para ser "oposición" y finalmente no pueden con la que les duele... la letra "k", por la que se ponen como locas saliendo de la "racionalidad opositora" con que critican al gobierno de Mauri.
Nos tratan de "secta" porque ellos son muy amplios.
Pero sí, ya sabemos de memoria cuan "amplios" son. Y todo lo que les cabe en semejante amplitud! de la, cómo era?... amplia avenida del medio... que finalmente fue la calle de siempre. La que está enfrente nuestro.
 

24 comentarios:

  1. Y eso que las dos mejores espadas políticas del Employee, Solá y Alberto F. no pueden disimular la admiración por CFK, tanto que yo diría que mas que adversarios son viudas de ella.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. No le haga caso Daniel, este muchacho consume la droga que hace furor en el conurbano: la "Capìtán Mengano", se da con lo que le sale del ano

    ResponderEliminar
  3. Cuidado conchetos! No vaya a ser que le saquemos la Z del abezedario y ze zuizidan en maza. Faziztas!

    C

    ResponderEliminar
  4. Qué adentro la tienen muchachos.... ya llega el auxilio financiero... a Macri le están lloviendo los dólares, no lo mueven ni a palos, sigan lamiendo sus heridas, dentro de poco tendrán que lamer otro tipo de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el auxilio financiero"
      Jaja. Y vos hablás de lamerla?

      Ya, bien por anticipado le estamos pagando la jodita a Mauri. Alcides lo hace con gusto. Pagame mi parte, dale.
      Y apurate porque los 5 mil millones que ya tomaron se los están terminando de fumar.

      Eliminar
    2. es que llama auxilio financiero a pasarse por no se donde las instrucciones del Congres, que solo lo autorizaron a endeudarse en U$S12500 millones, pero por lo publicado parece que lo hizo por U$S16500 millones, peeeero hay un inconveniente, la aparición y actividad de Cristina obligó a los mulettos a acentuar el rol opositor, por lo que su acción puede ser objetada en Diputados, Cámara que tiene prioridad en el tratamiento de cuestiones económicas.
      Así las cosas, además de auxilio económico, yo que ellos le pediría auxilio al 7 de Caballería con Custer al frente, si es que pueden volver de Litle Big Horn.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. "ya llega el auxilio financiero" muy buena esa eh, ahora entiendo la reBolucion de la alegría, se están recagando de risa.
      ¿El "auxilio" será para devolver los precios a noviembre o retrotraer los tarifazos? No creo, el auxilio va directo a las cuentitas de singer y macrito en Panamau. Total el presidente cínico ladrón ya blanqueó su ilegalidad y no se arrepiente(sic).

      Eliminar
  5. Alcides está en cuatro patitas desde diciembre de 2015 esperando el "auxilio" de los salvadores de la patria. Parece que se le dió, muchachos. No se rían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me olvidaba; con respecto a Massita y el FR: son tan solo una banda de ignorantes. Su diagnóstico de la situación política es absolutamente erróneo. Ellos están bastante convencidos de que el peronismo realmente existente (el llamado kirchnerismo) vino a dividir a la sociedad, y que este sería un rasgo político "patológico", y en consecuencia, el kirchnerismo sería una "desviación" indeseable del verdadero peronismo. No parecen querer entender que la división social (o mejor dicho, la visibilización de la división social inherente, preexistente en la sociedad) se vuelve efectiva cuando cuando una fuerza política deja de ser estéril y se vuelve políticamente relevante, transformadora. Así ocurrió con el peronismo histórico, y así ocurrió con el peronismo K.

      Otro error de apreciación es afirmar la existencia de una "avenida del medio". No hay ninguna avenida del medio, así como no hay ninguna avenida de izquierda. Ha quedado absolutamente claro que en este país post-crisis del 2001 se están conformando dos polos enfrentados e irreconciliables: el frente nacionalpopular democrático y el frente neoliberal-republicano.

      En mi opinión, el FR es políticamente irrelevante y se encamina a la disgregación definitiva.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta miopía junta.Como diría el loco Bane en Dark Night Rises (peli mediopelo):

      La victoria los ha derrotado

      Mejor vayan pensando en donde exiliar a Panamacri.

      Eliminar
  7. Cocina. Razonamiento corto: Ellos o nosotros. Ninguna victoria me ha derrotado. El de Macri no es mi gobierno. Pero fue posible gracias a CFK. No tengo nada en Panamá ni en las Seychelles. No tengo que defender corruptos. Soy libre de opinar.

    ResponderEliminar
  8. Ah, sos de los cínicos que se mantienen al margen, odian la política porque es "corrupta", pero no quieren privarse de dar su imprescindible opinión.

    Razonamiento corto: ni con unos ni con otros. Soy demasiado piola para comprometerme.

    Usted es un alma pura y nosotros en el mejor de los casos, somos unos giles.

    Entiendo perfectamente su razonamiento, y me parece una absoluta inmundicia, así como también su postura farsante y cobarde, del individuo antipolítico, pero al mismo tiempo "librepensador" y opinólogo crónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le de entidad corpórea a éstos espantos, Juan. No son más que los mismos nenes pagos del call center que antes eran pseudo-zurdos y ahora se reciclan como apolíticos defensores del mani pulitti.

      Eliminar
  9. Ja ja ja...

    Encima de recitar la cualunqueada que le habrá tirado el duran barba del nordelta, cagón por que comenta sin poner su nick....

    Déjelo Daniel, no pierda tiempo con semejante literatura distópica... en todo caso si es aficionado a ese género léase la saga de Maze Runner... o el Völuspá ja ja...

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nabo: quienes acusan de corrupción sin pruebas son ustedes. A mi no me consta que Cristina sea corrupta. No tengo ni una sola prueba que me asegure sin ningún tipo de atenuantes que haya estado involucrada en hechos de corrupción. Lo único que hay son frases hechas inventadas por el periodismo extorsionador y psicopático: "La ruta del dinero K", "Seyechelles", "la bóveda", etc. Los cínicos como vos las repiten todo el tiempo. Eso es lo único que hay. Néstor no es ningún hijo de puta, vos sos un hijo de puta.

      De Macri por otro lado, hay pruebas irrefutables de su corrupción. Las cuentas offshores se crean para evadir impuestos y lavar guita. No hay vuelta.

      Andá hacerte el piola a otro lado, zapato.

      Eliminar
    2. Y no se pone nombre el fantasma. Quién será? Jajaja.

      Eliminar
    3. Juraria que el anonimo es el pelotudazo de omix. O alguno de sus lamehoyos.

      Eliminar
  11. Por las dudas por si no quedo claro en todas los intercambios anteriores, con el Frente Renovador no se puede ir a ningun lado. Massa es un buchon el Embajada, Alberto Fernandez es un hombre de Clarin y Felipe Sola es un oportunista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay parias en un frente ciudadano, la proscripción política solo es deseo del fascismo Pro19 de abril de 2016, 23:40

      La Argentina y su futuro desafío democrático es lo suficientemente grande como para que todos aporten al mismo. La antitesis de lo popular, de lo superador, de la unión y el crecimiento nacional, es este apocalipsis social que ha desatado el Pro: El desmantelamiento de la estructura de organización social, echar a todos, terminar con todo, abrir fosas, levantar muros y expulsar al pueblo al desierto. No creo que el FR quiera esto que está pasando, ni siquiera quieren esto sectores antiK hoy arrepentidos que miran con horror lo que pusieron a conducir el país.
      Massa es un elemento político sin discurso, conducción ni estructura partidaria, y a la vista estan los resultados de los que como él fueron alejados de una fuerza política transformadora. Moyano, Alb.Fernandez, ahora Urtubey, etc, no tienen discurso ni destino propio, antes tenían el discurso y el destino que conformaba la union del trabajo mancomunado de 12 años de construcción política y social. Eso no es de nadie en particular, sino de todos los que lo conforman.

      Eliminar
  12. Con este nivel de comentaristas trolls... es indudable que el KIRCHNERISMO es la opción al liberalismo mafioso del pro-cesado... No pueden parar de hablar de nosotros... Fijate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los borré Wolf. Es demasiado boludito el muchacho.
      "No pueden parar de hablar de nosotros", inexorablemente.

      Eliminar