domingo, 10 de abril de 2016

El verdadero poder


El que saca y pone gobiernos. El que corta el bacalao. El que impone antes que nadie sus condiciones. El que hipnotiza una vasta audiencia para volcar elecciones en favor de su candidato erigiéndose como faro moral de la República en el colmo del cinismo.
El que violenta y vuelve a violentar a la República gobierno tras gobierno, siendo a todas luces el grupo más corrupto de la Argentina. Una verdadera inmensa mafia que nos tiene en continuo jaque.

Sacude el caso Arbizu y entre las cuentas denunciadas hay numerosas del grupo y de sus miembros. Luego sobreviene Falciani y lo mismo. Y no podían ser menos con los Panama Papers.
Si en toda olla que se destapa, ellos están. En cuántas más estarán?
Evidentemente cuentan con una inagotable fortuna para comprar todo lo que pueda ser comprable. Y al que no, lo extorsionan porque además tienen al poder judicial en un puño.

Por aquí

Mientras tanto, el periodista de investigación estrella, Hugo Alconada Mon que nunca los ha investigado, asegura que su diario y la Gran Mafia Argentina decidieron postergar el affaire Panamá y operaron en el resto del consorcio a cargo de la información,  aduciendo cuestiones de "logística y confidencialidad",  lo cual significa en criollo; para no escrachar a su candidato muñeco a control remoto.

Los periodistas propios funcionan como verdaderos esclavos de su poder. Los otros le tienen pánico. Afectos al denuncismo como son, jamás osan denunciarlos mas que con generalidades vacuas y en contados casos.

Mientras tanto, el fiscal estrella que acaba de imputar (en realidad: pidió investigar) a Cristina Fernández, guarda celosamente bajo llave, hace largos años ya, la causa Arbizu que señala el lavado de dinero por parte del amo de todos y todas, que para dejar claro su sesgo mafioso, montó su imperio desde una mesa de tortura.

Es decir, hace la gran Ercolini; apuradísimo por mandar en cana a funcionarios K, que hace dormir el sueño de los justos la causa Papel Prensa.

 

43 comentarios:

  1. No me queda claro quien es el "poder real".
    Deduzco que hablas de La Nacion, pero ¿es en serio lo que decis?

    ResponderEliminar
  2. A los impresentables de la foto los tienen agarrados de las argollas y los huevos, Zaffaroni zafó renunciando?

    ResponderEliminar
  3. Dani, son las peras de la causa Olmos.

    ResponderEliminar
  4. Ni se enteró que estamos hablando de Clarín, el que garrapatea a TODOS (???), pero asume el papel de un Lanata canchereando del lado del "más débil".
    Remember a Tenembaum caracterizando a la Gran Mafia Argentina como "el más débil".
    Pero bueno, como nadie le contestó desespera por protagonismo. Cual un Alconada Mon jamás va a atacar a Clarín (que es el sujeto del post !). El tema hiper-recurrente es ir contra los K.
    La izquierda diarreica... que tanto le gusta a Magnetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste, Daniel? No andan por internet para debatir.

      Todavía no he leído a ningún biempensante que se refiera a la ya mas que clara maniobra realizada por Clarín y La Nación para impedir que los Panamá Papers se hicieran públicos en la fecha pactada inicialmente: el 15 de Noviembre.
      El claro PROtagonismo "del más débil". Soy absolutamente consciente de que no es fácil pasar por alto a esta lacra, pero son tiempos difíciles los que nos toca vivir y no vamos a hacer ningún aporte ni a solucionar nada usando nuestro tiempo en debatir con quienes todavía sostienen que Cristina es "el poder real" y "tiene la culpa de todo"

      Es fácil identificarlos, ya que tienen todos el mismo eje discursivo: "Todo lo hecho por el kirchnerismo está mal". Afirmación contra natura que los pone en clara evidencia.

      ¡El 13 todos a Comodoro Py! Para dar el abrazo más grande que se haya visto en la historia humana.

      Eliminar
    2. No sos claro, hablaste de Alconada Mon, que yo sepa está en La Macion. Tenes la costumbre de encriptar lo que escirbis ¿porque no decis que Clarin es el poder real? asi me rio un poco.
      Todo sea con tal de no mencionar al capitalismo internacional. Alli esta el poder el que como bien decis pone y saca gobiernos entre otros al de los Kirchner.

      La fiesta se les termino ya no son utiles al sistema. Los usaron y ahora los tiran. 2 millones por lo menos en Comodoro Py ¿no? menos es un "fracacerolazo".

      Eliminar
    3. A antes Mayonesa le salta la directiva 4 de Robocop. No puede atacar a OCP que es su empleador.

      CK

      Eliminar
    4. Pongo un enlace en ROJO pero no soy claro.
      "El capitalismo internacional". Qué bien suenan estas generalidades. Cómo no se me ocurrió?!

      Eliminar
    5. Qué interesante sacar a relucir el medidómetro y anticipar que dos millones de personas no son nada. Qué envidia política tan vulgar e indisimulable cuando es lo único que moviliza. Ni siquiera pegarle al "capitalismo internacional" como para aprovechar (algo que sería inédito!) ya que de ninguna manera le vamos a pegar al más débil: Clarín. Ni siquiera cuando se... cómo es?... victimiza.
      Todos los días repitiendo el mismo libreto hiperrecontragastado y después claro, viene alguien y escribe: "alcahuete macrista". Y uno se pregunta: -Porqué será?

      Atención; el próximo post por ahí lo hacemos sobre "el capitalismo internacional". Como para que algún desprevenido se desvíe y ataque al kirchnerismo. Y así sumamos dos factores casi se diría inéditos en esto de las redes sociales.

      Eliminar
    6. Por dió, Daniel, basta de crueldá con nuestro ente disfuncional de cabecera, primero no le explica las fotos, ahora le encripta los textos, qué es lo que le falta?, sacarle la lengua?
      Pobrecito el victimichúsculo, agredido por un horrible agresor populista, así lo único que va a conseguir, Daniel, vaya sabiendo, es regalarle un cuadro de los má mejores a la rebolución amarilla, un despilfarro, claro, sólo piense cuánto necesitamos valores así.

      Eliminar
    7. Mire Ram; haciendo paralelo con "gran diario argentino", se me ocurre escribir "gran mafia argentina", con lo cual posiblemente reciba la convocatoria al "Centro de escritores crípticos" porque quién puede entender semejante metáfora?!. Pero la cagué mire, puse un enlace en rojo y me deschavé. Salvo por algún daltónico que se asome no se si podré zafar. Pero entre nosotros; la cadena de 24 x 24 hs. que está haciendo TN sobre la "ruta del dinero K" da para borrar este post y aceptar que son "el periodismo sano que siempre nos hace falta para salvar la República".
      Acaso puede usted ver a Adrián Ventura rebajado al papel de esclavo como sugiero de jodido que soy nomás? O imaginar tal vez que el hecho que Magnetto, Pagliaro, Aranda y demás próceres tengan una cuentita aquí y otra cuentita allá no da para por una vez pensar bien y entender que es guita que juntan para la caridad?, eh?! Siempre tan mal pensados los residuales K! Menos mal que se fueron y no pueden más que convocar un millón o más de vagos, ñoquis y choripaneros en la calle. Si después de todo, cualquiera puede!

      Eliminar
    8. Colorado del Monte10 de abril de 2016, 17:01

      Lo´burguese´... Daniel
      Lo´ burguese´.
      Ese es el origen de todos los males.
      Si vas a escribir un post reBOLÚcionario tiene que ser sobre lo´ burguese´.
      Esa gente es el producto directo del capitalismo internacional, apátrida, pervertido de los sabios de CIÓN (re + BOLU + CIÓN) que hace que vayan el miércoles por cientos de miles a apoyar a Cristina.
      Y que no se afilien al PIS-FIT-MAS-FLIT-RIP-TUC-POF-SLAM-BERP y otros partidos de la Izquierda Unida (por el desconcierto)
      Hágame caso, Daniel... convénzase.
      El alfa y omega de todos los males es el movimiento K.
      Y los débiles, la izquierda onanista y el Círculo Rojo (que es rojo porque es reBOLÚcionario) tienen el deber de unirse ante tremenda amenaza a la paz mundial y la reBOLÚción de la alegria.
      ...
      Yendo al tema del post, a veces se hace difícil comprender ese nivel de locura que proponen los medios porteños y la adhesión que logran en tantas personas.
      Acá, en el norte de la Patagonia no encontrás a uno que te diga "yo lo voté".
      Ni siquiera estupideces del tipo "es culpa de la herencia" o "hay que darles tiempo"... (creo que en una estrategia de preservación de sus hocicos)
      Las puteadas en los pasillos de los supermercados son en sonido cuadrafónico.
      El entorno de las grandes urbes no debe ser fácil de soportar. A veces pienso en cuánta razón tenía Alfonsín en sacar la capital de esa cueva de víboras que es CABA.
      Abrazo patagónico !!!
      ...

      Eliminar
    9. No lo publicaron, igual que lo de Cameron y tantos otros, porque el compromiso con los que consiguieron los datos era salir todos juntos el mismo día.
      O creen que fue casualidad quie todos los casos salieran el mismo día en diferentes medios de todo el planeta?

      Eliminar
    10. Uy, mirá quien se despertó. Avisenlén a tractorcito que al islandés y al chorro Cameron los periodistas amiguetes no les avisaron meses antes como a Mau. Avisenlén a tractorcito que esos mismos periodistas argentinos que participaron de la investigación no dieron covertura de la misma en su propio país.
      Somos noticia mundial por un presidente CHORRRRRO.

      Eliminar
    11. Y ademas una ex-presidenta indagada e imputada, un ex vice-presidente multiprocesado, ex-ministros presos, con condena y procesados y mas de 400 demandas judiciales por corrupcion em el gobierno K. Ah, me olvidaba de lso amigos del clan K, tambien hay de eso.
      Que paisito tenemos!!!

      Eliminar
    12. Los pooleros argentinos que van a sembrar al Uruguay, ¿donde depositan el resultado de sus negocios de siembra? Supongo que los traerán a la Argentina, y los declararán a la AFIP... No puedo pensar que los depositen en cuentas en el exterior.

      Eliminar
    13. Hay gente que declara no creer en la justicia burguesa y le hace seguidismo perruno a Bonadío (con una trayectoria que asustaría a Drácula); al fiscal Sánz, que quiso refritar la amnistía de los milicos, al fiscal Marijuán y el juez Ercolini que defienden a capa y espada a los que montaron su imperio con sangre de la dictadura.
      Dice algo del Pro? No. Dice algo de Clarín; motivo del post? Cuatro comentarios y se resiste a morir, creo que se corta la lengua antes.
      Que izquierdita tenemos!!!

      Eliminar
    14. Voy a hacer un curso acelerado de "izquierda combativa roja y amarilla"
      -"Abajo el capitalismo internacional, abajo los K, aguanten los jueces que mandan en cana a los K así sean empleados del imperio periodístico que sostiene al candidato más Pro capitalismo financiero. Aguante Clarín que me da pasto fresco cada día. Aguante Macri que aquí te bancamos los trapos haciendo la gran TN: cuando dicen "Macri..." gritamos diez veces más fuerte: -"Cristina corrupta"
      Ah!, me olvidaba: -"Viva la revolución!"

      Eliminar
    15. ¡Quien lo viera a truchúsculo aplaudidor de la "justicia burguesa"!
      Lo que no se ve es a Cristina en las tapas del mundo por corrupción, sino al Jefe y referente político de Lanata y Carrió.
      La foto de la corrupción mundial para el periodismo independiente internacional es para PANAMACRI, aunque la justicia burguesa lo siga encubriendo.

      Eliminar
    16. -Pero este es un post sobre Clarín; no sobre los K...
      -No importa, ahora viene un post sobre los efectos de la masturbación en los monjes de la abadía de San Galo.
      -Ah, qué bueno! Entonces ya me preparo para tirarle mierda a los K y no me vayan a decir que no me ajusto al tema del post, che.

      Eliminar
    17. Daniel:
      Mentis burdamente. Lo repito sos un mentiroso, me chupa un huevo la justicia, es corrupta como todo el sistema.
      Y de Macri dije mucho solo que vos lo negas, y en todo caso lo digo donde haya macristas.
      Pero, por ejemplo, vos no decis nada de De Vido, de Baez, de Schiavi, de Cristina imputada, o de los que van a seguir, etc...etc...silencio de radio. Y esto es mas alla de la justicia burguesa, hay un juicio en la calle y eso se va a ver en Comodoro Py. ¿Pones las manos en el fuego por alguno de ellos, como Sabatella? De eso no vas a hablar. Eso es todo

      La democracia burguesa nos ha legado un nucleo de dirigentes confiables para el capitalismo que son todos corruptos, incluido Macri, (¿asi queres que lo ponga?), pero nunca en la historia como la rapiña de los Kirchner.

      Y los aplaudidores de Macri o de Cristina son simples instrumentos de uso algunos gratuitamente y otros con pequeños beneficios.

      Insisto mentis, y lo sabes..

      Eliminar
    18. Pobre ángel, Daniel le miente, le encripta los textos, no le explica las fotos; el resto del aguantadero populista burgués con aliento a ajo le tira chirolas, migas, chascarillos, improperios y flatulencias varias... y el coso sigue bregando por la revolución yellow rebolú, admirable, conmovedor, y la verdad verdadera es que si uno mira con un poquito de atención al ídolo amarillo del muchachito y.... tendrá ojos claros, pero esa cara de garca, ese chamuyo rico en dislecia y libretos mal leídos da una cosita, un asquito.... no hay caso, rindámonos, el príncipe truchúsculo es un soldado, un general.... un mariscal!!! de la causa pro l'otarios.
      Rindamos homenaje al sacrificado prócer y usted, Daniel, entréguese, que altamira y bonadío le garantizan un juicio justo, más justo que la m.........

      Eliminar
    19. Es una lucha, Ram. Este muchacho ya me sacó las ganas de hacer el post de los monjes de San Galo, mire. Viva la yevolución! hic!

      Eliminar
    20. Y no habló de Clarín nomás! Porfiado el hombre! Jajajj

      Eliminar
    21. Para hablar de Clarin estas vos, y Clarin despues de la "gestion" de los Kirchner esta mas fuerte que antes. Uds gritan y sus dirigentes negocian. Y el PJ apoya a Macri. Giles.

      Hablan y solo hacen eso hablar. Pero ya esta desde que Kirchner perdio con De Narvaez vinieron en picada, y ahora es terminal. Les queeda victmizarse y seguir gritando al pedo.

      Eliminar
    22. Para hablar de Jaime, Báez, etc. está Clarín.
      Las 24 hs.
      Las 24 horas !
      Y el que viene a exigir que hablemos aquí de ellos, es el que le hace seguidismo a Clarín y se dice de "izquierda".
      Pero no tiene NADA de izquierda.
      Viene a un post cuyo tema central es Clarín a hablar de lo que Clarín habla las 24 horas y a pretender exigir que nosotros hagamos seguidismo de Clarín.
      Que es el tema central del post. El cáncer de la democracia.

      Después de que Kirchner perdió con De Narváez ganamos por un 54% muy lejos del resto en una elección memorable, histórica, pero el tipo no puede mas con SU ENVIDIA POLÍTICA QUE LO CARCOME.
      Y esa pantomima de espasmos imagina que es un discurso de izquierda.
      Quizás algún día abra su blog para decir lo que tiene que decir. Pero lo que tiene para decir YA lo dice Clarín. Y para qué entonces?

      Eliminar
    23. Si se habla de Jaime, etc es porque son corruptos. Mas de 400 causas por corrupcion, engalanan la gestion K
      Yo no te exijo nada, solo doy mi opinion, cosa que tu intolerancia no admite.

      Vos no me conoces, sin embargo haces juicios de valor, que no me conozcas hacen irrelevantes esos juicios.

      ¿Cuando le hice seguidismo a Clarin? Eso es ridiculo. Mira por ejemplo ¿seria hacerle seguidismo a Pagina 12 aceptar lo que hoy publica sobre Macri?
      No podes entender que soy independiente de unos y otros, aunque pienso que son dos mafias luchando por la parcela, no cabe dentri de tu fanatismo que alguien pueda pensar por si mismo.

      Si hablo de Baez etc. es porque vos lo ocultas en forma complice poniendote al lado de los corruptos. los defensores del sistema de la democracia burguesa como vos son los que hablan del cancer de la democracia burguesa, siendo que Clarin es solo una parte infima del sistema ¿Sabes cuantos empresarios manejan mas guita que Clarin? Entre ellos estan los que se fuagron 360 mil millones de dolares. Y para vos el UNICO es Clarin.
      El kirchnerismo esta acabado, como vos dijiste el poder real pone y saca gobiernos, incluido el kirchnerismo, los usaron y ahora los tiran a los perros.

      Ah, me olvidaba el 54% ya es pasado y fue solo una ficcion. Si el pueblo apoyara a Cristina podria andar caminando por la calle y su contacto con la gente no existe. Le tienen que armar escemarios para que actue.

      Eliminar
    24. Ahora el 54 % es pasado, pero la derrota de Kirchner que es anterior es presente.
      Por cada disparate que escribís escribís una estupidez nueva para pretender lavarlo.
      Yo no oculto nada de Báez ni de nadie, ni siquiera te oculto a vos en este blog que sos una máquina de escribir estupideces y no te da verguenza.

      Eliminar
    25. Quién carajo te creés que sos para venir a juzgarnos? Para superpoblar cada post con comentarios uno más patético que otro? Para venir con el medidómetro de convocatoria desde un lugar que carece absolutamente de convocatoria? Para creerte el juez y fiscal del mundo? Si no te gusta el kirchnerismo, si lo detestás tanto, al punto que a nada podés detestar más, que mierda hacés acá día y noche sin más aporte que tu resentimiento infinito y patético hacia el kirchnerismo? Quién te creés que sos?
      Si no existimos, qué mierda hacés acá colgado las 24 horas?

      Eliminar
    26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    27. Sabes que si me pedis que me vaya , me voy.
      Hacelo.
      Es evidente que ya no soportas mas tus contradicciones. Estas muy ofuscado.
      Tenes tanta verguenza del gobierno de Cristina que nunca hiciste un post de apoyo a ella misma.
      Te repito solo decime que me vaya y ya esta.

      La derrota de Kirchner tambien es pasado, luego se murio o lo mataron, no se sabe, y como dijo Duran Barba una viuda y un muchacho que toca la guitarra es una formula invencible. Hoy Boudu esta procesado y Cristina esta comprometida ampliamente. Se terminó.

      PS: Hoy le hago seguidismo a Pagina 12. (sonrisa)

      Seguidismo

      Eliminar
    28. Me cansé de hacer post en apoyo de Cristina, lo que pasa es que no soy tan "fanático". Te lo digo a vos que sos un fanático anti-K consumado.
      Dejate de seguir rascando el fondo de la olla para seguir escribiendo estupidez tras estupidez. Y no vengas a... victimizarte.

      Eliminar
    29. Se nota que te cansaste, frente a la movida judicial, no decis nada. Pienso que no es canasancio la razon.

      Eliminar
    30. Porqué no te dejás de romper las pelotas.

      Eliminar
  5. Coincido totalmente, Daniel.- El verdadero poder lo tienen estos tipos: los empresarios de los medios, aunque yo diría los grandes empresarios en general.- No son políticos.- Ahora bien, vos fijate que lo que siempre te dicen y la gente repite como loro, aún los más humildes es: “chorro como un político”, “que se vayan todos, estos políticos de mierda”, “son todos ladrones”.- No quiere decir que no hayan ladris y corruptos.- Pero, por lo menos para mí, está claro que los empresarios son mucho más chorros, son el summum de la delincuencia siempre oculta.- Varios de ellos, como Magnetto, jamás quisieron tener un puesto público.- Obviamente están contentos realizando sus tejes y manejes en las sombras, lo cual les reditúa fortunas espurias que, como ya sabemos, terminan en dólares en el exterior. Y para ello, necesitan de los gobernantes (sobre todo neoliberales conservadores, aunque cualquiera les viene bien) para que les permitan sostener e incrementar el “negocio”.- Por algo el apodo de Marioneta Macri que tiene, bien merecido, el presi.- Y eso no es gratis.- De allí viene la famosa cometa que cobran esos políticos y por la cual, a veces quedan expuestos.- Pero el que pone la mosca, ese queda oculto.- Siempre te muestran al político que cobró, nunca al empresario que pagó.- Siendo que TODOS SON PARTE DEL CORRUPTO NEGOCIO. Y en el caso de los medios es peor, porque no solo corrompen sino que tienen toda la batería de noticias y comunicadores listos para, como el tero, hacerte mirar para “allá” cuando el choreo está “acá”. Y por último, cuando se les viene un poco la noche, tienen a sus otros manejados, el Poder Judicial: la famosa “justicia” sin venda, con buena vista y con la balancita romana más trucha que la de la feria.- Allí te liberan al más delincuente sin dudar.- ¡Será injusticia! Mirando esa foto del informe te diría que, aunque no soy de los que piensan bien de la “portación de cara” (método muy usado por la policía y por jueces como Campagnoli), si los veo a estos caminando por la calle, cruzo de vereda.- Abrazos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "jamás quisieron tener un puesto público"

      Puesto menor, Marcelo.

      Eliminar
  6. Están desesperados porque su candidato de juguete se les hunde sin remedio; no solo es un inútil sino que está embarrado hasta los codos.

    Ganaron cuando no estaban preparados para hacerlo, y ganaron en un contexto que no es propicio para realizar el ajuste que quieren realizar; este es el gran problema que tiene la banda de delincuentes que simulan gobernar el país y es el mismo que tiene la casta dominante.

    Mientras los acontecimientos se suceden, va quedando en evidencia que la victoria política del sector oligárquico fue tan solo una victoria pírrica. Es decir, mucha gente votó un cambio de formas y no de fondo, "mantener lo bueno y cambiar lo malo", y lo que está recibiendo a cambio es un simple y llano saqueo a sus bolsillos, y no solo eso; la recesión es un hecho, los despidos se suceden, los derechos adquiridos se esfuman a un ritmo acelerado y en conseciencia, el futuro que se vislumbra es decididamente negro y complicado. Y lo insólito es que en lugar de pensar otra estrategia de gobierno, lo que hacen es echar mano a los fierros judiciales para literalmente, perseguir opositores e intentar desviar la atención de la sociedad, digamos, de la misma manera en que alguien agita un llavero frente a un bebé para llamar su atención. Ninguna Cristina presa ayudará al empleado pyme a llegar a fin de mes, ni ayudará al dueño de la pyme a pagar la boleta de la luz sin despedir a ese empleado.

    En política la desesperación es pésima consejera; es en esos momentos en los cuales se cometen la mayor cantidad de errores. Y los están cometiendo, a todos y cada uno... nosotros por ahora no tenemos que agitar tanto...el tiempo es nuestro mejor aliado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto, Juan Kitchen.- Y fijate que tan poco preparados estaban que se comenta mucho que la madre Teresa María Eugenia Vidal estaría por tirar la toalla, con la salud hecha bosta.- Recordá que solo había que verle la cara cuando ganó la elección, ni ella lo esperaba y seguro que se cagó encima.- Esa elección fue, creo, la gran derrota del kirchnerismo, la cual debería ser tema de estudio; ya sea las propias culpas como lo que significó la mugre mediática.- Igualmente y aunque voté al kirchnerismo siempre y no me arrepiento de ello, espero que si hubo algo turbio salga a la luz.- Una, para intentar terminar con el negocio denunciador y otra para que, cuando aparezca algo, se hagan cargo los que correspondan.- No es bueno que se ensucie un proyecto como el kirchnerismo por mantener bajo la sábana a algún corrupto.- Una buena limpieza de tanto en tanto, como la de los establos de Augías, se llevaría a donde corresponde a los sucios y dejaría al proyecto lo más limpio posible.- Lástima que el papel de Hércules lo tienen Campagnoli, Bonadío, la corte suprema de pollo y todos esos cerdos vitalicios.- Abrazo.-

      Eliminar
  7. Srta. Democracia, le recuerdo que el forro federal está en comodato (py) y el contrato ha cesado. La empresa reclama su devolución.

    Saluda, es-can-da-lo-sa-men-te,
    El Hétor.

    CK

    ResponderEliminar
  8. Podria el muchacho del tractor explicarme por que la liga periodistica del bien mundial no revelo estos datos sobre Macri antes, cuando era candidato? No es eso dehonestidad y un acto anti etico de la profesion?.Un buen periodista debe decir la verdad ante todo,no?.Supuestamente hace un año que investigan el tema.

    ResponderEliminar
  9. los macristas estan muy anestesiados. mas de uno quiere ver a cfk presa, pero eso no va a suceder porque no hay suficientes pruebas para que quede detenida y otra cosa la imputaron de un dia para otro sin investigar mientras tanto a los macristas les rompen bien el OGT

    RICARDO

    ResponderEliminar