lunes, 4 de abril de 2016

Entramos al mundo y ya queremos salir!


Lástima que es tan distraído Macri, y se olvidó de declararla.



"El mundo" se ha vuelto kirchnerista, justo cuando entramos a él, qué cagada!
"El mundo" quiere ocultar lo de Jaime y arma cortinas de humo, justo para pegarle a Macri allí donde se hace el más que bueno para pretender que con esa épica contra la corrupción -que está cabalgando la banda de delincuentes más grande de la Argentina- se le puede ocurrir va a ocultar esta sangría que están acometiendo contra el país todo. Esto que más que ajuste es una puñalada en el corazón mismo del pueblo.

Es posible que semejante banda de corruptos juegue todas sus fichas a una cruzada contra la corrupción, siendo su accionar específicamente corrupto casi se diría a tiempo completo? 

Y claro, ahora están como locos y quieren vender que una guita que no fue declarada es guita santa por más que haya ido a parar a un paraíso del lavado y la evasión. Guita de contrabando, vaya a saber porqué!... se me ocurre.

Ayer en el programa de Navarro, una profesional de la salud echada sin más a la calle solo por el apuro a lo que los lleva vaciar el Estado, denunciaba que se han dejado vencer cuatrocientas mil vacunas porque han abandonado los programas de atención en salud. Si esto es así, otra que este escándolo de Panamá!

Son siniestros, son una banda delictiva que pretende cobijarse tras el amparo de toda la mafia de la comunicación que ha asaltado sin miramientos la gran mayoría de las radios y las pantallas de televisión.

No hace falta que venga ahora "el mundo" a mostrarnos que Mauricio Macri es lo que siempre fue. Un sujeto mediocre, con muchas ínfulas, que más que corrupto es un verdadero extraviado, que reunió una banda de miserables para ejecutar esta brutalidad en ciernes.

Los que siempre han añorado ese "mundo" tan blanco, tan europeo, tan yanky, están perplejos y con desesperación intentan tapar esta denuncia de "el mundo" que de repente, de tan bueno se les volvió kirchnerista.
Y se pasan facturas inclusive entre ellos.

Nunca, jamás, les importó la corrupción. Porque son esencialmente corruptos.
Lo que les importa es desarmar todos y cada uno de los programas de atención social, de establecimiento de derechos para los sectores más vulnerables.

Los están vaciando, haciendo pelota en un acto criminal sin precedentes.
Y ahora lloran porque "el mundo" los desenmascaró.
Están enloquecidos por tapar esta denuncia terminal de "el mundo" sobre Mauricio Macri y demuestran que les importa tres carajos el brutal mazazo que la banda de Macri le está asestando en plena cabeza a la población.
Este mazazo socio-económico que nos está poniendo al límite. Un límite que ellos pretenden borrar para pretender ignorar a todos aquellos a los que están dejando afuera.

Majul, Infobae, TN, La Nación; todos desesperados por inventar algo para lavarle la cara a Macri.
Pero los comentaristas de The Nation que defienden a rajatabla el neoliberalismo, son hijos de puta pero inteligentes. Y no han podido salvar al ladrón de gallinas -digamos que ni lo intentan y hasta lo están criticando-, bruto como es, que han llevado a falta de otra cosa a presidente.

Estos medios de comunicación han impuesto particularmente en ésta última, las mayores campañas políticas en período de tiempo a las que nos llevan a soportar.
De manera que los grandes partidos se valen de los retornos de obra pública para sobrellevarlas. Y los que por el lado norte, aledaño al Nordelta no cuentan con esa posibilidad, han construido mega emprendimientos para cobrarse.
Y a consecuencia de los cuales se ha inundado la provincia.
Por supuesto que esto no es fácilmente comprobable y puedo generar con este comentario una gran difamación.
Quiero decir que es simplemente lo que creo.
Y hay una gran porción de la población que se ha creído que una contienda política es nomás que una especie de Boca-River, para el que ese periodismo los ha acostumbrado a una larga previa. A una demasiado extensa previa.

No se bien como estará "el mundo", pero esta sociedad nuestra está dormida. Y la están despertando a cachetazos.

Macri tiene un ministro de hacienda y finanzas encargado de llevar a cabo este enorme acto criminal llamado ajuste. Es experto en lavado de dinero.
Mucho del cual lo ha efectuado a través del HSBC que estaba siendo investigado en el Congreso.
Todo eso se acabó. Hoy ese banco está al frente de la oficina antilavado.

Así de temerarios son estos vulgares psicópatas. 
 

85 comentarios:

  1. Mirarlo y guardarlo porque no se cuanto va a aguantar en youtube:

    https://www.youtube.com/watch?v=JmCCmC02IzQ

    ResponderEliminar
  2. Juicio Político YA para Macri !!

    ResponderEliminar
  3. Hace tres o cuatro años atras cuando Lanata investigo Panama como un paraiso fiscal, y ya menciono a Monsack Fonseca como el estudio que se ocupaba de estos "negocios", entonces, especialmente desde Venezuela se multiplicaron las criticas hacia esa denuncia, (los funcionarios chavistas figuran entre los tenedores de cuentas en Panama) alegando que atacar a Panama era atentar contra la unidad latinoamericana, a esta critica ridicula, se prendio mas de un K.
    Como dice Alonso operar con una empresa offshore, de por si no es un delito, porue estan legalmente autorizadas pero todos sabemos cual es el uso que se le dan a estas cuentas. Corrupcion pura.
    Y toca a todos sea Macri o el entorno de la familia Kirchner, es evidente que Cristina no puso el mocho en ningun lado, salvo parace ser en Seychelles donde hizo la "escala tecnica", por lo demas los testaferros estan a la orden del dia aunque ahora les estan soltando la mano, uno a uno.
    En definitiva son lo mismo, corruptos y mafiosos.
    Viven a costa del Estado, es decir a costa nuestra, tanto los Kirchner como los Macri y unos cuantos mas, son un vivo ejemplo de ello, no laburaron en su vida y son multimillonarios.
    Son lo mismo.

    PS: Lo que alega el gobierno en defensa de Macri, es falso, ya que aun siendo director de la empresa y aunque no tenga acciones, deberia haberlo declarado, segun la Ley de Etica Publica, auqnue esta le es un chiste, eso es lo que dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿lanata investigó y no encontró la cueva macrista? Se ve que tu ídolo no investigó mucho...aunque, pará, ¿tu ídolo es lanata o macri?

      Eliminar
    2. Es evidente que solo una filtracion como esta de caracter muy sensible, y un grupo internaiconal de periodistas que como los que publican esto pueden llegar a una informacion como esa, Lanata investigo y saco conclusiones que apuntaban a la ruta del dinero K, esto fue en relacion a las cuentas de Nevada, alli esta denunciado, pero ahora se confirman esos datos, y en relacion a multiples personalidades. De hecho el socio de Cristobal Lopez con varias cuentas en Panama nos muestra la conexion con los Kirchner. Aunque ahora los Kirchner no sepan quien es Cristobal Lopez.
      Por lo visto el periodismo sirve para algo.

      Eliminar
    3. Guauuu!, así que "el periodismo" te sirve de algo a vos?, ahora contanos, eminencia, lanata es "el periodismo"?, y los otros ñatos "del mundo" qué son, verdurita?, porque en tu infinita boludez podrás alegar que mienten pero, lanata, alguna vez en su putísima y corrupta vida dijo algo cierto? - Embocaron a tu prócer fisurado, listo, una buena pomadita antihemorroidal y tratá de ser feliz.... leete las obras completas de la decente cachavacha alonso y consuélense juntos...

      Eliminar
    4. Lo tuyo es incalificable, ya pasaste la línea de hijo/a de puta, la noticia es macri y querés meter kirchner con forceps, ¿o estás tan dolida porque las cadenas te cortaban la telenovela mejicana de la tarde?

      Eliminar
    5. Post sobre Macri; Mayúsculo inicia, hace hincapié y termina sobre los Kirchner.
      Cuentas de Nevada basada en testimonios. Cuentas de Seychelles basada en presunciones. Cuentas del HSBC y de las anteriores denuncias de Arbizu: con número, banco y toda precisión comprobable: Mayúsculo... nada.

      Con esto no defiendo a los Kirchner, de quienes hasta levanto sospechas en el post sobre una mera creencia mía, algo sin fundamento. Solo marco la mecánica permanente de Mayúsculo para quien el capítulo Macri con el desenvolvimiento de sus brutales políticas y corrupción es secundario. Su obsesión es el anterior gobierno K.
      Mi hipótesis ya la señalé: puro resquemor por un gobierno que supo convocar a los trabajadores y otorgarles los mejores doce años de los últimos tiempos en tanto la llamada "izquierda combativa" no podría generarlo ni en sus mejores sueños.
      Otros vienen aquí a denunciarlo como "alcahuete macrista". Nunca dije que lo fuera, pero hace lo imposible por parecerlo.

      Eliminar
    6. CON RESPECTO AL POT EN SI.

      Suponer que la denuncia originada por el Panama Papers, es algo que esta hecho para sostener al kirchnerismo es maniqueismo puro y algo bastante ridiculo.

      No sabemos lo que hay en juego alli, si hay un "garganta profunda" habria que saber cuales son sus verdaderas razones, y a quein responde. Lo bueno es que se puedan saber quienes de los mas de 200 mil evasores y lavadores son, con nombre y apellido.

      Nadie abre una empresa offshore para poder pagar la luz.

      Esto toca a mucha gente no solo a Macri, que no explica razonablemente nada porque no puede hacerlo, asi como tampoco lo podra hacer el socio de Cristobal Lopez, como dije antes, los Kirchner se cuidaron mucho de poner la firma de por si, asi que sera dificil probar nada con respecto a ellos, quiza el que esta mas complicado sea Maximo Kirchner por sus relaciones societarias con Baez. Pero esto es harina de otro costal.

      La NAcion integra el grupo de periodistas que llevaron adelante esta denuncia,
      el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación al cual el diario alemán Süddeutsche Zeitung (que recibio la filtracion originalmente) solicito, dada la magnitud de la filtracion, su intervencion hace ya un año, y a partir de alli mas de 300 periodistas de todo el mundo incluidos los periodistas de La Nacion y de Canal 13 que integran ese consorcio, se ocuparon de desclasificar toda la informacion, que ahora se conoce.
      Esto no es un problema de cabotaje, la repercusion que tiene es mayor que la de los WikiLeaks. Solo mirar los portales de los diarios del mundo para darse cuenta de ello.
      Entre los argentinos mencionados estan Macri, Messi, el secretario de Cristobal Lopez y varios empresarios K.
      Va mas alla de la disputa local.
      De todos modos asi como señalas acertadamente lo del HSBC, es probable que esto no pase mas alla de un enorme quilombo mediatico. Ya que mas alla de la mencion de cada uno, sera dificil probar ilicitos, las operatorias estan protegidas de muchas maneras y si no se toman las situaciones en particular la cosa se pone muy ardua. Pero solo tener una empresa offshore es algo deplorable.
      Igual esto no quita respnsabilidad a nadie de los otros hechos de corrupcion, De Vido es De Vido, Jaime es Jaime y Cristina es Cristina, siguen siendo lso mismos aunque Macri este embarrado hasta la nariz.
      Son iguales, son lo mismo.

      Otra vez Lanata tuvo razon. (sonrisa)

      Eliminar
    7. Sabias palabras, eminencia, "Cristina es Cristina" y el truchúsculo es el mismo idiota de siempre. ¿Aprendiste de lanata tanta sabiduría?.
      Tu ídolo mauricio es un capo para dejar los garfios marcados en todos los chanchullos que se mete.... ¿desde cuándo es laburo de la "izquierda troskista" defender y justificar semejante porquería?, te pagan bien, por lo menos?

      Eliminar
    8. De nada, eminencia, en tiempos de malaria amarilla viene bien leer delirios y disparates baratos, gratis más bien.

      Eliminar
    9. "Otra vez Lanata tuvo razon"

      Cerremos todo y vámonos!

      Eliminar
    10. Bueno, seria un blog mas de los que estan cerrando. No influiria mucho.

      Eliminar
    11. Pero no, majestad, ¿se está olvidando del real derecho a su prédica de la revolución de la porquería, digo, la alegría?, modérese, póngase seductor con Daniel, por quién y por dónde más podrá excretar sus pavadas sin que se las censuren?. Mire que el reinado amarillo, la paciencia no abunda.

      Eliminar
    12. Daniel: voy a los hechos. Lanata hablo de Panama hace unos años. Se le fueron encima los chavistas y en consonancia lso K, alegando la unidad latinoamercana, hoy se sabe que muchos de los funcionarios chavistas tambien estan en las listas del Panama Papers. Eso es un hecho.
      Que vos pretendas ocultarlo es otra cosa.

      Eliminar
    13. Daniel, en el artículo mencionás 400 mil vacunas vencidas. ESO es lo realmente grave e imperdonable de lo que no habla el troll macrista y lo expone como lo que verdaderamente es un operador de la derecha que gobierna hoy. Nunca habló del fin del plan Qunita, ni del fin del plan conectar, de lo que afecta a la salud y bienestar de los chicos que dejaron de tener hambre con el kirchnerismo y pasaron a tener dignidad y derechos, y que hoy se los estan quitando. Eso no le interesa, solo esta para operar a favor de la corrupcion criminal macrista.

      Eliminar
    14. El vaciamiento y cierre de los programas sociales es el hecho consumado de la insensibilidad sin límites de estos hijos de puta.

      Eliminar
    15. Hay que agregar Boca Juniors, que según dicen los periodistas, que no son del pasquín mitrista como dice el antes Gritón, solo compró la exclusiva para Argentina, porque parece ser que el club está comprometido, y eso me recuerda el afaire de la compra venta de jugadores mediante el fideicomiso durante la gestión de Isidoro Blanco Villegas al frente.
      Otra cosa importante es que mientras empresa y empresarios involucrados son cerca del 60% en Europa, en América Latina son el 95% de los que han sido pescados.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    16. No hay compra de exclusiva, La Nacion participo desde hace un año en la investigacion ya que pertenece al consorcio de periodistas de investigacion internacional, y estan como en 70 paises, y se lanzo la primicia en todo el mundo al mismo tiempo.

      Eliminar
    17. Y porqué sería esto :
      "Y se pasan facturas inclusive entre ellos" una proyección mía según vos, si a tipos como Alconada Mon por quien se meaban, ellos mismos hoy lo están matando?

      Eliminar
    18. No te enteraste de como el vago y la Tia se pelearon con Baez, se dijeron cualquier cosa y Baez de Echegaray y siguen los ejemplos.

      Eliminar
    19. Qué mierda tiene que ver con desde donde yo percibo las cosas?
      Si te cobrara por cada delirio me haría millonario.

      Te viniste con la camiseta de "Son lo mismo" para tapar tu alcahuetería manifiesta al macrismo. No, eso no es lo que pienso; lo que pienso y creo ya lo dije un par de veces; como "izquierdista" envidiás políticamente al populismo porque HACE lo que ustedes chamuyan en su venta habitual de humo.
      Ojo, no hablo de gente como Myriam Bregman que me parece una militante inteligente, sino como vos, que venís cada día a inundar el blog de comentarios solo para justificar lo injustiicable en tus sucesivas intervenciones.

      Y vago, lo que se dice vago, es un Altamira; o tu admirado Lanata que escribe libros con la Wikipedia.

      Eliminar
    20. Cual es el tema del post?
      Contestas cualquier cosa menos de lo que se habla. Uds defienden a Macri, estas en el peronismo, hasta es probable que te hayas afiliado y el peronismo le dio quorum y votan con Macri, mal que te pese.

      Eliminar
    21. ah, no te olvides de Kronstadt...

      Eliminar
    22. Si te cobrara por cada delirio me haría millonario.

      "es probable que..." ni lo intentes. No (cómo era?) proyectes.

      Eliminar
    23. En cuanto a "se pasan facturas" ahora Jaime le echo la culpa a Nestor Kirchner y a De Vido, que le ordenaron cerra el negocio con España y Portugal, son geniales. Habra mas noticias para este boletin...
      PS: ´¿Pero te afiliaste o no?

      Eliminar
    24. Yo estoy afiliado a un partido (que es el único al cual me afilié) desde su fundación.

      Eliminar
    25. Si fuera el P.J. debería tener como mínimo 87 años... tan jovato no soy.

      Eliminar
  4. Argentino del montón4 de abril de 2016, 11:02

    Juicio Político YA para Macri !!

    ResponderEliminar
  5. ¿Vió, Daniel, lo que consiguió?, molestó al pobre truchúsculo...y todo para qué?, para encubrir la captura del jefe del ISIS, la sinarquía y la banda del golden rocket, ese tal jaime.... montar toda esta operación maliciosa de "los medios K" del mundo mundial inculpando al arcángel fisurado, nuestro san mauricio de asís, corrupto y mártir, pobrecito, traicionado por su costumbre de dejar los garfios marcados.... tá bien, dejarlos marcados si la cosa eran unas cloacas roñosas en Morón, pero, en las blancas Bahamas, no, che, hay que ser más cuidadosos!!
    Pero bueno, ya volverá nuestro héroe truchúsculo a sembrar doctrina, démosle tiempo a lalalanación, amajul, a leuco y, claro, a su señoría glock bonadío a que ñe bajen línea, le dicten los postulados de "izquierda" que debe defender y, obvio, incluir a Chávez, Maduro y la Milagro Sala en esta "conspiración" para oscurecer el amarillo...
    No desepere, que pronto comienza el torneo, pronto sabremos quién es más rastrero, nuestro "izquierdista! de cotillón y cabecera o lady cachavacha alonso, la monita que no ve, no oye ni sabe nada si de corrupción amarilla se trata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El mundo" se volvió kirchnerista. Un escándalo!

      Eliminar
  6. Una cosa que me sorprende es la absoluta falta de respeto a su propia condición de ser pensante de algunos. Como esos que andan repitiendo que está denuncia es para tapar lo de Jaime. Veamos:
    - es realizada por un consorcio internacional de periodistas, donde la participación Argentina fue a través de periodistas de medios totalmente antik
    - hace rato que estaba definida a nivel mundial y en coordinación con todos esos periodistas, la fecha en que se difundiría la información.
    - lo que fue imprevisto y abrupto fue, entonces, la extraña detención de Jaime, un sábado y con preanuncio en los medios para darle impacto.

    Es decir, cualquiera que sepa sumar debería sacar la conclusión opuesta: el gobierno sabía que iba a revelarse esto de macri, y operó en la justicia para hacer la pantomima con Jaime para REDUCIR EL IMPACTO de esta noticia. Es al revés, amigos descerebrados, tanto lo de Jaime como ahora que les entró el apuro y adelantaron la indagatoria a los Baez, son para tapar los chanchullos de mauri.

    ResponderEliminar
  7. Majul balbuceando y Ari Paluch mirando para abajo anoche es algo que me dio mucho gusto ver. Y habrá más caras compungidas, porque la investigación sigue.
    Por otro lado, este post de Don Sentis quizás nos aclare porqué tanto amor por Panamá. De los dos protagonistas:

    http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2016/04/aquel-viaje-que-hicieron-juntos-panama.html

    ResponderEliminar
  8. Observo ultimamente un grado de proyeccion creiente en el blog por parte de lso defensores del kirchnerismo residual.

    "La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias"



    "Y se pasan facturas inclusive entre ellos."

    "Nunca, jamás, les importó la corrupción. Porque son esencialmente corruptos."

    "De manera que los grandes partidos se valen de los retornos de obra pública para sobrellevarlas (las campañas)"

    "Y hay una gran porción de la población que se ha creído que una contienda política es nomás que una especie de Boca-River"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, idiota, lo que estás "proyectando" vos: "el mauri es honesto" y está más mugriento que una papa (y del lado K no vendemos virgencitas, o todavía tu media neurona no se percató de éso?)

      Eliminar
    2. Sos el unico que me lee. Gracias. Jaja

      Eliminar
    3. Los items señalados son creencias, conjeturas y percepciones expuestas, ya lo dije. Tal como lo es la calificación "kirchnerismo residual" o "proyección creciente en este blog".
      La proyección es otra cosa.
      Lo increíble es que quienes reniegan de los aspectos psicológicos, cuando se exponen situaciones a través de ese cristal vienen a decir: -"Hacé política".

      Eliminar
    4. Vos seguis calificando de psicoptas a los fachos que nos gobiernan, con planes bien definidos y estudiados, si pensas que poniendolos en una situacion de trastorno de personalidad es hacer politica , entonces si cerremos todo y vayamonos.

      Eliminar
    5. Y en qué parte digo o se supone que "hago política" cuando califico de psicópatas a los psicópatas?

      Eliminar
    6. Que mecanismo psicológico se activará entonces para dar por cierta una versión basada en testimonios antojadizos (?!) sobre el caso "Nevada" de una cuenta inexistente manijeada por el ultrachequeadamente panqueque Lanata.
      Fijense que nuestro asiduo visitante de la izquierda le da un trato preferencial a Lanata y lo condena per se a Navarro.
      Y eso que es fan del periodismo de investigación...

      Eliminar
    7. De nada, eminencia, pero no sé si sabe pero a usted es innecesario leerlo más de una vez, hace 4 ó 5 años, después las "ideas" se repiten peor que el ajo y orejear el chamuyo sobra para saber qué boludez sigue.... de todos modos, no se preocupe, los otros sí lo leen y son menos indulgentes con sus tonterías... si hasta lo toman en serio y lo putean en consecuencia.

      Eliminar
    8. Mayúsculo: bastante tolerantes somos con su trotskismo de utilería.
      Pero que merodee el Psicoanálisis (aunque bastante desprestigiado ya esté)es demasiado.

      Eliminar
    9. Y menos que se meta con el DSM (la versión que prefiera, si alguna vez vio alguna)

      Eliminar
    10. No necesito de tu tolerancia, Gracias.

      Eliminar
  9. Es verdad que hay un señor que dice que esto es para tapar lo de Jaime? Es verdad? Se puede ser tan patán de pensar eso? No es joda, ud inventó ese twitt. Bueno, Leandro ya lo explicó pero, sinceramente, no puedo creer lo de esa usina de trolls que tienen. hasta la Betty Sarlo los chicanea.

    ResponderEliminar
  10. Sobre el tema nordelta e inundaciones.

    http://www.pueblum.com/news/zona-norte/2016/02/29/inundaciones-podrian-clausurar-obras-en-barrios-nauticos/

    Slds

    M Foti

    ResponderEliminar
  11. Esto se está cocinando más rápido de lo que pensé...

    ResponderEliminar
  12. Acá tenés proyección Minúsculo:

    https://opencorporates.com/officers/136615443

    Sacala cara e´bala.

    ResponderEliminar
  13. Mau es vice de una offshore en Panamá que está en actividad desde 1981

    https://opencorporates.com/officers/136615443

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alonso dice que "no es delito" tener una cuenta offshore, pero yo pregunto 1981 es antes o después del proceso por contrabando, el proceso por fraude en Boca, las cloacas de Rousselot, la estatización en los 80's de su deuda con ayuda de Melco, la fiesta menemista, etc?
      No entiendo como alguien puede creer que una de las personas mas poderosas de la region, hijo de uno de los hombres mas ricos del mundo puede declarar 60 y pico millones de dólares. Como ej comparativo a Silvio Berlusconi se le atribuye una fortuna de 7 BILLONES de dólares. Sería el escándalo de corrupción mas grande de la historia Argentina si se blanquearan cifras de esa magnitud.

      Eliminar
  14. Kaguemucho o algo asi se llama la otra empresita de mauri. Desde 1981.
    Algun dolarillo habra pasado por ahi, relacionado con la nacionalizacion de las deudas del grupo macri? de las cloacas de rousselot? del contrabando de autopartes y autos completos por el que fue procesado, condenado en dos instancias y salvado por la corte suprema de menem? de la guita afanada con el canon del correo? de los contratos de publicidad de niembro y cia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cagó mucho? Jajaj. Si sigue así va a terminar como Videla, Mauri.

      Eliminar
    2. Daniel: no te quepa ninguna duda que muchos en este país se han olvidado que el kirchnerismo es el que metió preso al genocida Videla y a 500 criminales más.

      Macri es el primero que no debiera olvidarlo.

      Abrazo.

      Eliminar
  15. Macri estuvo en Panama y Cristina en Seychelles.

    Son lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caricatura de una caricatura, parodia de una parodia.

      Eliminar
    2. Para el es infantil, para muchos izquierdistas que murieron por sus ideales te imaginás lo que representaría Altamira en Harvard!

      Eliminar
    3. Infantil y barata la chicana.
      Y Altamira no estuvo en ningun paraiso fiscal como Cristina.

      Eliminar
    4. Muy cierto!, el camarada alta la mira y baja la vergüenza solamente está en sitios que hacen posible la revolución rebolú, harvard, con el chiche gelblung, con rial, en intragables y demases búnkeres del cambio social.. y sus minas son las má'mejores, de primera super premium, negras y bagayos abstenerse...

      Eliminar
    5. No. No son lo mismo.
      Lo de Seychelles fue un invento de Lanata
      Lo de Panamá está probado
      No joda con sofismas.

      Eliminar
    6. Si, Lanata manejaba el avion que la llevo a Cristina, no me jodas.

      Eliminar
  16. Y Mayusculo en el arroyo Maldonado: su paraíso FECAL.
    A cada quién lo que le corresponde.

    ResponderEliminar
  17. Carajo, otra vez el sistema de trolls a sueldo consiguió adueñarse de un tema del blog. Hasta las 20.05, 19 intervenciones, y todas las demás son para responderle. Otra vez perdimos.


    Para volver al tema, esto me hace acordar a otras cosas. ¿Se acuerdan cuando le descubrieron a Pinochet una cuenta en Suiza? Qué vergüenza, dijeron las almas bellas de la burguesía chilena. Parece ser que, hasta ese momento, Pinochet era un tipo macanudo. La realidad es que cuando le descubrieron las cuentas, Pinocho era un muñeco prescindible para los verdaderos dueños del poder en Chile. Acá... me parece que Macri todavía es muy necesario para los que la están levantando con pala, y que de un solo plumazo, para dar un ejemplo, se ligaron el 5% del valor de su soja en divisas por un lado, y el 50 % del valor en pesos por el otro... eso es guita en serio.

    Este impresentable sigue siendo necesario y lo van a defender, aunque tengan algún conflicto por lo de Turner. Para reafirmar mi opinión, si los odiadores argentinos vieran cada tapa del cornetín con título catástrofe onda "Macri Chorro: cada vez más complicado" durante varias semanas, más los comentarios acordes de Bonelli, Lanata, y la lista conocida... Michetti presidenta, Pinedo jefe de gabinete, en dos o tres meses.

    Pero no va a ser así.

    Saludos cordiales.-

    ResponderEliminar
  18. no, Michetti renuncia. Asume Pinedo que ya tiene experiencia en el cargo.

    ResponderEliminar
  19. Amigos: tampoco nos confundamos y pongamos a todos los que parecen similares con la misma etiqueta.- Por ej. en una lista sábana de cualquier partido político, te vas a encontrar gente sana y honesta y otros que no lo son, por más que estén en la misma boleta; en un equipo de fútbol, podés tener a un 10 o un 8 (por decir) excepcionales, tres o cuatro que acompañan bien y un par de matungos.- Y con eso podés armar un muy buen equipo.- Yo no sé bien que roles pueden cumplir La Nación o Clarín en la organización ICIJ: probablemente sean (y por eso los ejemplos anteriores) los hijos bobos o los tarados o los que están en el banco.- Yo los conozco bien porque se lo que representan en mi país; sé de su real valía.- Sé lo que representa el diario de B. Mitre, desde sus inicios.- Y A QUIEN REPRESENTA. Sé lo que es el holding Clarín, con todos sus medios espurios, con Papel Prensa y sé que el único gobierno que intentó poner un freno a su desmedido poder, fue el de los últimos 12 años.- También sé que muchos de los que votaron la maravillosa, amplia y democrática Ley de Medios, después se dieron vuelta cuando el PODER VERDADERO los apretó (con dinero o amenazas o con lo que sea).- Pasaron de apoyarla y votarla a criticarla porque el multimedio así se los conminó.- Sé que la infame Moby Dick, la fiscal de la Nación (puajj) se cansó de criticarlos, de insultar a Macri y llamarlo corrupto.- A partir de “su propia” conveniencia, terminó trabajando en TN y Canal 13 todos los días, teniendo uno de los mayores ausentismos de Diputados, por lo cual también cobra sueldo, lo que la convierte en uno de los mayores ñoquis, por lo que, estimo, ya estarán por escracharla Micheti y Macri. Sé de la valía del inefable Larrata, que hace 7 años atrás estaba en la ruina y hacía años que estaba dedicado a denunciar al multimedio Clarín.- Me acuerdo cuando aparecía siempre con el inmenso mapa de medios detrás de él.- Al poco tiempo, empezó a trabajar para el mismo al que se hartó de criticar y hoy es el rey Midas.- Me cansé de escuchar a gente que trabajó o tuvo relación con él que lo menosprecia.- Panqueque por guita, nada nuevo.- Fue protagonista o acompañante fogonero de muchísimos versos del multimedio de los últimos años, que duraron lo que un pedo en una canasta.- Otros terminaron en denuncias presentadas por la gorda que acabaron en el tacho, como correspondía; con pruebas truchas, testigos que después se desmentían ante el Juez, cuentas en el exterior que no existían (acuérdense de la “gran investigación“ del beato periodista Santoro con las cuentas del hijo de CFK en Yankilandia o los honorarios de Kicillof en YPF ¡Perfecto! Que se llene de dinero a cualquier costo si es su deseo.- Pero, por favor, no me lo pongan de ejemplo.- Ni a él ni a la gorda, ni a los dos diarios mencionados.- Han hecho campaña por este cerdo neoliberal que nos gobierna inventando, exagerando y, a veces, quizás diciendo alguna verdad.- Yo me pregunto: ¿cuándo y cómo creerle? Si ahora dice la verdad ¿antes mentía? ¿O viceversa? Si dicen CFK y sus ministros eran corruptos: este coso al que apoyó durante dos años y que sigue apoyando y que es un corrupto desde que entró a trabajar con papi, que zafó varias veces de procesos y cárcel, de esta última gracias a los oficios de un par de jueces de la corte suprema de pollo, que después fueron echados a patadas en el culo por estas absoluciones (entre otras), digo, entonces M&M ¿QUÉ ES? (sigue)

    ResponderEliminar
  20. (viene) Y así es como siempre volvemos una y otra vez sobre el mismo ítem: el corruptómetro.- Seguramente Uds. tendrán casos de gobernantes denunciados, de todas las épocas, pero estos periodistas y estos políticos H de P que se la pasan denunciando a los otros, ¿no les parece que son tan mierdas como aquellos? Es muy fácil denunciar, escribir una notita en un diario, salir con versos a medias; total, si es un cuento chino o no tiene asidero, la gente es pelotuda y después se olvida.- Hasta la próxima denuncia.- Y quizás en el medio puede que haya algo cierto y verdadero.- ¿PERO COMO CARAJO LE CREO SI VIVEN MINTIENDO O INVENTANDO? ¿Cómo debería funcionar esto? De una sola manera.- La justicia debería tomar los casos, los cuales podrían tener ingreso en una comisión ad hoc formada por gente de mucho sectores: representantes del pueblo, abogados, periodistas (si quieren…yo no los metería, pero…), historiadores, etc. Luego investigar y terminar condenando o no.- Todo con la mayor transparencia y celeridad.- Los detalles podemos discutirlos, pero en líneas generales debería ser así.- En vez de eso tenemos estos engendros u operaciones de prensa, generados por grupos interesados y llevados a cabo por periodistas ”hueleculos” a sueldo de empresas más corruptas que los supuestos corruptos denunciados.- Por eso es que todo siempre termina en el aire.- Y mientras perdemos el tiempo con la corrupción, típica del ser humano avaro y codicioso desde tiempos inmemoriales, perdemos la pista del verdadero meollo de todo esto: que los que tienen la sartén por el mango, los cabales dueños del poder se llenan de dinero, más bienes y más poder; ponen y manejan gobiernos a su antojo, y terminamos como desde hace 8.000 años con la misma receta: el 1 % se reparte el 50 % de la riqueza.- Ellos viven la vida de Creso y la gran mayoría vive en la miseria, el analfbetismo y la guerra sponsoreada. ¿X o Y o Z son corruptos porque se llevaron $10.000.000 como el Pro con la publicidad en estos años? Me importa un pito.- Sus actos de gobierno, con todo lo que significa es lo que nos hunde como sociedad. “Tomen pelotudos… boludeen con este espejito de colores que yo me la llevo toda y, de paso, los sodomizo”. Ese es el verdadero problema de la humanidad de mierda, sin solución.- Como siempre, perdón por la extensión y por la catarsis.-

    ResponderEliminar
  21. Perdón y para que se entienda bien. Donde dice: "¿no les parece que son tan mierdas como aquellos?" debía decir: ¿no les parece que sean ellos los corruptos, más que aquellos a los que acusan? Gracias.-

    ResponderEliminar
  22. Si no seguro, es casi seguro que el "corruptómetro" fue y es, a través de este montón de años, un factor de pudrición de la convivencia general, del análisis y/o la comprensión de las cosas... dada la omnipresencia del tema: "corrupción".

    ResponderEliminar
  23. Si no seguro, es casi seguro que el "corruptómetro" fue y es, a través de este montón de años, un factor de pudrición de la convivencia general, del análisis y/o la comprensión de las cosas... dada la omnipresencia del tema: "corrupción".
    La joda es que nunca se definió a qué se le llama "corrupción", no, es todo medio difuso, gaseoso y para alguno es "robar", para otros "coima" y para todos, todos los funcionarios son culpables además de sospechosos, todos los "corruptos" son autogestionarios (no existe el "corruptor") y del partido político que no me gusta, los que me gustan son castos y puros, insobornables, modelo de decencia, estilo carrió, una garantía, norma ISO o algo así.
    Las frases comunes, tipo "se queda con un vuelto" siempre empiezan y terminan en la guita y, claro, la "corrupción" sólo es guita y por guita. Y no, que alguien se "quede con un vuelto", según dónde nos paremos no siempre es "corrupción", por ejemplo, en nuestra santa madre patria cuna de la democracia la libertad y la decencia, o sea obamalandia, a la que acá se le dice "corrupción", allá se le dice "lobby" y es tan normal y decente como peinarse, sí, hay señoras y señores que, por guita, chamuyan a funcionarios y políticos, también con guita, para convencerlos acerca de las bondades de ese cachivache blindado para defensa, aquel barrio en Alaska, aquella ruta en Oregon o esa barrera de misiles en Ucrania.... tudo bem, tudo legal, los dólares corriendo rapiditos y todos (hasta eventualmente la suegra de Daniel) contentos.
    Mucha guita pa'l que gana, cargadas y miradas con lástima (poca) pa'l que pierde. Éso sí, a nadie le dicen coimero, chanta, corrupto ni cosa fea parecida. Es el ir y venir normal de la guita y, éste es prejuicio mío, con mejores caras que los de acá, esos lobbystas/lobo feroz que nos regalan nuestros decentísimos medios, broda, espert, melconián, drácula, la criatura de frankestein.... esas bellezas.

    ResponderEliminar

  24. Un error frecuente, me parece, cuando hablamos de corrupción es seguir esa onda anti-comisión, anti chiquitaje.... porque ahí nos están escondiendo la corrupción que jode en serio, la que se lleva puestas vidas, fortuna y futuro de la sociedad.... miren si no, ahora que estamos en el mes "de Malvinas" y que asistimos a tan sentidas expresiones sobre "lo mal que estaban los chicos", "lo mal alimentados, muertos de frío", "lo mal tratados, lo estaqueados, lo torturados por sus oficiales y/o suboficiales", en fin, la lista de padecimientos es larga, como larga debía ser la lista de responsables de tanta porquería, o corta, claro, porque en realidad no se sabe y entonces podemos pensar en todos responsables o en ninguno, es lo mismo, no?
    ¿Hablamos de "corrupción" en éstos asuntos?, pensemos, segun la Corte, o sea, lorenzetti y amigos, no pasó nada, no hay nada que investigar ni probar ni condenar, ganas de joder, bah!, gente que cree que el tiempo de los supremos es para malgastar; pero, ¿qué pasa si nos ponemos cargosos y se nos da por hurgar, digamos un librito de formación militar, esas partes donde se dice que un soldado es UN ARMA, que hay que mantener fuerte, bien entrenado, bien alimentado, con la moral alta.... porque asi tenés que estar si los malos se te vienen encima, o sos boleta. Entonces, soldado cagado de hambre, de frío, sin entrenamiento y de yapa con las patas congeladas porque el sargento lo hizo estaquear, ¿cómo se llama¿, López?, no, se llama BAJA, se llama SABOTAJE, se llama TRAICION.... sí, suena fuerte pero suena así porque ES fuerte, tan fuerte como que muchos de aquellos chicos quedaron tullidos de los pies (o la cabeza) o sencillamente no lo soportaron y se suicidaron.... ¿nadie vió la profunda, asquerosa corrupción detrás de esta historieta?, ¿que son esos jueces que decidieron que "no pasó nada"?, modelos de honesta justicia?, el milico responsable que zafó impune?, los otros milicos no-responsable pero que se bancaron sin chistar al porquería responsable?.... el discreto encanto de la corrupción invisible, la que no indigna a los indignado facilongos y, claro, los estimula a votar monos con navaja y psicopatías al tono, entre globos y bailecitos.
    "Corruptómetro"?, echémosle flit.

    ResponderEliminar
  25. El problema no es la corrupcion sino que se hace con ella. Cuando hay impunidad como por ejemplo con Menem o con las AAA y siguen los ejemplos en todos los sectores del sistema, ese es el problema. La justicia del sistema no actua. El grado de compicidad es elevado. Dentro del sistema no hay salida.
    Y no me pregunten cual es la salida, todos saben cual es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema está demasiado, pero demasiado pertrechado como para que esa salida sea absolutamente inviable.

      Eliminar
    2. Para lo que esta preparado es para mantener opciones refomistas y evemtualmente un golpe de estado, hay que tener memoria y aplicarla, para ambas cosas tiene al peronismo anotado en primera fila.

      Eliminar
    3. No se porqué me venís con ese panfleto, creo que fui claro al responderte algo que por otra parte es más que obvio.

      Eliminar
    4. El planteo de inviabilidad de una revolucion social es un panfleto reaccionario, y es mucho mas inviable intentar est desde dentro del sistema colaborando con el mismo, aunque se lo cuestione sin intencion de modificar nada.

      Eliminar
    5. Mirá; tengo: Vietnam: se dió vuelta como una media después de semejante lucha! - Corea del Norte: una enorme cagada. Cuba: la apoyo pero sus problemas son cuantiosísimos y se sufren.
      La "revolución permanente" es una permanente boludez, porque el ser humano es un ser intencional, pero históricamente demuestra que da un paso para adelante y dos para atrás.

      Eliminar
    6. Esta bien segui con el sindrome de la resignacion. Ya esta

      Eliminar
    7. Y mirá, como tengo cuatro vidas por ahí dentro de 320 años llega la revolución y se me pasa, que querés que te diga.
      Te estoy dando ejemplos, no me podés dar un puto ejemplo válido y...

      Eliminar
    8. Bueno. hay que admitir ue el doctor truchúsculo tiene razón, además de una enorme experiencia en el tema. lo que mata es la humedad, perdón, es la impunidad, y sí, es así, especialmente si a la impunidad le sumamos la corrupción ideológica (te querés vender como trosko, marxista, socialista, revolucionario y sos macrista?, vamos, los reyes magos son los padres y quizás los tíos, naide más...).
      Y sigamos con las bellezas impunes, la constante tergiversación.... te nombra al cuco, "el sisteeeeema" pero, te lo menciona de mentiritas porque se la pasa jodiendo a aquellos, sí, los populistas que Sí son anti-sistema, porque lo son incluso aunque no tengan ganas de serlo... usted, amigo lector, ¿cuántos ·sistemas· conoce que no usen al troskerío de forros bulliciosos y traten todo el tiempo de hacer moco a los populistas?, pero noco, moco, eh!.
      Llamar porquería a la porquería macrista.... ¿desde cuámdo es "resignación"?, el descubridor de la palabra "maniqueísta" sabrá lo que significa su nueva tontería, el "sindrome de resignación"... 80, 100 años de insignificancia política - EN TODO EL MUNDO - y este papanatas viene a pontificar de "resignaciones" ajenas?, andá a la cucha, balcarce...

      Eliminar
  26. Amici: lo que creo que podríamos hacer con el tema de la corrupción es, primero, entenderla y estudiarla; lo que significa en la historia del ser humano; relacionarla con la avaricia y la codicia; tratarla como si fuera una antiquísima enfermedad (hay que combatirla pero existió, existe y existirá); comprender que está en todos los ámbitos y que sus actores son todos responsables: es tan corrupto el que pide como el que da, el que ofrece como el que recibe; que los corruptos no son habitantes de Saturno que llegan a la Tierra para ocupar un cargo público, sino que somos nosotros mismos: vos, tus vecinos, tus parientes, etc. los que son plausibles de ser tentados por su desmedida ambición; que hay muchos tipos de corruptela. Y es así que llegamos a la conclusión que es algo propio, repito, del ser humano codicioso en extremo, vamos a descubrir que no siempre es el funcionario público el que pide y se beneficia: yo diría que es muy común el empresario que entra al despacho con el sobre en la mano o que lo llama para hacerle “la oferta” o, directamente, para amenazarlo o imponerle condiciones para su negocio; eso también, mis amigos, es corrupción.- ¿Se acuerdan cuando NK, recién asumido, recibió a través del pasquín La Nación (ayer hablábamos de esa bosta ¿se acuerdan?) la “apretada” del director Claudio Escribano? Eso, muchachos, también se llama: CORRUPCIÓN.- De paso, aquí tienen un link de una nota escrita por ese energúmeno en Mayo de 2003: http://www.lanacion.com.ar/496350-treinta-y-seis-horas-de-un-carnaval-decadente No tiene desperdicio para ver cómo piensa esta gente y cómo se manejó siempre. Y, si les parece, vean esta otra nota de H. Verbitsky el 18/05/2003 en Página 12, relacionada a esa historia: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-20265-2003-05-18.html
    ¿Se entiende? Ahora bien, si NK hubiera aflojado y hubiera cedido a las amenazas de este tipo, de Magnetto y similares, con el correr de los años hubiese sido tildado de corrupto, porque benefició a empresas en detrimento de otras y bla, bla. Y los otros, limpitos y mirando para otro lado. Me repito, para variar: ¿está bien la corrupción? ¿Es un tema muy complicado y mejor dejarla y aguantársela? Por supuesto que NO.- Hay que hacer lo posible por combatirla y disminuirla.- Ayer en mi comentario les pasé algo que podría ser un inicio.- Todos deben ponerse a legislar para ello: debería tener un tratamiento amplio y abarcativo como fue lo de la Ley de Medios y, para que sea algo “cumplible”, debería ser de ahora en más; dejar lo anterior.- Sé que no parece bien, pero si no lo hacés así, todos le pondrán palos en la rueda.- ¿Qué les parece? Se escuchan opiniones y sugerencias.- Pero eso sí, no olvidemos lo más importante: la corrupción, cuando te la cuentan los medios es la más boluda, o es inventada o el culpable siempre es otro.- Nadie, repito, NADIE puede tirar la primera piedra.- Cuando hagamos algo entre todos y que abarque todos los casos que existan o puedan existir (dentro de lo posible), cuando pongamos penas duras y exigibles con cárcel y embargos, cuando pongamos a funcionarios públicos Y PRIVADOS y, repito, de ahora en adelante (o sea, “hasta ayer no me importás, pero a partir de mañana, te miraré con lupa”), creo que todos lo votarán y podrá salir algo que disminuirá bastante los casos y servirá de modelo para otros. Igualmente recuerden que los actos de gobierno, como lo que hacen estos malditos conservadores neoliberales, son los que arruinaron siempre a este país.- Salute.-

    ResponderEliminar