lunes, 11 de abril de 2016

Game over



19 de febrero de 2016.

Macri siendo presidente se vende a sí mismo acciones millonarias y las deposita en una empresa offshore en Panamá.

"El pasado 19 de febrero, el Presidente fue autorizado a transferir sus papeles de Yacylec S.A a Sideco Americana, firma que también se encuentra salpicada por el escándalo en Panamá."
 
Aquí


35 comentarios:

  1. Es el ídolo de los cacerolos que hasta el cansancio repetían que "pagamos los impuestos para alimentar vagos", porque logra la posición superior que sueñan:
    no pagar sus impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son, aparte de miserables, imbéciles. Van a seguir pagando impuestos y , en lugar de ir a tipos que terminan siendo sus clientes, van a parar a sectores de grandes ingresos o se fugan.
      Los puede más el odio inducido por los medios que sus propios intereses.

      Eliminar
  2. Me tendrias que dar el credito de haberte avisado (sonrisa)

    ResponderEliminar
  3. Volviendo sobre un debate ya hecho, sólo quería decir que mientras que hace un tiempo solía encontrar interesantes intercambios en los comentarios del blog, hoy día uno encuentra un post con 40, 50 o 60 comentarios, pero la enorme mayoría corresponden a estériles discusiones con un troll (siempre las mismas, además). Eso me lleva a -la mayor parte de las veces- ni siquiera mirar los comentarios.
    Es una pena, y no creo que sólo me pase a mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo que a usted ♪♫♪♫♫♪ ♪
      Amibal

      Eliminar
    2. Opino lo mismo!

      Eliminar
  4. Buenas, no soy un troll...y me llama la atención el por qué si Macri fue anoticiado hace meses que se venía el destape Offshore este continuó realizando maniobras de este estilo...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los periodistas, macri fue avisado el 8 de marzo. Estos movimientos son de febrero.

      Los que sabían de antes, en octubre recibieron la informacion y a mediados de noviembre era la fecha original estipulada para la publicación (antes de la segunda vuelta electoral), eran los periodistas de la nación y canal 13. Y fueron ellos los que pidieron que la fecha se pospusiera, todo lo posible (no querían afectar la gestión macri en sus primeros días). El periodismoilitante oficialista se dedicó a hacer control de daños: evitar que salga en un momento en que podía afectar la elección de su candidato, patearlo para adelante todo lo posible, y cuando no lo pudieron patear más, avisarle al gobierno para que prepare una estrategia de defensa. Es muy obvio y transparente el accionar de estos "periodistas independientes"

      Eliminar
    2. La fecha exacta era el 15 de Noviembre de 2015. Ese día era el estipulado para la publicación en todo el mundo de los PPs.

      Que estén involucrados dos "periodistas independientes" involucrados y que la fecha de publicación se pospusiera para mucho después del balotage, es mera casualidad, por supuesto.

      Eliminar
    3. Me quedó claro: Macri se enteró el 8 de Marzo pero la fecha original de publicación en TODO EL MUNDO era Noviembre... y a pedido de Magnetto se pospuso... claro, claro.... sigan participando muchachos, su cuentito no cierra por ningún lado.

      Eliminar
    4. Alciditos: andá al blog de Alconada Mon, Valijeros. Ahí tenes toda la data, nabo.

      Eliminar
  5. Porque es un empresario, bien garca y sobrador, que le vas a pedir, que rinda cuentas? Na, te diría el Mugrisio "eso es de maricón, evadir es macho con espuma de meo". También pienso que porque es un pelotudo que no sabe robar, siempre con la ayuda del Estado, el salame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fuentes de Leandeo y Tatincito sonprecisas y exactas, tanto que los llevan a ellos a hacer afirmaciones sobre la cuestion como si todo hubiera sucedido asi, saben todo. ¿No saben nada de Baez y su socia Cristina?
      Son lo mismom Macri y Cristina, millonarios, represores y antiobreros.

      Eliminar
    2. Claro, y las "fuentes" truchúsculas son casi casi una ciencia exacta, o la nube de pedos de costumbre y eterna? - A ver, fundamente sus delirios, eminencia.

      Eliminar
    3. Este mayus-culo es una mezcla de hijo de puta y retardado mental

      Eliminar
    4. Mi fuente son las declaraciones del propio alconada mon en su blog valijeros (buscalo), donde explica claramente que la fecha inicial para la presentacion era el 15 de noviembre y admite que le avisaron a macri, y las notas de publico conocimiento que dio fitz patrick reconociendo que le avisaron al gobierno unos 10 dias antes. Ah, y las tambien notas de publico conocimiento sobre el primer ministro de islandia y del reino unido, donde queda claro que a ELLOS NADIE LES AVISO de antemano que se iba a publicar NADA (ver la reaccion del primer ministro de islandia cuando le preguntan por eso, enterandose AL AIRE del asunto), lo que deja en evidencia la mentira flagrante de Alconada de que "todos les avisaron a todos".

      Eliminar
    5. Leandro, las fechas no parecen ser inocentes.
      Federico Bernal hizo algunas preguntas molestas y es claro que esto se sabía de antes.
      Hay varios audios en revoluciontxt.blogspot.com.ar/
      Por otra parte, en el consorcio de periodistas también están Verbitsky, TNembaum y Santoro. Aparentemente no les avisaron.

      Eliminar
    6. Es cierto Rolo...98% hijo de puta y 2% retardado mental

      Eliminar
    7. Groucho: muy contundente Bernal con Alconada Mon.

      Link completo:http://revoluciontxt.blogspot.com.ar/2016/04/federico-bernal-impresionante-audio.html

      Eliminar
  6. Si uno se pone en exquisito y empieza a preguntarse los por qué el desgraciadamente electo presidente es como es, termina metiéndose en problemas, porque NO HAY muchas explicaciones, hay sensaciones, impresiones, cositas sueltas aquí o allá y relatos de conocedores del personaje,... poco para opinadores de cabotaje y chiquitaje como son/somos los de blogs.
    Para mí siempre es central un aspecto y es esa definición de "CEOcracia" o gobierno de gerentes, tá bien, como así parece ser, entonces empecemos por el detalle al que menos atención se le presta, ¿qué clase de CEO es el, teóricamente, principal CEO, el más votado?, una luminaria, muy bueno, bueno, regular o malo?, como primera impresión, un pendeviejo nene de papá al que, ay!, le fundió un boliche - SEVEL - importante, algo imperdonable para cualquier CEO pero, como es nene de papá, lo dejamos pasar; bueno, lo dejaron pasar.... después, fue CEO de otro bolichito del papá, el Correo privatizado, por supuesto, perdió el boliche por no pagar, ni siquiera la chuchería que era el canon de la privatización/regalo.... o sea, que como CEO es deprimente el coso y si nos vamos a meter en el espinoso tema de la corrupción, ptra vez lo mismo, chanchullo en el que se mete o se le conoce, el tipo deja los garfios marcados, muy marcados.... llámese cloacas, autos, piezas de autos, contrabando de entrada, contrabando de salida, escuchas, derrumbes, etc., en fin, si no fuera la altísima proporción de "guardianes" leguleyos por metro cuadrado que tiene, estaría como el conde de Montecristo, guardado bajo bajo 7 llaves, ¡por eficaz?, no, por boludo. A simple vista, salvo amnesia o ceguera, el coso no debiera inspirar confianza para, justo, "confiarle" un país, ninguna, pero bueno, a veces pasa que la ceguera, la amnesia y por qué no la necedad son sinónimos de la fobia anti K de algunos iluminados y nos sacamos la lotería con este aficionado a las cuentas opacas (como se les dice ahora para darles un barniz de semi decencia a la lisa y llana corrupción).
    Delicias de un puesto menor que termina siendo cagada mayor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien pedirle a alguien que le escriba el discurso, auqnue sea una boludez lo que le haga decir.

      Eliminar
  7. Macri lacra saqueadora y depredadora ¡¡RENUNCIA YA !!!

    ResponderEliminar
  8. Macri se empieza a acercar a la disyuntiva De La Rúa.
    Claro que con bastante menos capacidad. De la Rúa, en comparación, era un cuadro político.

    A ese cálculo, la derecha también lo hace y por eso están trabajando en la sucesión de derecha.

    CK
    Pd: Ya avisé que el 13 me tomo el día. Es que se me están acelerando las pulsaciones. O me estoy por morir o se acerca la chica que nos gusta.

    ResponderEliminar
  9. Uy, pero qué honor inesperado, sir robin hood truchúsculo defendiendo a su doncella amarilla!!.
    Decinos, luminaria, no tenés ninguna boludez para estrenar?, fijate que te repetís tanto que ya sos goebbeliano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI voy a estrenar una, andate a la reputa que te pario.

      Eliminar
    2. ¿Qué pasó?, su majestad perdiendo la compostura?, te rajaron del call center por inútil?, te acvertimos que tenías que dar menos lástima.

      Eliminar
  10. Game over se acerca bastante a la situación del presidente narco. Su base electoral es esa que necesita que le digan las cosas desde "afuera". Y afuera los titulares dicen que el corrupto tiene que renunciar, lo dice "el mundo".
    Adentro nos preocupan cosas bastante mucho mas graves, chicos que estan sintiendo hambre otra vez, que ya no les alcanza para ir al colegio, asi esta entre la espada y la pared el PROcesado.

    ResponderEliminar
  11. lindo quilombito che.... como va a zafar de ésta? la veo difícil eh....

    igual lo van a ayudar un poquito... veremos....

    ResponderEliminar
  12. No tenía salida antes de los Panamá Papers, debido al ajuste que está realizando. Ahora está decididamente condenado al exilio...en el mejor de los casos, por supuesto.

    ResponderEliminar
  13. Daniel, en la foto de portada, el de la cabecera al fondo no es broda? y a su hizquierda, no es el que se anduvo comiendo a la nieta de legrand, cabrera creo que se llama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es Cabrera, Leandro, coincido. Ahora El dolape no, no es Broda.

      Eliminar

  14. ¿A que hora empieza el show "Yo me victimizo"?
    ¿Ira al depto de Villa Lugano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empezó, bobo, ¿no te gustan las luces enfocadas en el tablado frente a la multitud?

      Eliminar