viernes, 29 de abril de 2016

La superación de la teoría del derrame


Que Mauri y los suyos son creativos es innegable, no jodamos.
Está haciendo lo contrario de lo que prometió pero porque así es como uno cae al fin en cuenta de como son las cosas en la real realidad. 

La realidad es dura, no me digas que nunca te lo dijeron. Bueno, ya es hora de que madures y entiendas. Como debe entender uno las cosas si se quiere hacer hombre, a los garrotazos. Para curtirse el lomo y no andar con lloriqueos.

A vos te cagan a palos cuando el metamensaje es que lo hacen porque te aman. Y en el futuro vas a ver los frutos de ese amor. 
Y no me vengas con que no entendés si es mas que clara la cosa.
Cuando mirás con recelo al que te está sometiendo tenés que entender de una buena vez que ese sentimiento tan feo ya lo tenías adentro y el que te castiga duro te está haciendo ver que la verdadera culpa la tenía el anterior que te mintió todo el tiempo. Y si a los palazos limpios no te das cuenta y bueno, ya pasa a ser tu culpa.

No querés caer en cuenta que el que te castiga duramente hoy en el futuro te va a amar.
Y si te deja en la calle y sin un mango es porque mañana va a llover guita y justo es a vos al que te va a llenar los bolsillos. 

Hace dos mil años que la iglesia te viene diciendo que banques este infierno porque mañana vas a tener el paraíso y te la agarrás con un tipo que hace solo cuatro meses y medio está en funciones?
Pero que querés que haga en tan poco tiempo más que cagarte a palos a ver si te das cuenta de como son las cosas de una buena vez? 

Qué país de gente desagradecida éste. Resulta que se acostumbran a tener todo servido y se piensan que la joda es eterna. 
No viste acaso los sacrificios que tuvo que hacer en la historia la Sociedad Rural, que representa lo más puro de nuestro paisaje; el campo?
No te das cuenta ni por un instante que tienen que gobernarnos los que la tienen clara, los que tienen la sartén por el mango, que por algo será y no cualquier chiruza con ínfulas o algún provinciano que no es más que un fulano de tal que la va de caudillo?

Argentina le va a comprar gas a Chile siendo que ese gas, Chile se lo compra a Shell. No me digas que no es un genio Aranguren.

De seguir así, Farmacity logrará vender hasta sandía calada en su cadena comercial. No me digas que no es un genio Quintana que llegó a gobierno para hacerse de cuatro palos verdes con un pase mágico y en una sola reunión.

Prat Gay que le hacía pasar toneladas de guita a sus bancos tutores con el megacanje, cruzó el mostrador para el lado del gobierno y le hace pasar nuevamente toneladas de guita a esos mismos bancos. No me digas que no es un genio.

A Sturzenegger lo procesaron por algo que va camino a repetir en el banco central. Todo un récord, no me digas que no es un genio.

Miguel Braun que pone en góndolas los precios que se le canta desplazando de manera artera a la competencia, es el encargado de controlar los precios. No me digas que no es un genio.

El tipo que elogió el golpe del '55 donde se asesinaron civiles a mansalva, como su hito histórico favorito, es el encargado de cultura. No me digas que no es un genio Avelluto.

El esclavista terrateniente de Buryaile vino a cuidar las economías regionales y las está haciendo papilla. No me digas que no es un genio.

Mirá desde donde logran lo que logran estos tipos. Genios! Y vos te quejás porque te cagan a palos desde que te levantás hasta que te vas a dormir.
Y qué porquería hiciste decime, como para llegar a un mejor lugar que ese en el que estás? Ninguna? Ah! bueno, entonces esto de lo que tanto te quejás, te pasa -como dice el Bambino Pons- por "buen tipo". Andá!

Hoy, gran marcha nacional por el trabajo digno y contra los despidos.
No amigos, ya lo dijo Mauri ayer, ese no es el camino. Ya contó él como tuvo que sudar lágrimas de sangre en la entrevista con papá Franco para que le de su primer laburo.
En todo caso empiecen por acá, que Dios proveerá:
 

Y si no diríganse a este muchacho que atiende con el celular de Dios 
 
Mirá que facha, papá! Esto es éxito, y del celestial

31 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Al contrario. Cuando hacen posteos de esta índole es que ya no les queda nada por decir ni hacer. Están acabados.
      Deberías tomar ejemplo de Gerardo Fernández. Por lo menos plantea buscar otros horizontes.

      Eliminar
    2. LOL ...jaja... ¿no hay nada más que decir? ¿están acabados?
      Todo lo contrario. Este posteo de Tirando el Medio (enlace) es bastante más duro que el publica Daniel acá.
      Es muy triste que todo esto sea tan cierto.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Claro, debe ser que buscando esos "otros horizontes", ande por Tucumán el pobre fisurado de la patria (así no escucha los cantitos que en esa marchita le van a dedicar a él, su mamá... cantitos de gratitud, claro) anunciando maravillas a concretarse en un futuro lejano, tirando a ilusorio.
      Por supuesto, hordas de unadaptados de la Cámpora disfrazados de jubilados aprovecharon para saludarlo, a él, a su mamá.... no hay caso, la gratitud siempre llega a quien se la merece....

      Eliminar
    4. ¿Y a vos quién te dió vela, ramploncito? Seguí participando, verde animalito e'dios.

      Eliminar
    5. ¡Qué maravilla!, la pavada amarillenta contraataca,

      Eliminar
    6. El contraataque lo merecen los que están vivos. No es tu caso, querido.

      Eliminar
    7. ¡Pero qué pensamiento profundo, che!!. le pediste permiso al ecuatoriano?. Se viene, se viene, el contrataque zombie!!.
      Aunque pensándolo bien, hablás de "contraataque" y no es más que pura paja.... el prócer amarillo raja, como mauri por tirante...

      Eliminar
  2. Comparto todo. Salvo en lo de "la gran marcha nacional" vestida de farsa por las cabezas de la CGT que caldearon estos durante años y ahora van a lavar sus culpas para los medios y limpiarse el culo con el overoll de los trabajadores. Van a subirse al escenario a dar su discurso y seguir vendiendo peretos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, pero la idea es consustanciarse en el colectivo de trabajadores que levanta la voz contra el atropello.

      Eliminar
  3. Claro, vos hiciste este post para tapar lo de Lázaro y miremos para otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que venda la patria, va figuretear como el mas honesto, pues le pagaran con dinero no rastreable, del exterior en un paraíso del exterior, total las monedas fuertes se emiten sin respaldo, por lo menos dos de ellas, ha fijarse en el descalabro entreguista, que va ha ser lo obvio . EL MATEMATICO LOCO

      Eliminar
  4. Ano de 10:46: estás confundido...Los que no tienen mucho para decir son anos como vos. Fijate

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 10:46
    Seeeee...estamos tan mal, tan acabados, que en menos de un mes les juntamos 150K en Comodoro Py por y hoy marchamos A PESAR DE LAS DIFERENCIAS, con las tres CGTs, las dos CTAs, el trotskismo ( si,hasta el trotskismo realmente existente, no ciertos pelotuditos que entran aca y se la dan de vivos...) y La Campora...si, LA CAMPORA...tan demonizada por los analfabestias politicos que nos gobiernan, pero saben un poquito mas de realpolitik que estos amateurs y no se iban a quedar afuera..este es un acto POLITICO.
    Como dice Oscar Cuervo...no miren el palco hoy, miren abajo, ahi va a estar la verdad.
    Este es el comienzo del fin de la CEO-Alianza...aunque ese fin tarde algunos años, aunque lleguen con pulmotor a 2019...igualmente es el fin. La gran mayoria de estos impresentables quedará tan pero tan incendiada que no podrá volver a intentar volver por mucho tiempo. Serán tan solo un olvidable interregno entre dos décadas peronistas. Y como siempre arreglaremos nosotros los platos rotos que dejan estos soretes antipopulares, cada vez que se suben al Gobierno.

    Saludos peronistas

    Raúl

    ResponderEliminar
  6. Están a full los trolls, Daniel.

    Y fíjese que a las 13:26 volvió a escribir el forrito que se disfrazaba de trosko: el único que utilizaba el término "ramplón" era él. Y acá se deschava como el pelotudo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se ve que sos nuevito en esto de los blogs, cocinero. Ese término lo acuñé yo hace al menos 3 años y mayúsculo -si es que te referís a él- lo comenzó a usar luego de que yo lo abandonara por hartazgo ante la facilidad con que ramploncito ingería sapos a troche & moche hasta luego devenir en el zombi que es actualmente.
      Ni el mundo, ni la política comenzaron cuando vos naciste, cocina. Menos los blogs.

      Eliminar
    2. Jaja, bueno, gracias por la clase de Historia de los blogs, pelotudo a pedal.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. No hay caso, nada más bello que una eminencia minusválida mostrando su gran inteligencia entre pelotudos, ¿quieren pelotudez más RAMPLONA que ésa? - un idiota presumiendo de su viveza, un macrista, bah; éso sí, los buenos macristas afanan y el pelotudo pelotudea, gratis. Un pajero super plus.

      Eliminar
    5. O sea que el mismo operador que firma mayúsculo (y otros también) hace tres años "inventó" en un alarde intelectual el término "ramplón". Y lo explica canchereando, "¿no tontito? Eso lo inventé yo". Andaaaaa...

      Y no es la primera vez que pifia su firma...

      Eliminar
  7. Al final no era lo mismo29 de abril de 2016, 14:51

    Esta bien el artículo y la interpelación que hace. Palabras de MMacri: El ajuste, el desempleo y la inflación duelen pero es lo correcto.

    La responsabilidad está toda en ese electorado que se quiere lavar las manos de todo, que quiere ser "independiente, apolítico, no ideológico, neutral, equilibrado, sin banderas", y todos esos escapismos semánticos para mantenerse en la comodidad de lo establecido, que nadie joda y deje en evidencia la falta o la mediocridad del otro, como comentaba G.Cocina.
    Ya saben lo que es Macri y lo que promueve, y ya no se puede tapar ni camuflar. No todo es lo mismo, la comodidad de la paz de los cementerios es incompatible con un proyecto de nación con progreso para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Estás pidiendo que te caminen por encima. Luego de la década "ganada" y luego de la fracasada experiencia "de izquierda" que este país nunca había probado, lo que consiguieron fue consolidar definitivamente a la derecha. Si antes cierto electorado tenía prejuicios y pudores, ahora ya está. El resultado de las próximas elecciones oscilará entre derecha y centro-derecha.
      ¿Y todo gracias a quién? Sí, sí, adivinaste! CFK era la respuesta correcta!

      Eliminar
    2. 15:05, está consolidadísimo el fascismo panamacrista, si pasamos del 7% de desempleo al 3%, del 25% de inflación al 10%, ya arrancó el Arsat 4, y el trabajo en Atucha3 va viento en popa, además Mau en sus académicos discursos junta mas gente que la ex presidenta y ya tiene asegurada la re-elección como su amigazo Piñera.. ... ah no pará.

      Eliminar
    3. ¿Para qué te metés a tirar números y porcentajes? ¿No sabés que ese nunca fue el fuerte del kirchnerismo? Ah, no, pará, Aníbal te ganaba caminando, Scioli estaba como a 10 puntos por encima, la pobreza no eran los números que decía la UCA. Y todo así.

      Eliminar
    4. 15:33, pensé que me ibas a responder con los maravillosos números y porcentajes de la consolidada gestión de panamacri. (sonrisa)

      Eliminar
    5. 15.49 ni te calientes el 15.33 no tiene argumentos para responderte . solo viene a tirar pescado podrido

      Eliminar
  8. Esta claro que hoy hay horas extras en los call center del PRRRRO...único rubro laboral que ha crecido en estos 4 meses. Todo dicho.

    Daniel, te propongo que seas tan "republicano" como ellos y elimines "republicanamente" la "grasa amarilla militante"...

    (No da contestar ninguna de sus pelotudeces porque justamente es lo que buscan...)

    Saludos peronistas,
    Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá si será boludo el fantasma este que vive enamorado de su "lógica" que es tan elevada que tiene que venir aquí, cada día a revalidarla. Después se mira al espejo y dice: -"Como los gasto a estos".
      Tenés que ser muy pelotudo para dedicarte a eso todos los días de tu vida para reconfirmarte. La prueba es que viene de incógnito. O por ahí es un bloguero muy paspado que que juega a varias puntas... con nosotros! y se cree un superado.
      No le deben dar bola ni los perros.

      Saludos Raúl.

      Eliminar
    2. Después hay otro que viene con frases hechas; se las borro y las vuelve a pegar. Ese es más boludo todavía.

      Eliminar
  9. Parece que Grindetti ya nos mostró sus argumentos: la barra brava de Lanús enfierrada.

    ResponderEliminar