lunes, 25 de abril de 2016

La única verdad es la realidad



Es tan grosero que exime de toda opinión.
Imagínense cómo y para qué vendrán las "inversiones".

9 comentarios:

  1. Ahora dicen que estaría lloviendo agua en vez de dólares.

    CK

    ResponderEliminar
  2. Daniel:
    Bicicleta financiera.
    Más o menos igual que en el 76, pero ahora con el voto de "la gente" que no aprende.

    ResponderEliminar
  3. Convengamos que la bicicleta es un sencillo y eficaz ejercicio para mantenerse en forma, miren lo bien que se ve rodriguez larreta, a propósito, lo vieron ultimamente?, o es el 6to. difunto de costa salguero (pastillópolis)?.

    ResponderEliminar
  4. No puede haber "inversiones" de ningún tipo (ni siquiera especulativas) con un gobierno así de corrupto e inepto, porque estos son mil veces peores que el menemismo. Estos fueron los patroncitos del menemismo, hoy obligados a poner la cara y ensuciarse las manos.

    Bien dijo alguien que no son nisiquiera de "derecha", no les cabe el concepto de conservadores ni lo de "darle al pobre una caña de pescar". No llegan ni a eso. Llamaron a los empresarios para decirles que "hagan un esfuerzo" a la vez que los dejaban sin subsidio energético llevándosela a Panamá y aniquilando a esos mismos empresarios, que asentian con la cabeza mientras cerraban persianas y despachaban telegramas. Un paso de comedia tan patético como trágico.

    Quien mierda va a poner una moneda en un país donde sus emprendedores no pueden ni pagar la luz y la demanda cae a la velocidad del rayo. Los capitales golondrina fueron a Brasil porque era negocio, parasitaban a la 6ta economia del mundo, una economía progresista y de alto consumo fomentada por el proceso iniciado por Lula. Los enojaba que no podian hacer lo mismo en Argentina, y hoy el ecosistema económico que pretendían depredar fue desmantelado por el Pro en 100 días.
    Por eso andan nerviosos "los mejores equipos" llorando porque las "inversiones" no aparecen, ni aparecerán. Sino que le pregunten a Fernando De la rúa que algo sabe del tema.

    ResponderEliminar
  5. Un detallecito para las inversiones productivas que diluviarán sobre Argentina. Con un porcentaje muy alto de la población de culo e' difícil, eh.

    CK

    ResponderEliminar
  6. El Mister Obama le respondió a Macrito porque no vienen ni vendrán las "inversiones":
    http://www.diarioregistrado.com/internacionales/obama-hablo-de-quienes-tienen-cuentas-offshore-y--trampean-el-sistema-_a571e10c00474f7b715140ef5

    Decime por donde anda la "seguridad jurídica" de un país gobernado por lavadores de guita que ni se ponen colorados cuando los descubren. ¿Quién va a poner sus dólares en manos de un ladrón confeso y sus amiguitos, que estan robando y fugando todo billete habido y por haber?

    Guillermo Moreno lo dijo bien clarito, a Mauricio lo conocen todos, y no van a poner de la suya si saben perfectamente lo que el sr.presidente roba y fuga hace décadas. Es como meter a Codesal a arbitrar un Boca-River.
    Es un fusible quemado que no entiende el lugar que esta ocupando, por eso los Magnettos no se postulan en la política. Por eso necesitan políticos este tipo de gente poderosa para tercerizar sus manejos.

    ResponderEliminar
  7. Recesión con hiperinflación es una especie de record mundial. No se pueden hacer tantas cagadas, de tantas maneras diferentes, en tan poco tiempo. Tendría que pasar algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ventas pararon y el alquiler subió:
      https://twitter.com/LV_ARG/status/724629661934858240

      Lo dicho, Recesión con hiperinflación un clásico del idiotismo neoliberal argentino. Los nenes bian quieren mandar aunque se la pasen haciendo cagada tras cagada en la empresa de papi.

      Eliminar
  8. No es estanflacion: INGRESAMOS A DEPRESION ECONOMICA.

    ResponderEliminar