martes, 26 de abril de 2016

Las viudas de Duhalde en las gateras



A esta altura del partido, y eso que recién empieza, ya es ociosa la queja por la acción de la banda delictiva que nos gobierna y que juega a hacer política.
Están prontos a despedazar el Anses, ese verdadero bastión que conjuga lo más sustantivo que han generado las políticas del pasado gobierno.
Es que nuestra gente indignada le entregó a esa banda, la comida que llegaba a su boca junto con un postre de aquellos en un paquete atado con moño.
Es impensable que una verdadera mafia de la comunicación los haya manejado a control remoto pero así están las cosas.

Y como es ocioso y será redundante in crescendo hasta que terminen de reventar hasta el último de nuestros derechos, podemos dirigir nuestra atención al mucamo de lujo que les abrió las anchas puertas y los acompaña haciéndose el interesante, en cada uno de sus desaguisados.

Este muchacho no hizo más que juntar a todas las viudas de Duhalde y recurrir a un par de voceros a que se desenvuelvan maratónicamente en todos los medios, como el patotero de Pignanelli, que a "Mauricio" lo trata por el nombre de pila y dulcemente, eso sí.

Tal vez la mitad de los votos de Néstor en el 2003. Los que obtuvo el Cabeza en el 2011 sumados a la mitad que obtuvo Rodriguez Saá ese mismo año -y que se le piantaron al susodicho en la última elección-, más los de un par de millones, ansiosos entre que le devuelvan ganancias de su salario o que el peronismo emprolije sus modales, dieron con los cinco y pico de millones que obtuvo el emisario de la Embajada quien estará esperando se le sumen muchos de los desahuciados de Cambiemos (aunque no contaría aquellos propios que irá perdiendo en el camino en tanto se vayan avivando de su seguidismo a Mauri).

Quiero decir que por más fuerza que haga y se cague de hacerla no le van a dar los números, pero el crédito de Tigre está embelesado con su propia imagen confiado en que habrá de llegar.

En este blog, en páginas de compañeros y a lo largo de las redes sociales vienen tipos, incluso de madrugada a vaticinar el final del kirchnerismo.
Estos tipos ni duermen, vean

Las jodas sobre el contrario las suelen festejar aquellos que se hacen de una copa.
Ya está, descansen, ya dejen de atormentarse. Ganaron. Para hacer mierda todo, pero ganaron. Para repartirse el Estado como si fuera el último botín encontrado en una isla perdida del mapa, pero ganaron. Para desparramar una insensibilidad, un egoísmo, una sarta de mentiras, una diarrea impúdica sin antecedentes en los últimos años... pero ganaron.

O si son massistas, sigan pensando que habrán de alzarse con un futuro triunfo.
Nosotros gobernamos doce años. Doce largos años, soportando que ustedes, banda de inútiles nos rompan las pelotas cada minuto de cada hora de cada día.

Aquellas señoras confundidas ya, cuando le vayan tocando los bolsillos pero a fondo pedirán por nosotros, porque le hemos dado estabilidad en los hechos, no en el verso.

Y bueno, tal vez sea tarde, tal vez no volvamos ya que hay tantos empecinados en dividir su quintita. Y tal vez entonces se cumplan al fin todos sus sueños.
Y para qué? Para poder deambular su raterío sin obstáculos a la vista. Para eso quieren las ratas el camino allanado, como cuando salen por la noche y caminan por los cables. Porque ya, haciendo tan pero tan poco que empezó la joda, no pueden ir tranquilos a cualquier presentación al aire libre sin que la cana les ponga un vallado a unos cuantos metros. Desde donde no se escuchen las puteadas.

Porque de seguro le van a fallar los cálculos. Porque en la puerta los van a esperar los muchachos que son muchos y que no les importa una mierda que les digan K, J, L o la letra que quieran ponerle.
Vayan preparando para entonces, digo, la puerta de atrás.

Y háganse cargo para entonces y explíquenle a las buenas señoras a quienes tal vez a esa altura se les vuelen las pelucas volviendo a golpear sus utensillos en las puertas de los bancos

 
Una altura de los hechos en la que el asunto de la pesada herencia ya será un cuento chino y de mal gusto.
Por ahora disfruten el escrache a Zannini y demás boludeces que le sirven a los Intratables para llenar de humo la mitad de su programa con las distinguidas opiniones del progresista Levinas y de tantos muertos vivos que a diario resucitan como lo vienen haciendo con un Kohan, con un Toma, con un Machinea...

Que sean felices, que lo disfruten, que puedan esquivar los hondazos con habilidad en un par de añitos y saludos al fiscal Marijuan que se olvidó la causa Arbizu en algún rincón de su sótano.

18 comentarios:

  1. ¿Disfrutar? El hecho de que estos pobres muchachos sean así de miserables es debido a que son totalmente incapaces de disfrutar nada, ni hablemos de llevar una vida medianamente feliz. No podrían ser felices ni aunque los obligaran.

    Por más escraches a ex-funcionarios K que hagan, por más pobres "triunfos" de este estilo que puedan obtener, seguirán siendo unas ratas cobardes, mezquinas y malolientes. Nada cambiará eso. Estamos hablando de personitas impotentes que debido a su vacío interior, a su resentimiento, a su odio patológico, aplauden el ataque y el intento de humillación de hombres y mujeres que se la jugaron, que intentaron construir un país mejor. Hombres y mujeres, seres humanos, infinitamente superiores a ellos mismos, en todos los aspectos; por eso los atacan. Solo basta ver la foto del pelado botón haciéndole "cuernos" a Zannini con esa mueca ridícula; solo basta ver lo infantil que se ve, lo inmaduro, lo mediocre. Detrás de esa mueca no hay solo odio; hay impotencia, una declaración de inferioridad explícita: "solo mediante la burla soez y traicionera puedo tratar de derrotarte".

    Ya hablamos mucho de esto. No hace falta agregar mucho más. Estamos lidiando con personas perdidas, muertas. El problema es que intentan por todos los medios arrastrarnos a nosotros también a su mundo de mierda. No debemos dejarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu vision, las redes y el mundo digital esta tan contaminado que se esta volviendo un limbo muy confuso...mas alla de toda percepcion lo primero que note es lo que planteas esa actitud infantil, de bobo de goze de nabo, de miseria espiritual todos tomando fotos o filmando como si fuese un zoologico interactivo, como sacandose fotos con el "nene negro" de zambia o mira selfie con los "korruptos". Me gustaria jugarles un partido de futbol 5 a ver que tan guapo son.

      Eliminar
    2. Sólo quedan los mas enfermitos expuestos bancando lo indefendible, como el pelado "karateca" ése, un loquito al límite como el gob de chorros internacionales que votó.
      Es cierto no hay que dejarse arrastrar, si ese psicópata armaba una ahí lo iban a tener que bajar del avión esposado. Estan desesperados, y en el fondo saben que el problema que tienen está sentado en el sillón presidencial viendo el cartoon network como Delarua mientras el país se desmorona. Cuestion de tiempo para que se desquiten la bronca con el jefe del circo, esperaban otra cosa y ahora le tienen que dar la razón a todo lo que advirtió CFK y Scioli.

      Eliminar
  2. Los sunitas* residuales**, al carecer de apoyo, cordura y proyección política, solo pueden apostar a que a Macri le vaya mal. Es decir, que al país le vaya mal. Es decir, que a todos nos vaya mal.
    Es el único modo en que el fracaso kirchnerista podría cobrar un absurdo e improbable sentido.


    *José Natanson dixit
    **Urtubey Dixit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burro massista: lo que nos conviene en todo caso es que a Macri le vaya bien, como hasta ahora. Su programa económico se está aplicando sin obstáculos -debido principalmente al apoyo desvergonzado y servil que ustedes le están prestando al ceofascismo- lo cual se está traduciendo en estanflación, despidos, destrucción de la seguridad social, pérdida de derechos, etc.

      Ah; y lo que digan Natanson o Urtubey me chupa los dos huevos, enteritos.

      Eliminar
    2. "apostar a que a Macri le vaya mal"

      Hay que ser pelotudo! jaja.

      Eso mismo lo posteó como quinientas veces (los guarda copiados!!!) y se las borré hasta que llegó. Estos festejan los córners.

      Eliminar
    3. Sr. Anónimo de las 20:32: me parece que confundís la causa de las cosas con la expresión de deseos. Los que hemos leído e interpretado la historia (o tratamos de hacerlo) hace rato que sabemos que esto solo puede terminar de una manera. Digamos que si todos nosotros estamos viendo que en la vereda de enfrente hay una persona parada y en el edificio de arriba, en el piso 10, alguien se asoma con una maceta, mira hacia abajo, calcula y la suelta, hay un 99 ,9 % de probabilidades que el resultado sea uno y solo uno. A nadie (ni a vos) se le ocurrirá pensar que el aplastamiento del individuo se deberá a nuestra suposición de lo que va a ocurrir.- La persona no va a fallecer porque lo digamos nosotros o por culpa de la ley de Gravedad o por Isaac Newton, sino por culpa del que soltó la maceta.- Acá nadie apuesta nada: el resultado de estos neoliberales conservadores en el gobierno solo tiene un fin predecible, pues lo que hacen y dicen lo han hecho y dicho antes con el mismo resultado.- ¿Por qué esperar algo distinto? Todos los trabajadores (aún los trolls) sufriremos las consecuencias.- Nuestros deseos solo expresan eso: visto lo que hacen a la Patria, a mi me gustaría ver a miles de personas invadiendo la Plaza de Mayo (yo sería una de ellas) mientras el helicóptero despega del techo. El aparato estaría lleno de CEOs y sicarios por lo que comenzaría a volar en círculos.- La Pato (cambien la A por la U) Bullrich perdería el pie y caería sobre la espada de Juana Azurduy, quedando allí clavada. Por último comenzaría a volar bajo; Mauricio Marioneta tomaría su celular y, desesperado y a los gritos, llamaría a sus mentores del Norte rogando para que le manden a Iron Man, o Superman, o Batman o cualquier pelotudo de historieta. Solo que en vez de Obama, le respondería Stan Lee y le diría: “Fuck you, sudaca” mientras el helicóptero irremediablemente… ¡Qué lindo sería

      Eliminar
    4. No campeon, si a Macri le va bien, a mi y a los de mi clase, la clase trabajadora, nos va a ir MAL, no es una regla de tres simple. Esto es un juego de suma 0. Si a los que apuestan a primarizar la economia y a la bicicleta financiera les va bien, a los sectores que producen les tiene que ir obligadamente mal. No se condicen los opuestos. NABO

      Eliminar
    5. Es así, Ángel.- Es tan sencillo de entender (sobre todo con tanto caso similar a la vista y en el recuerdo y en los libros) que parece mentira que no les entre en la cabeza. Y no es para decir que más de la mitad de los que votaron al monigote Macrinútil en el ballotage sean tarados.- Conozco (y seguramente vos también) a muchos amigos o compañeros de trabajo o parientes que ya lo están lamentando pero aún siguen justificando lo injustificable.-Eso me lleva a pensar (trolls aparte, porque están pagados para opinar así) que nos debemos un debate cierto sobre el origen cerebral del gorilaje, de la forma de pensar del insensato falto de toda solidaridad, del xenófobo, del avaro, etc. Creo que allí radica la cuestión.- Creen que la solidaridad y esa forma de vida maravillosa basada en "La Patria es el otro" es un gastadero de dinero para soliviantar vagos choriplaneros. La única solidaridad que toleran es dar una monedita en el mangueo de la iglesia, o donar un par de zapatillas rotas a Cáritas. No se bancan que un gobierno (el que sea) trate de repartir mejor la torta.- A eso le llaman "populismo". Entonces apoyan, antes a los milicos y ahora con el voto, a cualquiera que les fomente su egoísmo; o sea que les quedaba bien cualquier bondi: Massa, Mauricio Marmolín, Stolbizer, Frondizi, Vlad Tepes, Ramsés I o el que sea. Mientras puedan comprar un dolarcito, meterse dentro de su casa y tener su autito, ¡que se muera el resto! Saludos.-
      Mi estimado Anónimo de las 13:08: ¡juira, cucha! Decile a Mauri que te deje salir a comer un sanguichito, ya es la hora de comer.-

      Eliminar
    6. Estan muy violentos y con mucho odio, como si no hubiesen ganado las elecciones. Son como los nenes mañosos, gritaban porque querían el juguete, lo rompieron y ahora gritan mas fuerte.

      Eliminar
  3. 20 minutos en el futuro
    ....
    TN: Se va Macri en helicóptero. El jefe de gabinete Sergio Massa realiza conferencia de Prensa. Urgente. Incidentes.
    ....
    Ámbito: Michetti en helicóptero.
    ....
    Clarín: El presidente interino Pinedo asume y convoca a elecciones.
    ....
    Página/12: Volvieron.
    Clarín: Afirman que el fin de ciclo estaría llegando.
    The Nation: bluaggggcckkk
    ....
    Tv pública: Muere Darth Vader - (Nahhh. Es joda. Era Peter Capusotto. Si este hijo de puta es eterno).
    ....
    Y en este punto qué?
    Qué ideas nuevas tenemos?
    Qué aprendimos?
    Qué hicimos para que no dependa todo de Cristina?
    Aprendimos a usar el Control Remoto, por ejemplo?

    CK

    ResponderEliminar
  4. Citar a Sanatanson no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  5. Al contrabandista le esta yendo todo bien, cumple a rajatablas su plan y consigue lo q se propuso gracias a los PJotistas sanguchitos q le dan la gobernabilidad q las urnas le negaron al darle mayoria legislativa al FPV en octubre. A ver: megadeva, desplomaron salarios (objetivo del contrabandista desde los 90) y megaganancias x sus activos en verdes y el negociado x el dolar futuro; eliminacion d retenciones para incrementar margenes d ganancias d la oligarkia estanciera; megatarifazos para megaincrementar ganancias d energeticas donde el contrabandista tiene participacion accionaria via Caputo; olas d despidos para crear el ejercito d reserva para laburar x 2 pesistos, megaendeudamiento externo para financiar la bici via Lebac. 10 puntos la calificacion x sus objetivos cumplidos. 0 puntos la calificacion x los efectos d sus politicas para el 99% d la sociedad. Sin lugar a dudas: si al contrabandista le sigue yendo tan bien. nosotros estaremos cada dia peor.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto al incidente con Zannini, por la Ley argentina, no conozco la Federal de los States, hizo amenaza con uso de armas, su cuerpo y su experiencia en artes marciales.
    Otra cosa es el juicio que en la condición de agredido le haría yo a American Airlines por la falta de acción de las autoridades a bordo, comisario y auxiliares, que fue ostensible.
    Mi opinión es que si no habían cerrado las puertas la Ley es la de nuestro país, pero no tengo certeza de eso.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Hay un pequeño error que no hay que dejar pasar, al país LE VA MAL, no es que "le va a ir mal", si ya, hoy, ayer y seguro mañana, es evidente que todas las cuentas van para atrás, todas las cuentas que hagan los que votaron y no votaron la actual porquería; o sea que éso de que uno desea que al tilingo le vaya mal, es pura mala fe o pelotudez atómica; al tilingo y sus cómplices les va bien y a uno (ni necesariamente a los K, es general la cosa) le va mal; las cosas cuestan mucho más, su laburo vale menos (y todo menos si ya no lo tiene porque se lo sacaron) y su futuro es casi una obviedad, viene de culo si es comerciante o productor chico o mediano.
    Debatir esta cuestión, es entrar en las polémicas idiotas del amarillaje subnormal; aún si hoy empezara a "irle mal" a la porquería tilinga, al resto, el 90% largo, sea K, no K o boludo suelto "apolítico", NO le iría bien, ni de casualidad, haría falta un laburo enorme para volver a como se estaba, allá lejos, hace 4 ó 5 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien puede importarle si a uno le interesa que le vaya bien o que le vaya mal al país. Te increpan con eso y uno no decide nada.
      El gobierno como bien dice es quien está mandando el país al tacho.
      Ese tipo de recursos son muy berretas y lamentablemente la gente se come cierta culpabilidad en función de lo que pueda contestar.
      La respuesta es: -Estos tipo van en una dirección contraria a la mía y a los intereses del pueblo. Van a chocar la calesita, se van a embolsar la recaudación y todavía nos quieren hacer sentir culpables! Algo más?

      Eliminar
  8. Ahora que lo veo en la foto de arriba, recuerdo que el recontraremilhijodeunbatallóndep... de Moyano va a estar en el Acto del 1° de Mayo.- Es una lástima pero no pienso ir.- Ojalá se haga una reunión o movilización en otro lugar. Que ese cerdo haga un acto para trabajadores, me parece el acto más descarado y desvergonzado de un sindicalista que, además se llama peronista.- Si Perón y, sobre todo, Eva estuvieran vivos, le darían una patada en el ojete. Separarse del peronisno en el poder para ir a lamerle el culo a los neoliberales monigotes de Mauri, Cara de Sapo y Vidal, y con la participación estelar del Cabezón Duhalde, otrora compañero del neoliberal Turco y hacedor de la década infame, debería ser su lápida política.- Jamás estaré dando mi aval o presencia en un acto en que ese TRAIDOR figure como organizador/invitado.- Es un cerdo empresario y falluto; que se lo banquen los camioneros.- Mal rayo lo parta.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también un triunfo que un impresentable traidor a los trabajadores como Moyano se ubique en su lugar y admita que el camino no es arrastrarse como un sorete a los pies de MM.
      Cristina sola juntó varias veces muchísima mas gente que el empresario de los tranportes que usurpa el título de sindicalista. Todos ya lo vieron y se dan cuenta. Se dan cuenta que es hora de ubicarse les guste o no en el lugar que les corresponde. La hora pasa rápido y con los chorros incompetentes panameños no se sabe cuando estalla todo por el aire. Estamos a punto de quedar engrampados con 500.000.000.000 millones de dólares gracias a estos boludos alegres, tipos como Moyano saben que o se acomodan en el carrito o salen volando por el aire en cualquier momento con la //\\LIANZA de Panamá.

      Eliminar