viernes, 8 de abril de 2016

Los reyes magos son los padres



Este también le echó la culpa al papá!
Ya sabemos, cuando este "plan económico" en curso estalle la culpa va a ser de papá Franco, que es quien generó a la Bestia. Por ahora es de Cristina.
La culpa del vaciamiento de todos y cada uno de los programas sociales y las políticas públicas, del Banco Central, del Anses, del PAMI, de las empresas del Estado, de los organismos estatales de DD HH y las políticas de memoria, de los programas y centros culturales, de la salud y educación públicas, de los programas de salud mental, de la secretaría de comercio, de los bolsillos y el futuro de los trabajadores...

Los fideicomisos ciegos (un mecanismo que jamás aportó transparencia) implican ceguera en quienes colocan la guita allí?
En 9 minutos Mauri pretendió desviar la atención con esa boludez.
El periodista estrella de The Nation tenía la información desde antes del ballotage. Se mataron operando los muchachos para patearla para adelante?

Mientras tanto y a paso firme; la producción cae, el desempleo sube...

 

20 comentarios:

  1. Tu resquemor contra el PRO te nubla TODA perspectiva. Pretendés pasar la realidad por un filtro anti-PRO, producto de esa obstinación que te carcome desde que perdieron las ellecciones desastrosamente. (sonrisa)

    ResponderEliminar
  2. La verdad. Daniel, es terrible lo que propone, destruirnos as{i las ilusiones de cuando chicos, de cuando pon{iamos los zapatitos alineados y hasta alg{un extremoso juntaba pasto pa´los camellos... ¡qué le hacían nuestras pretéritas ilusiones?, le molestaban¡, era tan necesario aclarar que eran los viejos?, ese par de inadaptados que nos traían una remera cuando queríamos una pelota?.
    Y todo para defender al kirchnerismo, el colmo de los colmos.... es comprensible el ataque de caspa del camarada truchúsculo, todo él un canto al romanticismo infantil, a esa niñez sufrida, como la del mauri... pobre, ¡cómo va a decir que ese padre - franco - es un rey mago?, qué rey mago abre una offshore a nombre del inocente bebito sin avisarle? Basta, Daniel, hágale caso a la voz de la conciencia rebolú en su blogsito aguantadero K, ríndase que su señoría truchúscula le garantiza un juicio justo, a la bonadío, claro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vengo a enterar que perder por 2.8 puntos, que en un ballotage se reduce a la mitad es "perder desastrosamente". Un 48,6 % denostado de parte de quienes festejan cada vez que suben una décima (hay que decir que en esta última elección bajaron significativamente respecto a la anterior) con la chapa de "representar a los trabajadores".
      Y bueno, tiene la misma lógica que los Pro que ganaron por un par de puntos y se piensan que lo hicieron por un 80%.

      Eliminar
    2. Daniel, no le voy a dar el mismo "consejo" de Q, borrar al truchúsculo implica un nuevo laburo y el tipo no vale la pena, sus boludeces se escrachan solas, apenas enunciadas. Lo que sí me parece inconducente es tomarlo en serio y responderle con argumentos que no corresponde desperdiciarlos en él, terminar con la parodia de discusiones con alguien que es una parodia de izquierda/cámara de eco de la derecha más reaccionaria y corrupta como es la amarilla.
      El troskerío, en general, sigue en sus delirios pero, al menos empieza a descubrir un "enemigo" en el macrismo, evolución totalmente ajena al idiotario truchúsculo.

      Eliminar
    3. Soy absolutamente consciente de lo difícil que es no responder al permanente chicaneo de los biempensantes. Nótese que no los llamo trolls, no quiero que nadie se ofenda.

      Pero estoy también absolutamente convencido de que ha sido, es y será inútil seguir en la misma tesitura de enredarnos en eternas discusiones con quienes solo tienen descalifcación y demonización hacia el kirchnerismo.

      Es imposible que Cristina u otro gobernante hayan hecho todo mal, tal como lo sostienen todos los biempensantes. Eso no ha sucedido ni sucederá, es anti natural. Algo bueno habrá hecho hasta el mas siniestro de los gobernantes.

      Los biempensantes no pululan en nuestros blogs para generar un sano y necesario debate, no, solo lo hacen para "demostrar" su gran "verdad revelada": todo lo hecho por el FPV es absolutamente malo. En cambio, si estuvieran ellos en el gobierno...

      No tengo elementos para sostener que no nos ha servido de nada debatir con estos iluminados, sean del costado que sean, por eso sigo pidiendo, en absoluta soledad, por cierto, que se incluyan a las Ciencias Sociales como base para la militancia, ya que este tema de "debatir" con quienes nos vienen demonizando y corriendo el arco desde hace 12 años debe ser también sometido a un profundo estudio.

      Me parece que va a ser mucho mas productivo debatir dentro del FPV que hacerlo con los que disponen de manera monopólica de la "verdad revelada", ya que los tiempos que se vienen son harto difíciles, y no solo por el furioso ataque al que está siendo sometido el kirchnerismo y todo lo que el populismo simboliza, si no también por la hasta ahora indudable inocencia con que se manejó Cristina en el ejercicio del poder.

      Y pensar que los biempensantes nos han acusado miles de veces de haber gobernado "a los carpetazos".

      Eliminar
    4. El troll hace un trabajo muy definido y sistemático. Lo que intenta hacer es destruir todo intento de debate y discusión interna desviando la atención mediante sofismas. Lo único que le interesa es que el 80% de los comentarios sean relativos no al tema en sí, sino a lo que él mismo impone.

      Tengo tolerancia cero con personajitos como estos.

      Eliminar
    5. De todas formas, en esas contestaciones muchos compañeros en los sitios web nos han esclarecido bastante.

      Eliminar
    6. Daniel: es rigurosamente cierto lo que decís. Pero tengo la impresión de que el debate interno prácticamente no existió, algo que debió primar por sobre todo lo demás.

      Me parece que el debate interno nos hubiera permitido ir corrigiendo errores además de dar una inmejorable imagen hacia afuera.Hemos usado mas tiempo en responder a chicanas del tipo "todo está mal" y "estamos al borde del abismo" que en ver como generamos una política comunicacional que nos permitiera destruir el blindaje mediático con que contaron siempre todos los opositores y sus "verdades reveladas".

      Es precisamente con una de esas "verdades reveladas", la "corrupción k", que están justificando la destrucción de todo lo conseguido por el FPV. Estamos viendo la destrucción de todo el país, en realidad.

      Debimos haber congeniado una estrategia común a todos los blogs nac y pop en contra de las "verdades", algo para nada fácil, por supuesto, en ves de usar todo nuestro tiempo en responderle a tipos que lo único que tienen para decir es "Cristina es chorra" con todas sus variantes.

      Abrazo.

      PD: por si algún biempensante se preocupa por la hora en que estoy respondiendo, que no es la habitual nocturna en que suelo hacerlo, les comunico que estoy de vacaciones.

      Eliminar
    7. Sí Tatincito, tenés mucha razón realmente.

      Eliminar
  3. ¿Esto también es culpa del padre?

    http://agenciaelvigia.com.ar/anoticia00070442.htm

    Un día se va a tener que hacer cargo. Incluso luego de haber sido eyectado, cosa que se huele en las calas que acompañan a la corona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En todo estás vos... Clarín"

      Eliminar
    2. Esta editado. No se jueguen a difundirlo. Cuando se creo esa Offshore aun la CABA no era la CABA.

      Eliminar
    3. No tengo idea, pero como en todo, las direcciones y cualquier tipo de data se van actualizando permanentemente.

      Eliminar
  4. Daniel;
    El kirchnerismo era un fracaso anunciado, es una reproduccion de lo que fue el gobierno de Menem, en cuanto a su ascenso y a su terminacion , pactar con el peronismo, no deja ninguna alternativa salvo la desaparicion, pactaron con el diablo, y de alli no se vuelve. Y no tienen fuerza propia, se vio ayer en la plaza. Que le vas a hacer.
    El poder real tiene asegurado su manejo de la situacion, Macri tendra un 25 por ciento de su nucleo duro, el peronismo un poco mas, pero no mucho, el resto de los votantes (salvo una minoria que vota a la izqueirda) oscilan segun intereses propios que no tienen que ver con el bien comun, si te creiste o si el PRO se cree que tienen asegurado los porcentajes que sacaron estan equivocados. Aqui solo gana el capitalismo que los maneja como se le da la gana en ultinma instancia es quien los elige y en eso el peronismo colabora efizcamente, ya sea para voltear gobiernos o para apoyar a cualquiera como lo estan haciendo con Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de fracasos, ¿tiene su eminencia en su infinita sabiduría algún ejemplo más grosero de fracaso mayúsculo que un pretendido trosko haciendo de comparsa de un capitalista, malandra y neoliberal, antiobrero y despedidor? - Déle, busque un espejo y cuéntenos lo lindo que se ve ese bicho....

      Eliminar
    2. ¿No te cansas? Por lo visto le hace bien a tu patologia.

      Eliminar
    3. ¿Cansarme?, no, eminencia, nunca, jorobar a tan mayúsculo farsante es un gusto, verlo rajar como laucha un placer.... para seguir hablando de fracasos, me encanta ser parte de los tuyos en el aguantadero de Daniel - el que debiera cansarse sos vos, patético bufón de "izquierda" del infracapitalista amarillo panameño...

      Eliminar
  5. ¿Y el famoso pacto de confidencialidad? Falta que aparezca la caripela de la Rotten-Fish Patrick en los medios del mundo como representante de los "periodistas" argentinos que traicionaron #Panamapapers, igual de corruptos y cómplices blanqueando que laburan para el lavador.
    En 100 días pasamos de ser ejemplo mundial de lucha en DDHH y progreso social en latinoamerica, a ser la verguenza y el hazme-reir del mundo de la mano de estos corruptos PROcesados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alconada Mon se debe haber pasado cuatro largos meses cagando clavos. Con lo narcisista y competidor que es, estaría desesperado por que no le roben la primicia.

      Eliminar
  6. Muchachos: no nos olvidemos que con el programado y consabido “corruptómetro” estamos dejando de lado lo que verdaderamente importa de estos tipos en el Estado, y es la forma en que están dañando a la Patria.- Por supuesto que les duele en el trasero cuando aparecen estas noticias en el exterior donde quedan deschavadas sus mugres.- Eso les duele a ellos, los sucios per se, como a los que los apoyan sabiendo que Chirolita siempre lo fue y que ellos, en otros gobiernos anteriores tampoco fueron trigo limpio.- Es la única manera en que puede entenderse que los Pino, Carrió, Massa, Stolbizer, De la Sota, Duhalde, Radicales varios, eminencias del periodismo, etc. etc., sigan mirando para otro lado diciendo “vamos a ver que dice el Presidente”. Está claro que saben quién y qué es, pero les chupa.- De paso, les pido miren la tapa de ayer del Clarincito gratarola de la mañana: “La Razón”; es para no creerlo: la tapa dice “MACRI LE PIDE A LA JUSTICIA QUE ACLARE SU SITUACIÓN”, cuando si no fueran tan genuflexos, debería ser: “La Justicia le pide a Macri que aclare su situación”.- Mientras llenan los medios hablando de la corruptela de unos (ignorando la propia) y en los poquísimos medios que nos quedan haciendo la inversa, estos tipos siguen saqueando al país, sacándonos lo que conseguimos durante 12 años (poco o mucho).- Porcentajes insoportables de aumentos en todas las tarifas, incremento de precios , en algunos casos exorbitantes, todo apoyado aún por la misma plebe bovina que repite la canción impuesta por los medios: ”las tarifas estaban atrasadas; el dólar estaba atrasado; las retenciones que pagaban los millonarios del campo eran injustas; el Imp. a las Ganancias que pagaba el 10 % de los trabajadores de sueldos más altos era una vergüenza”.- ¿Corrupto tal o cual? Debería importarnos un carajo.- La forma de descubrir y castigar la corrupción y quién debe encargarse de ella, todavía no se ha inventado.- Mientras tanto y con el corruptómetro de bandera, perdemos de vista lo más importante: el 1 % de la sociedad se morfa el 50 % de los recursos; los ricos pagan cada vez menos y las clases medias y pobres cada vez más; han vuelto, en solo 3 meses y con 10 medidas de gobierno a invertir la carga impositiva, nos lo explican con su verso conservador neoliberal y nos lo creemos.- Como fulleros de poca monta engañando con un mazo de naipes, nos llenan la cabeza con la corrupción o con el último iphone que salió y por el otro lado nos dejan desocupados, sin un mango y sin país.- Aprendamos, avancemos mirando seguido hacia atrás, leamos e interpretemos la historia, tengamos memoria y ni estos cerdos ni otros nos van a engañar (o por lo menos les va a costar más).- Abrazo.-

    ResponderEliminar