domingo, 24 de abril de 2016

"Siempre que llovió, paró"







Mientras tanto, la "Argentina solidaria" de Macri, ausente en ayuda humanitaria a Ecuador

Pero nuestro presidente, presente en más de una decena de cuentas off-shore, lo que en criollo se traduce en lavado de guita (de tus impuestos, "indignado por la corrupción")



El gobierno de la mentira permanente

Aquí, al pie de su bandera, el más avezado cometero de los enclaves de lavado de guita de las finanzas internacionales
Los periodistas paladines de la libertad, lloran por sus cuentitas deschavadas
"El pueblo multitudinario" que banca a la "justicia perseguida e independiente"
Juicio público de una banda de periodistas inquisidores a Susana Trimarco y cobertura de los mismos al presidente Mau
Arrepentidos M



10 comentarios:

  1. Excelente elección de datos de este nefasto gobierno. El recorrido es una pesadilla, claro, pero mejor tenerlo claro. Alicia

    ResponderEliminar
  2. Eso de oponer a la gente pobre, la gente "normal", lo hacen muchísimos argentinos. Indudablemente este gobierno representa a un sector grande de la sociedad. Al sector mediocre, tilingo, ignorante y gorila.

    Una pregunta ¿lo de F. Bravo es joda o es en serio?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Dani no sabés lo gratificantes que son estas entradas tipo "turismo delirio" para los globoludos.

    ResponderEliminar
  4. Pero Panamacri juró cumplir con "honestidad" sus funciones... La jura del mitómano chorro es una perlita del estudio psicológico.
    El pro está llevando mas allá de los límites humanos conocidos el cinismo y la caradurez. Según LaNaciónOnline anda empastillado mau con ataques de pánico y Vidalita se va a un Spa Resort 5 estrellas a "desenchufarse". Tal grado de cinismo desgasta hasta al mas hdp.

    ResponderEliminar
  5. A estas horas de la madrugada, es dificil estar seguros de que "siempre que llovió, paró", las desdichas y los excesos parece que vinieron para quedarse y hacer moco todo lo posible de hacer moco; también y desagradablemente podemos apreciar - los sufridos lectores de este aguantadero populista - que frente a la selección de fotos expuestas se cumple éso de que "siempre que miró, vomitó"...
    Es inexplicable la agresividad de Daniel hacia los lectores, esa apuesta que hace por la espantosa pornografía amarilla, no sé los demás pero si a mí me dan a elegir entre luis 14 palitos majul a jeta descubierta y cualquier señorita dedicada al noble oficio de ratonear mirones..... no lo dudo una milpesima de segundo, gana la señorita, desde la cortesía al bello género, la mejor facha y lo creíbles que resultan en su tarea.... luisito no, por dió, que lo tapen con un rectángulo negro, un panamá paper, cualquier cosa, plis...
    Y el post siguió, las fotos también y uno preguntándse, ¿qué le hicimos de malo, Daniel?, qué le hicimos para merecer ésto?.
    Las "noticias" amarillas son una mierda, ¿es tan necesaria la crueldad gráfica?.

    ResponderEliminar
  6. Todo muy lindo, pero la verdad de la milanesa es que el kirchnerismo esta en vias de desaparicion a pasos agigantadosny que quienes quieran ver a sus lideres nac & pop, en breve van a tener que dejar sus efectos personales antes de cruzar las rejas.

    Para fin de año toda la cupula del kirchnerismo, que ya es un paria a los ojos de la mayoria, va a estar procesada y el pais se va a encaminar a un ciclo de crecimiento de calidad nunca antes visto.

    Seguiran despotricando desde las sombras por muchos años mas hasta que se den cuenta de que la prosperidad tambien los incluye.

    Saludos

    Jorge Manfredi

    ResponderEliminar
  7. los asesores y CEOs con sueldos enormes que son muchos y no trabajan no serian ÑOQUIS????????- A me decis que no me importa que son personal privado.
    _pero por este sueldo que es trucho porque en realidad ganan el 5 por ciento del mismo y de alguna forma reinvierten en una empresa trucha vinculada a una offchoreada en el extranjero, no son ACASO ñoquis y tal vez estafadores??????
    - claro me contestas que no me meta, que son negocios privados.
    -pero estos CEOs y asesores, no producen acaso el vaciamiento de las empresas, y ya entonces sin aparente ganancias no pagarian impuesto a las ganancias, y estarian robando al estado, o sea que el sueldo de los CEOs en muchos casos, los paga el estado o vos trabajador productor o comerciante con tus impuestos, y mira que esto no es un choripan es algo mas nutricioso.
    _ ha entiendo, el asunto privado no me tiene que importar.
    _pero mira que por el vaciamiento de las empresas, que producen mediante autopases de dinero al extranjero y las offchoreadas,figuaran empresas muy rentables, como si estubieran al borde de la quiebra, y el estado los subsidia, sobre todo los gobiernos autoritarios que estatizaron tus deudas
    - ha entiendo, que esto no me tiene que interezar, y que somos un negros ignorantes que no entendemos la economia de las grandes empresas y las multinacionales.
    -pero por que no se van, a la reprivatizada de su abuela!!!!!!!! ÑOQUIS GARCAS DE ALTA GAMA. EL MATEMATICO LOCO.

    ResponderEliminar