jueves, 14 de abril de 2016

Siguen desesperados atacando al kirchnerismo las 24 horas. Alguien tiene que avisarles que gobierna Macri


En estos días parece natural decir cualquier boludez y darla por cierta, para lo cual es indispensable hacerse el indignado y gritarlo.

Imagínense, De la Rúa negando ayer que hubo muertos en Plaza de Mayo el día que se fue en helicóptero. Increpándolo al periodista que lo afirmaba de tergiversar la historia. Todo esto mientras manifestaba su conformidad por lo hecho por el gobierno de Macri a quien votó.

Cuando todo país desarrollado presenta hoy un déficit significativo, la anterior administración dejó un 2.2, pero un 2.1 de crecimiento para el año 2105  (cuando el FMI auguraba un 0,3 %), con un Anses repleto de guita que denuncian vaciado mientras mienten descarada y sucesivamente con el número del citado déficit.
Una inflación a la baja, el desempleo con escaso porcentual y el salario más alto de latinoamérica.

A eso lo llaman una y otra vez "la pesada herencia" y la acusan de ser causante de la basofia que están gestionando.
De manera que al menos se hacen cargo de que es una basofia, aunque pretenden disimularla echando la culpa a su odiado predecesor.
Tan odiado que solo hablan de él.

Hay que ser muy mediocre para gastar el día en criticar al motivo de todos sus odios sin dar lugar alguno a ponderar alguna medida destacable del gobierno propio.
Y es que no la hay, todo esto que llevan a cabo es una gran estafa, es no más que agua para el molino de su voracidad y sed para los que laburan.
Este espantoso gobierno, sus seguidores más fieles y todo el vasto periodismo coimeado sangró ayer y se cagó en las patas aunque se hagan los bravucones.

Estan muy preocupados por bajarle el precio al acto y estimar a la baja la cantidad de asistentes. Como si ellos pudieran convocar más de mil, con toda la furia.

Contra-acto de Cambiemos

Y luego están los que hablan y no hacen más que hablar porque nunca hicieron nada. Y nunca mejor aplicada la palabra nada como en este caso. 

Cada día había una nueva escuela edificada, un satélite de última generación en el aire, una fábrica en ampliación, un programa social que celebrar.
Hoy celebran semejante gol en contra para la población, como el éxito que será para viejos coimeros como el de la foto, el abultar significativamente sus bolsillos en tanto la aplicación de esta mega deuda en marcha con la venia de propios y traidores.



Mientras tanto, ese asqueroso de radio Buitre que cambió la casi nula cuota de dignidad que podía quedarle por la fortuna que le puso sobre la mesa el conglomerado de medios más corrupto de la Argentina (ese que aparece en toda olla de cuentas offshore que se destapa) estaba que explotaba por la ausencia de represión de parte del gobierno hacia quienes se reunían ayer a escuchar a la única dirigente política argentina capaz de convocar multitudes.

El kirchnerismo está acabado aseguran. Nunca vi una dedicación tan pero tan intensiva hacia alguien que está a punto de fenecer.

Hace más de cuatro meses que gobierna otro, alguien se los tiene que avisar.
Ayer, el conductor de Intratables decía que por qué tanto furor en tanto que lo que hizo Cristina puede reducirse a nomás que administrar bien los recursos del país.
Alguien les tiene que avisar a estos brutos que gobernar no es como administrar un consorcio. Gobernar es tomar decisiones para que esos recursos vayan más acentuadamente a manos de los sectores populares, del trabajo, o vayan a manos de los acaparadores y parásitos de la renta y de las finanzas tal como ahora se está haciendo, por ejemplo.

Mientras tanto, el primer mundo con que se llenan la boca; un primer mundo que no pasan por la televisión y que protesta masivamente en Francia, en Roma, en Londres, contra el ajuste, no es medido por los Leuco que podrían asegurar viendo la manifestaciones que no es todo el país el que sale a las calles. Así de comemierdas son. Así será de oscuro que ellos mismos se están tejiendo.
 

38 comentarios:

  1. Y el peronismo dónde está?
    Ah, ya sé, votando con los que gobiernan hace 4 meses. Ya no es 51,3 a 49,6. Ahora es 54 a 16.
    Uh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PERONISMO ESTABA ESPERANDO QUE APAREZCA UN CONDUCTOR, ES SU NATURALEZA, EL QUE GOBIERNA CONDUCE. MACRI NO GOBIERNA Y ESO ES CADA VEZ MAS EVIDENTE, SI HASTA SUS VOCEROS MEDIATICOS LE DICEN PRESIDENTA A CFK. EL PERONISMO SIGUE A LA CAJA Y A LA GOBERNABILIDAD EN ESE ORDEN. CON M.M NO HAY NI LA UNA NI LA OTRA, LA SEÑORA VUELVE PORQUE GENERA CAJA Y GOBERNABILIDAD.
      ES EL ANUNCIO QUE DIO: SU PROPUESTA ES PARA TODOS. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS. 2017 YA ESTA JUGADO.

      Eliminar
    2. Gobernar es dar trabajo, osea, generar caja. Mauricio quebró la caja. Mató la gallina de los huevos de oro, se va. Esto es capitalismo, no el jueguito de la oca.

      Eliminar
  2. "En estos días parece natural decir cualquier boludez y darla por cierta"

    Coincido, esto lo confirma el post.

    ResponderEliminar
  3. Nótese que el Truchúsculo ya directamente escribe para agredirlo, Daniel. Antes por lo menos simulaba debatir.

    Están desesperados. Veremos cuántos dólares terminan entrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras, Juan. Ya gasté demasiadas palabras cuando no había valido la pena.

      Eliminar
    2. Silencio atroz en el BCRA, Sturzenegger desapareció junto con los números, igual que Pratcito Griesa hizo desaparecer el INDEC. Estamos literalmente en estado de acefalía económica y política. El capitán Bonadío le entró al iceberg de lleno y partió el Titanic al diome.

      Eliminar
    3. Agresion es la que protagonizan los patoteros camporitas.

      Eliminar
    4. Culo vos sos el agresivo, caes acá a bardear, a buscar el resquicio en donde dejar la ponzoña, bicho.

      Eliminar
    5. Yo vi el video, ¿Vos no? De eso no se habla. De loq ue dice Delia tampoco, violencia es la que desarrolla Cristina.

      Eliminar
    6. Si, lo vi,¿y? Mostrame, a lo visto, la violencia.

      Eliminar
    7. Entienda, Moscón, era necesario, imprescindible, fundamental que la insoportable ninci fuera "víctima" violentada, si amasijada mejor, así el diario de mierda y moralito solá tenían su muertita "periodista caída en el cumplimiento del sagrado deber de informar la maldad K", pero lucifer metió la cola, o la boluda que se zambulló al suelo no era tan boluda y no quería espichar y, claro, zafó.... súmele que los malos de la Cáaammmmporaaaa!!!!! no eran tan malos ni tan giles y, ay!, qué horror!!!!, dejaron viva al bicho! - Ëso no se hace, caramba!, arruinar un velorio de estado.... taba tan lindo....
      Espere un poquito, no sea impaciente que una de estas siestas la ajustician, hay mediáticos más colifas y de pocas pulgas.... para qué uno va a malgastar violencia en tal alimaña?

      Eliminar
  4. Bueno, el troskomacrismo tuvo cría, gran concurso gran de catarsis pajera... ahora pregunto, el que gana , gana por cantidad en la hora o por largarla más lejos?, sigan participando linduras, el culito de mandril les queda divino en rojo...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro?, mirá que 4 meses no son nada contra 12 años (y sumale el cagazo de que ELLA vuelva)

      Eliminar
    2. Ya lo borré, Ram. Es el boludito cagón de siempre. Ya le borré un montón de comentarios al enfermito. Viene como la mosca a la miel. Son taaan boluditos, se dan manija las 24 horas con algo que según ellos no da para más.
      Como se puede evaluar a un enfermito que vive rondando las 24 horas algo que está casi que muerto?
      Pobre gente.

      Eliminar
  6. La proyeccion psicologica es la clave para leer a los FC (Frente Ciudadano, ya no les queda ni el nombre)
    MUchas de las cosas que acusan a los demas son las mismas que hacen.
    Digno de estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macrísculo, somos apóstatas, ¿te acercamos una carta de ciudadanía así en las próximas elecciones podés votar?

      Eliminar
    2. Lo que son es menos. Ya fueron. Ayer fue una demostraion calra de fracaso. Un acto con la Dra rodeada de Boudu, Anibal Fernandez, la patota, y los "autoconvicados" a 500 pesos por cabeza es un simbolo de fracaso. Hasta necesirtaron que patricia Bullrich les libere la zona, y los deje patotear a gusto. eso es desde mi punto de vista lo que paso.

      Eliminar
    3. ""autoconvicados" a 500 pesos por cabeza"

      Si algo le faltaba para recibirse de Doña Rosa era semejante aserto, digno de la más recalcitrante derecha.
      Sigo sin entender cómo es que lo toman como un interlocutor válido, digno de dedicarle respuestas.

      Eliminar
    4. Estaba Delia que solo junta gente pagando.
      El mismo lo dijo en aquella escucha.

      No se como contestas mis comentarios y despues no "entendes".

      Eliminar
    5. La universalización a partir de un caso (y no probado, encima, pero supongamos que está probado), a la orden del día.
      A éso me refiero con lo de " Doña Rosa (...) digno de la más recalcitrante derecha."
      Paulo Villouta, al lado tuyo, es Jean Paul Sartre.

      Eliminar
    6. Y no contesto tus respuestas. Solamente te dejo en evidencia, como una gauchada al prójimo. Nada más que eso.

      Eliminar
    7. Nada mejor que de derecha y fachista es llevar gente solo por llegar a un numero, usan la pobreza para extorsionar a quien necesita esos 500 pesos y no sabe ni a que va.
      Np digo que todos los que estaban alli fueran por el dinero, habia camporitas tambien, pero de ahi a decir que ese era el "pueblo".
      como si el kirchnerismo tuviera la esclusividad, hay un paso que tiene que ver con el maniqueismo y la soberbia.

      Gracas por leerme y contestarme.

      Eliminar
    8. "...No digo que todos los que estaban alli fueran por el dinero..."

      Lo dicho. Paulo Villouta, al lado tuyo, es Sartre.

      Eliminar
    9. "...usan la pobreza para extorsionar a quien necesita esos 500 pesos y no sabe ni a que va..."

      Mamita...
      Aclara, y oscurece: el desprecio y el insulto a las capacidades de los más vulnerables que rezuma esta frase no puede venir de otro lado que de la más rancia derecha.

      Eliminar
    10. Escuchar Radio Mitre asiduamente para hacerse de la caca que esparcen para alimentar a las moscas trae disturbios severos.

      Eliminar
    11. Escucho todo no solo la 750, incluido Radio Mitre, por eso piedo pensar por las mias y no transformarme en un fanatico.

      Eliminar
    12. Entonces escucha todo y elige quedarse con la "data" de Radio Mitre. Peor tantito.

      Eliminar
  7. Es increíble la demostración de ayer del kirchnerismo. Y eso que fue en un día laborable y bajo la lluvia.- ¿Se imaginan un sábado o domingo con sol y esta mujer hablando? Te llena el parque Tres de Febrero.- Mientras la derecha recalcitrante neoliberal estupefacta sangra por la herida, desde la centro derecha hasta la ultraizquierda se maravillan ante el poder de convocatoria de CFK.- Ninguno de nosotros lo vivió pero esto es lo más parecido que he visto a Perón y a Eva Duarte. Sobre todo esta última.- Todos la canalla participante del golpe de 1955: los militares, los curas, la oposición, los empresarios timberos, los oligarcas, etc. nunca pudieron entender el AMOR que la mayoría de la población sentía por esas dos personas.- Aún luego de prohibiciones, golpizas y proscripciones, pasaron decenas de años y en miles y miles de casas, pobres y no tanto, había un altarcito con algún santo y los cuadritos de Eva y el Pocho con el matungo pinto.- Los contreras de mente estrecha, supuestos letrados y de pelaje simiesco, nunca pudieron entender el porqué del afecto de la gente para con esos dos íconos, que aún hoy perdura.- ¿Saben a qué se debía? Es muy sencillo: a que fue la única vez que sintieron y comprobaron en carne propia que un gobernante se acordaba de ellos y trabajaba para ellos.- ¿No se les pone la piel de gallina al ver y escuchar los discursos de Eva y su ida y vuelta con sus “descamisados”? Millones de personas que nunca tuvieron NADA (solo sentían el desprecio de sus compatriotas a los que les iba un poco mejor y que los trataban de negros y grasas) pudieron por primera vez tener algo propio, trabajo digno, medicina, educación y tantas cosas que solo lo veían en otros.- Los milicos en el poder, los conservadores y tantos derechosos infames (aún los radicales que, salvo excepciones, formaron parte de la campaña del desprecio) nunca se acordaron ni pensaron en ellos sino para forrearlos, ignorarlos, exprimirlos y darles trato de cuasi esclavos.- La excepción: el General y su esposa.- Les guste o no, esto se repitió en estos pasados 12 años con NK y CFK.- ¿No me creen? Perfecto.- Créanle a la gente.- Mírenla, óiganla, recapaciten y traten de entender.- La verdad de la milanesa es, que el 51 % votó a este botarate solamente para que no ganara CFK, por los motivos que ya hablamos 100 veces.- El 49 % restante que votó a Scioli, la votó en realidad a ella porque la ama, cree en ella y porque se sintió apreciado, como aquella vez.- Algo parecido a lo de hace 70 años.- Todavía los siguen llamando grasas, negros de mierda y también choriplaneros e insultos de variada índole, y no solo desde el gobierno.- También desde el Poder Judicial, los medios de incomunicación y la burguesía pedorra, esta última que como juntó un manguito, compró unos u$s y escucha todos los días al multimerda y repite como loro para no pensar.- Ahora, las voceras de Mauricio Marioneta: Carrió, Stolbizer y Wheelchair, salieron a denostarla, ningunearla y despreciarla; la cuestión es que ha quedado bien claro que jamás le llegarán ni al callo plantar, ni como oradoras ni como estadistas y JAMÁS contarán con el afecto del pueblo.- ¿Por qué? Porque, como políticos payadores o como acompañadores de la derecha neoliberal conservadora, han mostrado su real valía.- Yo pensaba que Stolbizer podía ser otra cosa; que el kirchnerismo había cometido un error al no acercarla como aliada.- Ahora compruebo que es una veleta más al servicio de la desesperación de la mayoría.- Abrazos.-

    ResponderEliminar
  8. ¿Cuál va a ser el próximo "juez" que llame a la Shegua? Mejor que se apuren o que cierren el orto, y si se apuran ¿Y cuánta gente va a ir? ¿300-400 mil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una hora estuvo hablando después de cuatro meses y están como locas!
      Es un fracaso Don Chango, toda la gente que fue. Todos pagados, como el 9 de diciembre, como siempre.
      Los de la revolución y el endeudamiento permanentes sufren tanto, pobres.
      Altamira en Harvard llevó más gente, mire, y bien que fue ocultado.

      Eliminar
    2. Pira movida mediatica. Cual sera el valor politico de lo que paso en Comodoro Py.
      Quienes rodean a Cristina son Boudu, Anibal Fernandez y los papteros de la campora.
      La direccion de l aoposicion entre los partios del sistema esta en disputa, pero Cristina no figura entre los aspirantes.
      Y tengan presentes ests nombres
      Jorge Oscar Chueco
      Seychelles
      Aldyne Ltd.
      Garins Ltd

      Hay mas informaciones para este boletin

      Eliminar
  9. Y se me olvidaba.
    alcahuete macrista.

    ResponderEliminar
  10. Mucho bla bla, y los papeles de Panamá se van desdibujando?
    cómo puede ser ?
    otra mas de las quichicientas q olea el mau-la?

    ResponderEliminar