sábado, 16 de abril de 2016

Sobre el cierre del programa Qunita



16 comentarios:

  1. http://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/06/130604_salud_recien_nacidos_cajas_carton_gtg

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tristeza, amigos! Otra demostración más (y esperada, como tantas otras que fueron y serán) e esta banda de desgraciados empresarios CEOs vaciadores de países.- Tienen a sus hijos en las clínicas más lujosas; les chupa un egg a dónde vayan a parir las "negras choriplaneras" y cómo tengan a los críos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto 100%. Esto es lo mas asqueroso, bajo y triste que pudieron haber hecho los macristas. Qunita es una de las cosas mas lindas y nobles en su objetivo que quedaron de la gestión anterior, aunque haya sido implementado tardíamente se logró y estaba funcionando. Estos inmorales procesados fueron a lastimar en lo mas sensible, lo mas intocable, no tienen perdón de Dios. No son humanos estos cosos.

      Eliminar
    2. Y... Es un problema mundial, podrían empezar a tocar el tabú de que es insostenible que se tenga mas de dos hijos por familia. Las clases bajas tienen en promedio 5, les parece justo que vengan a la vida sin un futuro educativo alimenticio y de oportunidades?

      Eliminar
    3. Las familias ricas, pero ricas en serio también tienen muchas crías.

      Eliminar
  3. Les mando un link con esta notita más que interesaste (por supuesto, nada nuevo bajo el sol).- ¿Cuál será el quetejedi? http://www.lanuevacomuna.com/2016/03/con-tus-impuestos-los-40.html (Podría haber salido en la foto levantado una hoja con el mensaje: "Saludo a los del Aguante").-

    ResponderEliminar
  4. Parece que se terminó la fiesta populista de que los pibes vengan al mundo con dignidad. A los recién nacidos hay que darles una caña y enseñarles a pescar; basta de dádivas populistas denigratorias.

    No me sorprende en absoluto. Pero no deja de doler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Kitchen: hace un rato estuve viendo algo en la web y, no me digas cómo, aterricé en la puerta del Facebook de Macri.- ¡Dios santo! hice de tripas corazón y entré.- Es denigrante lo que hay allí.- Todas las opiniones fachistas e infames que se te ocurran.- No me voy a dedicar al tema corruptómetro, porque ya me pudre.- Pero expresiones del tipo: "que vayan a laburar los negros choriplaneros, que no hay que regalarles nada, que son unos vagos, que se terminó la fiesta".- Alguien tendría que decirle a esta gente (aunque lo sabe y no le importa) que los miles de despedidos estaban laburando; solo un opa puede tragarse que había millares de ñoquis.- ¡Qué le vamos a hacer! Convencer un poquito a estos enanos sin alma, ni caridad ni solidaridad, que creen que la Argentina es el país de los rubios y que hay laburo por todos lados (como si lo vendieran por kilo en el Super) será una tarea titánica.- Con relación a Qunita... puede ser que había alguna cosa que mejorar y también que habría que investigar el costo... pero estos guanacos lo sacan de un plumazo: menos guita para gastar en los negros.-Y pensar que su voto fue consciente... ¿La caña de pescar? Se la van vender importada y en dólares. Lo único gratis será bajarles la caña.

      Eliminar
    2. Es así. Esa gente no tiene retorno. Son parte del colectivo irracional y antipopular. Entre ellos y nosotros hay una grieta infranqueable que no tiene forma de cerrarse.

      Eliminar
  5. El de la pesca en el desierto no seria un problema...

    ResponderEliminar
  6. Los que conocemos al PRO sabemos que no tienen ningun tipo de sensibilidad social...es mas todo aquello con la palabra SOCIAL los contrae. En el gobierno d la caba se manejaron de la peor manera los ejemplos mas claro represion a pacientes psiquiatricos en el borda y represion a indigentes. lo demas es puro marketing y cute face.
    Mas alla de esto bien como dice el Ministro, hasta son tan obtusos, burdos y chatos que su argumento fue que uno de los elementos no constaba con las condiciones de "calidad" suficientes o sea hasta en su campo donde dicen que se mueven con liturgia empresarial de rendimiento, eficiencia, productividad, innovacion....hasta justamente en eso que fue su discurso SON LAMENTABLES...es eso lo mas gracioso y lo mas perverso a la vez.

    ResponderEliminar
  7. Como uno conoce algún votante de la porquería amarilla, suele tener que escuchar comentarios babosos acerca de las maravillas de los países nórdicos, maravillas de las que no conocen un pomo, salvo por repetir a la mirta legrán y otros expertos.... me caen bien los suecos, daneses y demases rubios de por ahí, pero dudo que sean "maravillosos", si fueran sociedades así serían casi increíbles, delirio alimentado porque gracias a la inestimable influencia del tío sam, por estas pampas casi ni se conoce que los cosos tienen mucha - y buena - novela negra, cine y tele policial, de crímenes atroces y delitos muy surtidos (que, de paso, suelen copiar y/o versionar a mansalva) - Internet mediante, uno puede acceder a esa producción y orejear que sí, problemas hay, algunos distintos, otros parecidos y el "paraíso" te lo deben (como mauri, pero dando menos asco).
    Bueno, este plan de las cunitas es de un país serio de por ahí - Finlandia - y les encantaría poder presumir de copiarlo pero, claro, los K se adelantaron e hicieron la versión sudaca y es más que obvio que es una porquería clientelista, corrupta y con olor a que las negras y/o negros cambiarán las cunas por birra o ferné.... ¿o me van a poner en duda lo que digo?, no pasó lo mismo ccn los 5 millones de netbooks?... imaginen si se embarazaban por la asignación, ahora sumándole el mercado negro de cunas (y scioli ofreciéndoles ese plan "embarazate aunque no podás", por suerte otro despilfarro solucionado por heidy). Horrores horrorosos y al pobre abuelito paul sin devolverle los ahorros....
    Somo pobre, que los críos duerman en el suelo sin joder.... ¿acaso Cristo no nació en un pesebre?, bueno, que sean cristianos y no jodan con cunitas ni demases lujos....

    ResponderEliminar
  8. Para esto querían el "ajuste", echar a todos los empleados públicos, cortar todos lo programas económicos y sociales, de infraestructura, investigación y desarrollo, para nisiquiera sostener algo tan básico y justificado como esto. No les da el corazón ni para esto. Tienen que robárselo absolutamente todo, hasta la cunita del bebé mas humilde. El final de esto está cantado.

    ResponderEliminar
  9. Un negocido mas del gobierno K. 1.100 millones en juego, cinco empresas favorecidas sinllicitacion y una de ellas se lleva 900 millones del total, de kits desaprobados por el INTI en un informe oficial, pese a ell se entregaron igual los kits. Bien por Anibal Fernandez y Cristina.

    ResponderEliminar
  10. La licitación fue completamente transparente:

    http://www.continental.com.ar/escucha/archivo_de_audio/plan-qunitas-la-licitacion-fue-completamente-transparente-todos-presentaron-precios-parecidos/20150720/oir/2858981.aspx

    Luego aparece la Hormiguita, la más inútil de las ministras de salud denunciando falsedades a quien le dio curso (no podía ser otro) Bonadío. Y los comemierdas de Clarín repitiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el informe del INTI? De eso no se habla. Este fue el ultimo curro de Anibal.

      Eliminar