lunes, 30 de mayo de 2016

40 muertes por gripe A y dengue en lo que va del año


Este sería el título catástrofe en Clarín si gobernaran los K.
Pero hoy, de esto que es la cruda realidad, no se habla.

La gente, conducida por los medios de la gran mafia argentina saldría con barbijos a la calle y sería zócalo recurrente de TN donde sus locutores, con gesto de Santo Biasatti declamarían su indignación.

Pero gobierna Macri.
Pero la cosa es cuantiosamente peor.
Los programas de salud pública son vaciados sistemáticamente y la población que no puede acceder a la salud privada -que con las políticas en ciernes aumentará exponencialmente- se encuentra de esta manera abandonada a su suerte.

Dos informes reveladores al respecto a continuación. Y esto, recién empieza







15 comentarios:

  1. El aguantadero populista, dijo30 de mayo de 2016, 14:46

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el idiota que vive colgado de este blog y acaba de postear sobre que "el anuncio para los jubilados" de Macri es la octava maravilla. Ya voy a postear -cuando tenga tiempo ya que no soy un vago maniático como él- sobre esa gran farsa que solo conduce a querer dinamitar el fondo de garantía de sustentabilidad del Anses.
      Miren si será repugnante esta gente que acaba de mencionar como "boludez" a este gravísimo tema que involucra a la salud pública.
      Ojalá algún jubilado cobre, pero esa no es de manera alguna la razón que conduce a este gobierno de vaciadores y entreguistas cuyo presidente ya debería estar detenido por comprobado que fue el lavado de dinero fugado a paraísos fiscales que concluyó con la actividad de una de sus (tantas) cuentas en Brasil.

      Por supuesto que el comentario fue borrado tal como lo hago con los diez o veinte que envía este sujeto sistemáticamente. Y porque solo puede recurrir a expresiones que aluden a una supuesta potencia sexual con que su ídolo (y se ve que deseado) Macri nos estaría sometiendo.
      Como la lengua va donde la muela duele, este mal bicho nos da muestras a diario con sus comentarios que su gran resquemor hacia nosotros es que no nos sometemos como él si lo hace para justificar las incontables tropelías de este tipo de políticas.
      Finalmente es eso lo que más le duele a este sado-masoquista, que pretende nos sometamos y arrastremos frente a estos psicópatas tal como él fue acostumbrado a hacerlo.
      O alguno se imagina experimente semejante asiduidad maníaca como la que tiene en este blog para ir hacia ellos a llamarles la atención en algo.
      Son sus héroes, lo único importante para él es que someta a los que pretenden levantar la cabeza y no se equiparen a ser arrastrados como él.

      Eliminar
    2. El aguantadero populista, dijo30 de mayo de 2016, 17:19

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. El aguantadero populista, dijo30 de mayo de 2016, 16:48

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Troll pelotudo: seis largos meses tuviste que esperar para que el delincuente Mau te diera una política duufosamente favorable a algún argentino de a pie. Seis meses. Y en ese lapso hubo dos millones de medidas en contra, con hechos de corrupción incluídos.

    Qué miseria che, qué miseria...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá este que mandó ayer:

      El veneno y la impotencia que tienen es notable.

      Saben que no vuelven más y que el kirchnerismo es una especie al borde de la extinción con sus principales figuras condenadas al ostracismo por la develacion de del objetivo último detrás del proyecto: saquear las arcas públicas. Es tan burdo y tan evidente el modus operandi y la magnitud del desfalco que la justicia, aún los que todavia mantienen cierta afinidad con los k (como Casanello), no tiene más remedio que avanzar a paso firme contra los responsables.

      Ustedes lo saben y por eso aplican de forma burda y penosa la negación y la proyección como mecanismo de defensa.

      Para peor, contrariamente a lo que anhelaban fervientemente, no hubo ni habrá ningún estallido social por las medidas del gobierno (ni siquiera por parte del 49% anti pro que es manso como un rebaño por lo visto) y cada vez se percibe un mayor entusiasmo popular por las perpectivas a corto y mediano plazo.

      Sepan que el país va a dar un sublime salto de calidad con este gobierno, lo cual será reconocido en las legislativas del año que viene y a través del destierro definitivo de saqueadores populistas.

      Saludos,

      Jorge Manfredi


      "el objetivo último detrás del proyecto: saquear las arcas públicas" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Este tipo además de maníaco, sometido, enloquecido porque se someta el resto, ocupado en postear cosas que van a la nada, apunta como último objetivo el que es exactamente el último objetivo de los megachorros que defiende.
      La diferencia es que los garcas lo disfrutan en Bahamas y él postea desde el Borda.

      Eliminar
    2. Y este?:

      Es hilarante escuchar a los feligreses k de este blog hablando de corrupcion y de asalto a la republica en referencia Macri.

      Primero pensé que era negación, ahora no me queda duda alguna de que son disminuidos mentales, por lo que simplemente siento pena.

      Lo peor es que sus deseos de regreso epico cada dia se diluye un poco mas (no va a quedar nadie en libertad para consumarlo).

      Slds

      Jorge Manfredi


      Metido en cualquier nick que usa, el esquizoide utiliza la palabra "feligreses". Lo cual da con que es un señor mayor.
      "Alberto P." se hacía llamar cuando hasta su foto publicaba.

      El tipo le dice a la nada (adonde van cada día sus numerosos comentarios) que "siente pena".
      Otra vez, es el personaje negado. La pena que debe sentir de sí mismo mandando comentarios a un blog perdido que ni siquiera los publica obviamente no la puede asumir porque se pegaría un tiro en las bolas.

      Macri confesó que tiene una cuenta (una de tantas) que posee actividad (lo cual había negado) para lavar guita en Bahamas vía Brasil.
      De llevarse puestas las instituciones ni hablemos, y el tipo sigue con la perorata de los K.
      Lo único que le importa es afirmarse en que los K no van a volver. Y se tira de cabeza defendiendo a los causantes de la entrega más brutal de los últimos tiempos.
      Y cuando salgan cagando aceite, que se yo, mirará para otro lado, se hará más el boludo de lo que es.... nunca vi a nadie tan patético.

      Eliminar
    3. Es muy gracioso leerlo. Es psicosis pura. Parece que intenta convencer a los demás con su relato enfermizo, pero sólo se convence a sí mismo.

      Yo no sé si vamos a volver. Lo que sí se, es que para este gobierno no hay final feliz posible. A Macri le espera el exilio.

      Eliminar
    4. Y sí, se debe convencer a sí mismo porque nunca lo publico, imaginate.

      Eliminar
    5. Ese último mensaje de "manfredi" llama la atención, es claro que toca 2 cosas que les están preanunciando lo inevitable: "Corrupción" y el cantito "vamos a volver".
      Lo de Macri ya es un escándalo histórico, sacando una ley para blanquear su propia guita y la de sus amigos a la vista de todos. No existe otro caso de un "presidente" que tan orondo anuncie en los medios que lava guita de la corrupción y el narcotráfico, o vaya uno a saber.
      Y lo de vamos a volver, es obvio, chocaron el país. Y ahora le dicen a la clase media que los lujos de vacacionar en la costa, comprarse una tele o un auto no es para ellos. Record Guiness al desgobierno, y a otra cosa.

      Eliminar
  4. yo ya me aplique la vacuna antigripal hace 15 dias . fue todo un suplicio para poder conseguirla y ni me quiero imaginar lo que debe ser ahora por lo ve veo no hay campañas de prevencion


    ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el Gobierno que le hacía creer a la gente que se podía vivir con un salario medio, el plan de vacunación era Nacional, ahora se lo tiró a las provincias, y si estás en una pobre, como en el chiste, dice el dotor que te cagás muriendo chango.
      Otro si digo, yo soy un jubilado que desde abril gano mas pero cobro menos, gracias al aumento del piso de ganancias anunciado con bombos y platillos, ahora de acuerdo a lo que averigüé, me correspondería un aumento de entre el 50% y el 80%, peeeero, con estos siempre existe el peeeero, con suerte voy a volver a lo que cobraba antes, por qué en el medio hay un tope y yo estoy muy cerca, así que ni esa buena noticia, sin hablar que es guita para los que mas cobran y los abajo, agua y ajo.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  5. Hola, chamigos.- El excremento neoliberal está a la orden el día y para Chirola Maurinutil, el Ministerio de Insalud y la vírgen santita Vidal, el dengue y la gripe A son enfermedades de gronchos choriplaneros de otras lejanas latitudes.- Mientras tanto, hace dos meses me fui a tratar un tema respiratorio y cuando me atendió la doctorcita, me dijo: "es la primera persona que atiendo en el día que no es por dengue".- Y eran las 2 de la tarde de un sábado y estaba lleno.- El tema viene muy jorobado; con el frío los mosquitos se mueren pero las larvas se ocultan y zafan.- Hay muchos enfermos y algunos muertos pero, estos oligofrénicos, solo están preocupados por zafar de la publicidad de sus afanos y ocultamientos de fondos mal habidos, mientras rompen los huevos con Báez, y Báez y más Báez.- Mientras, se “olvidan” de Calcaterra, Caputo, Macri y otros delincuentes.- Con relación a la vacuna de que habla el joven Ricardo, la única que parece que tenemos disponible y gratis es la que viene en jeringa de carne.- Claro que es para todos, incluidos los trolls tontitos.- No te preocupes Daniel; Tontín Marioneta va de recorte en recorte y, quizás, estos nabolines colados se queden sin la changuita de sentarse a escribir pavadas por $2,00 Imaginate lo que les van a decir cuando vayan a rogar que no los echen o a pedir un subsidio.- ¿A ver muchachos? ¿Cuál creen que será la respuesta del funcionario macrista…?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los cuatro minutos de editado el post, cuando ni siquiera había entrado en el blogroll, el tipo estaba ahí con su primer comentario descalificando semejante tema como "boludez" y hablando de un Mauri "invencible"!!!

      Eliminar
  6. Bueno, Daniel, es perfectamente natural que un post como éste haya escandalizado al anónimo subnormal.... solamente a usted se le ocurre poner en duda el correctísimo nombre del rejunte "cambiemos", si está perfecto de toda perfección; tome usted esos mosquitos famosos (y ninguno leyó los avisos para "combatirlos"), pongales en el camino algunos compatriotas distraídos, unos servidores de la salud despedidos y unos servicios desmantelados y, ¿qué puede obtener sino difuntos?, ahora, seamos justos, pasar de vivo a difunto, ¿es o no es un "cambio"?.
    ¿Se da cuenta por qué lo suyo indigna a las almitas bellas y amarillas?.
    Ellos que se esmeran y en lugar de agradecerles los critica... pobres, ahora sí que entiendo los lloriqueos asquerosos de prat grasa en madrí.

    ResponderEliminar