martes, 31 de mayo de 2016

Bermuda, Bahama come on pretty mama


Esa es la canción de los Bichboys. Pero hablamos de la otra, la de "La ruta del dinero Bahamas-Mauri".

Solo que antes corresponde retomar la cosa desde los tiempos en que la corrupción era cosa seria. Nada que ver con esta pavada que tipos como Navarro se empecinan en señalarnos.

En este video podemos observar uno de los numerosos casos registrados de indignación debido a la repentina caída en cuenta de que el "atorrante institucional" (según expresión de ese sabio prócer de los medios que es Alfredo Leuco) Amado Boudou no solo estaba fuera de prisión sino que presidía el Senado!
 


Sin embargo, la naturaleza es sabia y bastó nomás un cambio de gobierno para que habiendo salido la peste K del mismo; sufridos cacerolos y caceroleras entendieran que es perfectamente normal: constituir trece cuentas en paraísos fiscales, mentir sobre que una de ellas en la que saltó la ficha se hallaba inactiva, haber comprobado que se utilizaba para reciclar dinero fugado de nuestro país en una actividad comercial en Brasil hacia ser depositado en Bahamas para que lo laven, lo planchen y finalmente devuelvan a su poseedor quien en un gesto patriótico lo retorna al país para algarabía de una Liliana Franco, que se ha meado literalmente encima en presencia de nuestro engalanado presidente.
Y así, con su enagua empapada acudió por la noche a Infumables a espetarle un grito a quien osara mancillar la imagen de su amado Mauri
 


 De militante del ERP a periodista militante PRO. Lo que es la revolución!

En un país normal, este sujeto que nos gobierna estaría en una prisión de alta seguridad en el extremo sur del territorio antártico, pero... no somos un país normal! Lo sospeché desde un principio. De manera que, no era para tanto che. A esperar el derrame de "la plata de los jubilados" y a ponerle un poco de onda, amargos!

Tranquilo Mauri no vas a poder hacer el blanqueo finalmente. Dejalo reposar en las islas que aquí la indignación duerme...

 

18 comentarios:

  1. Parece que no pasa en el Congreso el blanqueo para funcionarios, de manera que si no hay vía libre para esta suerte de autoanmistía evasolavadora se necesitarán fiscales y jueces con pelotas para meter a varios funcionarios del gobierno en problemas financieros y penales. Acaso es el momento que Justicia Legítima comience a dejar de hacer comunicados y se ponga a laburar y meta a estos tipos tras las rejas.. Y digo Justicia Legítima porque sabemos que los militantes del Partido Judicial nada harán al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Es que mauri no tiene necesidad de robar, es de cuna de oro, ¿por que va a cometer una indecencia o un delito si plata ya tiene?

    ResponderEliminar
  3. Lo sigo borrando al boludito.
    "Blog pedorro" y vive colgado aquí como buen boludito que es viniendo como un perrito atolondradito a que le tiren el hueso diario.
    -"Justicia para todos" dice, el pelotudito Y después: -"Supuesta corrupción Pro".
    Que tan pero tan pelotudito que es. Cada día se supera más.
    Y viene con nicks de "exaltación sexual" el culo rroto sometido Pro (con gusto, ojo). A el le encanta que le rompan el culo los Pro y exige que se lo haga a todos y todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JA! "Me da asco pero el sorete me lo masco" dice el Ano.

      Eliminar
    2. Censuráme essssssta31 de mayo de 2016, 19:21

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Justamente se la había agarrado con vos, Moscón. Es muy boludito, pero divertido, ojo (?).

      Eliminar
    4. Che, se arroga el status de "censurado".

      Censura: "Acción de examinar una obra destinada al público, suprimiendo o modificando la parte que no se ajusta a determinados planteamientos políticos, morales o religiosos, para determinar si se puede o no publicar o exhibir."

      Y sí, lo de este abnegado comentarista es toda una obra en capítulos diarios. Para llevar y traer, al baño.

      Eliminar
    5. Ganador del balotaje31 de mayo de 2016, 19:35

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Ahora se preocupa por mi. Por la pérdida de prestigio y eficacia del blog. Es un buenazo, no me digan. No respondo a la meritocracia, que le voy a hacer.

      Eliminar
    7. Horacio González31 de mayo de 2016, 19:42

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Viste el primer video? Es revelador, una cosa de locos. Nunca vi un OVNI, de verdad, pero de esos individuos en trance vi unos cuantos. Más que nada por causa de Budú, sí.

      Eliminar
  4. No se que da más vergüenza ajena si el Payaso o los Alcahuetes, al Payaso igual ya lo conocemos, tiene esas cuentas de matufia hasta en la China, que el tipo sea millonario lo hace más bien patético, por la codicia incontrolable, en cambio los alcahuetes salen como escondidos, exceptuando la vieja forra, los buchones que embolsan unos pesitos se la ven venir, no se, digo, me parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la ven venir hasta los huesos y todavía se hacen los malos. Digamos que están los milicos que quedan del Proceso y su cría metidos ahí, pero el elenco estable de lustrabotas es teyiblemente patético.

      Eliminar
  5. (I) Necesitan que Argentina sea como era el mundo... Un objetivo de clase (garca)

    Acontece (hoy), que los (hoy) funcionarios públicos, (eran) empresarios y/o banqueros especialistas en evadir impuestos y fugar dinero mal habido en aquellos tiempos pasados... Ese es el verdadero pasado del presidente, el presidente del banco central, el presidente del banco nación, el ministro de hacienda y el resto de la claque Cambiemos que rodea al presidente. Y claro no puede faltar otra banda de corruptos mentirosos que hacen de voceros del sentido común paseando por cuanto set de televisión existe explicando, en algunos casos diría con cierto candor, que los (hoy) funcionarios tienen un "pasado", como si no conocieramos en nuestro propio cuero el resultado de las estafas cometidas en ese pasado en donde ellos fueron actores concurrentes de cada estafa perpetrada.

    En una superación del relato neoliberal de los 90 en el relato difundido masivamente a través de los medios nos dicen que los funcionarios públicos pueden "blanquear" y/o "exteriorizar" el dinero que en años anteriores "debieron" sacar del país para "proteger" sus inversiones. Dicen, en una total contradicción ya que la mentada falta de confianza y seguridad y default fue posterior (o en la medida que sucedía) a la fuga de esos capitales, (otra mentira y van...).

    Y pasa que "el mundo" (Suiza) les avisa que por convenios y acuerdos (mundiales) ya no mantendrán el secreto bancario que los beneficiaba en su afan evasor y fugador de dinero. O sea, al menos en Suiza, el mundo se les está cerrando a esos pocos.

    Pasa que a los "campeones" de la república y el respeto de la ley, justamente por la acción de las leyes en las que ellos no pueden meter mano, el mundo se les cierra por acuerdos internacionales.
    Y de parte de unos pocos hackers y arrepentidos de tanto choreo el mundo se les vuelve hostil e inseguro para sus intenciones de laissez faire, entonces quieren "volver" a la Argentina porque "el mundo" los patea en los dientes. Así es que como esa parte tan amigable del mundo parece querer dejar de ser como era, necesitan que Argentina sea como era el mundo, entonces nos dicen que con sus actos de gobierno "nos devuelven al mundo".
    Y claro que como no pueden meter mano en los acuerdos internacionales ni derogarlos por decreto, ponen a delincuentes de su palo en cuanto organismo público de control existe en nuestro país. Y van a intentar voltear la investigación sobre las 4040 cuentas (con todas las pruebas que hay).

    ResponderEliminar
  6. (II) Necesitan que Argentina sea como era el mundo... Un objetivo de clase (garca)

    - Esta era la Argentina de los populistas:
    cronista.com (30/10/2015)

    El 27 de noviembre de 2015 entró en vigor el nuevo convenio entre la Argentina y Suiza para evitar la doble imposición e intercambiar información fiscal y financiera entre ambos países, promulgado en Argentina como Ley 27.010 a través del Decreto 2262/2014.

    Suiza es un socio comercial estratégico, se trata del sexto inversor directo de nuestro país y el tercer destino de las inversiones financieras de los residentes argentinos...

    Un punto fundamental del nuevo convenio es que prevé el intercambio de información fiscal de conformidad con el estándar internacional. Esto permitirá a la AFIP obtener información de las inversiones financieras de argentinos en Suiza y de las operaciones de comercio exterior de exportadores argentinos que utilizan a empresas de Suiza como intermediarios o traders comerciales.

    Se confirma así el compromiso de Argentina y Suiza hacia la transparencia fiscal internacional y su lucha contra la evasión, situación que, por un lado, se ve reflejada en la adhesión de Argentina como primer país sudamericano a la Convención sobre Asistencia Administrativa Mutua en Materia Fiscal de la OCDE y el Consejo de Europa.

    Argentina se encuentra dentro del grupo de países que implementará en forma temprana el nuevo Estándar Global referido al Intercambio Automático de Información de Cuentas Financieras, lo que implica que se comenzará a intercambiar información bajo esta modalidad a partir del año 2017.


    - Esta es la Argentina de los republicanos de Cambiemos:
    (cronista.com) 31/05/16

    La persona que maneja el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSeS es Luis María Blaquier. Ex Goldman Sachs, hombre de confianza del ex Farmacity Mario Quintana, sobrino de Carlos Blaquier (dueño de Ledesma); él estuvo en Wall Street ofreciendo a los fondos de inversión (también estaban los fondos buitres) la cartera de acciones del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSeS (FGS).
    Los brokers aseguran que, si quieren darle status de -mercado emergente- a la Argentina (sino será país emergente para deuda pública) y crear demanda para los activos de ANSeS, debe darse primero la demanda por esos activos, y para eso es necesario tener status emergente, pero debe estar la oferta disponible.
    En las mesas sostienen que, sin vender las acciones del FGS y cambiar la ley, es muy difícil hacer OPAs (ofertas públicas de adquisición) locales de importancia. Si Argentina quiere tener status de país emergente para los activos de renta variable, es necesario que 20% de las acciones paralizadas del índice Merval en manos del Gobierno pasen a inversores privados (de Wall Street): Un ejemplo claro de que "la mano invisible del mercado" es una mentira.

    ResponderEliminar
  7. Hay un par de erpianos dando vuelta por esos problamas de mierda.
    Eduardo Anguita por ejemplo, que si no es pro le pasa raspando

    ResponderEliminar