lunes, 9 de mayo de 2016

El Banco Central anunció que eleva el límite de compra mensual de dos a cinco millones de dólares mensuales



5 comentarios:

  1. lo correcto seria titular que se eleva el maximo para la compra de dolares. no el minimo


    ricardo

    ResponderEliminar
  2. Que alivio, ahora tengo que comprar un poco menos en las cuevas, este es un Gobierno para todos y todas, eso de andar en las cuevas para el cambio chico no va.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Parece que tienen lío en el gallinero.- A Macrinutil se le están alzando los Meconián, Prat Gey y Arnold Sturzenegger.- Entre todos no saben bien cuál es la receta a aplicar para cagar a la Argentina más rápido y eficiente.- Que subo la tasa, que bajo la tasa; que Lebacs si, que Lebacs no; que los dólares no vienen y me agarra la cagadera... Mientras tanto baja el consumo, sigue el tembladeral laboral, la inflación se va para arriba, los dólares se van al carajo, la deuda se agiganta.- El único laburo que hay (por ahora) es el de troll para internet ("Busco nabo con almohadón en el traste, para tareas de escribir pavadas en la web.- Sueldo bajo (pero seguro), descanso de 15 minutos, baño a 8 cuadras.- Zona microcentro en Balcarce 50 (presentarse con el granadero)". ¡Pobre país el nuestro! Dios quiera que esto siga por este carril, así termina todo lo más rápido posible: con estos bobos en el helicóptero (hermosa visión) o en 3 años y medio con su, esperemos, defunción política.- Aunque Magnetto hace maravillas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero el que asignan acá es demasiado boludito. Ni para eso les da. Mirá, es tan pero tan boludito que seguro lo hace por vocación.

      Eliminar