miércoles, 11 de mayo de 2016

El más




El mass vendido
El mass entregado
El mass mentiroso
El mass cretino
El mass peligroso
El mass falsario

24 comentarios:

  1. No sea malo Daniel, él se acogerá al amparo de la obediencia debida......al Virrey de La Embajada y a su protector Magnetto de la calle Tacuarí, solo es un cero a la izquierda aunque él sea de derecha y se nota cuando la pregunta no es un centro.
    Acuérdese que la idea de que los laburantes son ñoquis no es PRO sino Renovodaro, las amenazas concretadas eran lanzadas por él durante la campaña, y tiene engatusados a demasiados abuelos gracias a promesas imposibles de cumplir, precisamente por los intereses de sus patrones.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Este fue un error nuestro, encima error no forzado. Cual sera el criterio para seleccionar funcionarios propios? Habria que revisarlo para la proxima. Supongo que deberiamos empezar por distinguir a quienes se mueven por intereses personales de los que tienen convicciones por un proyecto colectivo. Nunca menos.

    ResponderEliminar
  3. Este sujeto nunca debió dejar la UCEDE y pasarse al barrionuevismo y duhaldismo de entonces. Hoy estaría en el PRO que absorvió a los residuos del partido de Alsogaray.

    ResponderEliminar
  4. Será todo lo repugnante que queramos, pero en diputados inclina el fiel de la balanza hacia donde él quiere.
    Mala cosa.

    ResponderEliminar
  5. 12 años en el poder y todavía no aprendieron nada de política. Siguen escupiendo para arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando el espacio por el que te sentis representado aguante doce años en el poder, ahí podríamos hablar de quien sabe o no de política
      fernandobbca

      Eliminar
    2. para omix 15:15, no le echés la culpa a Daniel ó a su espacio político de los errores de STM. Lo que vé la gente es a Massa jugando para Macri abiertamente desde la campaña y ahora como parte de su equipo. Ni parar la ola de despidos le importa, con esto termina de perder a su electorado.

      Eliminar
  6. Solo alcahuete, de la embajada y la derecha.

    ResponderEliminar
  7. el ano de 15:15 es omix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos decis que es omixmoron el del blog? Cuantos desvarios se escriben ahi. Una cosa que es tener una conviccion o idea politica otra muy distinta es ser un obsecuente que se inventa situaciones y se las termina creyendo.

      Eliminar
  8. Nunca hay que esperar nada de este pajarrado. Mucho menos intentar acordar con él y su tropa

    ResponderEliminar
  9. Dios los cria y los del FR se juntan. Son todos iguales. Moyanito, el que recita a Jauretche, salio a decir que impulsara su propio proyectos, o sea no votara el del Senado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pedazo de rejuntado de todas las viudas de Duhalde.

      Eliminar
  10. Y le cae bien a la "gente" este pichón de macri con anabólicos, les genera confianza su aire campechano instruído-culto.
    Culorroto.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no sos Alcides Acevedo. Ya no sabés que inventar para figurar aquí.

      Eliminar
  12. coopèrativistas tomaron la jefatura de gobierno en parque patricios.


    RICARDO

    ResponderEliminar
  13. Junto al asco, pensar en el coso ése, la babosa tigrense; creo que va con él esa inseparable sensación de que no hay nunca una fotocopia mejor al original (uy, acabo de descubrir que san mauricio de panamá es "mejor" en algo, en fin, perdoname diosito) y que más temprano que tarde se va a ir verificando en la práctica - de hecho, ya es auspicioso que su "pata sindical", o parte de ella, se le dé vuelta, cómo será el desubique deñ tipo para que esos nenitos 100% desonfiables pero con olfato, no lo sigan...

    ResponderEliminar
  14. Las almas bellas están de luto.

    Precalienta blanqueo: tasa, 10% (meta, u$s 60.000 M)
    http://www.ambito.com/diario/838937-precalienta-blanqueo-tasa-10-meta-us-60000-m

    El equipo económico se apresta a lanzar el blanqueo por el que apuntan a lograr que se exterioricen capitales por u$s 60.000 millones. La intención, según confiaron fuentes oficiales a este diario, es que esté vigente desde el 1° de julio con un costo, no barato por cierto, del 10% para quien mantenga sus fondos en el exterior.

    ResponderEliminar
  15. Trabajo o Muerte, en el medio el abismo12 de mayo de 2016, 10:49

    Los propios massitas decían cuando al líder le tocó ser el DeNarvaez2009: "en el peronismo el que gana conduce".
    La frase hoy le cabe perfectamente al que habla de de "escupir para arriba" a las 15:15, ademas de que perdieron, ya están pegados con los que ya perdieron 2017 si es que llegan.

    Los panquecasos por hora y agachadas por minuto de Massa quizá lo entiendan y puedan justificarlo los que estan en lo mas viciado y recóndito del circo político, pero para el electorado la historia pasa por otro lado. Lo que ande reptando en el fondo de la "grieta" a nadie le importa. Cuando vienen con todo a sacarle el alimento y el futuro a tus hijos, o estas de un lado o estas del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:44... dos cosas
      1ro: "2019", a mí también me gustaría saber como va a ser el mundo dentro de mil años.
      2do: Randazzo. Ahora tenés sueños húmedos con el candidato de la "secta ultraK". Te dijimos que ibamos a volver, ya vas aflojando.

      Eliminar
    2. Justo lo borre al boludito fantasma cagón 12:44 al que le contestás.

      Eliminar