sábado, 7 de mayo de 2016

Escándalooo!!!


Se me cayó un ídolo, Lázaro era socio de Calcaterra, o sea, en castellano; de Macri

"Se han ejecutado cerca de 90 mil obras durante el período de gobierno kirchnerista, el 94 por ciento en forma federal, descentralizada con provincias y municipios, han participado 3500 empresas con un monto total de inversión de 107 mil millones de dólares."

En tanto, en la C.A.B.A., Macri ejecutó... el Metrobús!!!
(entre paréntesis, el Norte es propio de una mente siniestra. En zig-zag permanente y con un ancho espacio injustificado para arrimar a los andenes)
Ocho año perdidos, un feroz endeudamiento para nada y los sobreprecios de Caputo por las nubes. 
 

8 comentarios:

  1. Se trata de un tema absolutamente político. La obra pública y los contratistas "amigos", estuvieron presentes en todos los gobiernos. Y siempre se presumió o inclusive se comprobó que hubo "retornos", en menor o mayor medida. Pero como siempre, se denuncia, se critica, casi nunca logra probarse y en un par de años el tema pasa al olvido. Y los contratistas, haciendo sus negocios asociándose con quien convenga. De manera que o ponemos a TODOS LOS CONTRATISTAS DEL ESTADO ante una comisión investigadora permanente para poder separar la paja del trigo, o nos dejamos de joder asumiendo esa corruptela endémica como una de nuestras características.

    Del otro lado están los logros, beneficios o perjuicios reales conseguidos a través de una obra de gobierno. Totalmente independientes de los "contratistas".

    Ahí tenés el caso de Milagro Sala: Años de lucha, incluso mucho antes de los Kirchner y miles de beneficiados con viviendas dignas que son dejados de lado para acusarla directamente de ladrona prepotente.

    1 - ¿Será una ladrona prepotente? Eso debe ser aclarado y, mientras tanto, ella debería estar en libertad.
    2 - ¿Se produjo un real beneficio social para miles de ciudadanos jujeños, especialmente los menos favorecidos? Creo que ésto no puede negarlo nadie. Ergo, es una palpable realidad.
    ¿Y entonces?

    En la actualidad, todo depende de quién maneja los medios y una buena parte del poder judicial (asi con minúsculas) que, por extrañas circunstancias, coinciden con la línea política del gobierno central y el de esa provincia, por ejemplo. La Verdad y la actividad de la Justicia condicionadas y adecuadas a los dictados y requerimientos del poder económico que desde el 10 de diciembre también ocupó la Casa Rosada de Barcarce, el perro.

    Con esos componentes podés armar el rompecabezas como más te guste o como más te convenga. La Verdad muy poco tiene que ver ni interesa demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Tilo.- Yo ya estoy harto el corruptómetro.- Todos nosotros, si buceamos, encontramos corruptela en todos los gobierno habidos.- Nadie nunca ha hecho nada para evitarla y cuando alguien aparece ladrando:"corrupción por allí, corrupción por allá" seguro que si le mirás los lienzos está tanto o más cagado que aquel al que acusa.- Mientras llenan los medios con esto, te afanan y rifan el país.- Mejor me voy a tomar un té de los tuyos...

      Eliminar
    2. Y los medios de comunicación? Por ahí más de uno se piensa que no es guita nuestra, pero solo con lo que se afanó Clarín (no hay planillas de cuentas en paraísos fiscales que se deschaven en las que no aparezcan en cantidades) creo que tenemos la de todos los gobierno juntos. Y esa mafia (porque como tal actúan) ha manejado millones de personas a control remoto, a gusto y piacere.

      Eliminar
    3. Al dejar en evidencia los Panamá Papers, hicieron cuentas y descubrieron que el dinero de las guaridas fiscales, en los países desarrollados en un 55% corresponde a empresas y particulares, y un 45% a corrupción de gobiernos y otros delitos, en cambio en la América morena esa proporción es 95% de empresas y particulares y el 5% de corrupción gubernamental y otros delitos.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  2. Je suis Baez,
    Je suis Crist...!!!
    Para un gobierno Ceo-liberal solo existe los negocios (sino preguntenle a Aranguren o mejor a macri).
    Para demostrar que (no) gobiernan para los ricos aumentaron la venta de dos a cinco millones de dolares, es decir sr cagan de risas de los boludos que los votaron.

    ResponderEliminar
  3. Dirigencia política y económica Argentina, ya déjense de pelotudiar!7 de mayo de 2016, 20:48

    Es tan visible la farsa hipócrita de este honestismo berreta. Los Macri, los Caputo, los Tagliaferro, los Calcaterra, los Magnietto, los Saguier, los Techint, en fin toda la banda conocida históricamente que maneja los negocios en Argentina te quieren correr con un Lazaro. Es muy burdo, muy berreta. Muy trucho e infantil.

    Se candidatearon para gobernar, no para jugar al circo del payaso plin plin. Hay un país frenado que está esperando a estos estúpidos que se candidatearon y no saben ni para qué. YA SABEMOS como se manejan, ya sabemos que los laburantes de esta empresa que es la Argentina se sirven de los servicios de esta gente, de los magneto, los macri, los baez, los calcaterra, cumplen su función en una economía capitalista... ¿Y? ¿Qué es lo que quieren que entendamos? ¿A qué juegan? Hace 5 meses estaban juntándola en pala, cosechas récord, record fiscal, record de ventas en el mercado interno, record de temporada en la costa, Y hoy están todos empelotados por un pelotudo y su banda de inútiles y payasos que no tienen otra cosa que hacer que venir a romper la gallina de los huevos de oro.

    Pongan a los que estaban antes, arreglen este quilombo, denle una patada en el culo al boludo resolvido que no sirve para otra cosa que hacer cagada, y que vuelva a funcionar esto. Basta de pelotudiar.

    ResponderEliminar
  4. http://www.gurusblog.com/archives/corrupcion-capitalismo-de-amiguetes/06/05/2016/

    ResponderEliminar
  5. Calca.....teléfono.......

    ResponderEliminar