domingo, 15 de mayo de 2016

Gobierno de alienados



Están tan ciegos que siendo católicos, entre el Papa y Macri, prefieren a Macri. Entre su propio bienestar y Macri, prefieren a Macri. Entre el futuro de sus hijos y Macri, prefieren a Macri. Entre el único camino que significaba un porvenir próspero y Macri, prefieren a Macri. Nunca vi en mi vida semejante alienación colectiva. Han convertido en realidad el sueño de todo manipulador. Están absolutamente perdidos.

16 comentarios:

  1. Dejando a los trolls aparte, hay que reconocer que este Macrinutil está destrozando al país en forma metódica.- No sé si ya pararon con los despidos en el Estado, pero en el ámbito privado parece que el tema está que arde.- Los que firmaron el Valot usado el otro día, están despidiendo compatriotas a mansalva.- Lamento tener que opinar de esta manera pero ya no es un tema de ideología, ni de variantes y creo que esto va a terminar con violencia.- Y si es así, espero que las fuerzas del orden sepan abrirse de gambas y que el helicóptero termine estrellado, con todos estos hijos de p... muertos en su interior.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que al pobre tonto le dan unos pesitos de más por mensajito nocturno.- Algo así como la hora extra.- O quizás esté haciendo méritos para entrar a laburar a McDonalds y ganarse una Cajita Infeliz, también llamada Cajita con el Infeliz (que trae el muñequito de Mauricio con antifaz...)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Ya le borré todo, Marcelo.
      El tipo sigue pretendiendo comentar y yo lo borro. Es su destino en este blog al que acude a diario metódicamente. Hace años!!!
      Solo en este post, que ni siquiera entró en el blogroll (fijate hasta que punto está enganchado aquí todo el día y todos los días) ya le borré una decena de comentarios.

      Eliminar
    6. Tengo más constancia que la mayoría de los k que los van abandonando de a poco.

      Eliminar
    7. Constancia para qué?! Estás sonado.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Encima de todo, Blanco Villegas está absolutamente decidido a ir con el pedal a fondo con la infamia neoliberal. Sin contemplaciones, y son importar cuántos queden en el camino.

    Digo esto basado no sólo en las medidas tomadas en este primer semestre, sino también por su actitud. Si es cierto lo que cuenta Bonelli sobre como fue la reunión con los dirigentes gremiales...agarrense. Y esto es así en todos los frentes. Ahora también han decidido atacar abiertamente al mismísimo Papa y al catolicismo en su conjunto. Están totalmente cebados y ciegos. Esto no puede terminar bien.

    Con respecto a la alienación de sus seguidores... son plagas colectivas que suelen durar algunos años. Pero cuando la cordura regrese... otra vez, agarrense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que le faltaba a macrito para cantar Bingo, golpear la mesa con su manito de nena igual que DeLaRua. Llama la atención que sus voceros mediáticos divulguen algo que deberían en todo caso ocultar: el desliz idiota de un estúpido que se pone nervioso y putea en vez de dar soluciones.
      ¿Lo querrán mostrar con autoridad? De este circo se puede esperar cualquier cosa. Es un rejunte de alienados que creen que gestionan un país con la tapa de un diario y un control remoto.

      Eliminar
    2. Acá:

      http://razonysentidocomun.blogspot.com.ar/2016/05/reprimenda-los-gordos.html

      Eliminar
    3. Sin dudas quieren mostrarlo como un presidente con autoridad. Basta leer la editorial de Morales Solá, que dicho sea de paso, es el escriba oligárquico más preocupado por ese tema. Joaquín no quiere que lo comparen con De la Rúa. Tiene terror de que eso pase. Me parece que deberían preocuparse por otras cuestiones.

      Eliminar
  3. No creo que sean "alienados" y parto de la base de los que conozco, SABEN la clase de porquería que significa el macrismo pero les gusta "cagar al kirchnerismo" aún cuando caguen ellos. Éso no es de locos o alineados, es de estúpidos, formateados en el odio a lo que ni siquiera los perjudicó, es más, lo que les permitió progresar VISIBLEMENTE, por supuesto, si les fue bien, fueron sus méritos, esfuerzo y la cara bonita; también por supuesto, si ya empieza a arderle el tujes es por "la fiesta" (a la que los K los invitaron de prepo a participar a disgusto, pero no dicen ni mu de devolver lo mal habido por venir de la "corrupción", fue de prepo, vió?).
    También está esa "convicción" de que san mauricio de panamá nació el 10/12/2015, de una llamita que bajó del cielo, por cierto en Belén (obvio, Catamarca). El frondoso prontuario del niñito tilingo no existe y si existe lo inventó la maldad K, el mes pasado.... eñ 30/4/2016 me dijo uno - textual - "macri es lo mejor que le podía pasar a la Argentina", era un cumpleaños ajeno y pegarle un botellazo quedaba feo... y el coso de alienado o CEO no tiene nada, de pelotudo, todo y en grado de fanatismo. Como "castigo", a la suegra le llegó la boleta del gas, de 300 mangos se le fue a 2200.... ya lo debe haber agarrado para cobrarle "lo mejor que podía pasar".
    No hace falta ser K para entender que esta porquería termina mal o muy mal (las únicas alternativas reales) y va a ser con violencia, porque los modos son, ya, ayer y seguro mañana, son violentos (incluso hasta en los chamuyos y caripelas de "buenas ondas", que todos, absolutamente todos, los gestos desmienten).
    El tema son los costos, porque el riesgo más probable es que lo de la catástrofe del 2001 sea un pic-nic comparadado con lo que esta basura va a causar...

    ResponderEliminar
  4. Mas pasa el tiempo y mas convenzo que las elecciones las ganaron en base al odio que supieron inocular en gran parte de los votantes. El continuo discurso violento de Lanata con su fuck you seguido de las barbaridades de Carrio, Alonso, Bullrich consolidaron el odio. La "gente" cuando se ve interpelada por los hallazgos de los Panama papers, por los tarifazos, por la actuacion ilegal de la justicia federal reaccionan violentamente pidiendo que la yegua termine presa porque se robaron todo. No veo ninguna solucion a ese discurso que es tambien comportamiento egoista.

    ResponderEliminar
  5. Hay algo peor que lo que están haciendo, y es lo que estarían dispuestos a hacer para no irse. Moreau ya adelantó algo en un reportaje en la AM750: crear algún tipo de gobierno de excepción. Que tal un estado de sitio en respuesta a una "agresión K"?. Desgraciadamente, con estos tipos (y con muchos de los que están/estaban de este lado) no se puede descartar nada.
    Muy bueno el blog. Y me encanta que no dejes que el veneno de los trolls se derrame por aquí. Nunca menos.

    ResponderEliminar