sábado, 14 de mayo de 2016

Gobierno de cerdos


ABRIERON LA IMPORTACIÓN DE CERDOS!!! PARA QUE ESTUVIMOS ENGORDANDO PORCINOS EN LA ÚLTIMA DÉCADA?




PRÓCERES PRO

MASSITA DIO LA NOTA
EN SU ENCOMIABLE LABOR DE 
FACILITADOR PRO




Mientras tanto, el gran diario de la mafia y la tribuna de doctrina para los ricos ignoraron olímpicamente la gran marcha en apoyo a la educación pública




40 comentarios:

  1. ¡Mamita! ¡Qué cloaca de gente! La chancha Trastornia (¿no es Biolcati, el sorete de la Sociedad Rural, el que está con ella?), Muñequito de torta Massita; el juez magnetista Bonadío.- Que lacra, Dios mío.- Y todavía hay que aguantar que esta cerda lobotomizada diga que no hay despidos ni nada; que todo está joya.- Acabo de venir del negocio Rodó: local gigantesco y eramos mi señora y yo y 20 entre cajeros, vendedores y seguridad.- Sólo dos clientes (que no compramos nada, solo miramos); faltaba el fardo arrastrado por el viento, de las películas de vaqueros. Ayer en el barrio de Once mi esposa vio menos de la mitad de la gente habitual.- Ya se nota bien visible la recesión y estos soretes, como si nada...

    ResponderEliminar
  2. ¿El Belgrano Carga está tendiendo vías desde Catamarca hacia el Pacífico?
    Que gran obra para la minera, esa que ni paga retenciones.

    ResponderEliminar
  3. Cambiemos es un verdadero circo andante. No les cabe otro calificativo.

    Soy partidario de regalarles la TV para que se revuelquen solos ahí, en su propia inmundicia. Nadie los tomará en serio, en cuestión de meses.

    Lo nuestro es la política (profundamente humanista). Y sobre todo, la calle.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. "Estábamos"? Yo por lo menos no hablo en nombre de los demás. Para responderte debería incluirte y no te conozco.

      Eliminar
  5. los cientos de miles de rehenes politicos comprados con miseros planes sociales no son un indicador suficiente de un gobierno que fracasó rotundamente?...
    no negaban los niveles de desempleo y la pobreza?
    prefieren eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opinión basada en el más puro desprecio social, la falacia y la falsedad ideológica.
      Terminó el intercambio para mí.

      Eliminar
  6. al decir estábamos me refiero a un pais en su conjunto,no a las situaciones personales.
    por supuesto que no me conoces y tampoco yo a vos....pensé que el blog era abierto a la opinion general...o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contesté puntualmente, si querés extenderlo a las generales de un país por supuesto que podés opinar pero no pretendas incluir a los demás.
      El blog está abierto a cualquiera menos a ciertos demostrados malos bichos que borro.

      Eliminar
  7. que indignado que parece,señor militante k....desprecio social?...soy pobre,no tengo propiedad alguna ni ninguna simpatía por el actual gobierno...pero si me resulta despreciable toda esa verborragia y retorica demagógica,muy propia de ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Demagogia? Seguro que te referís al pedido de transparencia y honestidad que hizo Macri, ¿no?

      Y no nos tomes por estúpido, mediquito. Sos un macrista, además de cobarde, ya que no te hacés cargo de lo que defendés, igual que Macri y su cohorte de CEOs, que se pasaron la vida pidiendo ajuste y ahora que lo están haciendo, le echan la culpa a Cristina.

      Lacras y cobardes la banda PRO.

      Eliminar
  8. aclaré entonces que el blog es restringido....solo para kirchneristas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es así, hay comentaristas anti-K que suelen venir seguido.

      Eliminar
  9. malos bichos?...malos bichos son los ladrones que vaciaron el pami,el banco central...los que se apropiaron de los medios publicos para hacer campaña procelitista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés de quien estoy hablando. O acaso sí?
      Tomate un tecito, calmate y por última vez, hasta aquí llegué en mi intercambio que comenzó hace veinte minutos y finaliza ahora.

      Eliminar
  10. los que contaron la parte de las cosas que oportunamente les convenía.

    ResponderEliminar
  11. no te molesto mas...creé lo que te convenga creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juira, Macrudo, juira.

      Pero andá por la sombrita. Pa' que no te resfriés. Ah: y pasá un fin de semana PE-RO-NIS-TA.

      Eliminar
    2. Los peores números económicos desde la crisis del 2001 y recién arrancan15 de mayo de 2016, 9:30

      El propio gobierno macrista que se robó el presupuesto 2016 apenas asumir, admite al mejor estilo Pato Bullrich que "el ajuste es duro y doloroso pero necesario". Lo mismo que dijeron cuando fueron gobierno con DeLaRua.
      Osea que sí, estábamos mejor en GENERAL económicamente con el gobierno anterior, si hasta MMacri lo admite públicamente.

      Eliminar
    3. La verdad, es absurdo tener que llegar a discutir eso. La diferencia entre una gestión y otra es abismal en tanto las direcciones opuestas de inclusión-exclusión; desendeudamiento-endeudamiento; industrialización-primarización de la economía, etc., etc. Esto que recién lleva cinco meses es una película de terror con todos los monstruos adentro.

      Eliminar
  12. Largá los reenes Dani, dejate´e joder.

    ResponderEliminar
  13. Sobretodo si el pedido viene de un chabón que entró pateando la puerta y golpeó la mesa mientras dijo lo que vomitó.

    ResponderEliminar
  14. no los tomo por estúpidos,sino por sinverguenzas y ladrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te tomo por lo que sos: un MACRUDO CÓSMICO.

      ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

      Eliminar
  15. publicas lo que te conviene a vos,no?....igual que la dinastia kirchner:una única perspectiva de las cosas.

    ResponderEliminar
  16. esto para tatincito:no me acuses de cobarde,bastardo hijo de puta!

    lo que defiendo es mi dignidad como argentino,no me pongas una bandera partidaria porque te conviene a vos,marmota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! Moderá tu lengua sino no vas a poder seguir escribiendo aquí.

      Eliminar
    2. No acuso. Simplemente relato lo que en vos se ve.

      Y si tenes dignidad deberias reconocer todo lo que mejoraste con el kirchnerismo y lo que a empeorado el pais con Macri en solo 5 meses.

      Y si tenes pruebas de la corrupcion k presentate en la justicia. Tapas de clarin no cuentan como pruebas para nada.

      PRO y sus defensores son lacras corruptas y cobardes.

      Eliminar
  17. Yo estaba 100% mejor como minimo

    ResponderEliminar
  18. No te cuento los que pedian por ganancias y hoy piden trabajo o comida.

    ResponderEliminar
  19. Me resulta muy divertido el relato Pro que afirma el "fracaso rotundo" del gobierno anterior. Como si de hecho hubieran derrocado a un régimen tiránico y antipopular, odiado por el pueblo: "el más corrupto de la historia"; como si se tratara de la superación de "una organización de mentirosos" cuya farsa ha quedado al descubierto. Estos infelices se olvidan de que accedieron al gobierno con un triunfo ínfimo en un balotaje: 51-49. Se olvidan de que Mauri prometió no ajustar ni eliminar derechos conquistados en aquel famoso debate porque sino no lo votaban, y previsiblemente -al menos para nosotros- ahora falta a su promesa. Parecen no darse cuenta de que la mayoría de la población esperaba crecer desde lo construído, no derrumbar todo como está haciendo el desgobierno actual.

    Qué error tremendo de cálculo, muchachitos. Cuánta ignorancia.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy re-tranquilo porque ya me avisaron que los precios se van a retrotraer a noviembre, y encima ya dijo Mauri que en el 2do semestre se viene el crecimiento... o acaso alguien lo duda?

    ResponderEliminar
  21. me produce verguensa algunos comentarios de personas sin memoria que yo recuerde cuando los ka recibieron el baston de mando no teniamos anses, aerolineas, trenes, ypf, cultura, ciencia,universidades, salud,y los giles contentos mientras estos inutiles lo destruyen o regalan todo los feliciti son presisamente lo que lo que los chantas nesesitan para lograrlo

    ResponderEliminar
  22. A los que se quejaron; en determinados momentos cuando no estoy y a la noche aplico la moderación de comentarios que luego aparecen.

    El de "medicoforense" 14 de mayo de 2016, 22:24 no debería haber aparecido, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  23. Tranquilo muchachos.- Si se fijan un poquito (además del estilo) verán que el susodicho es un troll con diploma y todo.- Lo que verdaderamente importa es lo que estos cerdos le están haciendo a la Patria (o sea a nosotros y a nuestros compatriotas).- Espero que con toda su artillería mediática para lobotomizados (Baez por aquí, Baez por allá), su cadena de trolls mal pagados y sus voceros (Larrata, Trastornia Carrió y clones), no les alcance para ocultar su verdadero propósito de adueñarse del país y de sus riquezas.- Entonces serán cada vez más los que abrirán sus ojos y dirán: ¡otra vez me engañaron!¡Soy un/a tarado/a! quizás allí empiecen a apagar la TV y a participar de la realidad.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo; hoy habilité un comentario tuyo junto al del nuevo sujeto que se quejaba porque no le publico los comentarios (después que le publiqué todas las pelotudeces que quiso) y desapareció, no entiendo porqué.

      Eliminar
    2. No hay problema, amigo.- Lo bueno es que, como iba a ser una respuesta un poco larga, la hice primero en un Word y da la casualidad que está aquí, minimizada.- Si no te jode, la adjunto.- Abrazo.-
      Disiento con tu comentario trolleano.- Hoy Massa tiene su pequeña primavera política, pero como es fuera del peronismo y haciéndole fellatio a la marioneta Macrinutil, creo que en breve se convertirá en otro cadáver político.- Por lo que escribís de “microclima” te recuerdo que mayor cantidad de votos sacó CFK que tu Mauricio en primera vuelta.- Y al final, con todo el rejuntado, ganaron solo por 2 puntitos.- El peronismo va a volver, quédate tranquilo y decíselo a tu jefe de Trolls porque, entre otras cosas el peronismo siempre regresa.- El ridículo lo hacen el presidente y su grupete de CEOs y seguidores políticos como Carriomato, Massa, Bárbaro y otros pedorros, que abren la boca y solo causan risa y vergüenza ajena.- No hay justificación para la derecha: nunca la hubo ni la habrá.- No tienen discurso porque el que siempre usaron terminó en el país destrozado y sus bolsillos llenos.- Y como ridículo final, estás vos y los que están al lado tuyo: si fueran empresarios o banqueros o terratenientes entonces su miseria política, su racismo y su falta total de solidaridad estaría, al menos en parte, justificada.- Pero entrando en un blog que está a las antípodas de ese estilo y opinando de la manera que lo hacés, solo demuestra que la única posibilidad es que seas un mal pagado que realiza un trabajito despreciable por unos manguitos.- Otro desocupado que debería estar del lado de los trabajadores y de la ideología que siempre los defendió en vez de tener como patrón (y defender) a un imbécil facho que se garca desde hace años en los que son como vos.- O sea, un esclavo que defiende a su golpeador y desea que vengan a aporrearlo con el látigo.- El conservador empresario Macri y sus secuaces hacen lo que hacen porque les importa un caracho el país: solo necesitan rapiñarlo a conciencia, dejando detrás cadáveres dentro de los cuales, pobre zonzo, estarás vos y toda tu prole.- Y cuando ya no tengas tu laburito de troll, irás a pedir un plan social para subsistir, pero en vez de estar el funcionario peronista que te escuche, estará el cerdo que defendiste con tu teclado diciéndote “que vayas a laburar, vago de mierda”.-

      Eliminar
    3. Totalmente; uno entiende que defiendan a este modelo en curso un capo de un banco o algún terrateniente, pero el otro día lo presencié de parte de un cadete de un supermercado!!!

      Eliminar