jueves, 12 de mayo de 2016

La tele a la noche transmite desde una extraña dimensión diseñada por el mejor equipo de los últimos quinticientos años



El abrepuertas del macrismo, el incalificable Sergio Tomás Massa, el rejuntador de las viudas de Duhalde, el muchacho todo servicio de la Embajada le hizo un nuevo favor a Mauricio Macri, tal la función que Clarín y el resto de la mafia que controla al gobierno le encomendara.

Ayer por la noche festejaba por anticipado la jugada que hoy haría en diputados nuestro Kennedy del Nordelta, ese espantoso periodista que da por data segura cualquier chismerío de pasillo, Eduardo Feinmann en ese rejuntado de figuritas gastadas que conduce el lacayo de Daniel Vila, Alejandro Fantino. Quien a pesar de sus encomiables esfuerzos no logró que el mismo hiciera posible su sueño de hacerse con la presidencia de la AFA, no logrando más que estamparse en patética soledad contra los barrotes de la puerta de entrada de la misma para gritar fraude al mejor estilo Lilita.

Esta gente que festeja saques laterales y algún que otro córner de Macri, desespera por su falta de cintura política, según afirman, obviando de plano el desastre en el que el susodicho nos está metiendo con patas y todo. 

Fuera de la realidad por completo, la TV nocturna te coloca en una dimensión paralela donde las cosas son forzadas a límites insospechables para que parezcan de buenos cimientos mientras el techo se les cae en la cabeza. 

Intratables, fuera de ser el 6, 7, 8 del Pro como algunos aseguran, se ha transformado en un búnker macrista donde se navega entre la irrealidad y Lázaro Báez, para que a cualquier noticia conmocionante sobre las innumerables cagadas diarias de este gobierno, se les baje sistemáticamente el precio hasta transformarla en un ramillete de claveles para el ojal.

Uno de los arrimados a ese fogón, ese prototipo del chanta llamado Mauricio D'Alessandro, quien se sube a cualquier bondi que le pueda tirar un hueso, aseguraba que solo posee política en este país el kirchnerismo que está vedado de ejercerla ya que se choreó todo.
Curioso ese país choreado donde todo funcionaba y se atendían políticas sociales contra éste de la gente decente donde los únicos privilegiados son los más garcas mientras nos conducen a la esquina del apocalipsis.

Así las cosas, intuí que si de resucitar muertos se encarga esta gente solo faltaba Jorge Castro. Y como si mi pensamiento fuera leído aparece hoy dando vueltas en la pantalla de esa cloaca que es el canal América, cual estelar adquisición.

Cómo se extrañan los buenos tiempos de Daniel Hadad, la vida les sonreía por la ventana de Radio 10 y los taxistas transmitían gustosos su credo blandiendo la banderita que les regalaban en la puerta de la emisora.

Solo quedan los sobres que ahora recogen por otra ventanilla, pero todo parece ya tener un gusto amargo. Nunca se ríe esta gente perseguida por el fantasma del kernerismo que siempre temen a la vuelta de sus pesadillas.
Con la misma emoción festejaron hoy la caída que le hicieron a Dilma en tanto Mauri mandaba decir que estaba todo de diez y que transarían gustosos con los golpistas.
Toda esta gente va a terminar muy mal. 


De carapintada a yuppie y guía espiritual de unos cuantos sátrapas
 

15 comentarios:

  1. Copio el comentario que hice en lo de Dormi porque me parece pertinente

    "En 2017 gracias al PRO tendremos dos tercios en ambas Cámaras y podremos plantear el Juicio Político a varios de los que hoy se creen impunes, como Isidoro Blanco Villegas, y sus secuaces en los tres poderes, así que esta posición no hace más que ponerlos en la mira de los misiles que les llegarán por las múltiples causas existentes aunque hayan sido tapadas por el corrupto Supremo y sus cómplices, a quien también habrá que expulsar."

    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen deseo Norberto, pero me temo que como pedazos de "negociadores" de la 1ª hora q son los propios y los ajenos, los macristas encubiertos pululantes en ambas cámaras nos dejarán como en 2001 con las ganas.
      Me parece q deberá correr mas agua, xq muchos puede q tengan las manos muy sucias, no se olvide q las exhibieron por el si al pago a los buitres y ese problema, no se solucionó, sino q se empeoró y existe una posible deudaza, como está de moda decir, latente, q enojará a unas mayorías miserizadas de aquí a unos años

      Eliminar
  2. ¿Estás seguro, Norberto? Me encantaría ver a la lacra judicial cono Lorenzeti a la cabeza desfilando a la salida de Tribunales portando una cajita con sus cosas y recibiendo gargajos del pueblo, pero lo veo muy oscuro.- Creo que al poder de los medios no se les escapará la tortuga otra vez como con NK.- Y no te olvides que la TV enseña, entretiene y educa; también te alimenta, te garcha, te dice dónde y a quién votar, te lleva de las narices como toro campeón, te usa, te mata y te reemplaza.- Y estos vientos despreciables que vemos aquí, ya están soplando en nuestros vecinos.- Fijate que siguen poniendo la tarasca en los bolsillos necesarios y los Bossio y cía. son cada vez más.- Veremos si el pueblo (no solo el Argentino sino también el brasilero) están a la altura.- Si no es con paro, movilización y kilombo generalizado, olvidate.- Este mamarracho M&M ya compró a buena parte de la oposición (desde los monigotes radicales, Magoo Stolbizer y Massita hasta a muchos K), tiene al poder judicial bajo la suela... Me encantaría creer como vos, pero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezá a mirar los ratings que tiran los de IBOPE, que es del multimierdos, y te vas a dar cuenta que cada vez mas gente se inclina por medios que nos representan, las ediciones sin propaganda ni promociones del Tiempo se agotan, despertaron la furia de la comunidad universitaria, y en las encuestas contamos con el apoyo de la juventud, a los que todavía pueden venderles algo no ya el botarate sino el Employee, es los viejos de mierda, mis coetaneos, pero quien no se acuerda que el que clamaba por la persecución de los camporistas en los actos de campaña era él, y si alguien no lo recuerda, a refrescarle la memoria, porque con esa escusa despidieron gente muy valiosa en el Estado.
      Aunque estemos desanimados, la calle empieza a decirnos una cosa muy diferente de la realidad que nos pintan el multimierdos, sus cómplices y sus sicarios, y se nota mucho, demasiado, en la desesperación del botarate y sus secuaces.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  3. Marcelo: nada ni nadie puede sostener un estado de infamia permanente durante mucho tiempo en una comunidad contemporánea. Quizás en la Edad Media era posible; pero no es posible en pleno siglo XXI. No es posible en este país. Este país es joven, para bien y para mal. Es un pueblo adolescente. Es voluble y peligroso.

    ¿Que un pobre infeliz e ignorante como massita está jugando para los garcas? Perfecto. Esos lúmpenes perfumaditos que tienen el verdadero poder, se están apoyando en dos ignorantes e incapaces como Macri y massita para que les hagan el laburo porque no encontraron otros voluntarios de más alto nivel para realizar dicha tarea. Son tan brutos que lo único que han hecho es agudizar el antagonismo en la sociedad. Y la lo van a seguir profundizando. Están politizando a la sociedad a pasos agigantados; los antimacristas que nunca fueron K, cada vez se sienten más cerca de nosotros; y es comprensible que esto ocurra.

    No digo que vaya a haber un juicio político contra Macri; lo que digo es que no hay que distraerse demasiado con estos pigmeos: massita, sanguchito, blanco villegas, etc; y tampoco con la rosca estéril del congreso. Lo verdaderamente importante ocurre en la calle.

    ResponderEliminar
  4. coincido con juan. y con norberto. se viene una gorda, gorda gorda, de las que van a hacer parecer a la carrió un figurín de revista de modas. la lavada de cabeza la vienen mejorando desde hace tiempo, pero nunca funcionó lo suficiente como para que el tipo se enajene demasiado, la realidad es real, y ellos sólo pueden vendernos fantasía. se van a comer un 2001 recargado. si estás en la calle lo sentís...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensación Térmica12 de mayo de 2016, 21:49

      Están generando una olla a presión. Hoy hubo una marcha histórica en pleno corazón del país por la universidad pública, absoluta y totalmente ninguneada, "desaparecida" por los medios. Cientos de miles de personas en la calle "que no se ven". Lo mismo pasó en Comodoro Rivadavia con la movilización de petroleros, silenciada.
      A los 350mil trabajadores movilizados le respondieron con tarifazo y veto a la ley antidespido.

      Los medios y la corporación macrista transformaron a la Argentina en una olla juntando presión silenciada a la fuerza, hasta que explote por simple efecto de la termodinámica.

      Eliminar
  5. The Nation (ese diario que representa a una Nación distinta a la nuestra) pone el asesinato de una persona en su suplemento de deportes Cancha Llena.

    Ojo que abajo aparece tímidamente un tag "inseguridad".

    Link

    CK

    ResponderEliminar
  6. En términos prácticos, invisibilizar esa "marchita" universitaria (y cualquier otra, tal es la costumbre del aparato amarillo mañético) es una soberana imbecilidad, NO se puede tapar el cielo con las manos ni al descontento generalizado haciéndose los boludos. El efecto concreto es que cualquier marcha ninguneada será amplificada por la repulsa extra que genera el ninguneo.Por mí, que sigan pintando de rosa la mierda macrista, por contraste con la realidad será más mierda.
    La tele, la única definición que le cabe es insalubre, ya que la acumulación de emboles que produce tanto derroche de pintura rosa, tantas ondas de amor y paz belicosas y tanta pero tanta insistencia en vestir de seda a la mona san mauricio de panamá, no se puede vender como casta virgencita a un malandra con tanto pedigree (y la "pesada herencia" del papi campeón vitalicio del malandraje), te conocen mauri, incluso aquellos que se disfrazaron de amnésicos para votarte...
    Que esta runfla delictiva va a chocar la calesita es matemática pura; el problema será el costo de parar los daños, la anterior porquerìa similar, el chupete delarùa costó muy caro, éstos, aparte de garcas, son mucho más gurkhas e impermeables al dolor que generan y están cebados en el odio; lo que se viene no va a ser ni bueno ni liviano, pero viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que sobrevendrá después del choque terminal de la calesita, tal cual.

      Eliminar
    2. Ya chocaron el barco de la calesita, y a continuación la misma calesita, el desbarajuste que hicieron de entrada, de angurria por las comisiones y los negocios personales, no es de fácil recomposición, nosotros estuvimos años caminando por el filo de la navaja gracias a la inteligencia y decisión de dos gobernantes excepcionales, Néstor y Cristina, y sus equipos con sus mas y sus menos pero controlados hasta donde se alcanza a controlar los comportamientos humanos.
      Hemos vivido una anomalía a nivel mundial, y la realidad que nos espera, por no mucho mas de un año, por qué o el PJ se pone de nuestro lado, o nos enfrenta, y no le dan ni los huevos ni los votos, recuerden la experiencia de Duhalde y Chucky, se les triplicó los votos en la PBA, y como vota la PBA vota el país, miren sino las últimas elecciones,las diferencias porcentuales son mínimas.
      Nunca pensé que fuesen tan inútiles como para armar una tormenta de estas dimensiones en tan poco tiempo, y el Employee obedeciendo órdenes, al igual que los Moyano, queda cada vez mas pegado, hoy remontar lo generado políticamente antes de las elecciones me parece imposible, porque además tienen anteojeras y demasiado respaldo, que para un país como el nuestro de alta conflictividad, es del tipo de colchón de agua, cuando mas te apoyas mas te hundís.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  7. A ver si lo entiende así:

    Massa... you're showing your thong.

    CK
    Pd: Si no se entiende en la embajada lo traducen por unos pocos dólares.

    ResponderEliminar
  8. Atenti cumpas, estamos ganando en la calle pero nos estan haciendo pelotas en el palacio. Que nos pasa?? no podemos ser tan inocentes y cometer tantos errores. Quedamos penosamente expuestos
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. No da para detenerse en este PRO PARA CHOTOS, 7 puntitos d rating.....

    ResponderEliminar