lunes, 16 de mayo de 2016

Le dedicó el premio Martín Magnetto a Magnetto



Agradecido el gordis, le dedicó el premio a toda la mafia que le dio todo lo que siempre quiso; "plata dulce vía Miami". Ya habría mandado a cotizar la estatuilla de oro que le dieron ayer para sumar unos buenos mangos antes que se pudra todo.

Adujo el hombre en su discurso que la mafia le dejó decir todo lo que quiso cuando hasta un infante sabe que fue al revés, que le garparon para que diga lo que ellos quisieron.

Parece que el gordo se hizo el loco y el  guapo cuando algunos lo chiflaron y la heroína Mercedes Ninci lo aplaudió a rabiar mientras Fabiana Mariani pedía represión; que los enfoquen, les den la cana y le manden los perros a los saboteadores de la gala.

Nadie sabe bien cual será su destino, expulsado como fuera de su nuevo programa televisivo. Por ahí termina como Neustadt. Por ahí lo eligen senador como a este


Hay que jugarla de payaso y por ahí te premian. Mírenlo sino a Del Sel.
La cuestión es que Magnetto armó esta historia ayer para darle el premio máximo a este asqueroso con el único fin de que se lo dedique a él.
Interesante, posiblemente estén al cabo de acontecimientos como este, ganando la batalla cultural. Fernando Iglesias sería un buen interlocutor para dilucidarlo.

 

15 comentarios:

  1. Sigo escuchando la imbecilidad cósmica que afirma que Sanata "derrotó al kirchnerismo". Y parece que hasta los boludos de Currín se la creyeron. Notable.

    Todo este circo montado solo prueba el creciente grado de alejamiento de la realidad de estos muchachos. Se están encerrando estúpidamente en un microclima muy pavote. Se están creyendo sus propias mentiras. La fiesta privada de anoche intentó pasar como fiesta de la totalidad, cuando es evidente que ya no estamos en los noventa; la fractura social se siente a flor de piel; a Sanata lo silbaron muchachos... no pueden engañar a nadie más que a sí mismos. No pueden ocultar sus intenciones, no pueden ocultar sus intereses.

    Otra cosa: repudio a los idiotas útiles que se indignan con la "división" y la "grieta" y se colocan en una tercera postura desde donde critican a los dos bloques en pugna. Son liberales utópicos. Quieren que convivamos pacíficamente "respetando nuestras diferencias" y "buscando el bien común". Ese tipo de personas, que piensan así, son unos enfermos, unos perversos o unos cobardes asquerosos. No sale de ahí. Los detesto por su ingenuidad y su soberbia. Respeto más a un militante Pro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente tercer párrafo, Kitchen.- Coincido plenamente.- En mi laburo, además de los fachos, tengo un par de estos personajes.- Son minas y les patearía la cachufla.

      Eliminar
  2. Che un comentario, a ustedes le llega las cartas de los servicios??.
    Antes las enviaban por correo Argentino y hoy no llegan, otra de los PRO

    ResponderEliminar
  3. Antes de ser empleado de Magnetto, dijo todo lo que quiso sobre Magnetto y no quiso decir nada sobre Cristina. Cuando pasó a ser empleado de Magnetto, dijo todo lo que quiso sobre Cristina y no quiso decir nada sobre Magnetto.

    Ojo que no le veo contradicción: yo anoche quería pizza, y hoy quiero ravioles. ¿Por qué va a estar obligado a querer lo mismo que quería antes?

    Como él ya lo explicó, "me tuvieron que comprar". Si me garpás ese fangote de guita, yo también quiero (casi) cualquier cosa que vos quieras que yo quiera. Por esa guita dejo los ravioles y me como un brócoli, mirá lo que te digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te olvidaste de una parte muy importante de la historia del ganador de la Corneta de Oro, digo por lo mucho que se parece al Nueve oro, nada mas que el de Romay era mas modesto porque representaba a un ca<nal y este representa a todos los canales al servicio del monopolio del multimierdos con sus empleados como jueces.
      Cuando se junta con Mata para afanarse a la Aerolíneas previamente vaciada por el convicto español en beneficio de Austral como paso previo a constituir Pampa Air, con la cobertura de dos prestanombres, uno de ellos ex juez y hoy abogado de los ¿Noble? fundando y lkuego fundiendo Crítica de la Argentina, mucho antes de volver a vender sus servicios, esta vez a Magnetto, todas las tapas de esa bazofia fueron contra ambos Kirchner, algo que nunca le perdonare a Brienza, que hoy da lecciones de peronismo a los K.
      Te desafío a que encuentres una tapa favorable a los K en ese pasquín, que fue desde su inicio brulote tras brulote, o extorsión tras extorsión, contra ellos, como es su costumbre, y que al no poder obtener su objetivo, no el de Mata de Pampa Air sino el propio de guita, abandonó, desfalcando a los estúpidos a su servicio, como hizo en varias ocasiones previas.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  4. No vi el programa. ¿Se supone que Lanata fué alguna vez importante?

    ResponderEliminar
  5. Merecido Videla de Oro17 de mayo de 2016, 8:58

    Los mismos que hoy adoran al gordo mercenario un tiempito antes lo aborrecían y defenestraban por "zurdo y montonero" para ellos estaba en la misma bolsa con Verbitsky, Carlotto y Hebe. Ahora que se volvió un referente de la ultraderecha y reinvindicador del Proceso de Videla lo aman.

    Los primeros programas de Periodismo Para Tontos tenía mayoría de audiencia K porque pensamos que era un programa de análisis político, no fue así, era un show de trolleo mediático, igual que Intratables hoy y lamentablemente estamos comprobando que el odio, el morbo, la violencia y lo obsceno siguen siendo la gran atracción para el consumismo mediático.

    ResponderEliminar
  6. Si pero ustedes KK's no se atreven a hablar de Lázaro Báez ¿Eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora estamos con Dani la muerte.

      Eliminar
    2. Volvieron Báez y Boudou a The Nation.

      CK

      Eliminar
    3. Es para desviar el tema Dani la muerte, te das cuenta?

      Eliminar
  7. Promesa COLD SALE:
    Si vuelve un proyecto de país que me garantice que va a haber laburo y no me van a esquilmar con las tarifas y aumentos vuelvo a consumir. Denserio.

    CK

    ResponderEliminar
  8. El gordo trajo su dosis de merca via maiami, asi que a escuchar boludeses

    ResponderEliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=JWD2sfYQiP0

    ResponderEliminar