viernes, 6 de mayo de 2016

Patti vuelta y vuelta


El valiente Patti en momentos en que lo encanaban

El psicópata Luis Patti fue condenado junto a tres secuaces a prisión perpetua por el asesinato de Osvaldo Cambiaso y Eduardo Pereyra Rossi a las puertas de la vuelta a la democracia en 1983.

Este tipo había asumido como diputado y se hizo el fantástico en la cámara con gritos que lo repudiaban como telón de fondo. Hasta que pudieron quitarle los fueros, rajarlo y condenarlo por crímenes de lesa humanidad en abril de 2011.

Hoy dan cátedras de moral en el canal de un ex colaborador de Massera, laderos de este personaje siniestro


empeñados en demostrar que Cristina mandó a matar a Nisman.

Justamente, hay que decir que el perito forense Osvaldo Raffo, quien se pusiera al frente de la cruzada de la benemérita jueza Arroyo Salgado para retorcer los hechos hacia semejante despropósito, fue quien defendió a Patti, fusilador de aquellos militantes aduciendo que se trató de un enfrentamiento armado.
Un miserable a las órdenes del psicópata Camps a quien le da rienda con su resolución de pasar el caso a la justicia federal, la Doctora Palmaghini, aquella que hubiere decidido que fue suicidio el brutal asesinato de Lourdes Di Natale.

Esta es la derecha argentina; un regadero de miseria infinita que hoy copa gobierno y medios de comunicación.

Para el caso, ayer por la noche, en ese programejo harto repugnante que lleva adelante Alejandro Fantino con un grupete de reaccionarios de la peor calaña, sentaron a Luis Barrionuevo -interventor del gremio gastronómico en 1979, designado por los milicos de la dictadura- para que oficie de payaso ante las risotadas del conjunto.
Y así es como estamos en presencia de un verdadero desfile de muertos políticos, hoy resucitados en TV por la magia de este fantástico "Macri lo hizo" que estamos atravesando.

Recordemos que Luis Patti apoyó fervorosamente la candidatura de Mauricio Macri y envió desde prisión, una carta al hoy presidente para que sume a sus hijos al PRO, poniéndolos a su disposición para que pudieran gobernar Escobar.

7 comentarios:

  1. ¿Te das cuenta que no podés tapar el Sol con tus manitos borradoras? Mirá la hora que es y ni un puto comentario te dejaron. Dale, entrá como Anónimo y escribite algo para no dar vergüenza ajena.
    Ni siquiera rascás el fondo del tarro: lo diste vuelta y lamés la parte de atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá la hora que es y todavía estás acá!!!
      No tenés vida, sos la quintaescencia de la vergüenza ajena.
      Vivís desesperado por lo que pasa en este blog, no tenés vida.
      Te pensás que voy a entrar como anónimo para salvar mi prestigio, en esto???!!! No te da un poquitito de vergüenza hacer la fantochada que hacés todos los días! Como cuando posteabas como Manfredi, después como Argentino del Medio y después como anónimo valorando el comentario de alguno de esos dos?. Ayer dejaste un comentario despechado como Manfredi porque no te publicaba.
      Cuántos años tenés? Estás muy enfermo.

      Eliminar
  2. "Un miserable a las órdenes del psicópata Camps ..." -> Esto es un error, para ese entonces el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires era el General Fernando Verplaetsen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrá que ver? Estuvo a las órdenes de los dos y de cien psicópatas más.

      Eliminar
  3. Los delincuentes no son de derecha o izquierda Daniel, y la comunidad de negocios PRO los tiene a todos como partícipes de los delitos que genera, el socio de Luisito en las prestadoras que ahogan al PAMI, estructura que generaron desde los últimos años de Alfonsín y consolidaron desde que expulsaron a don Raul y hasta que la pueblada los destinó a ser felpudos de Magnetto, es el Coti, operador radical de Isidoro Blanco Villegas y si rascamos encontraremos numerosos radicales a la izquierda del alfonsinismo o aliados de izquierda, a la búsqueda de los mendrugos que caigan de la mesa, el último post de Dormi expone una de ellas, pero hay mas, allí los tiene a Sigal u Ocaña, porque no todo es solamente dinero, también están los minutos de pantalla y fama para alimentar su ego de fracasados.
    Y no me pongo a analisar los comportamientos de la autodenominada izquierda, que en mis tiempos eran los ultra, que babean por segundos de lo mismo, parece que han desaparecido las razones de los cortes de la Panamericana por la autopartista y la imprenta, ¿los habrán reincorporado a todos?
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Orgullo argentino7 de mayo de 2016, 10:45

    Que estas noticias no tengan tanta repercusión como chicanea el anónimo macrudo significa que la asquerocidad genocida y cobarde perpetrada por estos inmundos ya no tiene cabida en el presente de los nuevos argentinos.
    Los mas grandes no queremos revolver estos recuerdos, y los mas jóvenes no se les pasa por la cabeza que un argentino uniformado que juro proteger al ciudadano se ponga a torturar, violar, fusilar y arrojar al mar a familias enteras, embarazadas, estudiantes de secundaria, medicos, maestras, gente común, de manera sistemática en todo el país.

    Es como cuando leés sobre la inquisición no podés creer ni relacionar semejante atrocidad con el presente. Que una basura como Videla muera en una cárcel común, o que a un policía asesino y torturador de la dictadura le den prisión perpetua, pasó a ser parte del sentido común de una sociedad que se idealiza progresista. Y ese gran triunfo cultural tardó décadas en construirse.

    Somos hijos de la vuelta a la democracia y de la primavera alfonsinista. Crecimos con el juicio a las juntas, con la camiseta puesta de las malvinas argentinas, crecimos viendo la noche de los lápices, festejamos la historia oficial siendo reconocida en el corazón del imperio, llenamos las calles cada 24 de Marzo. Y no nos consideramos "politizados" o "militantes" en ese sentido, como no lo fueron los que salimos a la calle a darle la despedida final a Alfonsín.

    El sentido común de los derechos humanos frente al terrorismo de estado y la soberanía en la argentina esta imbuido en los ciudadanos por un carril diferente a lo tradicionalmente político o ideológico. Y el macrismo choca de frente contra ese muro argentino, por eso no puede salir alegremente a entregar las Malvinas en cadena nacional y tiene que esconderse en un rincón con el corrupto Cameron para hablar del asunto. Ni tampoco puede tocar sin consecuencias a las madres y abuelas, ni reinvindicar su Videla frente al pueblo. No pueden sacudir ni revolver tan fácilmente un logro cívico histórico que en la sociedad argentina ya esta naturalizado y forma parte de su sentido común.

    ResponderEliminar
  5. Ahí los tenés a los puristas... https://www.youtube.com/watch?v=DskQFTXY8m8

    ResponderEliminar