martes, 10 de mayo de 2016

Presentes ayer en la firma de la cartita "ante el momento de cambio positivo que está viviendo la Argentina"


Una carta que no escribiría de tan básica y escuálida, ni un chico de colegio primario y que hacen como que ellos mismos redactaron quienes pusieron su firma al pie. Esos que convocados por el gobierno de las promesas, ya se van a encargar de violar.


Y hubo también dirigentes gremiales que se hicieron presentes para colaborar en darle un marco integrador a la foto.

De manera que lo que sí habría prometido uno de los asistentes, Omar Maturano, es que ya no ejecutarán más sabotajes en ferrocarriles, como éste, el más alevoso de los tres que armaron para joder al anterior gobierno



El tema es que parece no repararse en los despidos que se ejecutan a diario en los comercios incluyendo que se está reproduciendo el cierre de numerosos locales.
Y allí, dándole también el visto bueno a Mauricio Macri estuvo el eterno Armando Cavalieri sumando a la tarea de barrer bajo la alfombra esta realidad que de a poco les pasa por encima.

Mientras tanto la venta de cemento cayó al 27 % y la construcción es el gremio más afectado en cuanto a despidos. Pero a la reunión también acudía el todo-terreno Gerardo Martínez.

Lo de Venegas no es novedad; morirá al pie del encuadre ideológico neoliberal en el que comulga sin pestañear, amparando la explotación y cuasi-esclavitud de los peones rurales.

Así es que la historia se repite en sus condiciones más dramáticas cada vez que la población se duerme o hipnotiza con el viejo verso de los mercaderes que van por el más brutal de los ajustes, al que ahora graciosamente llaman... sinceramiento.

http://nestornautas.blogspot.com.ar/2016/05/niveles-de-compromiso.html

"Todos ellos: los empresarios (evasores, fugadores seriales, habitués de las off shores y los paraísos fiscales) y el gobierno, que ejecuta desde la gestión una a una -con precisión quirúrgica- las medidas que en la carrera electoral desmintió bajo el rótulo de campaña del miedo". Y que tiene además en sus filas a cultores habituales de los peores vicios de nuestro empresariado, como que lo son, comenzando por el propio Macri."

32 comentarios:

  1. Ay, Milencko Escobedo, sabés qué, sos tan pelotudo y forro que merecés cagarte de hambre. Pero las "ratas K" vamos a hacer todo lo posible por defender tus derechos, como lo hicimos siempre. Y todo para que después nos sigas puteando, campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peronista hasta el cuadril10 de mayo de 2016, 18:58

      Gracias, pelotudo, no me defiendas más. Me defiendo solo. Es más me tengo que defender de ustedes, que gobernaron 12 años y nos dejaron en pelotas.

      Eliminar
    2. Estimado peronista hasta el cuadril si estos ultimos 12 años te dejaron en pelotas entonces formas parte de ese grupo de apatridas a los que no dejamos fugar plata al exterior, a los que no dejamos matar de hambre a sus empleados, a los que no dejamos lucrar con los fondos de la Anses, a los que no dejamos rematar las fabricas de aviones, misiles, radares, energia nuclear, satelites; a los que no dejamos estafar a sus consumidores, a los que dejamos privatizar la educacion publica. Es mas el error que cometimos fue no ir mas a fondo y cagarte mas pero tene por cierto que esta en la agenda, la nuestra y la de un monton de gente que te esta empezando a contarte lad costillas, no se fijate..

      Eliminar
    3. Este no es peronista hasta nada. Este es un comemierda hasta el último pozo ciego.

      Eliminar
  2. Daniel, no se caliente, por qué el sablazo que vendrá de todos modos y por supuesto para bajar la inflación como ocurrirá cuando ya nadie pueda comprar nada mas allá de lo necesario para vivir, y a los que todavía pueda vender, el troll de Peña Braun, de origen bien GARCA, sin siquiera la el prefijo oli, seguirá cobrando algún emolumento, que no creo que sea el mismo que hoy, porque el ajuste siempre es una espiral descendente, y los laburantes del teclado no necesariamente pertenecen, yo diría mas bien todo lo contrario.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. No era joda la sugerencia de Aníbal, hay que hacerles una rinoscopía10 de mayo de 2016, 10:56

    Lo de los potentados amiguitos juntandose en la Rosada a firmar un papelito que dice que "ellos los dueños del trabajo argentino (si, ellos cuatro) se van a portar bien, y la felicidad volverá a la mesa de los argentinos", me hace acordar al capítulo de "Los Magios" de los Simpsons.
    "Si fuera tan fácil arreglar todo con una ley, entonces firmemos un papel que diga que vamos a ser todos felices y listo"... Después de decir semejante imbecilidad, a los pocos días va y lo hace. Supera todo análisis este circo, droga pura.

    Unos genios estos sociópatas, mas que a un caballo, estan subidos al "Dragón Mágico Puff" y estan allá arriba en los cielos volando entre humos de psicodélicos colores. Que dura va a ser la caída.

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso el trollcito haciéndose el moderno, acusando a los demás de dinosaurios. Parece que no se enteró que el neoliberalismo asesino al cual adhiere ya huele a rancio; en este país lo conocemos desde la época de Jorge Rafael y Martínez de Hoz (seguramente dos de sus ídolos).

    Buen día a todos. Y no se preocupen. Si el boludo cpmenta tanto es porque está muy nervioso.

    No tengo dudas de que en poco tiempo caminaremos sobre las cenizas de este engendro ceofascista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le borré una decena de comentarios. Vago y pendiente como un pelotudo de lo que hacemos. Lo votó a Macri y ahora pide caridad para los humildes. Típico de los garcas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Es un poco anterior, inclusive al neolib, con muy pocas diferencias el famoso Prebisch de la Cepal que la Fusiladora nos trajo, implementó un plan muy parecido para bajar la inflación del Gobierno de Perón, que tenía por objetivo real bajar el consumo de productos agropecuarios para que los garcas de siempre pudiesen exportar más, plan que después de sus idas y vueltas profundizó Alsogaray con Frondizi en el puesto menor.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Lo que me enerva es que nos hicieron retroceder otro paso, ahora nos tienen discutiendo la ley antidespidos, ya ni hablamos de los porcentajes de aumento que un laburante necesita para vivir y no perder con la inflacion. La construccion del relato la manejan ellos y obligan al pueblo a ocuparse de pelear por los derechos basicos solamente: respirar y a veces comer. De mientras el derecho a educarse, a tener vivienda digna, a la cultura, al esparcimiento quedara para otro milenio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crisis = Oportunidad10 de mayo de 2016, 12:29

      Por eso atacan y destruyen con tanta furia y velocidad, porque esto no se sostiene en el tiempo. No somos de piedra, tenemos un límite que lo impone nuestra fisiología, como en el 2001. Era morir de hambre y miseria o exigir el inmediato cambio de política a DeLarua.

      Acá la diferencia es que teníamos una administración que GENERABA RECURSOS FINANCIEROS para suplir las necesidades de todo el espectro social y económico, eso no se puede hacer sin distribuir la riqueza y tocar intereses poderosos. El actual gobierno fuga esos recursos y no genera NADA. No deja nada, ni trabajo, ni servicios sociales, ni financiamiento privado, nada.

      Entonces es una grandísima lección que estamos viviendo, tan importante como lo fue la resurrección económica después del 2001. Yo creo que si los nuestros no se duermen, esto que estamos viviendo hoy puede servir de combustible a una nueva etapa aún mas sólida que la vivida del 2003 al 2015.

      Y no hay que ser un genio iluminado para arovechar esta situación que puso como nunca antes negro sobre blanco cual es el camino que los argentinos desean. La gente de a pie solita está sacando sus conclusiones en la mesa. Y acá es donde debemos ser inteligentes a la hora de sumar y aprovechar toda herramienta que tengamos. Por ej Scioli, que hasta la suegra antiK hoy te dice "¡Pero vió ud, ese señor dijo todo lo que iba a pasar!" y a uno se le atraganta la comida ante las carambolas que resultan de todo esto que esta sucediendo. Las partes se estan juntando solas, hasta el agua y el aceite, queda en nosotros no entorpecer esta unión en pos de sobrevivir y vencer al que nos esta cortando en pedazos la vida, los derechos, la argentinidad. Incluso lo que parece lo mas difícil, el liderazgo de esta re-unión, encontrará su cauce solito. Nada despabila tan rápico a un borracho como el peligro.

      Eliminar
    2. Vos te guiás con las encuestas de Artemio en la mano, no?

      Nabo.

      Eliminar
    3. Crisis = Cris = Impunidad10 de mayo de 2016, 12:48

      Más que nabo: mancuso sabía todo lo que iba a pasar porque él pensaba hacer exactamente lo mismo que Macri y estaba cagado hasta las patas. Y la suegra de Scioli es una vieja tragaleches.

      Igual, yo te voto a Randazzo. Entre un traidor y un títere inútil, prefiero un traidor. Por lo menos tienes 2 brazos.

      Eliminar
    4. Crisis = Oportunidad10 de mayo de 2016, 13:03

      12:41, todo lo contrario. Ya no hay mas "encuestas".
      Ahora las encuestas de verdad se dan en los bolsillos, góndolas y vidrieras. Y no son multiple choice.

      12:48, No creo que Scioli hubiera deseado que le explote el país en la mano como le está pasando a Pana Macri. Hoy Scioli es un puente mas, uno importante, igual que Randazzo, igual que cualquiera que tenga ganas de ayudar a la gente a sacarse de encima este presente de bolsillos flacos y sufrimiento.
      Hasta Massa podría sacar algún provecho si logra convencer a su gente que se equivocó al pedirles que voten a Macri. Porqué eso está muy presente en la calle, Massa eligió y ellos eligieron mal. Ése es un puente roto que necesita reparación, si es que la tiene.

      Eliminar
    5. Sí, sí, coincido. Es un puente roto que necesita reparación. ¿Qué tal si llamamos a la constructora de Báez? Massita te convence que hay que hacerle el aguante a los sobreprecios.

      Yo apuesto a la unión de La Cámpora con Massa para cagar a Randazzo y cogerse a Scioli. Así Macri puede seguir 4 años más. No es que yo sea malo.
      A la Argentina le hace falta un buen escarmiento, duradero, para que sepa lo que le pasa si vuelve a joder con guarangadas fascistas y reaccionarias como el kirchnerismo o el peronismo.

      Eliminar
    6. Crisis = Oportunidad10 de mayo de 2016, 13:40

      13:15, Quedate muy tranquilo que el escarmiento está funcionando de mil maravillas, demasiado bien. Tan bueno es el escarmiento que ya estan pidiendo cambio los muchachos.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Este muchacho/muchacha que dice que el pais necesita un buen escarmiento se ve que es bien joven y pertenece al call center de Marquitos Peña Braun. Su juventud le impidio vivir y en el colegio/universidad a la que asistio no le enseñaron que desde 1976 hasta 1983 vivimos la represion de una dictadura, con desaparicion de personas, robo de bebes, violacion de los derechos humanos, censura periodistica y cultural, supresion de la libertad de expresion, de la libertad de reunion, sumision laboral, economica y el robo del patrimonio del estado. Los ideologos, ejecutores y simpatizantes de esa dictadura pensaron tambien que eso era un escarmiento. Sin embargo el pueblo se volvio a erguir y a estos sucedaneos de aquellos dictadores los esta mirando de frente, a la cara y en cualquier momento les mete el zarpazo.

      Eliminar
  8. ¡Y el 51% LOS VOTÓ!....y todavía se escucha en la panadería a pelotudas/os pedir "dame dos pancitos" pero ante algún comentario sobre el malandra ¡defenderlo y justificarlo!....esto también pasa en la verdulería "dame dos manzanas.......". En la carnicería no se porque voy cada vez menos y cuando voy ¡NO HAY NADIE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cacho de bofe: con Macri volvió el "deme dos". A su manera, pero volvió. No en Miami, pero volvió.
      Si no te gusta, reclamale a tus representantes.

      Eliminar
    2. Como me gustaría ponerte la mano en el cogote. ¡¡andá a la puta que te parió SORETE!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. Julio De Vidrio †

    (R.I.P - 2016)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si alguien tomase en serio un procesamiento de Bonadio, andaaaaaaaaa.
      Nunca menosx y abrazos

      Eliminar
    2. Cuanto tiempo le sobra a este vago para seguir con su diarrea cotidiana.

      Eliminar
  10. Democracia sincerada10 de mayo de 2016, 21:13

    Es tan ridículo todo que incluso antes de vetar la ley antidespido esta famosa "cartita" ya se la habrán pasado por el 5to forro del culo mil veces. Seguirán fugando, echando gente, cerrando plantas y "flexibilizando" a sus empleados estos mismos turros primeros que nadie.

    Es tremenda la improvisación y precariedad de esta gente. Estan sostenidos (y aprovechándose al máximo) solo de la solidez intitucional que heredaron, reconstruida con mucho trabajo y esmero después del 2001. Llegamos a no querer ni pensar en que un gobierno nuevamente no pueda lleguar a término, nos acostumbramos a las instituciones fuertes y responsables de su tarea patriótica y social.
    Pero hoy estos chorros panamacristas estan haciendo pelota lo que tanto costo reconstruir, nuestra institución democrática. Al punto de que los fantasmas que pensamos dejar en aquel 2001 nuevamente sobrevuelan sobre un pueblo argentino que vuelve a caer en la desesperación del desempleo y de no poder llegar ni a mitad de mes ya.

    ResponderEliminar