miércoles, 25 de mayo de 2016

Revolución de la alegría en el Día de la Patria


Aquí, el cagazo manifiesto de un tipo que no pronuncia la palabra Patria. Que en un acto de brutal honestidad, no juró por la Patria en el momento de asumir la presidencia de la Nación sino que juró por "su" honestidad, la de ser absolutamente desonesto y apátrida


Y aquí, nuestro 25 de Mayo robado




34 comentarios:

  1. Mire, daniel, en una de ésas, la Naturaleza es sabia (vieja ya es) y pone las cosas enclaro sin demasiado bochinche, vista la calidad del bicho que hace de presidente/virrey de segunda que desgobierna Argentina, es absolutamente lògico (y natural) que haya decidido tener la fiesta patria (que sucede en una fecha que desconoce) en su "Jaula de Mayo". A mí me alegra, me parece perfecto....

    ram (màquina ajena)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente es una lástima.- Ayer pasaba por el centro todo vallado y sonriendo pensé: ¡qué cagazo que tenés, malnacido! Lo que extraño profundamente es que durante estos últimos años cada festejo patrio era una fiesta.- Hubo un renacer de la verdadera historia argentina como nunca; escarapelas, banderas, los personajes de Paka-Paka con el changuito Zamba que enseñaban a los chicos quienes eran nuestros próceres y todo el verdadero sentido de la argentinidad.- Y todo eso, ahora perdido y borrado de un plumazo para dar paso a este apático millonario, sus secuaces y sus lobotomizados seguidores que, al igual que Hodor de Game of Thrones, lo único que hacen es caminar repitiendo Baez, Baez, Baez....- ¿Podremos volver a tener otra fiesta patria donde nos sintamos orgullosos de ser argentinos y latinoamericano? Si, creo que si.- Pero primero habrá que hacer una buena limpieza.-

    ResponderEliminar
  3. Es que el botarate se reserva para celebrar la gran fiesta patria de la independencia.......el 4 de julio.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. El payaso llenaría la plaza si fuera para festejar el "día de la dependencia", que ese si que es festejo.

    ResponderEliminar
  6. Mauricio no tiene tiempo para Fiestas Patrias. Está muy ocupado llevando a cabo el asalto mas grande que en la Argentina hayamos padecido o que vayamos a padecer.

    ¡Felicidades!

    Y no aflojemos.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo sin olor a chori, bombos, cancioncita de fulbo y banderas K, piensen que solo a ustedes les gusta esa movida, al resto de la sociedad no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la única "sociedad" que podés invocar es a la rural y a la de los comemierdas terminales como vos.

      Eliminar
    2. Ano: la verdad que ir a la Plaza con el olor a podrido que sale de la Casa Rosada desde el 10 de diciembre del 2015 no da.

      Eliminar
  8. -Jefeee, ¿Virrey Macri al 400?
    -Dos cuadras para allá.
    -Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no CK, el inmundo no da ni para un misero pasaje

      Eliminar
  9. Al ano le gustan las alfombras rojas, las rosas rococó rosadas, pelucas entalcadas, maquillaje, y un coro de castrati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Lo peor que el Gob Pro esta haciendo historia en la historia negra caballero... como dijo un anonimen "Jaula de Mayo". Esto fue el umbral, estamos en el lado oscuro.
    Y no me esta gustando nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Históricamente previsibles25 de mayo de 2016, 22:21

      Hay que prestar atención a lo que pasa en Jujuy, ahí estan practicando contramedidas para el escenario con el que van a chocar pronto en el centro del país. La mierda de Gerardo Morales esta aplicando el terrorismo de estado con la venia de la oligarquía gobernante por motivos claros, se preparan para parar al pueblo a garrotazos. Creen que la caída que sufrieron en el 2001 les pasó por "debilidad y falta de autoridad" y no por el desmoronamiento total de la república debido a su corrupción y negligencia absolutas.
      Va a haber helicoptero, pero el presidente procesado no se va a subir, elegirá balear a todo el que se le ponga por delante. Pareciera que todo va a terminar como predijo San Luis Orione, Dios quiera que no, pero la única verdad es esta realidad que se va a haciendo paso día a día frente a nuestros ojos.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Debe ser feo tenerle miedo al pueblo, esta claro de que lado estan

    ResponderEliminar
  15. Las vallas estan desde 2001 en la Plaza y el gobierno K no solo las mantuvo en su lugar sino que en 2015 las soldo entre si, hay que ser caradura para reclamar a este gobierno lo que no hicieron Uds. Ni Macri ni Cristina pueden acercarse al pueblo. Sigue el engaño y la mentira para los K. Ya me voy.(sonrisa)

    ResponderEliminar
  16. Che troll, en mi caso a los 4 actos que fui en dos salude a Nestor y en dos a Cristina, en la web hay miles de fotos sacadas con ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero las vallas no las sacaron ni Kirchner. ni Fernandez, ni Macri. Los millonarios les tienen asquito al pueblo, cuando saludan es por conveniencia.

      Eliminar
    2. Trotsky no ponía vallas, directamente mandaba a masacrar.

      Eliminar
    3. Me gustaria recordar que el post se refiere a las vallas de Plaza de Mayo, y no a la Revolucion Rusa.
      Y no fue Trotsky en todo caso sino el gobierno de la Revolucion quien tomaba las medidas. No se porque no se culpa tambien a Stalin o a Lenin entre otros, que aprobaban esas medidas,
      En realidad si lo se, porque los que acusan a Trotsky son stalinistas de pura cepa e ignoran el metodo de funcionamiento del Partido que llevo adelante la revolucion.

      Eliminar
    4. Me gustaría recordar que Trotsky estaba al frente del Ejército Rojo. También me gustaría recordar que el post se refiere al gobierno de Macri, no a los anteriores.

      Eliminar
    5. Trotsky fue designado por el gobierno revolucionario y las decisiones se tomaban democraticamente, no en forma verticalista y antidemocratica, asi que Trotsky solo era un instrumento de la Revolucion, me extraña que no sepas eso.
      Y el post se refiere a las vallas que no sacaron Uds, y que encima las soldaron, no las puso Macri, solo las dejo alli, como tantas otras cosas que el gobierno K hizo y Macri no toca, como la ley antiterrorista.

      Eliminar
    6. El post se refiere a algo más, mucho más importante que las vallas. Vos le bajaste el precio con ese asunto.
      Masacres como Krostand estaban a cargo de Trotsky y me dirijo a Trotsky porque el trotskysta que viene acá se dirige siempre al kirchnerismo. Si viniera un stalinista me dirigiría a Stalin para recordarle sus masacres como el genocidio del Holodomor.

      Eliminar
    7. En todo caso la responsabilidad por lo actuado por el Ejercito Rojo es del conjunto de los revolucionarios que decidieron la creacion del Ejercito Rojo que tuvo suma importancia en la consolidacion de la Revolucion, lo de Stalin es absolutamente distinto. Veo que no conoces lo ocurrido, y te guias por los chismes stalinistas, hoy revisados por muchos del PC.

      Pero, volviendo al tema que desviaste:
      El post se refiere a la lejania de los gobernantes del peublo y el miedo que les genera la protesta y la manifestacion popular, y no me refiero a las convocatorias organizadas y segmentadas para la egolatria de los dirigentes. Es por esa razon que pusieron las vallas y ninguno las saco. Asi como todos mantuvieron la Oficina de espinaje social que se conserva en dependencias de la Federal, desde la dictadura, y que NINGUNO derogo su funcionamiento. Ya ves la continuidad de los gobiernos capitalistas. Tampcoo sacaron las vallas.

      Eliminar
    8. La verdad, me importa un soto la división de responsabilidades de una banda de psicópatas que aplastaron "democráticamente" la opinión de un grupo de revolucionarios socialistas y más adelante, de todo un enorme pueblo.

      Y en lo que respeta a tu tema de preocupación, o sea, "las vallas" (el tema que yo que hice el post, desvié!), veo que no conoces lo ocurrido, y te guias por los chismes clarinistas.

      Pero solo debería haber escrito:
      Alguien volvió para pretender seguir haciéndose el vivo y yo como un boludo, vuelvo a contestarle a semejante cúmulo de mala leche ya que ni siquiera toda la contra junta se animó a salir con semejante "argumento": "las vallas" !!!
      Y acusar a la única presidenta de la historia que yéndose del poder reunió una cantidad asombrosa de gente en el último día de su mandato en una plaza sin vallas, que sí tuvo vallas para que un grupo de desquiciados las pateara sin cesar una noche acusándola de haber matado a un agente de la Mossad devenido en fiscal y tratándose lo que aquí se comenta que está claro para un 99,9% de la gente (incluído los contras más acérrimos) el que un presidente, a poco de asumir su mandato, reniega de realizar un mínimo acto en la plaza del pueblo o donde sea en el Día de la Patria. Siendo que coloca vallas a una cantidad llamativa de metros de su presencia debido a su enorme cagazo, mientras que hace poco más de un año, quien fuera entonces presidenta de la Nación, se deslizaba con su móvil descubierto a paso de tortuga a lo largo de la avenida Callao mientras miles de compatriotas la tocaban, saludaban y hasta abrazaban ya que de continuo saludaba con medio cuerpo afuera.
      Pero, son lo mismo !!!!!!!!!!

      Eliminar
    9. Lo unico cierto de todo esto es que Kronstad no tiene nada que ver con el post, y que Uds no quitaron las vallas sino que las reforzaron, soldandolas.
      Amen.
      (El amen es a proposito del papa de Guardia de Hierro)

      Eliminar
    10. Lo único cierto es:
      "Alguien volvió para pretender seguir haciéndose el vivo y yo como un boludo, vuelvo a contestarle"

      Eliminar
    11. En todo caso no veo reflejado aqui la represion que hubo y hay en Santa Cruz, frente al desarrollo de la protesta social que hay alli por el desastre en que esta la provincia gobernada por el postkirchnerismo. Ya me voy, no te hagas problema, no te voy a poner mas en la impostura de contestarme, no pienso interrumpir mas la autosatisfaccion que les da seguir propagandizando lo que ya esta caido, estragado por la corrupcion y la entrega al capitalismo.

      Eliminar
    12. Qué te pasa?! Ahora resulta que si venís, yo "me hago problema"???
      No jodas más con el melodrama de: -"Dejá, me voy, mi presencia aquí..." tomándote la frente con gesto de compungido.
      Vení, escribí lo que tengas que escribir o no vengas. Pero ni vos ni yo ni nadie es el centro del mundo para provocar una convulsión en un blog, por favor!

      Eliminar