jueves, 5 de mayo de 2016

Todo bien muchachos? Se les acabaron todos esos problemas que tenían?



Todo bien chicas? Ya no hay nada para indignarse y salir a cacerolear aunque sea un poquititito? 


26 comentarios:

  1. Es claro: 12 años de saqueo no iban a salir gratis... lo notable es que en lugar de cerrar el culo hablan.... y mucho.

    No sirve muchachos, la gente se podrá enojar con Macri pero ese enojo no lo va a capitalizar el kirchnerismo.
    A propósito, pusieron una foto de la "mesa de enlace", resulta que según los K el gobierno los favoreció con una brutal baja de retenciones, ahora los mismos K te dicen que con el aumento del gasoil el campo pierde plata ¿en qué quedamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy profundo lo tuyo, Alcides. Ahora tenés saqueo estructural: toda una maquinaria montada para sacarle guita a los pobres y dársela a los ricos. No es que "la gente se podrá enojar"; la gente, los va a correr a patadas en el orto a Mauri y su banda.

      Eliminar
    2. ¿Perdón? ¿qué ricos? es una lógica infantil la de ustedes, lo cierto es que el grueso de los ajustes implican baja de subsidios y menor gasto público, que de hecho no deja de aumentar... ¿qué empresa se favorece con eso? más bien lo contrario si reduce el salario de sus empleados....

      Esto es el desquicio de años, cuando lo entiendan, por favor: péguense un tiro.

      Eliminar
    3. Sí Alcides, tu lógica es conmovedora, andá y explicáselo a los muchachos del conurbano así ves para donde van a salir los tiros.

      Eliminar
    4. "¿qué empresa se favorece con eso? más bien lo contrario si reduce el salario de sus empleados...."

      Esta frase dejámela que después la cuelgo, yo pensaba que el troll que borro era el más boludo de los que venían por acá.

      Vos sabés que los ricos cuanto más guita agarran más ansiosos están de aumentarle los sueldos a sus empleados, si hasta me lo dijo Paolo Rocca una vez. Mamita!

      Eliminar
    5. La redacción de Bolucides es horrible, asi que a lo mejor equivoco la interpretación, pero entiendo que dijo que el empresario se ve perjudicado porque los salarios de sus empleados bajan (!) Y que los salarios bajan porque el ajuste disminuye el gasto público, aunque "de hecho no deja de aumentar" (?) (!).

      Alcides. Es evidente que no terminaste el secundario.

      Eliminar
    6. Alcides : antes pagaban retenciones, que se utilizaban en distribucion de riqueza , ahora pagan mas caro el gasoil , pero ese dinero es para las refinadoras y petroleras. ¿ sos boludo, o te haces ?

      Eliminar
    7. Los que dicen que con el aumento del Gas Oil y demás insumos dolarizados, los mandan a la quiebra son la misma SRA, CRA, y CARBAP, perom desde la ferretería de Indi Rico, Alcides todavía no se enteró....

      Eliminar
    8. Hay que reconocer que si tuvieran un poco de cerebro, no laburarían de trolls y tendrían un trabajo decente.- Recuerdo a aquel otro que desapareció que, por lo menos, se tomaba el trabajo de disfrazarse de trosko.-

      Eliminar
    9. Mamita... le contesto al "anónimo" de la 21:10

      ¿Las ganadoras son las petroleras? por favor el gobierno de Kreti les pagaba (y este gobierno siguió pagando) brutales SUBSIDIOS para compensar la baja del precio internacional y para que no colapse la producción local... la principal petrolera del país es YPF (estatal), por lo demás el aumento del precio de los combustibles está bien por detrás de la devaluación (por ahora) no veo que las "empresas" hayan aumentado sus ganancias en dólares (que es la moneda en la que realizan sus balances y con la que toman deuda).

      Eliminar
    10. Uia! Mamita querida!

      https://www.youtube.com/results?search_query=jose+marrone+Uia!+Mamita+querida!

      Eliminar
  2. La primera de la foto de abajo, a la izquierda, ¿no es Alcides?

    ResponderEliminar
  3. El que empuja el desarrollo nacional es el estado, siempre fue asi sino mira quien hizo las acerias, las petroquimicas y en los ultimos 12 años quien desarrollo radares, satelites, biogenetica, energia nuclear. Los privados no reinvierten sus ganancias en el pais, las fugan; desde que asumio Macri fugaron 3300 millones de dolares y ahora con el aumento del monto diario de dolares q se pueden comprar dejan todo preparado para llevarse los fondos tomados con deuda. Si el pueblo se anima esto termina en un paredon asi de largo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les comento, muchachos/as (y lo sé de excelentísima fuente) que no solo los empresarios y banqueros están, como siempre, con esto de la fuga, sino también la suma de chiquitaje que se va por las fronteras, del norte a Bolivia y, principalmente, de Posadas a Paraguay es de centenares de miles de dólares por día.- Todo lo que se liquida por exportaciones, las reservas y lo que pueda entrar por préstamos pedidos por estos H de P. SE ESTÁ FUGANDO CON LA VELOCIDAD DEL RAYO.- Los billetes verdes entran y salen en un pestañeo; nos queda un pozo en el Banco y una deuda impagable.- Y pensar que en 4 años, existe el peligro que los opas vuelvan a votar otra vez a estos criminales, solo porque lo dicen Bonelli, Larrata, Inmorales Solá y muñecos similares...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Cadena alimenticia: Lobos hambrientos y ovejas gordas5 de mayo de 2016, 21:06

    Son una cosa inclasificable. Estan fugando guita mas rápido de lo que el gobierno que ellos mismos votaron tarda en sacarse la primera foto. Los están matando, a Sturzenegger no le alcanzan las manos (con lo rápido que es) para parar el tsunami de dólares que esta saliendo del BCRA. ¿Cuantos meses van a durar sin un peso partido al medio? Una cosa de locos.

    Y los de la fotito de abajo, tiernas ovejitas llenas de dolarcitos que juntaron en "la decada kagada" guardaditos bajo su colchón de lana, ya los olfatea la bestia PRO insaciable relamiéndose como en el 2001. Cacerolitos que se creen que "pertenecen", pero ellos no estan en el selecto club AFJP off-shore, sus dólares solo alcanzan a entrar en el humilde club del "corralito social" que hoy manejan Sturze/melco/macri y de donde los amarillos alianzistas agarran los dolares que les faltan cuando ya no queda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Esas dos fotos son premonitorias. Los de arriba ya no van a poner mas dólares (por eso brindan sonrientes), dólares que al final de algún lado van a tener que salir... Y Sí, la fotito de abajo es la respuesta, como en el 2001.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Ahora don Fede aumento de 2 a 5 palos la cantidad que se puede comprar de verdes, estan apurados por fugar la mayor cantidad de guita posible, se ve que no se tienen fe de llegar a fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Desde cuando a la mierda macrista le interesan los chicos. Solo los usan para abrazarse en campaña o para usarlos en talleres clandestinos o para laburar en el campo.

      Eliminar
  8. como esta el trolaje, eh? Estan como locaaaaassss. No se preocupen chicas, cuando estos hdp se fuguen con la guita, uds van a conseguir una changuita, tragando semen K, es mas ya le pondria un nombre plan protragar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, el boludito (ya borrado como corresponde) se levanta a esta hora y como es un vago lo único que se le ocurre como todos los días es venir a difundir su diarrea acá.

      Eliminar