jueves, 5 de mayo de 2016

Verdulera describe con su ejemplo situación crítica del mercado interno

 

En-solo-20-segundos

14 comentarios:

  1. 2001 en sobresito instantáneo5 de mayo de 2016, 13:37

    Si hasta el "lider socialista" Binner abogaba por este libre accionar de la mano invisible del mercado, que se puede esperar de la ultraderecha fascista que hoy gobierna? el hachazo es brutal.
    Nos acostumbramos a "vivir por encima de nuestras posibilidades", ahora nos tenemos que duchar en 5 minutos cronometrados, ahora compramos en la verdulería por unidad y no por kilo. ¡Pero si hasta las balanzas se quedan sin laburo con estos chorros panameños!

    ¿Habrán calculado mal? ¿Lo estarán haciendo a drede? Rompieron la Argentina y lo único seguro es que todos estan sacando su guita del sistema y poniéndola a resguardo. El corrupto panamacri hizo quedar a Delarúa como un estadista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "todos estan sacando su guita", ahí está el epicentro del desastre sísmico de proporciones del que habla G.Cocina abajo. Esta pasando exactamente lo contrario al relato que instaló al chorro macricio en la Rosada: "Viene la lluvia de billetes".
      No, la lluvia es en Panamá, Delaware, la isla de Mann, Caimanes y en estas pampas se viene la sequía y el caos otra vez, nuevamente.

      Y siempre que hay sequía se van todos a la mierda, y nos dejan solos a remar en un mar de piedras. Solo los patriotas se quedan a remarla. Por eso Panamacri no juro con patriotismo, no quiere tener nada que ver con esa responsabilidad.

      Eliminar
    2. Pasa que el tipito tienen doble nacionalidad, así que el patriotismo se lo guarda para cuando necesite el asilo...

      Eliminar
  2. la importancia del "otro".Lo que ayer le paso al vecino, mañana me pasa a mi, y despues al de la esquina.En zona sur estan pasando cosas muy jodidas,los comercios minoristas cayeron 40%, hay personas que salen a vender un par de botas por 30 $ para comprar leche para los chicos...Los municipios de corte "popular" hacen lo que pueden, pero sin una politica de parte del estado , no alcanza.Es hora se que a pesar de este tipo de politica nunca lo vio, empiece a manejar el "ajuste" con un mejor criterio para los pobres.De lo contrario estan tenienndo una granada en la mano que en cualquier momento va a estallar, y eso es lo que no queremos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tragicómico es que los nabos votantes del PRO que todavía siguen defendiendo esto, aún no cayeron en la cuenta de la catástrofe en que nos metió Don Mauri y su Pandilla de CEOS. Es una verdadera catástrofe. Y lo es, porque las reformas económicas fueron lanzadas todas brutamente al mismo tiempo; generaron un movimiento sísmico terrible, las consecuencias están a la vista. Pero lo que no están teniendo en cuenta es que ese movimiento sísmico desatará una reacción en cadena que no puede detenerse; ahora se vienen los tsunamis y maremotos, se despertarán los volcanes; y cada cual buscará salvarse a sí mismo en medio del caos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy, cómo están los trolls! Cada día más nerviosos (sonrisa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le borré cuatro espasmos. Y le borraré los que vendrán.

      Eliminar
  5. Daniel:

    Mirá este:

    C5N - Desafio 2016: La fabrica de los pobres
    https://www.youtube.com/watch?v=UlD1IKvCnRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo.
      Argentina es un país de 45 millones de personas que le puede dar de comer a 450 millones. Todo lo demás es verso.

      Eliminar
    2. Aviso:el blogroll no se actualiza.

      Eliminar
  6. Hace varios años,una multi ,de la cual yo era representante, hizo una reunion de distribuidores para presentar nuevos productos y al nuevo gerente de ventas. Cuando este empezo a hablar usando terminos como target, market share entre otros, un viejo vendendor que estaba a sentado a mi lado me dijo en voz baja: Este pelotudo en su puta vida salio a la calle a vender.
    Eso les pasa no solo a los economistas macristas, sino a todos los del gobierno: en su puta vida han salido a la calle a caminarla para ganar guita.
    La mayoria son herederos de negocios familiares que solo funcionan gracias a sus gerentes y empleados, por que si fuera por ellos se hubieran fundido hace rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que recién estaba pensando mientras veía el video que pasó RT: -"Estos tipos jamás estuvieron ni por asomo en situaciónes jodidas de supervivencia".

      Eliminar
  7. No, Daniel, es un buen momento para que empiece a respetar la categorìa de los visitantes a su asqueroso blog populista, ¿còmo puede ser que ofenda a ese estùpido anònimo citando a una verdulera?, por favor, ubiquese, no nos va a decir que no hay disponibles mejores frases, por ejemplo, del genial embajador en Panamá.... suba el nivel, plis, y no tenga miedo, el vacìo de mula o de burro es buenìsimo a la parrilla.... haga la revoluciòn con alegrìa..

    ResponderEliminar