jueves, 30 de junio de 2016

Devuelvan las bancas



Muchos de quienes apoyaron y votaron este gobierno de psicópatas nos han pedido reiteradas veces "autocrítica". Justamente ellos.
La autocrítica no se pide, alguien puede denunciar que otro no la tiene y no pasa de ser su opinión. La autocrítica es privativa de cada quien.
Yo no le pido autocrítica a quienes desde nuestro espacio siguen votando las leyes de la ENTREGA impulsadas por el oficialismo. Yo y tantísimos les exigimos que DEVUELVAN LAS BANCAS. Que se vayan, que dejen de cagarse en el voto de quienes lo pusieron ahí para hacer exactamente lo contrario de lo que están haciendo.

15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo: Que los traidores devuelvan las bancas.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi celular, adhiero a la propuesta.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Excelente Daniel. Suscribo totalmente el post.
    Están traicionando el voto y atacando a la democracia. Estuvo clarísimo para que se los votó.

    ResponderEliminar
  4. www.eldestapeweb.com, encuestas- la mayoria- la gente- ve- cristina kirchner-como-la-gran-opositora-macri -n 14776


    RICARDO

    ResponderEliminar
  5. Que mecanismos existentes hay para exigirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que mecanismos de la propia conciencia no creo que los haya legales, de hecho. El mecanismo que debería conducirlos a la vergüenza que al parecer no tienen para dar como están dando vergüenza ajena. Todo muy lindo si no fuera que nos están entregando atados de pies y manos.

      Eliminar
    2. A esta altura sabemos que de conciencia nada queda, ni de dignidad y honor. Me pregunto nuevamente si no hay alguna herramienta para rectificar sus bancas mediante el voto de afiliados a los partidos o algo asi? o presentando firmas? Desconozco por eso estaria bueno investigar...si hay existe alguna posibilidad

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque sera que el peronismo siempre tiene el mismo desarrollo en los pos.gobiernos.
      Concluyen en medio de acusaciones cruzadas de "traicion", en lugar de perder tiempo acusando deberian detenerse a pensar porque ocurre esto.
      Lo votaron a Menem y termino del mismo modo que con los K.
      Duhalde lo promovio por descarte a Kirchner y Kirchner termino "traicionandolo". Siempre igual.
      Lo de traicion lo pongo con comillas porque yo pienso que es una dinamica propia del peronismo y no una actitud desleal.

      Eliminar
  7. Por eso el tema de la unidad es relativo. Unidad con quienes y para que? Para llevar a las bancas a dirigentes como estos?

    ResponderEliminar
  8. Estos tipos jamás van a renunciar y delegar en los auténticos representantes los lugares que ellos traicionaron. Tipos así no traicionan, se van si no están de acuerdo y listo. Aquí en Coronel Dorrego ni siquiera amagaron a renunciar como luego de la 125. Hubo dos Concejales de los seis que teníamos que ingresaron con lista del FPV en el 2007 e inmediatamente se abrieron debido a que no estaban de acuerdo con la ley y formaron un minibloque. Nos solo nos dejaron en minoría ante el radicalismo sino que además cobraron hasta el último y puto día de su gestión. Eso sí, políticamente fallecieron..

    ResponderEliminar
  9. Habiendo vista tanta basura, tanta deserción de bando, tanta prostitución ideológica, me hace pensar que el gran porcentaje de las posturas políticas coyunturales o de largo plazo de los representantes, son imposturas.
    Enmascaran el atavismo de la supervivencia viciosa, en donde la traición es natural como la ley de gravedad: cagarse en sus votantes de manera particular y en el pueblo de manera general es su genio contra el que no pueden.
    No sirve llorar sobre la leche derramada, pagar el retorno usurario de la suma de voluntades a la primera brisa expelida del culo adversario no es redituable si no mas bien todo lo contrario.
    ¿Y como zafamos de esto? No hay forma de hacerlo mientras no consigamos una herramienta que permita la remoción inmediata por graves faltas a los intereses de sus representados que esté por encima de los plazos de los mandatos.

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos los que traicionan sean peronistas, radicales, socialistas (amantes de la mano invisible del mercado) y otros de filiación saltimbanqui: Sépanlo, hoy el pueblo de la Nación Argentina se acuerda de sus madres.

    A LOS IGNORANTES NO LOS PUEDEN CULPAR, A LOS QUE ADVERTIMOS LO QUE VENÍA TAMPOCO. ASÍ QUE SÉPANLO -TRAIDORES- EL ÚLTIMO BASTIÓN ERAN USTEDES Y NO FUE POCO. UN 49% DE OPOSICIÓN ES MUCHO COMO PARA EVITAR TRANSITAR DEL MANICOMIO A LA CASA ROSADA.

    Antes unos 300 empresarios, el primer mandatario aseguró que “soy realmente muy optimista. Si yo les decía a ustedes que todo esto que está sucediendo hace unos pocos meses iba a pasar, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el MANICOMIO y ahora soy el PRESIDENTE”.

    http://www.telam.com.ar/notas/201606/153373-mauricio-macri-gobierno-nacional-encuentro-asociacion-cristiana-de-dirigentes-de-empresa-construccion-marco-institucional-confianza-pais.html

    ResponderEliminar
  11. Sería importante que en la reforma política se incluyera que aquellos que fueron votados por un partido o frente político no puedan armar nuevos bloques, irse a otros bloques, etc. El que asumió una banca debe renunciar si no está de acuerdo con su bloque y dejarla para que la ocupe el suplente electo en el mismo acto eleccionario.
    La reforma que impulsa el gobierno solamente apunta a cambiar el voto en papel por la boleta electrónica o boleta única pero no incluye los cambios profundos que necesita nuestro sistema.
    Es fundamental que algún día descartemos el voto por "lista completa" como se hace ahora y los ciudadanos tengamos candidatos por circunscripción.

    Gachi

    ResponderEliminar
  12. Con respecto a la autocritica.
    Es evidente que no tienen porque autocriticarse quienes escriben en este blog, ya que no han tenido decision en las medidas que tomo el gobierno K, sino que apoyaron esas medidas, sin que su opinon haya sido tenida en cuanta, como es el caso de la decision verticalista de los candidatos de las ultimas elecciones, y tambien el mismo procedimiento en relacion a toda la gestion. Lo unico que deberian hacer es una revision intima de que cosa fue lo que apoyaron y que siguen apoyando y hacia donde van.

    Tengo claro por ejemplo en cuanto a la secta Iglesia, institucion verticalista si las hay, y diferencio totalmente a la institucion de los creyentes, en este caso es lo mismo.

    ResponderEliminar