jueves, 2 de junio de 2016

Hagan lo que quieran muchachos



Yo la entrega la hago por aquí



Por aquí

3 comentarios:

  1. Capaz que esta preparando un fujimorazo...

    ResponderEliminar
  2. Rodando barranca abajo en llamas2 de junio de 2016, 15:44

    Ya lo dijo Daniel, Mauricio se la vé venir, a menos de 6 meses de "gobierno" se vé obligado a jugar la peor carta. El mesias bailarín de la felicidad y las buenas ondas ahora se apura a mostrarse con gestito adusto haciendo la venia al lado de algún milico, a ver si lo salvan.

    Como en Brasil los oligarcas le prenden velitas a las FFAA a ver si resucitan aquella vieja mano de obra que les hacía el trabajo sucio, porque de gobernar y hacer política ni hablar, mauricio no está para eso, y ya pide la escupidera, pateando el busto de Raul Alfonsin.

    El desvarío anacrónico del macrismo oliGARCA es fenomenal. Al partido militar lo sacó el pueblo en plena dictadura, el pueblo le llenó la plaza a Galtieri. Eso pasó hace mas de 30 años. Y el pueblo le volvió a llenar la plaza a "Mauricio DeLaRua" 20 años después en el 2001.

    Ni 6 meses van y ya estamos presenciando este desmadre, tristísimo papel el que esta haciendo este rejunte de mierda Pro-cesada.

    ResponderEliminar
  3. Del malestar producido por la patota de ceos, aparte de la bonanza garquídea, salen beneficiados barrionuevo y moyano domando el rechifle de todas las bases.
    Mientras la grieta no se polarice y caigan las caretas, y que a nadie se le ocurra sumar caretas, somos el pupilaje del burdel.

    ResponderEliminar