miércoles, 8 de junio de 2016

Hoy "hacer política" es cultivar la paciencia


Hay tanta pero tanta pero tanta, pero tanta data que habla de la porquería suprema que es este gobierno, que ni vale la pena reproducir alguno de todos los indicadores para evidenciar con toda claridad que estamos en presencia de una banda de sociópatas empeñada en hacer el mayor daño posible a la población (fundamentalmente a la trabajadora) y rapiñar lo que más puedan antes de tomarse el olivo.

Algunos encuestadores se esfuerzan en asegurar que Heidi es quien mejor mide entre todos los popes de la agrupación delictiva Cambiemos. Yo creo que esta chica está cerca de un espasmo de proporciones, uno de estos días, cuando abra la ventana para ver si hace frío, o vaya hasta la esquina a ver si llueve


20 comentarios:

  1. "rapiñar lo que más puedan antes de tomarse el olivo." jajaja autoincriminacion.

    ResponderEliminar
  2. Cómo están los comentaristas de Cambiemos. Y todavía se ríen, se ve que no tienen problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como estan los seguidores de MOreno, Delia Esteche y algun otro golpista? ¿Preparando la toma de la Rosada?

      Eliminar
    2. Esos tres tipos valen un millón de veces más que todos los pelotudos de la fotocopiadora de Filosofía y Letras y de todos los Piters Robledos y afines que pululan entre la militancia Pro, juntos.

      A vos no te da la nafta ni para ser el mulo de Piter.

      Eliminar
    3. Seguro que si valen para vos, sobre todo defendiendo a Videla, petardistas al pedo. Y altamente corruptos. Esyas ofuscado.

      Eliminar
  3. Se lo nota preocupadísimo con la situación actual al troskomacrista hijo de puta que, dicho sea de paso, había avisado que no iba a aparecer más por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Qué destino tienen los busca-mugre. Después los putean y se sienten dolidos.

    Lo importante es debatir política (?).

    ResponderEliminar
  5. Nada que decir de Moreno. Eso era politica cuando lo elogiaste en forma casi fanatica.¿Tambien bancas a Delia y Esteche?

    ResponderEliminar
  6. Vos te crees vivo para venir acá a pretener boludearme? Me buscaste ya varias veces en este post y el anterior para que responda a tus obsesiones de vieja de peluquería que mira TN cuando hace rato te dije claramente que con vos no hablo.

    ResponderEliminar
  7. El que calla otorga. AH!!! y no veo TV.

    ResponderEliminar
  8. O sea que no te quedó claro cuando te dije que con vos no hablaba más y el porqué. Bueno, ya no te lo digo más.
    Y sí, te otorgo todo lo que quieras, si a vos te hace importante "políticamente" el pelotudeo. De eso se trata el derrotero político de ustedes, entre la nada y el vacío. Pero no incluyo al resto de los troscos, me crucé con varios ubicados e inteligentes en todo caso.
    Ni se me ocurriría cuestionarlos personalmente por un incalificable como Sobrero, por ejemplo. Que tendría que ver con él alguien del FIT que fuera mi interloculor providencial?
    Demasiado ya. Chau. Y no te hags el vivo sino te contesto. Usá un poquito lo que tenés en la cabeza en todo caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tengo nada contra los mencionados. Son gentes que le preocupan demasiado vaya a saber porqué a tipos como vos o Lanata.
      Hay cosas demasiado preocupantes en este momento como para estar pelotudeando a tal punto.

      Eliminar
    2. están desesperados porque se les pudre todo, mayúsculo, morales solá, vidal etc etc etc.

      Eliminar
  9. Lo unico que les preocua es que se la estan por cargar a Cristina, de alli el quilombo que estan armando, nada mas que eso. Lo demas es papel picado. Una excusa para el quilombo.

    ResponderEliminar
  10. Que irónico que en un artículo con ése título reaparezca el troll macrista a cagar arriba de la mesa.

    También andará con arritmia porque mau se cae por CORRUPTO HIPER-RECONTRA-CHEQUEADO (de en serio, no de mentira), y lo único que queda en el escenario político es ella, Cristina y sus 12 años de progreso económico y social. Datos duros.
    Duros como esta realidad de nenes cagandose de hambre, de frío y de enfermedades epidémicas por el abandono y la indolencia de estos animales macristas.

    ResponderEliminar
  11. Puede ser que ahora no se acuerde, Daniel, pero allá por 1975, 80 se dieron las "apariciones" de "el último soldados japonés de 2da.GM", pobres tipos olvidados en islas perdidas del Pacífico, penosos souvenirs de una guerra terminada hacía décadas... bueno, me acordaba de ésto, ahora que se produjo la aparición, penosa obviamente, del ente truchúsculo librando su guerra solitaria (y terminada, por ahora) con el gran cuco K y, cual milico japonés, perdido y menesteroso, con "armas" sin dientes, la pólvora mojada y la inevitable aureola ridícula (estar en una guerra que no es, que se terminó, podrá ser dramático, pero se ve casi como una joda). Pero bueno, apareció, se lo presumiía difunto, pero no, resucitó, cuál Lázaro (¡ay, no, pobrecito!, justo así tienen que llamarse los resucitados??)
    Pero bueno, hay que reconocerle más ambición, mientras los ponjas olvidados tuvieron 20, 30 años de obligada masturbación, nuestro héroe acredita 100 y promete otros 100 más en nombre de la "pureza"... claro, el más puro y enfermizo embole. Una lástiama que después de la triste experiencia del exilio, quiera rehabilitarse frecuentando las virgencitas amarillas, toda una garantía para el reinado de Manuela pero negándole el meyúsculo derecho a verle )o conocerle) la cara a diosito, pobre, no es destino para el humano, porque es humano, no?.
    En fin, ahora que volvió, nos queda la única satisfacción de que empezó la temporada del cachondeo, era hora, Daniel, sonría, que la risa es remedio infalible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me acuerdo Ram, ahora que lo menciona lo recuerdo.

      Eliminar
  12. La diferencia entre una derecha de un país central y la Argentina, es que en aquellos países quieren misiles con cabeza nuclear y submarinos atómicos para sus Fuerzas Armadas, y la nuestra pistolas Taser. Aquellos quieren industria pesada y la nuestra solo campos sembrados con soja, mucha soja.

    ResponderEliminar
  13. Compañero Daniel, su blog subió de categoría o de peligrosidad en las listas del call center macrista. Fíjese que le asignaron otro operador al mismo alias "de izquierda", y que, sinceramente, es más sibilino y tortuoso que el anterior. Tampoco es para tanto, del operador anterior ya se reían todos. A este le deben pagar mejor. Y si no... que le reclame al patrón, y que no se deje estar, porque en cuanto los lebacs den más guita que el call center, éste y varios más se quedan sin laburo.

    ResponderEliminar