sábado, 11 de junio de 2016

K: paradigma de todo lo pior


Yo soy un ser humano que tuvo vida, razonamiento e interés y actividad sociopolítica mucho antes que aparecieran los "K" en el escenario político.

Esto es lo que soy, con toda mi complejidad existencial a cuestas, con todo igual al lado con quien compartir esta problemática. Y la problemática sociopolítica que es la que debatimos a fin de esclarecer y esclarecernos sobre quienes vienen de continuo a violentarnos con su único afan de acaparar todo lo que puedan a costa de lo que fuera. 

Pero hoy soy K.
Porque K es el actual paradigma de todo lo que se opone a la Sociedad Rural, a la banca que arma el gran lavado de dinero con destino de paraíso fiscal, a los psicópatas que vienen a ejecutar su modelo brutal de acaparación y a la mafia Clarín; fuente de toda logística que convirtió para "lagente" al mejor ministro de economía con que hemos contado desde el advenimiento de la democracia en el cuco mayor.

Ellos saben donde pegar y cómo hacerlo.
Porque saben que hay mucho idiota que cuando había que ser negro en el gran país del norte, consentía en sentarse en el sector blanco del omnibus. Cuando había que ser gaucho en tiempos de la Triple alianza se hacía eco del racismo sarmientino. Cuando había que ser anarquista en momentos de la Patagonia rebelde, se deslumbraba por la Argentina potencia a cuyo banquete jamás iba a estar invitado y del cual era brutalmente expulsado. Cuando había que ser peronista en momento en que se fusilaba a Valle, se regodeaba con el cuento de los villeros que levantaban el parquet del piso de sus casas para hacer asado.

Hoy soy la grasa militante.
Y nunca para ninguna de esas instancias históricas he sido lo imposible. A saber, un comunista.
Porque es muy linda la utopía del mundo sin gobierno ni Estado pero para que ello suceda hay que ser humano. Todos deberíamos habernos humanizado habiendo salido de esta prehistoria en donde estamos sumergidos para escribir al fin la gran historia del humano.
Pero este mundo no es humano. Y está muy lejos de serlo.
Hoy para ser humano y humanista hay que ser negro y K. Porque son los dos hechos malditos, estigmatizados del aquí y el ahora.
Soy K, soy grasa y soy negro porque los acaparadores violentos que viene por todo han señalado con total claridad que sus enemigos son los K, los grasas y los negros.

Y soy K porque la mafia que llevó a gobierno a la banda de psicópatas y delincuentes mas grande de la Argentina, ha borrado la letra K de su ruleta


Esa ruleta rusa a la que ha expuesto al pueblo trabajador.

Seguramente, de nuestro lado hay delincuentes, eso que tanto dice preocupar a quienes han votado con las dos manos a la banda de psicópatas y delincuentes más grande de la Argentina. Pero si algunos de esos delincuentes le han quitado toneladas de guita a la banda para que se distribuya en el pueblo, los aplaudo de pie. Porque ninguno de los "buenos" fuimos capaces de hacerlo mientras el tiempo y la historia nos fagocitaba.

Y me hace gracia, como quienes han apoyado a muerte y votado con las dos manos a la banda de psicópatas y delincuentes más grande de la Argentina, ese conjunto de mentirosos, se vienen a hacer los locos y reprocharnos que a ver si justificamos la corrupción. La corrupción política; la única corrupción posible según le ha indicado la banda más corrupta que existe en la Argentina, que es la que piensa por ellos.

Y me dan gracia los buenos comunistas que justifican a los dirigentes rateros de sus partidos que roban de las fotocopiadoras de las universidades y de la venta de sus periódicos para haberse pasado la vida sin laburar vistiendo pilchas cuya calidad jamás tuve en el placard, porque, si al menos hubieran hecho algo como la gente en tantos años de chamuyo barato, los consentiría. Pero no han hecho más que cubrir a saboteadores ferroviarios y burócratas sindicales en sus paros a los malditos K.

La única realidad es que los laburantes que antes podían comer seguido un asado hoy deben contentarse con una parrillada de alitas de pollo mientras se cagan de frío midiendo la calefacción de sus casas.

A todos quienes se cansaron de putearnos buena parte de los doce años durante los cuales gobernamos y cuya única preocupación hoy pasa por si vamos a volver o no, mientras nos gobierna la banda de psicópatas y delincuentes más grande de la Argentina, les digo;
está claro que su única preocupación hubiese sido si los negros iban a tener demasiado poder mientras los Nixon destrozaban Vietnam. Si los gauchos prevalecerían con sus caudillos mientras los Mitre destrozaban Paraguay. Si el peronismo iba a desaparecer de la faz de la tierra mientras la Fusiladora se cargaba todos los derechos que había conquistado el pueblo argentino.

Por ahí nos divide la grieta.
Y para qué han servido los "arrepentidos K"? De qué la juegan hoy? Qué servicio le van a hacer al pueblo y a la Patria?
Y de que nos sirve tanto honestista que ha jugado y sigue haciéndolo en muchos casos una cruzada sin precedentes contra el gobierno K?
Para que mierda ha servido toda esa manga de pelotudos a cuerda y sin filtro hoy por hoy cuando nos gobierna sin filtro y sin pudor la banda de psicópatas y delincuentes más grande la Argentina?

Hay que ser muy maniático, muy obsesivo para quitar la letra  K de una ruleta de letras del abecedario. Pero así están las cosas. Y si el símbolo maldito para toda esta banda de psicópatas y delincuentes es la letra K, entonces soy K

65 comentarios:

  1. ¡La puta madre, Daniel! Magnífica entrada y magnífica visión de la Argentina. Hace unos 3 días tuve un ida y vuelta con alguien en el facebook de Gabriela Cerruti, por el tema del desgraciado del ministro Aranguren, donde expresé similitudes con tu idea.- Lo que sé del peronismo no lo aprendí con Perón del 73, ni mucho menos con el Turco leproso moral. Lo aprendí leyendo donde corresponde pero sobre todo con los 12 años de NK y CFK.- Yo tengo un buen trabajo, bien pago, tengo un autito y una casa. Pago impuesto a las Ganancias y todo indica que debería ser un hincha de Cambiemos. Pero no es así. Si a mí me va bien pero a la mayoría de mis prójimos les va mal, no puedo disfrutarlo.- Si tengo la panza llena y veo gente cagada de hambre, la comida me cae mal. Si tengo un trabajo y veo a miles despedidos y penando por una changa, salgo del laburo con tristeza. Si nunca me vinieron a buscar a mi casa los milicos y no tuve amigos o familiares desaparecidos, pero veo lo que sucedió (y sucede) en el país, no me siento seguro.- Cuando en el laburo me miran con cara de “ahí va un k” o empezamos alguna discusión (que gano siempre, valga la aclaración porque como siempre la derecha no tiene discurso válido) siempre tengo presente que los kirchneristas no vinieron de Saturno.- Son y fueron hombres y mujeres y, como tales, plausibles de caer en la tentación.- Hubo casos, como no, de corrupción.- Pero no caigo en el corruptómetro porque las medidas que se tomaron en esos gobiernos siempre fueron a favor del pueblo.- Claramente, la mayoría de la población vivió medianamente bien y eso lo pagaron los que más tenían.- Con solo apretarlos un poco, allí aparecen los fondos necesarios. Igualmente se quejan, los muy angurrientos.- Tendría que ser yo un idiotizado por los medios para tragarme el verso Larrateano de la década perdida, la corrupción generalizada y toda esa boludez.- Estos mafiosos delincuentes están vaciando a la Nación de todo lo bueno que se hizo y volver a construirlo, va a costar.- Pero así somos: pendulares.- Te mando un gran abrazo y reitero que hoy más que nunca, soy negro, grasa, cabecita negra, peroncho, populista y cualquier cosa con que la tilingada me quiera calificar, si eso me pone del lado del campo popular y de los más necesitados.

    ResponderEliminar
  2. Justificar la corrupcion es convertirse en corrupto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te digo corrupto porque no creo que lo seas aunque no te conozco y por eso mismo no tengo ninguna evidencia de que lo seas. Pero vos te cansaste de justificar aquí la corrupción del afano de tu sector en las fotocopiadoras de las universidades, los sabotajes ferroviarios, el seguidismo a Barrionuevo, las masacres históricas conducidas por Trotsky, las mentiras de Lanata, etc.
      Y sobre todo, te hiciste eco de contínuo de la mafia más corrupta de los medios de comunicación.
      Los fiscales como vos me resbalan. Hipócritas mentirosos.

      Eliminar
    2. Decir que el Kirchnerismo es el paradigma de TODO lo que se opone a "la Sociedad Rural, a la banca que arma el gran lavado de dinero con destino de paraíso fiscal, a los psicópatas que vienen a ejecutar su modelo brutal de acaparación y a la mafia Clarín" no solo es absurdo por el ninguneo que significa de todos los que estamos contra el sistema capitalista sino que elude que fue lo que hizo el gobierno de los K en funcion de cmbatir esos "males" señalados, apoyaron a Clarin al punto que hoy tiene mas rentabilidad que antes, y los bancos tuvieron la mayor rentabilidad historica durante la gestion K.
      Entre esos males, por supuesto no indicas al capitalismo como sistema porque coo dice Tatincito el kirchnerismo no es revolucionario y eso es algo sabido.

      El "mejor ministro" es un delincuente avezado, arribista y educado en las filas de la UCD, cuyo patrimonio crecio geometricamente durante su paso por los sillones de funcionario. Yo no lo justifico, aunque haya repartido la guita que afano entre los pobres , cosa que seguro no hizo.

      El condicional referido a los delincuentes K, en cuanto a que quiza distribuyeron la guita que afanaron, es falso, el robo de los K se hizo a traves de los fondos del Estado, es decir de nuestra guita, no creo que le hayan quitado nada a Clarin (tu fundamental preocupacion) o a la Patria Financiera, ni a las multinacionales, patas del sistema que han obtenido ganancias extraordinarias en estos tiempos, no tanto como Baez, por supuesto.
      Se puede comprobar el crecimiento astronomico de la mayoria de los ex-funcionarios K en sus declaraciones patrimoniales, que seguramente estan dibujadas, pero que no han podido disminuir mas.

      Las dos acusaciones que haces directamente, en todo caso a mi, de la fotocopiadora y de los supuestos sabotajes son absolutamente falsas, mentiras generadas desde la mala leche, nunca probadas y dada la continuidad de la afirmacion hay quienes lo dan por cierto, pero eso no es mas que una mentira absoluta.
      Hablas de los dirigentes de izquierda como si los conocieras y solo hablas por chismes infundados y malintencionados. Cada partido tiene sus reglas internas y decide quien es rentado y quien no, en funcion de su trabajo politico, cosa que no se conoce en el grupo K, ya que son todos acaudalados dirigentes de los "grasas", este termino yo no lo uso, pero como lo empleas vos lo pongo para que se entienda.

      Segun vos "antes se podia" comer un asadito, tendrias que aclarar cuando es ese "antes", porque los gobiernos K, nos tiraron un 1000 por ciento de inflacion en estos años.
      En 2003 el kilo de asado costaba 3,99 pesos en Coto y en mayo de 2013 costaba en el mismo supermercado 80 pesos.
      Es decir aumento 1800 por ciento.

      Eliminar
    3. Ya no te voy a contestar. Ni siquiera debí haberlo hecho antes según me cansé de repetir.

      Solo digo que el sabotaje de Castelar -para dar un solo caso- está harto demostrado y que quien lo niega es un miserable que juega con la muerte absolutamente indigno de recibir siquiera contestación.

      Eliminar
    4. Resumiendo: tus insultos son verdaderos; mientras que lo expuesto por Daniel es falso, todo porque a vos se te ocurre.

      "Boudou es malo y el troskaje es bueno".

      Ni en un curso de tercer grado de escuela primaria son tan básicos para explicar X acontecimiento histórico.

      Y después cerrás con un doñarosismo tan pelotudo que da calambre. Si los precios hubieran aumentado en promedio un 1800% desde el '03 al '13, sin que a su vez aumentara el salario, el kirchnerismo directamente no hubiera llegado a ese año como gobierno. Un aumento de los precios de tal calibre en 10 años sin ajuste por inflación supone una carnicería estanflacionaria de proporciones nunca vistas en toda la historia Argentina.

      Sos un enfermito mental.

      Otra cosa: el kirchnerismo sí es todo lo que se opone a la SRA. El troskaje es irrelevante. No representan nada; o sí lo hacen: representan la más pura antipolítica. Son el recurso del tipo que antes de votar se debate si poner una feta de salame o poner la boleta del cara de salame de turno del Frente Irrelevante de Izquierda de ocasión. Todo un orgullo.


      ----------

      Por cierto: gran post.

      Eliminar
    5. ¿Para que aburrirse respondiendole a la caricatura truchúscula?, el paladín masturbatorio de la "izquierda" finoli, posmo y neoliberal, dice no ser corrupto pero es esplendorosamente idiota y reaccionario.... un corrupto puede corregirse hasta la santidad, un idiota reaccionario jamás.... hay cosas mejores que hacer que tener en cuenta esos entes, permiso, me voy a hecer bolitas de moco, tarea social más atractiva que atender idiotas.

      Eliminar
    6. Los mensajes con insultos, sarcasmos, mentiras y descalificaciones no son por si solos, un indice de que tengan razon, menos aun no contestando.

      No se puede refutar que el asado estaba $3,99 en 2003 y 80 pesos en 2013. Ni que los bancos tuvieron rentabilidad extraordinaria duerante la gestion K, ni que Clarin crecio a raiz de las decisiones de Nestor Kirchner, por eso no contestan.
      En cambio no hay ninguna evidencia de sabotaje en las tragedias ferroviarias, Saludos.

      Eliminar
    7. Disculpe majestad, tal vez referirse a usted sea una insolencia en sí misma pero decirle idiota no es un insulto, es una descripción; es una palabra rústica pero en el idioma castellano no hay mejores, usted que sabe griego, tal vez conozca alguna con mejor traza, algún sonido a cheto, algo, una burbujita champucera...
      Ahora, no sé si recuerda pero hay un par de preguntitas que se le hicieron mil veces a su eminencia y nunca contestó, cómo que hace un pontífice de la izquierda más izquierdosa y rebolú en la corte del rey mauricio laburando de bufón? - Cuando sea el sublime momento de su respuesta le contestaré la huevada que pregunta de NK, endemientras, yáyase a cagar, no sea ridículo...

      Eliminar
    8. El que defiende esto es un hijo de puta:

      https://www.youtube.com/watch?v=xpmZvg0arkQ

      Eliminar
    9. ¿Y eso que es? Paso toda la formacion y descarrilo el ultimo vagon. ¿Savbes cuantos descarrilamientos hubo al principio cuando pusieron los trenes nuevos? Averigualo. Y todo GRacias a las compras sin conocimineto de lso funcionarios K.Aun hoy esta todo despelotado en el Sarmiento. Gracias a los funcionarios procesados. Ese video no prueba ningun sabotaje. Pero los trenes españoles y portugueses que se estan herrimbrando en varias playas prueban la corrupcion K.

      Eliminar
    10. La respuesta anterior estaba referida a otro link que pusiste antes y luego lo cambiaste. De todas maneras la justicia del sistema que el kirchnerismo acepta complaciente cuando cajonea o sobresee causas que afectan a los delincuetes que integran su dirigencia, no encontro pruebas de ningun sabotaje. Punto final.

      Eliminar
    11. El que defiende esto es un hijo de puta:

      https://www.youtube.com/watch?v=xpmZvg0arkQ

      Eliminar
    12. Uy, Daniel. vió lo que hizo?, téngale pena al pobrecito troskoladrimacrista, lo sacó para humillarlo defendiendo saboteadores, un abuso populista.... pobrecito.
      Eminencia, fíjese que en el sitio "mataburros.rae.es" explican hasta en griego clásico que el que choca un tren a propósito es saboteador, incluyen escenas de películas clásicas donde héroes yanquis (sus preferidos) estrolan trenes alemanes, buenísismas .... no deje que Daniel lo obligue a superarse en la ridiculez.

      Eliminar
    13. Se fueron los K y se acabaron los trencitos chocadores.

      Eliminar
    14. Que poca confianza en TU justicia burguesa!!!

      Eliminar
    15. mucachos para que le dan bola a los troskos? sigan sacando fotocopias y aclarando se él pelo con agua oxigenada

      Eliminar
    16. No necesitamos a semejantes cínicos, mentirosos, hipócritas que la vengan a jugar de fiscales, pero ahí están, ocupados día y noche en su obsesión.
      Dicen que vienen a hablar de "política". Y JAMÁS lo hacen.
      No saben ni les interesa la política, solo volcar aquí su obsesión señalándonos con el dedito acusador a tipos que viajamos en colectivo.
      Pero bueno, hay troscos y me consta con los que se puede discutir en serio. Aquí solo vienen maniáticos con frecuencia pero de vez en cuando cae alguno distinto.

      Eliminar
    17. Hay un programa de Radio Cooperativa donde un trotskysta, Damián Paredes debate con un militante del FpV. Ahí vas a encontrar discusión política pura, nada de viejas de peluquería haciéndose eco de Clarín.

      Eliminar
  3. La armadura, el escudo y la espada del pueblo argentino11 de junio de 2016, 16:02

    Este temita en particular me viene picando desde un programa del "Vermucito" en que invitaron al pibe este "Mendieta". Y el pibe tira "Yo no soy kirchnerista". Y uno entiende quizás su intención, no mala, por ahí estratégica, de querer mostrarse abierto, sin etiquetas, invitando a un resto que nos rodea y no se acerca por estas "cosas".

    ¿Pero porqué se van a acercar a vos los que buscan fuerza y consejo si te despojas de lo mas importante que nutre esas cualidades? Es como salir a pelear en una batalla en pelotas, dejas el escudo, la espada y la armadura y salis al campo, ¿Quien te va a seguir? ¿Quien va a ver en vos un aliado de importancia y valía? O quizas, quieras mostrarte así despojado para despertar piedad en los que vienen cortando cabezas, y hasta levantes una de sus banderas para ponerte de su lado, como bien nos recuerda el 4to párrafo que ha sucedido repetidamente en la historia Argentina.

    La K no es una "remera de moda", es: Fin de la deuda externa como yugo sobre nuestras espaldas, es 6% de desempleo, es el mejor sistema jubilatorio y el sueldo mas alto en dólares de américa latina, es satelites hechos en el país, y mil cosas mas es esa K ¿Si te desligas de eso para que te van a seguir?, ¿De que servís al otro que necesita soluciones a sus problemas?

    Pero es obvio que te estan llamando a la rendición, a que depongas las armas, "soltá la K". Y el pueblo derrotado mira cabizbajo a ver si obedecés, no van a saltar por vos porque estan muy asustados y confundidos, y golpeados. Hasta le hacen la claque al imponente opresor porque es lo único que los mantiene con esperanzas de que no los deguellen.

    Entonces largás la K, largas la moratoria previsional, largas las paritarias libres, largas la AUH, largas el derecho a pagar tarifas justas, largas YPF...
    E Inmediatamente te piden que largues el escudito radical de Raul Alfonsin y que pidás perdón por el juicio a las juntas.

    Y después te van a pedir que largues la gran "P", y te olvides del derecho a huelga, a las vacaciones, al aguinaldo, a la universidad pública...

    Le estan pidiendo al pueblo que se rinda y deponga sus armas, que tire la armadura peronista, que tire el escudo radical alfonsinista, y que tire la espada kirchnerista. Y te lo dicen con cinismo mientras te cagan de hambre y frio como para que entiendas que no es un "pedido" es una orden.

    La K no es un "capricho", la K es la letra que representa 12 años de conquistas sociales que hoy te estan quitando. Como la P significa que tengas derecho a vacaciones pagas, aguinaldo, universidad publica, esas "letras" son patrimonio de TODOS los argentinos y su historia de progreso social. Le piden al pueblo que se quite la armadura, tire al espada y ponga la cabeza en la guillotina ó en el collar de la miseria, el frio y el hambre. Te dan a elegir.-
    Podemos elegir quedarnos con la armadura puesta, levantando el escudo y la espada también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La letra K se usa dos veces en la palabra KAKISTOCRACIA, Del griego, mas datos en wikipedia.

      Eliminar
    2. La letra K subleva.

      La letra K te subleva. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

      Eliminar
  4. ¿Es verdad que el Papa le rechazó una donación al payaso?

    ResponderEliminar
  5. Mire, Daniel, usted sea negro, marrón o verde flúo, pero a la K no la meta en esos menjunjes, tá todo bien pero a mí mi mamá me hizo blanquito y de ojos verdes y no voy a renunciar a esa herencia por cualquier pavo que saque la K de una ruleta, favor que nos hace con esa idiotez con la que deschava el bruto complejo de inferioridad que le aqueja... ¿cómo decía ese gallego al estúpido que lo quería fusilar?, "Tú crees que me matas, pero te suicidas", no?.
    Y si anda con el ánimo decaído, no se preocupe, imagínese un debate entre la vice troncomóvil y ELLA (no, el quetejedi no, sería mucha alevosía, además la vice es kamikaze, menos cagona) y sale pum para arriba!.
    En la K, tienen a la reina madre de todos sus cagazos, ahí hay que meterles el dedito y no ser tímidos....

    ResponderEliminar
  6. Postsasasasasasasazo!
    Saludos Daniel!

    ResponderEliminar
  7. Un izquierdista que JAMÁS criticó a un solo funcionario Pro. Que califica a Navarro de trucho y defiende a Lanata a capa y espada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, no sea pretencioso, plis, el troskaje made in US embassy, no es muy disimulado, son puros, puros súbditos neoliberales, éso.

      Eliminar
    2. En el blog del Pibe se volvía loco de entusiasmo con las avanzada del "nada corrupto" Lanata. Era un orgasmo cada vez que se mandaba un Seychelles.
      Y adonde fue a parar Lanata? A Miami! Epicentro de la gusanera.

      Eliminar
    3. Usted lo leyó en este blog criticando aunque sea UNA VEZ, aunque sea DE PASADA, a un Gerardo Morales, a una Laura Alonso, a un Paul Singer?! No, no "se equivocó" jamás. No, acá viene a "aleccionarnos". Porque el es honesto y no ve delito en los mas descarados sabotajes. Un izquierdista bancando a los operadores de la burocracia de La Faternidad!
      Pero nosotros somos los corruptos, y el fiscal de los blogs, el Lilito incorruptible viene cual Marijuán con la topadora anti-K para infundir moral en las huestes del populismo, que no hizo más que "robarles" históricamente la "revolución". Porque además de falsarios y ladrones de gallinas, son inútiles y nos echan la culpa de que los trabajadores jamás les dieran pelota.

      Eliminar
    4. Contestaciones indirectas, jajaja.

      No tengo porque criticar aqui al gobierno donde tus mensajes son franamente deliantes cuando criticas al PRO, con alto contenido de adjetivos ridiculos que no enfatizan una postura politica sino que la minimizan,confundir politica con sainete es bastante comun cuando no se sabe como atajar las contradicciones.

      Por ejemplo, dije en otro post que lo que la cuñada implementa en Santa Cruz , es lo mismo que Macri aplica a nivel nacional junto con los gobernadores en su mayoria peronistas, despidos, ajustes y represion, frente a eso ni una palabra. Y es logico que eso suceda , porque es una enorme contradiccion que no pueden superar.

      Justificas la corrupcion eso es mucho para alguien que se dice humanista.

      Eliminar
    5. Le decía, Ram:

      Usted lo leyó en este blog criticando aunque sea UNA VEZ, aunque sea DE PASADA, a un Gerardo Morales, a una Laura Alonso, a un Paul Singer?! No, no "se equivocó" jamás. No, acá viene a "aleccionarnos". Porque el es honesto y no ve delito en los mas descarados sabotajes. Un izquierdista bancando a los operadores de la burocracia de La Faternidad!
      Pero nosotros somos los corruptos, y el fiscal de los blogs, el Lilito incorruptible viene cual Marijuán con la topadora anti-K para infundir moral en las huestes del populismo, que no hizo más que "robarles" históricamente la "revolución". Porque además de falsarios y ladrones de gallinas, son inútiles y nos echan la culpa de que los trabajadores jamás les dieran pelota.

      Eliminar
    6. Es más, ni siquiera justifica la corrupción, directamente la apoya (el video de Castelar es el hecho más aberrante que alguien puede cubrir y lo hace sin empacho) y se viene a hacer el honestista con su dedito acusador.

      Eliminar
    7. No solo desviaste el tema del post con lo de Castelar, sino que estas repetitivo. Y, claro no podes sostener una posicion frente a las contradicciones como lo de Santa Cruz. Salute.

      Daniel dixit:
      "Ya no te voy a contestar. Ni siquiera debí haberlo hecho antes según me cansé de repetir." Jajaja.

      Eliminar
    8. De qué mierda te reís? Quien te está contestando a vos?
      Andá a tomar un curso de política porque no pasás de vieja moralista acusadora, siendo que justificás aberraciones como un sabotaje.
      Y de las contradicciones de Santa Cruz podés ir a consultarlo a Guillermo Lobo, por ejemplo. Andá a su blog que te va a contestar gustoso.

      No tenés NINGUNA ALTURA MORAL para venir acá a acusarnos. Quién carajo te crés que sos?

      Eliminar
    9. Ves que me contestas, jajaja. No hubo sabotaje alguno, solo en la imaginacion de los corruptos y de los que los apoyan. Pero lo de Catelar no era le tema, jaja Chauuu

      Eliminar
    10. Mire, Daniel, que sea la penúltima vez que fingiendo contestarme a mí, en realidad e indirectamente le responde al sabio de todas las ignorancias, mister truchúsculou el principal troskotramposo (por la devoción al donal tramp) del bloguerío....y santo patrono de los trenes chocados a propósito, saboteados nunca.
      Si le parece, organice apuestas sobre cuánto durará el "Chauuu" del mamarrachúsculo.... media hora, cuando mucho.

      Eliminar
    11. Y todavía niega el sabotaje que está viendo descripto en un video con sus propios ojos. Y después viene a hacerse el fiscal acusador. Uno diría que es un caradura pero estamos frente a tres sabotajes; el primero excusado por San Bonadío -como corresponde-, donde hasta asesinaron al motorman que entrega la formación.

      Alguien puede venir a acusar la "corrupción K" y hasta lo puede hacer sistemáticamente como estos maniáticos. Pero este nos acusa directamente a nosotros de corruptos para jugar a una encerrona política para no discutir política. Y cuando le decís que en todo caso él si tiene el culo sucio por defender un mecanismo altamente criminal, niega todo.
      Un fenómeno.

      Eliminar
    12. Y todavía escribe: -"no era el tema", cuando está escrito en el post.
      Y si era el tema o no, no importa porque él va a sacar cualquier tema con tal de hacer la gran Lanata trosca: acusar a todo K y a cualquiera que vota K aunque no tenga un mango partido por la mitad de corrupto.

      Repito; podría haber venido a describir (con pruebas claro) cualquier hecho de corrupción K que era una cosa, pero directamente nos acusa a nosotros, que es otra muy distinta.

      El hacer política y recrear mayoría hay que hacerlo con propuestas hacia gente sana, está claro.
      Estas discusiones no son más que alimento para maniáticos.

      Eliminar
  8. ¿Como sabes que no critico a este gobierno?
    No solo lo critico, lo combato por lo que significa y lo que es, Asi como combato al kirchnerismo por lo que significa y lo que fue.
    Que no me prenda a la propaganda electoralista de este blog, no significa que este de acuerdo con el PRO.
    Para Uds el PRO y el kirchnerismo son cosas distintas pero para mi son lo mismo, ambos capitalistas, antiobreros y represores, lo que Uds le achacan a Macri, en Santa Cruz lo aplica la cuñada, ajuste represion y despidos,

    SON LO MISMO. Y esto no lo podes refutar, por eso haras silencio.

    Pero esto para vos no es un argumento politico, decir esto es ser un "hijo de puta" (sic)

    ResponderEliminar
  9. Che, mentiroso Mayúsculo: no me acuerdo cuánto estaba el osobuco en 2003, pero sí puedo averiguar en mercadodeliniers.com.ar que los novillos estaban en un promedio de $1,89 en mayo de 2003. En diciembre de 2013 estaba en $11,287. Según vos, el corte que vos decís valía 2,11 kg de novillo en 2003 y 7,09 kg de novillo en 2013. Qué curioso, los novillos de 2003 debían ser bastante distintos de los de 2013...

    O estás mintiendo, o estás comparando hueso de 2003 con lomo de 2013. Por una vez, aunque sea una vez, ¿podrás dejar de mentir para apoyar tus argumentos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso mienten las listas de ofertas de Coto publicadas en los medios. Y vos como buen empresario, podes comprar el novilloi entero y guardarlo en el freezer. de ahi tu desconexion con la realidad.

      Eliminar
  10. ¿De qué forma nos sacamos un problema de encima? Si nos duele la cabeza, tomamos un Ibuprofeno y listo.- ¿Un diente hecho bolsa? Odontólogo, extracción y se terminó.- Ahora, ¿cómo nos sacamos un gobierno elegido? Es complicado, sobre todo cuando está sponsoreado por la gran canalla mundial como los EE.UU. Pueden rapiñar, delinquir , endeudar y destrozar el país como solo ellos saben hacerlo pero, por primera vez (y gracias a la lobotomización mediática) con el voto popular y el beneplácito de los yanquis y Europeos.- ¿Hacemos entonces la revolución? Macri tiene a su favor a todas las fuerzas del orden.- ¿Vamos de frente con palos, escobas, fierros y algún chumbito a dar la vida? Estos inútiles de Cambiemos están haciendo todo lo posible para hundir el país; ellos mismos te dan letra, pero… ¿alcanza eso para hacer un levantamiento a un gobierno democrático? Quizás terminarían rajando en un helicóptero pero ¿cuántos muertos serían necesarios? Amigos: yo también quiero ver muertos y agusanados a estos crápulas.- Sueño con eso.- Pero, si lo pienso un poco, creo que no contaríamos con apoyo suficiente.- Acá no están los yanquis o los ingleses con sus milicos invadiendo.- Los izquierdosos extremos te hablan de ir al frente y matar a todos pero, ¿argentinos matando argentinos y con el beneplácito o apoyo o silencio de los EE.UU. y Europa? Esos es, perdón, una estupidez supina.- Los del Norte ya tuvieron su Cuba, se les escapó de las manos, Fidel los engatusó como nadie; pero esa fue la única vez.- No son tan boludos.- Por eso es que creo que el discurso izquierdoso fundamentalista está perimido hoy en día.- El peronismo (y el kirchnerismo como su etapa actual superior, mal que le pese a Duhalde y al choto gagá de Bárbaro), estuvo a la altura.- Claro que el contexto sudamericano era propicio y más allá, los EE.UU. y Europa estaban con gran quilombo financiero como para ocuparse.- Igualmente creo que la cosa no está como en los 80: los europeos tienen bastante despelote y Rusia y China les ocupan la mayoría del tiempo.- La avanzada yanqui en América es grande pero aún no está todo perdido.- Los soretes del pseudo gobierno de Brasil (con Temer) son tan inútiles y ladrones como Cambiemos y aquí, aunque se perdió la elección, se puede volver en 2019 si estos siguen manejando la calesita como hasta ahora.- Pero no va a ser con algo extremo que se logrará porque, me parece, que los grandes actores mundiales hijos de puta, NO NOS DEJARÍAN. -Así de simple.- Creo que algo de izquierda, moderado e inteligente, podría volver a funcionar.- (sigue)

    ResponderEliminar
  11. (viene) El kirchnerismo estuvo 12 años y perdió con el gran rejuntado, por solo un 2 %.- Si se hace un mea culpa de los errores cometidos, si se está dispuesto a deglutir algunos sapos y con ciertas modificaciones, el kirchnerismo –peronismo o algo similar podría volver.- Y de paso, hacer algo desde el poder y por ley para tratar el tema de la corrupción, que tanto preocupa a muchos y es una cuestión de origen humano celular.- Bien pensado y desarrollado, con el aporte de todos los sectores, como fue la Ley de Medios, y que incluya un tratamiento judicial y penal severo para todos: estatales Y PRIVADOS (donde se defina que es tan corrupto el que pide y ofrece como el que entrega y recibe).- Y por último, no nos dejemos engañar con números falsos o frases hechas: comparar la vida cotidiana de estos meses y anteriores al 2003, con los 12 años de los K y decir que es lo mismo (como que Macri y Scioli hubieran sido iguales) es una falacia.- Nuestros ingresos (al igual que el PBI del país), no fue el mismo en 2003 que en 2015).- El gran gasto y consumo interno generado por el gobierno anterior permitió que muchos pudieran salir de sus ghetos y GASTAR.- Si; comprar y disfrutar de cosas que el neoliberalismo y los conservadores nunca les permitieron (de hecho, hoy dicen que fue una “fiesta”).- Y esa pequeña “fiesta” popular, la pagaron el crecimiento económico y los impuestos, sobre todo los del grupete de empresas “a las que les interesa el país”. Por eso querían volver todo para atrás y que un Estado minúsculo deje de cobrar impuestos y de ocuparse de las grandes mayorías.- Y hoy tenemos eso mismo.- Repito: no nos dejemos engañar; la corta y merecida fiesta popular de las mayorías (siempre con gobiernos justicialistas y algo de los radicales hasta 1930), no jodieron al país.- Porque el país somos nosotros y si nosotros somos felices, el país está feliz.- Los que destrozan/zaron a la Nación fueron/son los grupetes de poder concentrados, los bobos que se creen todo los que esos grupos les venden por los medios y los opas ideologizados extremistas que no saben en qué mundo viven y terminan siendo idiotas útiles de aquellos a los que dicen que confrontan.- Perdón por la extensión y saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sirva para unir vale, aunque sea extenso de explicar. Por ej un comentarista escribió acá algo bastante negativo sobre Randazzo, todos estamos con bronca por como se manejaron las cosas, pero en el fondo sabíamos como venía la mano desde que se eligió no consultar al pueblo por el camino a seguir.
      No podés esquivar el clamor de la gente toda la vida, ahora los pedazos se van juntando solos a los ponchazos a contra pelo de la dirigencia que pifió y perdió. Tenemos que ayudar desde todos los rincones a que esos pedazos se vayan juntando y pegando, de la forma que sea. Así lograremos avanzar en nuestras metas políticas sin el derramamiento de sangre que desean los macristas, en el caos y la violencia ganan ellos como siempre. Entonces hay que apoyar todas las estrategias y tácticas que pongan en avanzada a los nuestros, nuestros cuadros políticos y gestionadores, los que gestionaron siempre para el lado del pueblo. Hoy dispersos y peleándola desde los rincones donde los dejó el desestre político acontecido.

      Scioli no iba a ser igual que Macri porque por algo no lo dejaron ganar, por algo el establishment le bajó el pulgar y ungió al corrupto procesado. Nada es casualidad en política, Argentina estaba en la encrucijada, de volver para atrás, o por primera vez en su historia dar el paso adelante y convertirse en un jugador económico e industrial de primera línea en el mundo como iba a suceder hace 60 años. Ese peligro de convertir a Argentina en potencia lo representaba Scioli y fue abortado, fue un quiebre histórico que recibimos hace 6 meses. No fue culpa de Scioli fue culpa nuestra por no darle al pueblo lo que pedía a los gritos.

      Eliminar
    2. El anónimo de arriba sugiere que (con lo cual asuerdo totalmente) a Macri lo pusieron los capitalistas... A los Kirchner tambien. Las elecciones sirven para eso, crean ilusiones y esprranzas falsas y luego se genera una farsa.

      Eliminar
    3. Disiento totalmente.- El capitalismo a ultranza (aún con el país despedazado) estaba con Menem, no con Kirchner.- El partido que acompañaba al Turco era la UCD.- NK hizo campaña de acuerdo a sus dichos en todos esos años: acompañado por pobres y trabajadores y trabajar para ellos, capitalismo popular, negociación de la deuda sin bajarse (tanto) los lienzos, mucha participación del Estado en la economía sobre todo donde el privado no participa o donde no "derrama" (nunca) sus ganancias.- Estas y muchas otras cosas (los milicos en los cuarteles y no en la seguridad) no podían ser del gusto con los derechosos neoliberales recalcitrantes.- Los empresarios, los grandes medios de comunicación, los del campo, los banqueros estuvieron en contra de NK desde el principio (recordar el apriete del crápula Escribano).- El hombre, con un poco más del 20 %, generó tantas cosas como nadie hubiera pensado para las mayorías; y eso se llama "distribuición de la riqueza"; algo que los empresarios y Macri repudian.- Insisto: la grieta existe por algo y yo estoy honrosamente del lado opuesto que Cambiemos.- Por eso es que Scioli y Macrinutil no son ni podrían haber sido lo mismo.-

      Eliminar
    4. ¿Contas a los funcionarios del kirchnersmo que son de extraccion ucedeista? Asi como tambien habia apoyadores que compartieron el camino con Menem, como el propio Kirchner, o lo que estaban situados en puestos importantes cuando la dictadura como Zafaroni, hasta Clarin apoyo a Nestor Kirchner en el coienzo. Memoria, memoria.

      Eliminar
    5. Y ademas la patria financiera nunca tuvo tanta rentabilidad como en la gestion K.

      Eliminar
    6. Bueno, se llenó el cartón, el trosko neoliberal opinando de patrias financieras, contanos, farsante, a los de tu secta no era los trabajadores los que le interesaban, su razón de ser?.
      Eb fin, ahora entiendo cómo se puede juntar lo trosko con lo neoliberal.... son tan anticapitalistas, claro, uno declamando boludeces y los otros tan salvajes y fundamentalistas que mañana o pasado se llevan puesto al capitalismo y al planeta....¡qué lindo!, el truchúsculo podrá volver a Ganímedes!, musión cumplida!.

      Eliminar
    7. Que una persona haya surgido a los 18 años de un partido como la UCD, no es gran cosa.- Está el caso de Boudou pero es claro que después adhirió al peronismo y junto con NK y CFK fue el autor, nada menos, que de la estatización de las AFJP y del auge de la ANSES con anterioridad, medidas ella solas que no podría haber tomado si hubiera seguido mentalmente en la UCD de Alsogaray y otras bazofias.- Con esas medidas tiene un lugar en la memoria del progresismo y del peronismo.- Si tuvo algo que ver con lo de Ciccone y fue para fines personales, ello saldrá de los estrados judiciales siempre y cuando no sea juzgado por basuras tendenciosas como Bonadío, Lorenzetti y similares.- De otras mentiras diseñadas y esparcidas por el multimedio Clarinete con Larrata y Trastornia Carrió (como los bolsos llevados al Uruguay y la casa en la playa) ha salido indemne.- De lo otro ¡quién sabe! Otro caso que recuerdo, es la borracha inútil de Bullshit (perdón, Bullrich) que dicen que fue Montonera.- Muy cómico.- También lo que mencionás de Kirchner… cualquiera que conozca o haya leído o escuchado a Kirchner sabe que nunca fue de ese palo.- ¡Lo de compartir ideología con Menem es muy tendencioso de vuestra parte! En mi comentario anterior expresé algo relacionado con comerse sapos.- De eso se trata la política, sobre todo cuando se es “chico” o se está en desventaja.- En aquella época, el Turco ya habiéndonos endeudado hasta la coronilla, salió de gira a repartir platita como Mc Pato. Yo me acuerdo muy bien.- Calculo que Kirchner se tuvo que tomar un alka seltzer y bancarse ese batracio para que su pobre y sureña provincia tuviera un manguito fresco.- ¡Y lo logró! Yo, en su lugar, hasta le habría dado un beso.- Esa, dicho sea de paso, es una habilidad que tuvo, y que su esposa no tanto.- Aunque ambos se bancaron a funcionarios cuasi impuestos como Prat Gay o Redrado o el turro de Fábrega.- Y eso es algo que tuvieron los dos: ningún ministro los ninguneó ni les marcó territorio; cuando rompieron demasiado los huevos o se diferenciaron demasiados como lacra, les patearon el trasero: Prat Gay, Redrado, Massacote, Fábrega, etc. Así es la cosa: se hace lo que se puede y cuando se puede, pero nunca traicionando ideología y principios.- Si hubieran sido como la extrema izquierda, cuando recita sus muletillas: no se hubiera pagado la deuda externa a nadie, hubieran expulsado a las empresas extranjeras (con retención de activos, por supuesto) y tomado la tierra y los campos a los tenedores de las mismas.- El problema es que con ese discurso/método no ganaron las elecciones y, en este mundo actual, la duración del gobierno hubiera sido medido en minutos porque solo habría contado con el valioso apoyo de una puñado de personajes que no llenan un bondi de los viejos (esos con puerta adelante).-

      Eliminar
    8. Boudou realizó una transferencia de ingresos monumental desde los sectores concentrados hacia el Estado y hacia el pueblo. Viva Boudou.
      Y si era de la Ucedé me refrega. Y si era el hijo de Al Capone me refrega.
      Alguna vez algún trosco logró la milésima parte que lo que logró Boudou? No. Para que mierda los necesita entonces el pueblo que todavía tiene que tener la paciencia de soportarlos hace años con su chamuyo barato?

      Eliminar
    9. Que una persona haya surgido a los 18 años de un partido como la UCD, no es gran cosa.- Está el caso de Boudou pero es claro que después adhirió al peronismo y junto con NK y CFK fue el autor, nada menos, que de la estatización de las AFJP y del auge de la ANSES con anterioridad, medidas ella solas que no podría haber tomado si hubiera seguido mentalmente en la UCD de Alsogaray y otras bazofias.- Con esas medidas tiene un lugar en la memoria del progresismo y del peronismo.- Si tuvo algo que ver con lo de Ciccone y fue para fines personales, ello saldrá de los estrados judiciales siempre y cuando no sea juzgado por basuras tendenciosas como Bonadío, Lorenzetti y similares.- De otras mentiras diseñadas y esparcidas por el multimedio Clarinete con Larrata y Trastornia Carrió (como los bolsos llevados al Uruguay y la casa en la playa) ha salido indemne.- De lo otro ¡quién sabe! Otro caso que recuerdo, es la borracha inútil de Bullshit (perdón, Bullrich) que dicen que fue Montonera.- Muy cómico.- También lo que mencionás de Kirchner… cualquiera que conozca o haya leído o escuchado a Kirchner sabe que nunca fue de ese palo.- ¡Lo de compartir ideología con Menem es muy tendencioso de vuestra parte! En mi comentario anterior expresé algo relacionado con comerse sapos.- De eso se trata la política, sobre todo cuando se es “chico” o se está en desventaja.- En aquella época, el Turco ya habiéndonos endeudado hasta la coronilla, salió de gira a repartir platita como Mc Pato. Yo me acuerdo muy bien.- Calculo que Kirchner se tuvo que tomar un alka seltzer y bancarse ese batracio para que su pobre y sureña provincia tuviera un manguito fresco.- ¡Y lo logró! Yo, en su lugar, hasta le habría dado un beso.- Esa, dicho sea de paso, es una habilidad que tuvo, y que su esposa no tanto.- Aunque ambos se bancaron a funcionarios cuasi impuestos como Prat Gay o Redrado o el turro de Fábrega.- Y eso es algo que tuvieron los dos: ningún ministro los ninguneó ni les marcó territorio; cuando rompieron demasiado los huevos o se diferenciaron demasiados como lacra, les patearon el trasero: Prat Gay, Redrado, Massacote, Fábrega, etc. Así es la cosa: se hace lo que se puede y cuando se puede, pero nunca traicionando ideología y principios.- Si hubieran sido como la extrema izquierda, cuando recita sus muletillas: no se hubiera pagado la deuda externa a nadie, hubieran expulsado a las empresas extranjeras (con retención de activos, por supuesto) y tomado la tierra y los campos a los tenedores de las mismas.- El problema es que con ese discurso/método no ganaron las elecciones y, en este mundo actual, la duración del gobierno hubiera sido medido en minutos porque solo habría contado con el valioso apoyo de una puñado de personajes que no llenan un bondi de los viejos (esos con puerta adelante).-

      Eliminar
    10. El caso de las AFJP es un caso habitual en lso peronistas,, un peronista privatiza (Menem que era apoyado por Kirchner) y luego viene otro que estatiza (a medias como lo de YPF) LO correcto habria sido que no se privatizara y nadie discute la medida de la estatizacion, pero eso no quita que Boudu es un corrupto y un arribista de primera hora.

      Eliminar
    11. Alguna vez algún trosco logró la milésima parte que lo que logró Boudou? No. Para que mierda los necesita entonces el pueblo que todavía tiene que tener la paciencia de soportarlos hace años con su chamuyo barato?

      Eliminar
    12. Repetitivo. Como el ajo. Sin argumentos.

      Eliminar
    13. Ah!!! me olvidaba, Boudu no era el unico que vemia de la UCD en el gobierno de los Kirchner y de lso ue aputabn al kirchneismo. Y de la dictadura tambien.

      Eliminar
  12. Necesitamos usar el tiempo para organizar charlas, actos, lo que sea y empezar a salir a la calle, necesitamos empezar a pedir que se vayan y nuevas elecciones en todos los niveles. Ya, ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso ya se están encargando los que pusieron al payaso en la Rosada. Usaron al payaso de ariete, como cuando usaron a los milicos, e igual que les pasó a aquellos el payaso ya no sirve, cumplió su función. A la dictadura la reemplazaron con Menem, y a éste lo quieren reemplazar con Massa o con cualquier "peronista" que no sea "K", en pocas palaras: que no sea Peronista en serio.

      Por eso hay que apurar y apoyar los procesos de armado que se están viendo en estos días con fuerza. Scioli y Gioja juntos, Gioja llamando a Randazzo, Randazzo juntando a los intendentes y respirandole en la nuca a Vidal, Francisco apoyando estratégicamente, todo sirve, no hay que dejar que la oligarquía hdp en el poder haga el enroque que andan buscando. Hay que tener nuestro frente armado y listo para ir a las elecciones sin fisuras ni tibiezas.

      Eliminar
    2. Si el "payaso" esta ahi, es porque antes estuvieron los "titeres" que tambien fueron puestos por los mismos. Les queda Scioli, poca cosa. jajaja.

      Eliminar
  13. Que se vayan y nuevas elecciones ya, ahora.

    ResponderEliminar
  14. Muchachos: si tienen estómago para abrir y leer esta nota INMUNDA del pasquín oficial Clarinete, háganlo porque no tiene desperdicio (bah.. en realidad ES un desperdicio).-
    "Los rumores", "Se sospecha", "Puede realizar operaciones", "Hay denuncias", Milani "continuaría", "sabría", "estaría ganando tiempo", "empezaría a desarrollar sabotajes".- Una nota pedorra disfrazada de investigación (al mejor estilo vendehumo de Majul) llena de condicionales, sospechas, rumores y denuncias de vaya a saber quién, relacionado a un milico (Milani) retirado al cual quieren hacer aparecer como un James Bond K.- Desde ya que este milico no es santo de mi devoción, pero tampoco la pavada. La bazofia está firmada por una tal Luisana Perez, que no parece estar muy sana y es una más de esa máquina de generar mierda que es el multimedio más infame de esta galaxia.-
    http://clarin24.com/2016/06/08/enterate-argentina-milani-esta-detras-del-golpe-a-mauricio-macri-detalles/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actividad de Milani hoy es haber abierto una panchería.
      Un golpe al estómago si comés más de tres.

      Eliminar