viernes, 24 de junio de 2016

Mientras tanto...



Los ex-caceroleros no quieren perder esos reflejos de indignación que han sustanciado su moral -que es mayor que la nuestra, según tanto les preocupa-. Observen que su mensaje va dirigido a indignarse por creer que alguna vez dijimos que somos mejores. Así de retorcida va la cosa en sus cabezas. Y su único propósito es la desaparición del kirchnerismo.

O sea, apoyaron, votaron y se hacen los boludos, ante la acción despiadada de una banda de hijos de puta que ahora se les da por hacerse pasar por boludos para disimular, pero su ocupación mayor es: la desaparición de los K.

Muy curioso el mate del resentido. No escatima en someterse ante el "orden conservador", pero se enfurece en rebelión contra aquel que alguna vez osó rebelarse.

De manera que votan y apoyan a una banda de corruptos sin límite para, subidos a su comparsa, combatir la corrupción K.
Y también como ellos, la juegan de boludos a la hora de decir que apoyan a esa banda que votaron. Si hasta suelen negarlo.

De última el horizonte sería el "que se vayan todos" donde se sienten a sus anchas jugando a la antipolítica habiendo destruido la única herramienta que les permite conquistar derechos.
Tal vez hasta si se las ven negras vuelvan a implorar por la llegada de algún líder que los rescate, al que luego van a defenestrar hasta impulsar nuevamente la llegada de las fuerzas conservadoras que lo sometan.

Porque esencialmente son sometidos. 
Pero... quien fuerza algo hacia un fin produce lo contrario.

Mientras tanto, he visto a muchos compañeros evidenciar su preocupación por los que se van. Como el caso reciente del Evita.

Tenés enfrente a una banda de depredadores gobernando con toda la artillería dirigida a nuestras cabezas y justo ahora te vas. Esa es tu mejor decisión en el "mejor" momento. O sea que el triunfo une y la derrota dispersa… lindo mensaje. Y después se han cansado de dar discursos sobre el individualismo en la ideología conservadora-liberal.

Las hemos pasado todas en este país y será lo que será.
Solo se y de eso no existe la menor duda que los que vienen a volarnos la cabeza insistentemente a través de los tiempos, son siempre los mismos. Y ahí no hay lugar para decir que uno no lo advirtió. No hay lugar para haberse equivocado.

Uno va con lo que puede y resiste y reconstruye con los que están. Si quieren ir divididos, allá ellos, si cuando fuimos unidos el colectivo estaba repleto de indeseables. Así suelen ser las cosas.

Vietnam encaró la épica más notable de la historia y salió victoriosa por su unidad contra el imperialismo. Hoy, ese país se ha entregado mansamente a los mismos saqueadores contra los que dieron la vida por su Patria. Ni siquiera sobrevive el respeto a aquellos luchadores.
Así son las cosas. Así se cumplen los ciclos. El ser humano es un bicho sumamente raro. Pero es lo que hay.

Hubo la creencia de que eran tan valorables los derechos adquiridos en estos años que no se iban a entregar facilmente.
Son creencias, nada más.

Ayer, los miembros de una cooperativa, de pleno derecho ingresaban en su fábrica recuperada. Fueron salvajemente reprimidos y hasta hoy, tres de ellos se encontraban desaparecidos.
Ni esto, ni Iron Mountain, ni los Panamá Papers, ni Melconián, ni la mar en coche alcanza ya para un cacerolazo.

En los primeros setentas el estallido de aquella nueva primavera cantaba en Hair: -"Que obra de arte el hombre es, que noble al pensar, infinito en cualidades..." (distinta la traducción para nuestro país pero más o menos el mismo mensaje en escencia)


Están entregando la Patria a pasos acelerados.
La Patria es la construcción del clan que se reune en función de sus máximas aspiraciones en pos del desarrollo de sus mejores cualidades para aunarla luego y de inmediato con el resto de las Patrias afines hacia procurar una Patria grande.
Mientras tanto,
el jefe de la banda de entreguistas que nos gobierna no juró por la Patria el día de su asunción presidencial en un acto simbólico extremo de sincericidio.

80 comentarios:

  1. Y aca lo q recoge:
    https://twitter.com/chino_navarro/status/746012792617074688

    ResponderEliminar
  2. Y duró lo que dura un pedo en el aire lo de Lopecito. Ni 24 horas. Implosionó la Union Europea, los servicios básicos están en emergencia y todavía no es invierno. Ni durante el menemismo te armaban cortes programados de luz en invierno, y estos vienen con tarifazo?!
    Para cuando llegue el verano los brutos chorros antiK nos habrán llevado a la edad de piedra. Pero nadie logra ver todavía como llega esto a fin de año.

    Pero el héroe corrupto antiK esguinzado y fisurado de tanta reposera, tiene un plan infalible: se va a sacar una foto con Messi a USA. Porque ahora que lo desprocesaron sus jueces mercenarios no necesita pedir permiso para subirse a un avión. Un estadista de la san puta PanaMacri.

    ResponderEliminar
  3. La metafora de Vietnam es acertada pero mi interpretacion es otra. Una vez que los yanquis se tuvieron que ir derrotados de Vietnam, inventaron a Rambo y generaron el relato del triunfo, la actitud de lso kirchneristas es lo mismo, aunque no tienen ningun Rambo, solo payasos pateticos y un casco en la cabeza de Lopez. No se puede ocultar la propia corrupcion señalando la ajena.
    Es obvio que cada vez se sustenta mas mi opinion de que son lo mismo. Ambos palnteos son capitalistas, antiobreros, ajustadores y represores como tambien se ve en Santa Cruz.
    Y este post lo demuestra al señalar la corrupcion macrista, ignorando la de los K"

    ResponderEliminar
  4. Buena, su majestad gloria del intelecto disfuncional - el licenciado truchúsculo - nos acerca la sabiduría, abramos ojos, orejas y cerebro para entender Vietnam, sì, señoras, señores y por qué no pendejos, sepamos que es Vietnam y recuperemos el apoliyo nocturno.... especialmente si no durmió por saber que hay 3 laburantes 3, DESAPARECIDOS, en medio de la revoluciòn de la porquería amarilla.... uy!, qué casualidad!, 3 que desaparecen y su majestad truchúscula no se enteró.... no hay caso, trosko y macrista, combo undigesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estupido que sos. Estaban detenidos en una comisaria, no estaban desaparecidos, sino tomados por la represion macrista, es la misma represion que en Santa Cruz ayer se ejercio contra manifestantes que prtestaban por el endeudamiento de 10 mil millones que aprobaron de forma irregular. El sistema capitalista que tanto los K como los PRO aceptan, no cierra sino con represion.

      PS: Daniel no soy yo el que desvia los temas. Ahora fue el clon que me precede.

      Eliminar
    2. Los tres cooperativistas se habían dado como desaparecidos. Esa era la información que teníamos esta mañana. Recién ahora se sabe que se han comunicado. En todo caso, si la información fue mal dada nadie tiene la culpa ni mucho menos, es un estúpido. El tema no es de supuesto desvío ya que está citado en el post. En ese sentido, no creo que seas un estúpido por no haberlo advertido.

      Eliminar
    3. ¡Ay, qué emoción!, el sabio me dijo estúpido.... gracias, eminencia por la distinción! - Ahora, no se hubiera molestado en justificar tan asquerosamente a su ídolo amarillo y el accionar de sus "fuerzas del orden" aporreando a esos infelices cooperativistas usurpadores de sagradas empresas privadas fundidas, por favor, siga dando cátedra de la doctrina social sigerista, que es lo suyo....

      Eliminar
    4. Damiel: Anoche ya se sabia. De hecho ni P12 menciona el hecho como desapáricion. (¿Todavia P12 es K?)

      Eliminar
    5. OK, yo me desayuné hoy con la noticia vieja entonces.

      Eliminar
    6. Las noticias estan ocurriendo muy rapido, que tardecita.

      Eliminar
    7. Uno podría decir que quien asegura que el gobierno anterior y este son lo mismo ante semejante cuadro de evidencias que demuestran exactamente lo contrario, es un vulgar idiota. Pero no lo hace.
      También podría, evitando el insulto, decir que es una vulgar idiotez afirmar que son lo mismo, pero ante la insistencia y el giro de todo su discurso alrededor de esa sentencia, podría volver con la figura del vulgar idiota. Pero no lo hace.
      Porque entre otras cosas, de no ser así, debería calificarse como vulgares idiotas a la inmensa mayoría de la población que sí advierte con absoluta seguridad esta tajante diferencia.
      Y es tan opuesta la dirección en políticas y gestión entre el gobierno anterior y este, que si el sujeto insultado persistiera aún en justificar su patética posición, podría decirse que estamos en presencia de un idiota terminal. Pero uno no lo dice.

      Eliminar
    8. Aunque agregues descalificaciones e insultos, siguen siendo LO MISMO, Capitalistas, millonarios, represores y antiobreros. Ambos hacen espionaje, ambos usan la Gemdrameria y las policias parareprimir, ambos ajustan, etc...etc... Ambos estan metidos en la corrupcion del estado.
      Y a esta altura las pruebas sobran.
      Yo jamas diria que sos un idiota, aunque tenga una definicon de tu actitud.
      Por otra parte, tenes esa forma de atacar de costado, yo diria que no enfrentas abiertamente la confrontacion sino que cobardemente lo haces de una manera tangencial, eso es ridiculo.

      Eliminar
    9. Parece que la gran mayoría de la población que opina que los dos proyectos en pugna son completamente opuestos estaría equivocada. Sería algo así como una abrumadora mayoría de idiotas al menos en opinión sobre ese punto.

      Eliminar
    10. Luego están los que clausuran ese debate pretendiendo cargarse con ello la mayor pugna que ha experimentado este país en tanto la tajante división entre los dos modelos políticos históricos que hoy representan el gobierno anterior y este. Y desde ese lugar me vienen a increpar porque sostengo que ese es el UNICO debate político que nos incumbe. Uno no debería caer, a menos que insulte su propia inteligencia, en semejante estupidez.

      Eliminar
    11. en lo que a mi concierne el unico debate politico que compete es la destruccion del sistema capitalista, lo demas es mas de lo mismo.
      Tanto el macrismo como el kirchenrismo y no hablo de los militantes que tiene proyectos propios irrealizables dentro de la superestrucutura de estos partidos, ambos son capitalistas en esencia, el peronismo lo es, y de hecho los unicos que estan enfrentados en esa confrontacion onda "grieta" son los nucleos duros de ambos sectores, no los trabajadores en general que etstan peleando la sobrevivencia. Y esos nucleos duros cada vez son mas reducidos, Y estan intentando meter al resto en una discusion lesteril y distraccionista, mientras votan en el Congreso leyes antiobreras y entreguistas, cosa que el kirchenrismo dejo bien sembrado el camino para este gobierno de Macri, como la ley antiterrorista y tantas otras.
      Y es un clasico de los pequeños burgueses calificar de idiotas a los que no piensan como ellos.

      Eliminar
    12. Y cuanto falta para la "destrucción del sistema capitalista"? Puede uno tener esperanzas de llegar a verlo? Es decir, trazaríamos un debate sobre un supuesto, tal vez realizable en cierta imaginación febril, alrededor del año 2250, si es que el planeta aún existe para entonces.
      Lo cual sería advertir que estaríamos imbuidos en un debate altamente productivo, el cual deberíamos extender a la clase trabajadora, alertándolas de paso sobre el desviacionismo que pretende efectuar sobre ella la pequeña burguesía que pretende imbuirla en el populismo mientras la gran burguesía consigue hacerla votar a la derecha.
      Muy interesante, mientras los dinosaurios nos cagan HOY, nos ocupamos del "gran único debate" que nos procurará el paraíso en unos doscientos cincuenta años con muchísima imaginación y viento a favor.
      Algo así como la extrapolación del discurso de los Testigos de Jehová hacia la política.
      Mientras tanto, los profetas políticos revelan su necedad en afirmarse en un: "en lo que a mi concierne", sin observar JAMÁS lo que concierne a las grandes mayorías.

      Eliminar
    13. La calificación de "idiota" se refiere EXCLUSIVAMENTE a lo político. Entiéndase bien. Nadie tiene derecho a extenderlo más allá, es decir, respecto a la persona y es necesario aclararlo, ya que no es esto lo que se denomina insulto. Los griegos calificaban de "idiotas" a quienes se desentendían de la política. Y a eso me refiero cuando digo que alguien que se desentiende del UNICO debate posible para la política de nuestro país, se incluye -a mi entender- en esa categoría política.

      Eliminar
    14. Daniel, no pierda tiempo, discutir con su eminencia truchúscule es al cuete, usted, yo, casi todo el mundo sabe que las mujeres son seres complicados, imprevisibles, a veces adorables y siempre irreemplazables y entonces, discutir de política con su eminencia troskomacrisingerista es como discutir de mujeres con un pajero, toca de oído..... sordo, claro.

      Eliminar
    15. Hay que ser un reventado muy HDP para decirle a un nene que "es lo mismo" comer o no comer, ó que tu viejo tenga laburo a que lo echen.
      Mierdúsculo no debe dar abasto para estar en los comedores escolares diciéndole a los chicos "hoy ya no tienen merienda como antes tenían con los k, pero entiendan que es lo mismo".

      Eliminar
    16. Daniel: reitero, para mi el unico debate posible es capitalismo-anticapitalismo, tanto los K como los del PRO son capitalistas, entonces SON LO MISMO, ambos reprimen, ambos ajustan, ambos permiten la inflacion, ambos limitan las paritarias con la ayuda de la burocracia peronista, etc... SON CAPITALISTAS.

      Que vos traigas a los griegos para justificar tu enojo y tus insultos, me parece bien, si con eso calmas tu ofuscacion.

      Eliminar
    17. Cierto, Daniel, lo que dice su excrecencia truchúscula es ciencia pura y dura, él, sabio de toda sabiduría es anti capitalista, temible operario del recontraanticapitalismo más anticapitalista, por éso es que apoya al héroe fisurado, arrítmico, amarillo y de rodilla en orsai (el humano se supone es un bicho de postura erguida y no arrodillado, se supone...), a sus chicos de trabajo sucio y al simpático juez jorobado griesa, bellas almas también anticapitalistas, claro, si sos feudal sos anticapitalista, no?.
      Mamarrachúsculo, ¿qué parte no entendés?, vos no producís "ofuscación", deletreá ASCO y te vas a acercar a la verdad, capitalista, claro..., uno se ofusca con la revolución de la porquería, con los que la están haciendo dendeveras y no con los loritos justificadores, los truchúsculos, los asquerosos, bah!

      Eliminar
    18. Y qué sigue diciendo?: "para mi".

      Para mi Independiente es el mejor equipo de fútbol del mundo. O qué duda cabe?!
      Y si la mayoría del mundo está en desacuerdo me importa un soto! El debate mayor del fútbol pasa por Bochini, el Chivo Pavoni y Pepé Santoro, y se acabó!

      Eliminar
    19. El debate que vos evitas es definir si apoyas al capitalismo o no. Y logicamente evadis eso siempre, como tantas otras cosas que dejas en el tintero, pero bueno esas son las contradicciones que no podes resolver dentro de tu peronismo.

      Que cosa ¿vienen en yunta? jajaja Chasman y Chirolita.

      Eliminar
    20. No existe "tu peronismo" para mi. Ya partís de una premisa falsa. A los trabajadores que decís representar les importa tres mil carajos "tu debate". Yo no evado nada, ojalá se cayera el capitalismo, pero no se me va a ir la vida en un supuesto irrealizable.
      Se ve que hay gente que le sobra el tiempo para el pelotudeo. Eso en política es igual a CERO.

      Eliminar
    21. Ay, truchúsculo, tenete un poquito de pena; de a uno, sos fácil, "en yunta" sería violación, y aunque no puedo garantizar tus gustos, sí soy responsable de los míos y no incluyen los abusos.
      No sé si te enteraste pero VIVINOS en el capitalismo - cosa que entiende cualquier idiota (menos vos, claro) - y las opciones no son muchas (y no hay revoluciones instantáneas, la cosa es más compleja que la leche Nido) y se refieren a un capitalismo vivible y otro que no, depredador y anti capitalista (de yapa).
      Tus preferencias son demasiado evidentes para aburrir con explicaciones, sería bueno que salieras del closet y te asumás como el perro verde que sos, chamuyo trosko, esencia neoliberal, el anticapitalismo del capitalismo salvajew, tu ruta.
      Tu "izquierdismo" no vale ni media "chirolita". No te agrand{es, mamarracho.

      Eliminar
    22. Además, la cosa para este post parte de que Vietnam, después de semejante lucha anticapitalista hoy se entrega al capitalismo. Entonces, cómo se la explicás a los trabajadores? Cuál sería exactamente el modelo anticapitalista al que los conducirías? Cómo resistirían la acción brutal del capitalismo a que se someterían? Cierta vez le ofrecí un post a Mayúsculo para que desarrolle esto y lo rechazó diciendo que se trataba de una chicana mía. O sea, el rey de la evasividad discursiva nos acusa de evasivos.
      Lo concreto es que ni él ni todo el trotskysmo junto tienen la menor idea de esto y por supuesto que no pueden esbozar el más mínimo basamento para ello.
      De manera qiue los modelos que nos quedan (que entre paréntesis están lejísimo del catecismo trosco) son Cuba y Corea del Norte. Y qué podemos decir de Corea del Norte mientras Cuba juega hoy una apertura al capitalismo que tampoco le da señales claras de como lo irá a tratar. Y el otro modelo sería China, que para qué explayarnos. Nada, pero nada que ver ni en lo más mínimo con las consignas troscas, que son de una fantasía e infantilismo (como le gusta decir a nuestro interlocutor) únicos.

      Eliminar
    23. Hablando de premisas falsas. Ni a mi ni a ningun trostkista le escucharas decir que representamos a nadie, luchamos por la independencia politica de los trabajdaores y no por asumir su representacion, lo tuyo es absolutamente burocratico, como lo es el sector que defendes. Aunqee a esta altura no estoy seguro que es lo que defendes, teniendo en cuanta que tras doce años es muy poco lo que queda del kirchnerismo. Esta en plena disolucion. En fin, de todos modos sigo sin saber si apoyas al capitalismo o no, ya que te negas a luchar contra el y adheris a un sector capitalista.

      El diagnostico esta por cambiar de TOC (trastorno obesivo compulsivo) a TID (trastorno de identidad disociativa, aplicable a los clones.

      Eliminar
    24. Sí, doctor, de la IMPOSTURA FARSESCA TERMINAL que lo aqueja, ¡no tiene nada que decir?, dele, colabore con la ciencia antes que lo donen a la facultad de medicina en un frasco, gánele al tiempo....

      Eliminar
    25. "luchamos por la independencia politica de los trabajdaores"

      Es lo mismo. A que modelo político traducido en gestión con posibilidades concretas de aplicación, conduce eso?

      "sigo sin saber si apoyas al capitalismo o no"
      No contesto preguntas pelotudas. Estamos hablando de política.

      Eliminar
    26. Además arriba escribí: -"ojalá se cayera el capitalismo", por lo cual la pregunta es doblemente pelotuda.

      Eliminar
    27. ´Daniel, no joda ni niegue la sabiduría cuando la tiene frente a sus ojitos.... la "independencia de los trabajadores" se gana ganando las calles, con los camaradas león barrionuevo, serguei moyano y momov venéreas.... sea serio.

      Eliminar
    28. Ah. y el poyovich sobrerov y sus trencitos chocadores...

      Eliminar
    29. Sí, no da para más esto. Es la misma conversación de siempre respondiendo a las mismas obsesiones de siempre de parte de alguien que no tiene la más mínima idea sobre que modelo político de gestión proponerle a los trabajadores y no sale del mismo círculo de siempre desde el cual exige respondamos a sus obsesiones compulsivas desde una dirección políticamente inútil e inconducente.

      Los troscos están en la vida para hacer el papel de fiscales y denuncistas. Una especie de lilitos de izquierda. Muy pintoresco todo.

      Eliminar
    30. Y sí, y suena lindo, la verdad, la "reBolución pintoresca", como un ornitorrinco, bicho pintoresco pero complicau, en fin, el bello fruto de la "yunta" trosko-macri-singer-forro pinchado....

      Eliminar
    31. Cuando digo que SON LO MISMO, no me quedo en el enunciado, las pruebas son multiples, una mas, Macri designa a un socio de Cirigliano, como Subsecretario de Planificación y Coordinación de Transporte al Ingeniero Victor Alejandro Heinecke, uno de los que disfruto del jolgorio de corrupcion del kirchnerismo de la mano de Nestor, De Vido y Cristina. Este señor fue impútado por la masacre de Once, y consiguio un "falta de merito" y ahora es llevado a un puesto de responsabilidad en relacion al transporte. Los vasos comunicantes entre el kirchenrismo y el macrismo van mas alla de lo que algunos desearian.

      Eliminar
    32. "Cuando digo que SON LO MISMO"
      Sigue autorreferenciándose en su pretensión de negar el único debate político nacional bicentenario. Sigue interponiendo "su" opinión a la de las vastas mayorías.
      Si no corresponde a un cuadro obsesivo compulsivo no se de aque estamos hablando. De una dificultad cognitiva de proporciones.

      "las pruebas son multiples"
      Estamos hablando de los dos modelos de país y rebusca ejemplos de traiciones o errores, con lo cual puede llenar el blog.
      Este es un procedimiento cínico generalmente utilizado por la derecha pero también por la inutilidad política que opera en sectores minoritarios pretendiendo reducir todo un proyecto de país a los ejemplos que se les cantan.

      "masacre de Once"
      aludida por alguien que elude la acusación a lo peor de la burocracia sindical materializado en La Fraternidad. Es decir, el trotskysmo, avalando a su peor enemigo con tal de ir contra la representación del modelo nacional y popular.

      Este narcisismo y desfachatez política es el que aludo cuendo hablo de "idiotas políticos" con los que es por demás saludable evitar todo intercambio.

      Eliminar
    33. Yo tengo MI opinion y vos tenes la TUYA, obviamente siempre es subketivo.
      Yo denuncio a Macri por instalar a un tipo de Cirgliano, un absoluto compañero de ruta de Nestor Kirchner en sus negociados y vos aprobas la designacion de Macri, solo por atacarme con inconsistencias a mi (sonrisa) Increible.

      "Debate politico nacional bicentenario" ¿Lo que?

      Eliminar
    34. Masacre de Once:
      Hay dos opciones Daniel:
      1) el maquinista se estroló a propósito cumpliendo órdenes del gremio
      2) Todas las otras.
      En el caso 1, le podemos echar la culpa a La Fraternidad
      En el caso 2, la culpa es del gobierno.
      No hay pruebas de lo primero, así que elegir esa opción implica una carga cultural e ideológica

      Eliminar
    35. Los modelos en pugna son el capital y el trabajo, lo demas son engalños y mentiras historicas. Como el fracasado populismo,

      Eliminar
    36. Es por demás saludable evitar todo intercambio con vos. Lo mío aquí fue insalubre.

      Eliminar
    37. Mariano; no voy a volver sobre ese tema del cual escribí numerosos post. Hay tres sabotajes y tres maquinistas ilesos más uno que entregó la formación asesinado que apoyan mi opción.

      Eliminar
    38. No se si es tan saludable ocultar las contradicciones, lo mejor es resolverlas, pero vos sabras.

      Eliminar
    39. Qué tienen que ver las contradicciones? Todos las tenemos.
      Lo que es imposible es seguir hablando cuando se escribe esto:
      -"Debate politico nacional bicentenario" ¿Lo que?

      Volvé a la primaria, que querés que te diga.

      Eliminar
    40. Nunca he dicho que soy el que lo sabe todo y no pienso que pueda abarcarlo nunca. Por eso no se a que vienen tus descalificaciones, solo se me ocurre ensar que la ofuscacion te lleva a estos despropositos.
      Pero eso que escribiste no tengo la menor idea de lo que es, y no pienso que tenga la obligacion de saberlo, por eso pregumto.

      Supongo que no te rebajaras a explicarle a alguien que "no termino la primaria" desde tu altura academica, asi que e quedare con la duda,pero no debe ser tan importante como si lo es la lucha de clases.
      A menos que sea un invento salido de Carta Bierta o del Instituto Dorrego, los fogones pseudo-intelectuales K, hoy totalmente chamuscados.

      Eliminar
    41. No es posible que digas que no sabés de algo que en los comentarios que anteceden te cansaste de negar demostrando con eso que sí lo sabés.

      Eliminar
    42. Aunque vos sigas poniendo en mi cosas que no dije ni se no tengo la memor idea que de que corno es -"Debate politico nacional bicentenario" ¿Que queres que le haga?

      Eliminar
    43. Bueno, querés jugar al pelotudeo permanente. El único debate posible es el que lleva el país a cuestas hace doscientos años sobre los dos modelos históricos en pugna. Uno representado hoy por este gobierno y el otro por el anterior.
      Esto vos lo negaste y ahora querés boludearme.
      Ya está clara tu posición y ya la mía. Hasta aquí llegué.
      Basta para mí.

      Eliminar
    44. Si a cada cuestion que vos le criticas al gobierno de Macri (elegido por mayoria, lo mismo que los gobiernos K) se le puede anteponer otra medida similar que hizo el kirchnerismo, entonces debo deducir que SON LO MISMO, el relato engañosos tanto K como PRO es distinto pero ambos llevan adelante un plan antiobrero, represivo y de entrega, esa es mi posicion, ambos son capitalistas y de ningun modo daran una salida para los trabajadores sino que se incrementara la explotacion y el ajuste.
      Son parte del sistema y no pretenden la justicia social, sino la derrota de la lucha de lso trabajadores.
      Roban pero hacen es tu planteo en otro post, yo no lo admito de ningun modo , y tanto uno como otro roban en detrimento del estado.
      Esa es mi posicion.
      Por suerte a mi no me basta, yo seguire luchando contra el peronismo, bajo el lema que surja, y contra el pRO, o quien aparezca en el futuro, dentro del esquema engañoso y fraudulento del sistema capitalista.

      Eliminar
    45. Que te vaya bien, pero esto no se trata de "tu lucha", lo cual no le interesa a nadie más que a vos sino del destino del país.
      Vos tenés problemas, ya te lo dije.

      Eliminar
    46. El "pais" como vos lo ves, son todos (alianza de clases) incluidos la SRA y Clarin, eso es el capitalismo, y no es "mi lucha" en el sentido que vos sugeris, no tengo el individualismo como premisa, como lo tienen cada uno de lso integrantes del kirchenrismo, ya que van cada uno para su lado con sus propios planteos y al final no van a ningun lado como quedo demostrado. Y sino quedan bajo el mandato de un "lider" donde no hay discusion ni paricipacion democratica, como por ejemplo se vio con lo de Randazo.

      Eliminar
    47. Andá Mayúsculo, hasta donde la pensás seguir con tu discurso de pastor electrónico? Imaginate si te invitan a un debate para hablar de los dos modelos históricos de país. Los productores discutiendo si te rajan o llaman a un médico.
      Te prendiste, lo negaste, dijiste que lo importante era lo que pasaba por "tu lucha" y tu visión, después dijiste no entender para volverlo a negar y todo eso entre el cotorreo moralista insoportable que te distingue. No interpretás las consignas de un debate y pedís debatir.

      Eliminar
    48. Imaginate si voy a discutir el derrotero del modelo impuesto por la revolución bolchevique y trato de imponer mi visión y "mi lucha" sobre como sobreponerse a la oligarquía vacuna forjando un movimiento popular resistente a partir de la caída de Yrigoyen. A los quince minutos veo ingresar a unos tipos que se me vienen encima para sacarme cagando.

      Eliminar
    49. Te vas por las ramas, lo que intentas decir es que el kirchnerismo representa el sector que enfrento a la oligarquia, entonces despues de doce años no le hizo mella, al contrario vino a reforzar sus intereses, Clarin gana mas guita cada vez, y el kirchnerismo no rompio ninguna de las estructiras dominantes, pese atener la mayoria parlamentaria, esto es un hecho. Eso demuestra el fracaso de tu planteo y corrobora lo que digo que el kirchnerismo vino a sustentar el sistema con un engaño siateeatico que vos aceptaste.

      Eliminar
    50. Yo soy el que se va por las ramas???!!!
      Mamita! Ahora sí, me voy en serio. Y no puedo echarle la culpa a nadie, en esta me metí solito y recontraavisado.

      Eliminar
    51. Bueno es como siempre te la asas diciendo que no tenes que contestar y lo haces cuando se te acaban las descalificaciones entonces ocurre esto, salute.

      Eliminar
    52. Lo que ocurre es una profunda autocrítica que me debo por seguir semejantes intercambios con un tipo que tiene cero autocrítica, cero perspectiva de debate y juega estas cosas tipo caprichito como si fueran un partidito de fútbol.

      Eliminar
    53. Fijate sino el comentario completamente ridículo que pusiste en el nuevo post de energía con el único objetivo de figurar descartando de plano todo el contenido del artículo. De paso, cero crítica a semejante criminal que puso el Pro en Energía.
      Discutir con vos es una pérdida de tiempo absoluta.

      Eliminar
    54. 7:39
      ¿Autocritica? votar a Scioli merece una autocritica.
      Tergiversas muchas cosas. pones en mi boca cosas que no dije, basandote en tus suposiciones, escribis cosas que luego negas, si eso es debatir lo siento pero no es como yo lo veo, sin tener en cuenta las descalificaciones absurdas y que no hacen mella.

      7:42
      Ese comentario mio, va en el sentido de las acusaciones, incluso tuyas, de que yo asumo las criticas de la derecha, en este caso Lilita Carrio critica a Aranguren de forma extrema y lo que señalo es que no importa quien diga algo sino lo que importa es lo que se diga, si es procedente o no.
      Las investigaciones de Lanata han tenido un resultado que se peude comprobar por ejemplo, en hechos y pruebas concretas, No importa que servicio le dio la informacion, lo que importa es que la corrupcion quedo al descubierto. Tal como Lanata en su momento investigo a Menem y saltaron varias situaciones de corrupcion.
      Ya sabemos quien es Macri y quienes lo acompañan, pero no me cabe duda que en el mismo sentido se quienes acompañaron a los Kirchner , aunaue a Uds aun no les llego la noticia. Y algun dia sera el momento de la autocritica como hoy muchos de los que votaron a Menem lo defenestran, La historia se repite.

      Eliminar
    55. Jamás debería haber discutido con alguien que me dijo "cómplice de la corrupción que tiene las manos manchadas con sangre" y ahora viene a llorar porque lo insultan y descalifican.
      Me importa un soto todo lo que escribas. No pierdas el tiempo. De lo que me arrepiento sí es de haber seguido esta discusión.

      Eliminar
    56. Esa frase la sacaste de contexto. Busca el post y lee de nuevo.

      Eliminar
    57. Si la encontrás me retracto, pero eso no va a suceder porque fuiste claro.

      Eliminar
    58. Estoy seguro de haberlo dicho en forma generalizada y no en forma personal, sabes que no es mi estilo, y por otra parte no es lo que pienso de vos.

      Eliminar
  5. Nuestra dirigencia intermedia histérica.
    Nosotros mirando (amén de prender cigarrillos con el Napalm que nos tiran).

    Somos muchos y mientras esperamos que cese el bombardeo necesitamos volver a soñar. Y que aparezcan ideas sin olor a naftalina.
    Necesitamos ir adelante de los acontecimientos.

    Voy a poner un ejemplo: Tema voto electrónico.
    No podemos seguir con ese sistema vetusto de las urnas y boletas de papel. Más allá de lo que diga la corte suprema alemana. La participación electrónica claramente es el futuro. Permite más frecuencia y acercar las decisiones al pueblo que es en definitiva el Soberano. En todo caso lo que tenemos que hacer es DOMINAR esa tecnología y no ir como furgón de cola de la instrumentación que haga la derecha (que si la puede usar para hacer fraude, lo va a hacer).

    Rossi denuncia que nos espían. Bueno. Si dominamos e institucionalizamos la criptografía el costo de interceptarnos queda muy por encima de los Stiusso. A tiro de la NSA y hasta ahí.

    Mi planteo está muy centrado en la tecnología pero como herramienta, no como fin.

    Además del instituto Tatincito quizás habría que crear algún otro más orientado a desarrollar una plataforma democrática electrónica segura.

    Como prueba de concepto por ejemplo podría tener en el Celular, en estos momentos, una foto de Taiana junto con dos botones: Sostener y Remover.

    Claro que a los asadores que se eligen los mejores pedazos para ellos no creo que les guste mucho la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo, Ciborg. Un solo detallecito: no hace falta crear otro Instituto. Con agregar al I. T. la Unidad de Desarrollo Electrónico Democrático (UDED)alcanza.

      jaja

      Abrazo.

      Eliminar
  6. Comparto.
    Sospechaba que los celulares pueden grabar activa el audio y grabar al aire lo que sea. No me extraña. He nacido en la generacion de Internet y muchos de la vieja generacion todavia no les cae la ficha del peso de la Informatica hoy en dia.
    Una todo va a un caldo de analisis de mercado donde el gran poder economico se regodean con cada uno de nuestros movimientos bits y nos tiene atrapado. Partido Publicitario chupando japi. Melconian tiene acciones en Google digamos que con cada posteo nuestro llenamos sus bolsillos? ja!! en que pantano estamos metidos!

    http://www.taringa.net/post/celulares/19471638/Alerta-Roja-Alguien-te-vigila-hora-mismo-te-estan-grabando.html


    ResponderEliminar
  7. Lo que voy a decir es que el bombardeo al que nos están sometiendo es lo que es: un lindo espectáculo. No mucho más que eso. La táctica Blitzkrieg de la derecha es exitosa en el corto plazo, porque obtiene resultados inmediatos. Pero tiene un defecto: no consolida los logros obtenidos. La derecha va logrando triunfo sobre triunfo. Estos éxitos se acumulan uno sobre el otro. El tema es que esta acumulación de triunfos equivalen a una acumulación de miseria para el pueblo.

    La situación económica es insostenible.

    La anulación democrática que está llevando a cabo el establishment es insostenible.

    La revancha cultural de los ricos es insostenible.

    El Estado de Sitio velado es insostenible.

    El contexto económico global es insostenible.

    Esta sifuación va a estallar en mil pedazos mucho más rápido de lo que parece, y esa es una de las certezas que tenemos. La otra es que debemos ser nosotros quienes juntemos esos pedazos.

    Creo que nada está perdido mientras el flujo de fuerzas sociales y políticas se mantenga en movimiento. Esto no es una dictadura, pero tampoco es una democracia. Es un régimen republicano oligárquico. Hay todavía espacio para moverse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con Cocina, un lúcido estratega. Hay que dejarlos que se cocinen a fuego lento y en el demientras velar las armas (me refiero a las discursivas) para que cuando llegue el momento, dar el golpe (en las urnas, obvio). Y si pinta el descuajeringue estar listos para lo que sea, sin desestabilizar democráticamente hablando. Como dice Cocina, la situación y el contexto económicos son insostenible. Unido a eso el estado de sitio solapado no cierra si no es con represión. En el Conurbano hierve la olla.

      Eliminar
  8. Al margen de todo esto, si Cristina no tiene ganas de liderar el movimiento para dar pelea, y ahora trabaja de abuela allá en el sur, porque en su momento no dejó que las candidaturas se hubiesen definido según la dinámica de los acontecimientos fueran determinando, y se puso a meter mano (un Zannini por aquí, un Randazzo por allá), se perdió y ahora parece como que se ha borrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hacé algo Cristina! ¿aprenderá a decir por favor el machismo argento?24 de junio de 2016, 14:39

      Veneciano, No se entiende bien lo que escribiste. Después de la segunda coma, los enunciados no tienen correlación alguna.

      CFK hace lo que cualquier persona inteligente haría ante semejante despelote y circo que estamos viviendo de la mano de estos improvisados chorros. Que se maten todos estos payasos. ¿Para que salir a rifar su capital político construido en 12 años de trabajo diario? ¿Por éste show patético de inoperantes de ambos lados?

      Si el panperonismo se desarma frente a la opinión pública de esta forma sin el cuidado y la guía de su máxima figura en cuestión de horas, que se desarme nomás, no sirven. Que asciendan cuadros mejores y demuestren mejores capacidades que estos actuales inútiles. (La tapa de revista de Urtubey de la mano con la actriz de moda posando con mirada soñadora a lomo de burro me dió verguenza ajena como nunca en mi vida, ¿esto representa al "peronismo" en esta crisis?) Se necesita un vendaval que limpie estos payasos. Y linda tormenta está arreciando, que se lleve todo.

      No puede ser que Cristina no pueda tomarse 5 meses de vacaciones después de 12 años de sufrir y haber perdido el marido en el camino, sin que estos estúpidos TODOS (peronistas y antiperonistas) rompan la Argentina en mil pedazos.

      Las elecciones llegarán y como van las cosas solo va quedando un candidato, ella. La mafia lo sabe y la quiere romper al medio, pero no pueden, hicieron el amague y les lleno la jeta de dedos en Comodoro Py. Ella tiene el tiempo a favor y ellos en contra. El "Blitzkrieg" no sirve mas, quedaron empantanados en medio de una crisis histórica a nivel mundial y es cada vez mas desesperado el grito de los que le piden a Cristina que "haga algo". ¿O no es lo que estamos presenciando?
      Los "machos" queriendo apurar a una mujer, y justo a semejante mujer. Sabemos como termina siempre eso. Somos gente grande.

      Eliminar
    2. Que se conforme con llegar libre a las elecciones. Procesada va a llegar seguro

      Eliminar
  9. Hay un par de coditas con la famosa Blitzkrieg, es efectivo en tanto rápida y en tramos cortos porque, a nedida que avanza, las líneas logísticas se estiran, la velocidad se atenúa hasta frenarse y la exposición al contraataque aumenta casi exponencialmente y, palmó. Como enseña la historia, o nadie sabe como terminó la Blitzkrieg?, la verdadera y no esta cosa trucha de durán barba y el forrerío malandra amarillo.

    ResponderEliminar
  10. Los militantes K van a quedar. Los dirigentes, si se esclarece el 5% de los choreos de la década ganada, van a estar todos presos para el 2019

    ResponderEliminar
  11. Daniel vos no querés ver el kilombo que dejó el kernerismo, ¿no te enteraste lo que pasó en Gran Bretaña?, la pesada herencia llegó hasta allá.

    ResponderEliminar
  12. Ayer en Minuto uno, el programa de Sylvestre en C5N estaban debatiendo el Canca Gullo y un senador provincial por Cambiemos que no recuerdo su nombre. Como no podía ser de otra manera este último aseveraba que De Vido tenía que saber lo que López hacía y que los dirigentes kirchneristas también. Es decir todos los K son chorros.
    Gullo, con tranquilidad pero con una certeza le metió un gol digno de Messi o Maradona como más les guste a ustedes. Le dijo: Yo te pregunto ¿qué se hace cuando sí se sabe? ¿Qué hacen ustedes cuando se sabe que el ministro de energía tiene acciones en Shell y que compra a esa empresa para beneficiarse? ¿Qué hacen ustedes cuando sí se sabe que el Presidente del Banco Nación litigó contra argentina con los buitres? ¿Qué hacen ustedes cuándo sí se sabe que los funcionarios pro tienen cuentas off shore? ¿No deberían haber salido como partido a denunciar y condenar estos hechos?
    Lo dejó sin palabras.
    Gachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumpa, también lo escuche,eso se llama complicidad,cohecho...soy del interior,recuerdo que Gullo,no apoyo la revocatoria del mandato de macri en la CABA,también recuerdo la admiración , teníamos por Dante y la Pato allá por los ochenta,cuando eran la cabeza del MOJUPO...de verdad creíamos,que estos personajes darían la vida por la Patria..

      Eliminar
  13. Quería aprovechar para poner algo gracioso, así nos reímos: parece que andan diciendo que la lluvia de inversiones, que ya estaba por llegar, no se produjo por culpa del plebiscito británico, me hizo acordar a los buenos tiempos del “efecto Tequila” y todo ese verso ridículo.

    ResponderEliminar
  14. Me vas a perdonar Daniel por la poca participación, pero para hacerlo o debo estar en casa o hacer los comentarios con el celular, por qué de hacerlo con el Ipad se pierden los comentarios, así muchos de ellos importantes han desaparecido en la red, tal vez como spam.
    Es interesante en este tema ver que algunos que se disfrazan de izquierda y que quieren pescar en aguas revueltas, no alcancen a entender que el pejotismo colaboracionista es un conjunto muy grande de caciques con muy pocos indios, que han quedado muy pegados al Employee y a sus compañeros de ruta Bossio y Romero, todos enanos con zancos multimierdáticos que si no estoy equivocado tendrán una gravitación escasa y nula en las próximas elecciones donde competirán por el mismo votante con el Gobierno.
    Y esta verdadera caza de brujas al estilo Salem, donde los acusados trataban de salvarse denunciando otros inocentes ante un pequeño dictador de gran poder local, que es tan evidente que no es sostenible ni con los adversarios racionales como hoy se comprueba diariamente con los que pueden asomar la cabeza fuera del acoso del multimierdos, y sus cómplices, secuaces y sicarios.
    Por qué aparte de un numeroso núcleo duro que no se baja del tren, y que me hace acordar que en la época de la Comisión Nacional de Investigaciones hasta se llegó a decir que Perón era puto y su amante era un boxeador negro, Archie Moore creo, y nosotros salíamos con el canto de "puto y maricón, queremos a Perón", que no defecciona como parte de sus dirigentes, debemos adicionar a quienes definieron la pasada elección.
    Esa elección no se definió en Córdoba sino en el segundo y tercer cordón del AMBA, allí hubo mucha penetración del cambio sin riesgos y hoy han visto que los riesgos se concretaron, esos que hacen que al final del sueldo o las changas sobre mucho mes en hambre, frío y enfermedades sin acceso a medicamentos.
    Y en el primer y segundo cordón quienes protestaban contra las posibilidades que tenían los "negros de mierda", hoy están sufriendo su caída desde una clase media con pequeños problemas a niveles de pobreza con restricciones que habían olvidado desde hace no menos de seis o siete años.
    Mucha de esta gente hoy desconcertada está contra todos, pero otro tanto sabe quien logró que esos problemas que hoy tiene no existieran el 10 de diciembre, problemas que a lo largo de este año por las condiciones nacionales se agrandaran, sin computar lo que resulte de esta nueva crisis mundial y creo saber que votarán a quien durante un tiempo los liberó de esa carga.
    Nunca menos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te extraña Norberto, pero se hace lo que se puede con los medios que uno tiene a mano. De todas maneras, cada comentario tuyo que nos llega aporta una cantidad de datos que sin dudas siempre nos enriquece.
      Abrazo.

      Eliminar
  15. ¡Qué tema en nuestro pobre país, esto del péndulo! Me hace acordar a ese lindo cuento de Allan Poe.- Salimos (apenas) del pozo y el péndulo nos vuelve a traer una y otra vez.- Cuando esta canalla organizada; estos delincuentes insaciables hijos de perra, metidos en el gobierno y elegidos por los pelafustanes burgueses de cuarta, nos lleven por enésima vez al fondo del pozo... ¿quién estará allí, con las patas en el fango y la mierda para sacarnos? Kirchner ya no está; su mujer debe tener las bolas llenas: ya está grande, tiene sus nietitos, a los cerdos jueces como el cipayo Bonadío rompiéndole las tarlipes y seguramente harta de todo (yo en su lugar pensaría: ¿y todavía me tengo que aguantar esto? Váyanse todos al carajo).- Insisto: ¿quién va a estar a la altura? Como en 2003 todos se van a abrir de gambas; la chancha Trastornia, chicatita Stolbizer, Massita... bien que se harán los pelotudos y hablarán del "corrupto Macri".- Si Dios o Alá quieren que otro progresista estuviera a mano, ¿quién le dice que cuando el país se levante un poco no aparecerán todos los retrógrados de nuevos, con el nieto de Magnetto y los hijos de Pablito Singer a la cabeza para continuar el eterno saqueo y la idiotez sin fin del compatriota pelotudo fácil de engatusar, para poner el votito al que los medios le digan? A mi me importará un joraca, porque ya voy a estar con Virgilio en el Purgatorio.- ¡Pero qué triste destino para la pobre Argentina!

    ResponderEliminar