jueves, 9 de junio de 2016

"Revolucionarios" coincidiendo a pleno con Morales Solá, verdadero seguidor de Videla



http://www.lanacion.com.ar/1906953-joaquin-morales-sola-el-cristinismo-trata-de-desestabilizar-a-macri



¡Como estan los seguidores de MOreno, Delia Esteche y algun otro golpista? ¿Preparando la toma de la Rosada?

Nunca fui seguidor de ninguno de los mencionados. Pero los seguidores consecuentes de Luis Barrionuevo en los paros que le hacía al gobierno anterior, estuvieron ausentes en la última gran marcha contra los despidos como lo estuvieron Barrionuevo y todas las CGTs que se dicen "peronistas".

Hay "revolucionarios" que nos acusan de golpistas. Y lo que es peor, coinciden con Morales Solá en esos términos y en estigmatizar exactamente a las mismas tres personas. Sin el menor fundamento que los apoye en esa cruzada y lo que es peor, en momentos en que el propio Macri le acaba de otorgar una peligrosa autonomía a las fuerzas armadas.

Muy raro todo. Mirá que es enorme el colectivo nacional y popular como para venir a detenerse en justamente esos tres, de los cuales solo dos confluyen en él pero que carecen todos de representatividad política.

Tal vez cuando el pueblo se movilice con más fuerza agobiado por la situación vuelvan a coincidir con el diario doctrinario La Nación sobre que una mera movida de La Cámpora lo impulsaría a golpear la Casa Rosada pretendiendo voltear a Macri.

Ya la ministra de seguridad se ocupó de afirmar que el kirchnerismo es quien activa los secuestros que se multiplican a diario.

De esto se ocupa el Partido Obrero, donde confluye nuestro mencionado comentarista. De macartear (como suelen ellos decir) y acusar a su propio socio político! de hacer seguidismo al kirchnerismo.

Un partido ausente en la marcha contra los despidos. Militantes que en lugar de estar compenetrados en la situación siguen en su obsesión de buscarle mugre al kirchnerismo.
Exactamente como en el 2001 donde la descomposición absoluta del delarruismo llevó al país a su peor momento mientras las viejas de peluquería seguían afirmando que todo se había tratado de una movida golpista de Duhalde.

Miren donde ponían la mira frente a semejante hecatombe.
Hoy el Pro está empeñado en denunciar golpismo asumiendo el dislate al que nos están llevando sus políticas. Y nada mejor entonces que rascar la olla y encontrar allí a un... Esteche?!
A un Moreno que creyéndose piola comparó al hambre al que nos conduce el macrismo con aquel al que nos condujo la dictadura. Un completa pelotudez.
Pero entonces y solo por jugarse a esa "viveza" Morales Solá y ciertos "revolucionarios" lo acusan de "defensor de Videla", lo cual es una enormidad que los desenmascara como lo que es al cronista tucumano; un completo detestable.

Estas movidas que colocan a sus "cráneos" en lugar expectante para tanto odiador obsesivo del kirchnerismo son en realidad, excesivas imbecilidades como para siquiera detenernos en ellas.

Sin embargo, hubo muchas pero muchas viejas de peluquería acusando a quienes resultaron luego los asesinos de Kosteki y Santillán, de desestabilizar un régimen que se cayó solo, para de esa manera exculparlo.

Denunciar hoy un golpe a Macri es no más que excusarlo. No más, ni un ápice más que eso.

Hoy, son muchos los frentes abiertos para excusar al macrismo.
Y se lanzan a la vieja jugada de acusar al movimiento nacional y popular.
Como viejas y harto conocidas son las políticas que acometen con el verso del "cambio".

Hay sectores "revolucionarios" que nos acusaban de hacernos los víctimas con las brutas movidas desestabilizadoras a las que fueron afectos desde La Fraternidad, la Sociedad Rural hasta el mismísimo hoy ministro Aranguren.
Sin embargo, estando hoy el Pro en gobierno, se unen a la peor derecha para denunciar una supuesta movida golpista del kirchnerismo.

Que dimensión representa ello? De parte de la pretendida izquierda, ninguna. Solo que en un blog perdido como este un supuesto izquierdista viene a buscar mugre, agitando un Esteche cuando hoy los desaguisados de Grindetti, Lopetegui, Quintana, Aranguren, son monstruosos. Cuando la acción de los Macri, las Vidal, los Gerardo Morales resultan un ataque directo y sin tregua al corazón del pueblo.

Al diario La Nación, a la Sociedad Rural no le cabe otra que agitar su posición de empobrecer al país en su completo beneficio como lo hicieron desde que se empezó a escribir nuestra historia. Y decir de continuo que una población pobre no merece calefaccionarse como es debido, cuando no hay población pobre en un país tan rico como este. Sino que se trata de una población empobrecida adrede por quienes empobrecen al país para transferir dinero en carretillas a sus arcas.

El único problema en todo esto es como se habrá de concientizar el pueblo y si seguirá creyendo a los medios que se ocuparon en engañarlo para luego reventarlo o buscarán salida por sectas que desde su pretensión de izquierda no hacen más que coincidir históricamente con los designios de la Embajada -cosa que descarto porque jamás lo han hecho-. O seguirá confiando en una representación gremial que no hace más que traicionarlo y para lo cual sus representantes aparecen en todo tipo de reuniones diciéndose peronistas confiando aún en que por el solo hecho de mencionarse como tal van a seguir lucrando con su kiosquito con la mas burda máscara de la mentira de su "defensa de los trabajadores".

Ese es el problema, y no el boludeo de Morales Solá para la tribuna que lo alimenta y a la que se debe, currando como hace tanto con pretendidos análisis insustanciales.

Hoy distingue los espacios que apoyan al gobierno su pretendida "argumentación" en función de puras y brutas falacias y mentiras. Para quien sepa ubicar, en cambio, los espacios de difusión que abre el movimiento nacional y popular, encontrará allí cataratas de datos que encuadran exactamente esta gran mentira de las "inversiones" que nunca vendrán, y menos si lo hacen para favorecer de manera alguna a la población a la que se ocupan de empobrecer consecuentemente y la eventual única posibilidad de salida que no es otra que la toma de conciencia de constatar exactamente donde estamos parados y que dirección entonces tomar.
Si la representación política y gremial no coincide acaso con esa dirección, habrá que forjarla. Y lo más rápido posible. No queda otra.


72 comentarios:

  1. Yasky: “estamos dispuestos a la unidad de acción, juntos somos invencibles”
    Una declaracion o mas bien un pedido a la burocracia para reforzar el frente interno de sus propias filas.
    ATE no apoyo la movilizacion de las CTA K y de la CTA de De Micheli.
    La demostracion de que esta convocatoria tenia por objeto solo intentar consolidar un frente orientado en lo que la procesada llamo el Frente Ciudadano, es que no hubo desde esa tribuna ninguna propuesta para enfrentar los despidos, los tarifazos, las paritarias devaluadas ni los brutales ajustes en las provincias,
    esta movida de Yasky fue solo para arrastrar a los trabajadores detras del kirchenrismo en descomposicion y del PJ, que prepararon el terreno para los ajustes que hoy lleva a cabo el gobierno macrista apoyado por el peronismo. Lo unico que se planteo es la remanida e inconsistente formula "Patria si,colonia no" y para el 9 de Julio.
    Y para corregir tu mala informacion (¿mala leche?), la Coordinadora Sindical Clasista si estuvo en la marcha con una columna independiente y con consignas propias, del mismo modo que antes se participo en todas las otras manifestaciones.

    Por cierto, no voy a contestar la sarta de provocaciones infundadas y de mala leche que soles procurar hacia la izquierda, no tienen entidad.

    Estoy convencido que sectores minusculos estam pensando y organizando quilombos en funcion de provocar una desestabilizacion dle gobierno macrista, esto en funcion del avance sostenido que se lleva a cabo desde el poder judicial sobre las causas contra Cristina, es obvio que Macri esta jugando cn esto ya que de su propio gobierno y el mismo no se salva de las sospechas de corrupcion asi como la proia Cristina y sus funcionarios, esto va por oro carril y ese sector del kirchenismo prentende usat la amenaza de desarrollar una crisi para negociar alguna impunidad para Cristina con el gobierno, declaraciones de esto hubo varias, la ultima del opusdeista Moreno, a quien si elogiaste en su momento, y de otros como vos decis insignificantes elementos que apoyan al kirchnerismo, de todas maneras el radio de accion que tienen es muy limitado. Politicamente han perdido el control de la situacion, todo esta en manos del PJ, aun dividido pero cuando llega el momento del apriete se consolidan en un solo frente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divino, divino!, pero disculpame no haya leído la maravilla completa pero el asco, viste?, no me dejó.
      Si Yasky es burócrata, barrionuevo, ¿qué mierda es?, damisela de la caridad?, si tu qom de cabecera díaz era "luchador originario, apóstol y mártir de Formosa la feudal"?, la Milagro Sala, qué mierda es?, o qué no es?, porque seguro para vos no es ni coya ni presa política (e ilegalmente presa) de un esbirro radical de este gobierno de mierda. claro, la Milagro es K y si la matan, albricias!. Algo habrá hecho.
      Las imposturas son ridículamente graciosas hasta que se nos ocurre hablar un poquito es serio - Moreno NO "defiende" a videla, lo compara con san francisco de Panamá, y es un jetoneo boludo pero interesante, porque nos puede remitir a una pregunta más interesante, ¡Qué mierda es PEOR?, el criminal que mata o el tilingo finoli (o el papá, el tío) que marca y manda al criminal a matar? y siguiendo con el stock de preguntas, puede un pretendido trosko y pretendido decente, repetir el verso de un conocidísimo baboso de dictadores y dictaduras de verdad (y condecorado por bussi) jazmín morales solá?, cierto, las imposturas pasan por graciosas hasta que se vuelven asquerosas, pero bueno,ésa es tu mayúscula distinción, no, mamarrachúsculo?
      Seguí sacándote el antifaz, mascarita.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. MAYUSCULO,

      Sos un imbécil. No digo más porque no vale la pena.
      Gachi

      Eliminar
    4. "Mayus"... Póngase de acuerdo muchacho...!!! O vaya a "tomar la leche"...!!! Cual...? Usted sabe...

      Eliminar
  2. Y claro, de ser una fantasmal secta muerta y enterrada, "desaparecida" como afirma el ex-gritón, en segundos pasan "los K" a ser el terror político y golpista que amenaza la seguridad nacional en todos sus frentes... "es complicado" diría Binner.

    La historia se dá primero como tragedia y luego se repite en forma de comedia, dijo alguien. Los gritones pequebú se prestan a jugar con la letra que les baja el censor de Caloi, a que "los golpistas subversivos andan secuestrando y planeando el terror", mientras el terror gobernante apila en la base de su pirámide neoliberal chicos enfermos, hambreados, con frío y ahora hasta negados de usar agua de red.

    El gritón "reBolucionario" juega para su lado: la derecha fascista y oligárca. Somos nosotros los que nos dejamos que nos ensucien el salon de debate con su basura mediática salida de la usina que le baja línea a la derecha militante. Y tiene basura a rolete para tirar acá. Se debe reir cuando nos vé separándole su basura ecológicamente en plástico, vidrio y cartón.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Anónimo,

      Una cosa era ajustar las tarifas razonablemente y muy otra el desaguisado que hicieron estos tipos. La tenían servida, consenso sobre la necesidad de ajustar las tarifas había en el 2012 y hay ahora. En aquél momento yo renuncié a los subsidios porque consideré que el gobierno tenía razón para ajustar. Le llovieron cautelares de todos lados y no pudo hacer el ajuste total. Solamente alrededor de 20000 usuarios renunciamos y le aplicaron la quita a los barrios cerrados y a las zonas de mayor poder adquisitivo.
      La tenían servida y la embarraron.
      Otra cosa muy diferente es la brutalidad que demostró este gobierno. El único fin es aumentar la rentabilidad a las empresas.
      ¿Cómo es posible que si considero que es necesario ajustar hasta un 2000% luego puedo bajarlo al 400%? Avísenle a Aranguren que el Excel que usó tiene mal las fórmulas.
      Teoría elemental de la negociación: siempre uno se guarda un % en la manga para poder negociar el precio final. Pero si alguien me pide $2000 por un bien y luego me lo puede bajar a $400.- Le digo sos un chanta me quisite cagar y no le compro nada.
      Los muchachos ahora se hacen las víctimas y los dialoguistas "nosotros escuchamos y rectificamos" cuando desde el principio lo único que quieren es que las empresas (que son ellos mismos) embolsen ganancias extraordinarias.
      No nos corras con que antes apoyamos la quita de subsidios. La apoyé antes y estaba de acuerdo ahora, pero no así.
      Gachi

      Eliminar
    3. Gracias Gachi, pero a ese sujeto lo borro sistemáticamente. No tiene cabida aquí.

      Eliminar
    4. Borrar las pruebas de como SI DEFENDIAS a Moreno es muy bajo.

      Eliminar
    5. No rompás las pelotas porque todo tiene un límite. A ese tipo lo borro porque es él, escriba lo que escriba y ya me cansé de decirlo. O acaso vos sos él teniendo tan claro lo que posteó?
      Hay situaciones de gestión de Moreno que sí defendí. Cuál es el problema? Quien carajo te creés que sos, el juez del mundo?

      Eliminar
    6. No soy el juez del mundo , pero un poco de coherencia ¿no?

      Eliminar
    7. lei su post en el correo, y ademas podes verificar la IP. Yo no clono.

      Eliminar
    8. Bien, sabés muy bien que a ese sujeto lo borro SIEMPRE. Y no voy a hacer una excepción porque a vos se te atonje.

      Eliminar
    9. Esta bien o sea que si pongo los links ¿no corro el riesgo de que me borres?

      Eliminar
    10. Sí, seguí con tus obsesiones (hoy es Moreno) que son los conductores de tu vida. Pero no te hagas el vivo porque nunca te borré nada. Posteá nomás lo que posteó el comentarista Pro. Siempre fui igual, troscos y liberales de la mano, unidos por la Embajada.

      Eliminar
    11. No necesito postearlo, yo lo se. Por eso lo puse antes. Chau, hasta otra.

      Eliminar
    12. De todas formas no reniego de nada de lo que escribí, todo está a la vista, nunca borré un post. Ahora, que laburo se tomó el maniático liberal, vive pendiente de este blog.

      Eliminar
  4. Ram,

    Todo bien con Moreno, pero no se puede justificar de ninguna manera la comparación que hizo. La erró fiero, porque Videla con Martinez de Hoz a la cabeza sí se metieron con la comida de la gente. La transformación del sistema productivo de Argentina empezó con ellos y fue perfeccionada por el sultán de Anillaco.
    Además si criticábamos a los que hablaban de diktadura K, comparaban a Néstor on Hitler y no sé cuántas cosas más, no podemos disculpar un exabrupto como el de Moreno.
    Compañero, muchas veces reclamamos la misma vara. Usemos nosotros también la misma vara en este caso.
    Gachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gachi66, te explico. Moreno es un estratega. Lo que hizo es una maniobra táctica clásica. Tiró una frase polémica para instalar el tema en la sociedad. No importa Videla. Importa que Macri le saca la comida a los argentinos. Esto se inscribe en el marco de una estrategia general de regreso anticipado al poder, o de caída anticipada del Cipayo. Como dice Cocina: "Un revolucionario no es otra cosa que un golpista. Es alguien que busca desalojar a la clase dirigente del Estado para dirigir desde allí la reorganización económica de la sociedad". No se si es de él o de Gramsci pero es la posta.

      Eliminar
    2. Es un Gramsci "adaptado" muy burdamente por mi.

      Saludos.

      Eliminar
    3. Lo de "muy burdamente" no se por que lo decís. Si es por lo de "golpista", es cierto que Gramsci nunca hubiera usado esa palabra. Sería como una adaptación argenta: putsch en alemán, golpe en argentino. Lo importante es el efecto: asalto al poder por las armas para desalojar a una clase que detenta el control del estado. Ojo porque puede venir el "ni yankis ni grasmscistas" de algún cumpa despistado como en los `70.

      Eliminar
    4. Gachi, a mì Moreno no me simpatiza mucho ni creo que largar esa frase haya sido una decisiòn "tàctica", no se fijò, la largò y los cultores de las buenas maneras se lo quieren morfar....
      Ahora bien, si uno mira las "tàcticas" del enemigo (que otra cosa no son) hay una que es fundamental: sus jetones de alto o bajo rango dicen las barbaridades màs infames y, nadie critica, nadie disiente, nadie se disculpa, nada; la barbaridad se sostiene, difunde, crece y permanece, ejemplo menor, 4 juicios 4 por negar el tìtulo de la Kris, y mañana o pasado aparecerà otro jetòn y seràn 5, etc....
      Pero Moreno quizàs sin querer, habilita una discusiòn que sigue màs o menos postergada, los grados de responsabilidad de la dictadura y, de paso, esta neo dictadura amarilla. videla, sì representa los crìmenes, las violaciones de derechos, el capìtulo asqueroso, digamos y al tilingo serìa un exceso compararlo, pero, ¿realmente serìa un exceso?, si la razòn de ser de esa dictadura infame fue siempre el mismo plan económico, la misma destrucciòn de la industria y el empleo nacionales, la entrega al mismo "mundo" financiero que sucede ahora, podemos pensar sin equivocarnos mucho que videla fue "necesario" para llegar a tomar el gobierno, Ok., los tiempos cambiaron y hoy llegaron "por las buenas", estafa mediante y, si te fijás un poquito, ya van haciendo lo necesario por si necesitan su videla para mantenerse, sin descartar un jones o un smith si se pone muy espeso...
      Lo de Moreno, puede ser una tontera de ocasiòn, lo que està pasando NO y es mucho, muchìsimo màs que las sandeces automáticas de un cretino que se dice de "izquierda" y no pasa de cacerolera malco.

      Eliminar
    5. Comparar a Macri con Videla, como decir que el clima que se vive es similar al ´55 son recursos equivalentes que persiguen el mismo fin: crear las condiciones para el alzamiento popular. La verdad es que no se si Hebe escuchó esa reflexión de boca de Francisco. Y poco importa si lo dijo. Pero dicho así por Hebe y reproducido por los medios produce un efecto: todos se preguntan si el clima de ahora es como el de aquél año. Algunos van a pensar que no pero otros que sí. A estos últimos está dirigido el mensaje. Videla, Leonardi o Aramburu son simbólicamente iguales a Macri. Y el pueblo peronista su víctima llamada a rebelarse.

      Eliminar
    6. Neomontonero,

      Si fue una estrategia la pifio hoy todos hablan de la comparación con Vídela y no de que MACRI le saca la comida de la boca a la gente.
      Gachi

      Eliminar
    7. ¡Che, ahora tengo un Doppelganger!

      "Me clonaré, y seré Tera-millones (de bits)..."

      O el colifati me roba el nick. En fin...

      Eliminar
  5. Un revolucionario no es otra cosa que un golpista. Es alguien que busca desalojar a la clase dirigente del Estado para dirigir desde allí la reorganización económica de la sociedad.

    El troskomacrista, supuesto revolucionario (para mí no es más que el sex-toy de Piter Robledo, pero bue, ponele que sea trosko), está indignado porque "D'Elía, Esteche y Moreno son golpistas". ¿Y cuál es el problema?¿Acaso no se supone que todo zurdito de plástico como vos lo es también? Estás acusando a estos tres personajes de ser ni más ni menos que trotskistas bajo un sesgo negativo, campeón del universo, siendo que vos supuestamente sos uno de ellos. Te estás criticando a vos mismo.

    El troskomacrista ha caído en un total estado de demencia. Antes era solo un pelotudo. Ahora es pelotudo y loco. Ya da pena el pobre. Hay que entenderlo. Vivir bajo el yugo de Piter debe ser tremendo para cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos pretendes correrme por izquierda, no te da la altura ni el conocimiento politico.
      La revolucion para hacer caja no es revolucion es engaño a los trabajadores, no es nuevo en el peronismo, Peron nos lego las AAA, Menem nos lego la entrega, los Kirchner nos legaron la mayor corrupcion de la historia en funcion del estado, ¿de que revolucion hablas? Mostrame tu programa revolucionario y convenceme, no existe tal pograma son puras patrañas.

      Un golpe de estado puede ser creado para distintos objetivos, los obnubilados como Delia, Esteche, Wado de Pedro y algunos pocos mas no tienen vocacion de revolucionarios sociales solo sus intereses personales privan sobre sus acciones.
      Por lo visto tu alcance politico es muy estrecho, si alguno de estos idiotas que nombre, pretende voltear al gobierno reaccionario de Macri es solo por razones que no tienen que ver con una revolucion social.

      Moreno un estratega dicen por ahi, ni me voy a molestar en replicar esto. Un ultracatolico militante del opus dei merece mi mas absoluto repudio, solo eso.

      Eliminar
    2. "los Kirchner nos legaron la mayor corrupcion de la historia en funcion del estado"

      Cualquiera puede afirmar cualquier boludez sin pruebas. Hoy está de moda, la corrupción periodística lo impuso. Y si no alcanza, ahí lo tienen a Bonadío. Si me pongo tan "riguroso" como un Leuco, por ejemplo, puedo afirmar que se trata del juez más corrupto de la historia.

      Eliminar
    3. A vos te puede correr por izquierda hasta Francis Fukuyama, pánfilo. Seguí lustrándosela a Piter.

      Eliminar
    4. Vos mismo demostras que no tenes capacidad de contestar. Lo siento por vos.

      Eliminar
  6. Cumpas: hay que echar a Macri!!

    Que esperamos!!

    Por dos, por tres, por muchos más Vietnam, por la liberación del Pueblo y de la Patria.

    Vietnam, Corea, China, tormenta se avecina.

    A los fierros, carajo.

    Ni una menos. Nunca menos. Vamos por todo

    Si la tocan a Cristina...ja....que quilombo se va a armar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por dos, por tres, por muchos Rivotril! ¡Calmáte, colifa!

      Eliminar
  7. Soy no-violento y ese principio no lo negocio. Considero que hay que conducirse con herramientas acorde a ello.
    Esa es mi posición. Cada cual sostiene la suya. No juzgo a nadie, solo manifiesto la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no hay que dejar de denunciar es que este modelo impuesto por el conservadurismo es altamente violento. Y como toda imposición violenta obtiene finalmente respuestas violentas. El ser humano no ha salido de ese principio reactivo de manera que el panorama es oscuro.

      Eliminar
    2. Lo de arriba confirma mi postura. Hay algunos que estan en esto.

      Eliminar
    3. Ojo, yo también Daniel.

      Que no se malinterprete mi comentario anterior. Solo escribí eso para reírme del pelotudo-demente troskomacrista.

      Eliminar
    4. Está preocupadísmo con Moreno. Imaginate, todo un colectivo de millones reducidos a un personaje que lo obsesiona. Mamita!

      Eliminar
    5. Los millones son los que se afanaron los Kirchner, De Vido y toda la banda.

      Eliminar
    6. Y estaba preocupadísimo siguiendo la miniserie de Lanata en Seychelles.

      El que está denunciando GOLPISMO es... Clarín!!!:

      http://clarin24.com/2016/06/08/enterate-argentina-milani-esta-detras-del-golpe-a-mauricio-macri-detalles/


      No son troscos ni nada. Son HIJOS DE CLARIN. La mafia los conduce a control remoto.

      Eliminar
    7. Y los que llevan gente encapuchada a provocar en manifestaciones legitimas son Esteche, Delia y Larroque, date cuenta de quienes son tus compañeros de ruta. Justamente los mismos de la diplomacia paralela con Iran. Los de las escuchas ¿te acordas?

      Eliminar
    8. Sigamos difamando sin pruebas, total es gratis. Y de paso abonemos a la teoría que impuso la Mossad desde que dibujó el cráter en la Embajada!!!:

      http://4.bp.blogspot.com/_DlsHzrF38os/SAFUC6IhymI/AAAAAAAAAd4/BdLp_h-1-kA/s400/amia.jpg

      Bien "anticapitalista" todo!

      Eliminar
    9. Mas alla de lo que publique Clarin, esa pagina que linkeaste no es de Clarin, es un fake, seguramente de alguna usina de porpaganda K.

      Eliminar
    10. Sí, todos los cucos son K. Los K abrieron una página para hablar mal de sí mismos. Contrapropaganda de gente taaan oscura.

      Si hasta te conducen aquí:

      https://www.facebook.com/argentinos1apoyamos1a1macri1/?ref=bookmarks

      Cómo va a estar Clarín detrás de estas cosas? A quién se le puede ocurrir?

      Eliminar
    11. No lei Clarin, seguramente hablara del supuesto golpe, aunque me parece que el que esta mas jugado con eso es La Nacion, pero lo cierto es que la pagina que citas como de Clarin no es tal.

      Y en ultima instacia los que estan con el tema del golpe, son los que cite antes, Delia, Esteche Y el "cuervo" Larroque.

      Eliminar
  8. El neomontonero de arriba es el multinick usando nombres de lectores como siempre, pero está bueno como se deschavan con las cosas de les arden y les preocupan. Estan sacados con Moreno por haber dicho una verdad: ni los milicos les sacaron a la gente la comida de la boca y los servicios básicos de esta forma, esto rompió todos los récords. Superaron al Rodrigazo:
    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/cash/17-9374-2016-06-06.html

    La terapia de shock es brutal, porque es a la vista de todos, no está camuflada con corridas cambiarias, ni golpes de mercado, achacadas a "gobiernos inútiles". Éstos te estan desmembrando sin máscara ni anestesia, mientras te hablan en la mesa de operaciones "es lo correcto lo que te estamos haciendo".

    Lo que dijo Moreno es peligroso para ellos porque los expone de manera brutal asi como brutal es la frase, durante decadas estos que gobiernan fueron los mayores reinvindicadores de la dictadura con macri a la cabeza, y hoy estan haciendo cosas que ni aquellos hicieron con tanta brutalidad en lo económico. No hay "plan económico" presentado, ni puesta en escena ceremoniosa, estan con la motosierra con la bragueta abierta masacrando el país, sin importarles absolutamente nada.

    Y encima de este lado tenemos gente que les hace la segunda y se quiebra ante el trolleo y la psicopateada que hacen con Moreno. Psicópatas que salen desesperados a matar a uno de nuestros cuadros mas leales y luchadores. Asi nos fueron bajando uno por uno estos cínicos degenerados que se cagan en nenes que hoy estan con frío y hambre porque "hay que cumplir con una hoja de excel". Asi nos bajaron a Boudou, a Lorenzino, a Moreno, etc, con chicanas infantiles que de nuestro lado se convalidan. Ellos no estan "jugando" a chicanear estan tirando a matar, estan bajando cuadros con estas estupideces, mientras tenemos un presidente, una vice y un equipo de ministros que dicen las peores barbaridades imaginables cada minuto que pasa del día. Tienen a Milagro Sala cagada de frio en condiciones infrahumanas secuestrada por el hdmp del payaso Gerardo Morales y nosotros indignados por lo que a ellos se les ocurre que es indignante! Hay que "cambiar" de este lado también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. El "Neomontonero" de las 17:59, 18:41, 18:59 y 17:52 no soy yo, sino el colifa.

      Es mi sex-appeal, che.

      Eliminar
  9. Que los macristas opinen en blogs macristas.

    ResponderEliminar
  10. Basta de perder el tiempo con el trolaje. Critican a Moreno como si alguna vez hubieran elogiado alguna frase o acción del kirchnerismo.

    Ahí lo tienen al troll reclamando que el kirchnerismo no es revolucionario, como si alguna vez Cristina hubiera prometido la revolución marxista.

    Están demonizándonos porque están preparando el nuevo genocidio, la nueva masacre de la militancia nacional y popular y ¿quién sabe como hacer para parar la masacre planificada?.

    Démonos cuenta que tenemos que mejorar nuestra comunicación, algo que no vamos a conseguir si seguimos haciendo lo mismo que venimos haciendo desde hace años: enredarnos en "debates" con quienes solo entran a nuestros espacios a demonizar.

    Y está más que claro para que se demoniza al portador de una ideología nacional y popular.

    Y no es para cerrar "la grieta", precisamente.

    http://pajarorojo.com.ar/?p=24754

    Pido perdón si estuve muy fuerte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. No te equivoques, Tatincito, yo no reclmo nada al kirchnerismo, yo ya se que son capitalistas y millonarios los dirigentes K, pero hay muchos que se dicen K, y defienden la corrupcvion, que piensan en que el "modelo" es revolucionario. Cuando no hay coherencia ideologica y engaños en funcion de politiqueria electoral, esto es lo que ocurre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Payaso: no hay un solo kirchnerista que piense o haya pensado que el "modelo K" era revolucionario al estilo marxista. Somos peronistas, al menos la mayoría, no utopistas de cafetín. Y los izquierdas dentro del espacio nac&pop son gente más o menos seria.

      Del mismo modo, solo un demente puede pensar que la falopa troskomacrista es revolucionaria. Son una banda de charlatanes sectarios, jipis anacrónicos y vagos irredentos. Muchos laburan para el macrismo, como vos.

      Entonces, dejá de agitar y "correr por izquierda" al K, porque ya te dije: nadie acá se come el verso de que sos de izquierda.

      Eliminar
    2. Cada vez ne doy mas cuenta de lo imposibilitado que estas de pensar seriamente en politica, Peronista es Menem, tambien los que integraban la AAA, los Montos, Boudu, los Kirchner, Anibal Fernandez, Delia, y tantos otros satrapas, no vengas a reivindicar al peronismo, que ninguno sabe que ideologia tiene, prque cada uno tiene la propia, igual que la iglesia.
      No me importa so comes verss, aunque estaria bueno al menso te cultvarias un poco.

      Eliminar
    3. Amado Boudou fue el mejor ministro de economía que conocí, lejos. Para pretender hablar de política hay que venir con planteos políticos.
      El que viene a tirar mierda que otra cosa puede recoger que mierda?

      Eliminar
    4. Fue estigmatizado lógicamente por Clarín, a quien todo tipo de boluditos le hace coro, porque les birló el robo del siglo con las Afjps, estatizando los fondos que pasaron de 100 mil millones en acciones a 750 mil, hoy. Justo justo, la guita del Fondo de Garantía que el macrismo quiere hacer retornar a la mafia.

      Pero hay "izquierdistas" que van en contra de las estatizaciones. Muy curioso. Y se indignan con el libreto de Clarín en mano.

      Eliminar
    5. Boudu es un delincuente nato, un arribista que proviene de la UCD, su gestion en el ANSES, fue de un caos total, solo busca alguien que haya trabajado en el ANSES durante su gestion y te vas aenetrar de varias cosas. No hace falta que lo juzgue la justicia burguesa, los trabajadores ya lo juzgaron.
      Un charlatan que solo tuvo el merito de intimar con algun/a presidente.

      Eliminar
    6. No discuto con ignorantes patéticos.

      Eliminar
    7. "alguien que haya trabajado en el ANSES durante su gestion"
      Muy científico todo.

      Ni hablemos de los altos niveles de crecimiento y bienestar del país que produjo su gestión en economía.

      Eliminar
    8. Relato, puro relato, por algo no habia mingun indice econocmico durante la gestion K, hasta elminaron la mortalidad infantil y la desnutricion, la ocultaron aviesamente.

      Eliminar
  12. Imaginate el defender al raterío de los que se afanan la guita de las fotocopiadoras en las universidades. Y porque no pueden acceder a más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instalan una mentira y la repiten hasta el cansancio, la repeticion no da la razon. Solo habla de la falta de argumentos serios.

      Eliminar
    2. "Instalan una mentira y la repiten hasta el cansancio, la repeticion no da la razon. Solo habla de la falta de argumentos serios."

      Esto me suena mucho, principalmente de parte de los tiramierda que vienen por aquí.

      Acá no tenemos por qué bancar a un tipo que se la da de fiscal y juez y nos vienen a acusar de bancar corrupción a tipos que viajamos en colectivo.

      El que habla de política (prácticamente nunca) recoge política. El que tira mierda, recoge mierda. Triste destino.

      Eliminar
    3. O sea ¿te pones a la altura de los que tiran mierda?
      Yo diria que es tirar mierda calificarme de macrista, por ejemplo, cuando no lo soy. Y esa es una manera de evitar discutir sobre lo que argumento, mal o bien.

      Eliminar
    4. Argumentar?

      Escribir esta imbecilidad es "argumentar"?:

      "Relato, puro relato, por algo no habia mingun indice econocmico durante la gestion K, hasta elminaron la mortalidad infantil y la desnutricion, la ocultaron aviesamente."

      No discuto imbecilidades y nunca te llamé macrista.

      Eliminar
    5. No es una "imbecilidad" el que ocultaron los indces de todo tipo y justamente fue Moreno quien deshizo el INDEC, y el corrupto de Manzur que manipulaba las cifras de mortalidad y desnutricion, seguro que no podes contestar esto porqre es una realidad

      Eliminar
    6. Sí claro, me voy a manejar por los "argumentos" de un muchacho que trabaja en el Anses, que le habría dicho a una prima que leyó...

      Eliminar
    7. Que tiene que ver lo que dije de Boudu, (que me consta) con lo de Moreno y Manzur, Seguis eludiendo admitir las cosas de cualquier manera, en fin.

      Eliminar
    8. Ver mi comentario de las 12:45.

      Eliminar
    9. Me alegra que admitas mi argumentacion sobre el INDEC, eso habla bien de vos.

      Eliminar
  13. Sigo el blog, pero ya lo dijo otro comentarista para que mierda l edan cuerda a ese pibe loco? dejenlo que escriba 80 cosas y que la chupe loco...que tanta vaina que le dan cuerda de si que te explico que debato y qe esto y lo otro al final juan cocina terminamos peor siendo rebeldes de blog compitiendo quien habla mas piola con el bit mayusculo. asi se pierden elecciones. paveando. y espacio digital de BIT a estos pibes por si no saben el mismo bit de cada tecla frase posteo es el mismo "bit" de una vuelta de una maquina de torno el tiempo que tarda en hacer una pieza. entonces de q mierda se trata todo esto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Personalmente me tomé la licencia de responderle en este post, pero no tiene sentido.

      Eliminar